Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6562 Lecturas
Último Mensaje:

Recomendarias este hotel a tus amigos??
Si, sin duda.
100%
 100%  [ 1 ]
No, desde luego que no, me ha defraudado.
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado recientemente, en el foro he estado leyendo opiniones de principio de año y me han asustado un poco...
Hemos estado mirando un sinfín de folletos y la verdad es que por las fotos parece bastante chulo, pero segun pone en algunos foros que he consultado no está renovado recientemente...
Me gustaria que me dierais opioniones en cuanto a comidas, instalaciones y sobre todo limpieza de habitación, etc.
Gracias y un saludo...
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola a tod@s!! Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Estuve hace algunos años, y era una maravilla de hotel, nuevo, limpiisimo, una calita a pie de hotel..la unica pega -y por poner alguna- era que saliendo del hotel, los sitios que habia -tiendas, bares, restaurantes..- eran todos de alemanes..parecias tu el extranjero..ahora bien, el hotel excelente, y si vas alquilas coche para moverte por allí, ningún problema.
Ir arriba Estuve hace algunos años, y era una maravilla de hotel, nuevo, limpiisimo, una calita a pie de hotel..la unica pega -y por poner alguna... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Respuesta envíada a mi buzon, la copio aquí para compartirla con todos vosotros en caso de interés:

En el hotel tienen dos cartas, una para T.I. Y otra que contiene lo de T.I. Y más, como puede ser más variedad de cócteles y otras bebidas; bebidas más típicas como puede ser Ballantines o JB en whisky si se incluye, pero habían algunas marcas de ron que no, ahora no me acuerdo. Para ponerse contento hay bastante con lo que se sirve de alcohol en T.I., pero yo me esperaba más.
Un consejo que os doy es que reservéis al llegar cuando antes la cena en el restaurante italiano del que dispone el hotel, tiene pocas mesas y si intentáis hacer la reserva en los últimos días puede que os encontréis con que no hay sitio.
Sobre lo que comentaba de la suciedad en las moquetas, la pena es que no hice ninguna foto de ellas. Puedo asegurar que estás bastante sucias, no es invención mía.
Espero no desanimaros con estas líneas y que lo paséis lo mejor que podáis.

^MinervA^ Escribió:
Hola a tod@s!!
Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado recientemente, en el foro he estado leyendo opiniones de principio de año y me han asustado un poco...
Hemos estado mirando un sinfín de folletos y la verdad es que por las fotos parece bastante chulo, pero segun pone en algunos foros que he consultado no está renovado recientemente...
Me gustaria que me dierais opioniones en cuanto a comidas, instalaciones y sobre todo limpieza de habitación, etc.
Gracias y un saludo...

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Respuesta envíada a mi buzon, la copio aquí para compartirla con todos vosotros en caso de interés: En el hotel tienen dos cartas, una... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Respuesta envíada a mi buzon, la copio aquí para compartirla con todos vosotros en caso de interés:

Mucho verde y muy bonita impresión al entrar en el hotel, pero luego ... Yo lo que puedo asegurar es que en ese hotel a nosotros no nos vuelven a ver.
Espero que os sirva para tener una mejor idea sobre el hotel estos mensajes y por lo menos que ya sepáis a lo que tenéis derecho en él, que a nosotros en información más bien nos explicaron poco y mal.
Saludos desde Lliria, Antonio.

^MinervA^ Escribió:
Hola a tod@s!!
Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado recientemente, en el foro he estado leyendo opiniones de principio de año y me han asustado un poco...
Hemos estado mirando un sinfín de folletos y la verdad es que por las fotos parece bastante chulo, pero segun pone en algunos foros que he consultado no está renovado recientemente...
Me gustaria que me dierais opioniones en cuanto a comidas, instalaciones y sobre todo limpieza de habitación, etc.
Gracias y un saludo...

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Respuesta envíada a mi buzon, la copio aquí para compartirla con todos vosotros en caso de interés: Mucho verde y muy bonita impresión al... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Parece que ha debido cambiar mucho de cuando yo fui hace unos años (creo que 5 o 6) a esta parte...porque yo solo puedo poner comentarios positivos...

Pasadlo bien!
Ir arriba Parece que ha debido cambiar mucho de cuando yo fui hace unos años (creo que 5 o 6) a esta parte...porque yo solo puedo poner comentarios... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yo creo que soy de la misma opinión que tú, aún no hemos ido pero seguro que estará bien...
Caramelo, que puedes decirme de las cenas en los restaurantes temáticos? Cual me aconsejas?

Salu2

caramelo Escribió:
parece que ha debido cambiar mucho de cuando yo fui hace unos años (creo que 5 o 6) a esta parte...porque yo solo puedo poner comentarios positivos...

Pasadlo bien!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Yo creo que soy de la misma opinión que tú, aún no hemos ido pero seguro que estará bien... Caramelo, que puedes decirme de las cenas en... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Yo creo que soy de la misma opinión que tú, aún no hemos ido pero seguro que estará bien...
Caramelo, que puedes decirme de las cenas en los restaurantes temáticos? Cual me aconsejas?

Salu2

caramelo Escribió:
parece que ha debido cambiar mucho de cuando yo fui hace unos años (creo que 5 o 6) a esta parte...porque yo solo puedo poner comentarios positivos...

Pasadlo bien!

Es que cuando yo fui no habia restaurantes tematicos...por lo que veo ha cambiado mucho, tampoco existia el TI en ese hotel...

Lo siento...no te puedo ayudar ahora... Llorando o muy triste
Ir arriba es que cuando yo fui no habia restaurantes tematicos...por lo que veo ha cambiado mucho, tampoco existia el TI en ese hotel... lo... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

Vallecana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he visto que algunos de vosotros habeis estado en este hotel, yo tengo una reserva para el 8 de septiembre pendiente de confirmar este lunes (quedan dos dias), me gustaria que si alguno de vosotros ha estado hace poco me diga que tal esta y que cosas hay que tener en cuenta para no cometer errores de novato, jejeje.
También me gustaria saber si esta cerca del pueblo y del ambiente de este.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola, he visto que algunos de vosotros habeis estado en este hotel, yo tengo una reserva para el 8 de septiembre pendiente de confirmar... Vallecana Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegada del Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Guiño
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)


Última edición por ^MinervA^ el Mar, 04-09-2007 18:12, editado 1 vez
Ir arriba ^MinervA^ escribió: :wink: ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegada del Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Vallecana,
Estoy todavía en el hotel Occidental Grand Teguise Playa, concretamente en el mini ciber que hay en la recepción del hotel.
La verdad es que todo lo que he venido leyendo en los foros sobre este hotel es completamente cierto.
El hotel tiene unos 20 años más o menos, y realmente si que le hace falta una lavada de imagen, todo está muy limpio, pero hay cosas, como las moquetas que necesitan un cambio urgente.
Por lo demás, lo único que nos ha gustado nada es la poca variedad del menú bufet, parece como la película del día de la marmota, siempre lo mismo, da igual que sea para comer o cenar, varian un poco, pero casi nada... Pero eso sí, las vistas desde el balcón de la habitación son impresionantes, no te olvides de traer crema solar, aquí pega el sol de lo lindo... Pero bueno, la valoración es muy positiva, Sonriente
Pero volver, no volvemos... Prefiero verde, montaña, vegetación, animalitos, sombra... Muy feliz Como experiencia está bien, pero el desierto no es para mí!
[/color]
Hola, he visto que algunos de vosotros habeis estado en este hotel, yo tengo una reserva para el 8 de septiembre pendiente de confirmar este lunes (quedan dos dias), me gustaria que si alguno de vosotros ha estado hace poco me diga que tal esta y que cosas hay que tener en cuenta para no cometer errores de novato, jejeje.
También me gustaria saber si esta cerca del pueblo y del ambiente de este.
Muchas Gracias[/quote]

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Vallecana, Estoy todavía en el hotel Occidental Grand Teguise Playa, concretamente en el mini ciber que hay en la recepción del... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

Vallecana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias MinervA!!!!!!
Pasalo bien lo que te quede.

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias MinervA!!!!!! Pasalo bien lo que te quede. Un saludo Vallecana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube