Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo a USA, donde hay que recoger el equipaje? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a USA, donde hay que recoger el equipaje?  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nachtejal,buen viaje!
Ir arriba Maldivas escribió: Nachtejal,buen viaje! Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a USA, donde hay que recoger el equipaje?  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nachtejal Escribió:
Regreso el 4 de sept. Preguntaré en Los Angeles lo de las consignas.

Hola Nachtejal, que tal el viaje? conseguiste averiguar algo del asunto de la consigna?
Gracias
Ir arriba Hola Nachtejal, que tal el viaje? conseguiste averiguar algo del asunto de la consigna? gracias Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a USA, donde hay que recoger el equipaje?  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Maldivas
Se me olvidó preguntar lo de las consignas...lo siento!!!!!!
De todas formas viendo las medidas de seguridad que hay en los aeropuertos de USA no lo creo. En Los Angeles concretamente, después de hacer el checking tienes que llevar las maletas a otro lugar para depositarlas ( si están cerradas a un punto y si están abiertas a otro ).
Te queda poquisimo para irte de viaje, yo vuelvo el año que viene pero ya me quedo en la florida con la familia.
Disfrutad de vuestro viaje y ya me cuentas
Ir arriba Hola Maldivas. Se me olvidó preguntar lo de las consignas...lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas viendo las medidas de... Nachtejal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube