Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 479669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @mburukuja,

Gracias por enviarnos tus comentarios. Te hemos enviado un mensaje privado para ofrecerte asistencia con tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta Sonriente

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @mburukuja, Gracias por enviarnos tus comentarios. Te hemos enviado un mensaje privado para ofrecerte asistencia con tu consulta... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Gesink
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy buscando un vuelo con edreams y me han surgido varias dudas en cuanto a fiabilidad, más aún por determinadas experiencias que he leído. Así que me gustaría expresar esas dudas y si alguien que tenga experiencia en reservar con edreams me puede responder, estaría enormemente agradecido.

1. Buscando un vuelo con edreams (solo vuelo, ni hoteles ni suplementos de ningún tipo), me sale 20 euros más barato que el precio que skyscanner me dice que edreams ofrece para ese mismo vuelo. Es esto normal o el precio que edreams me ofrece vendrá con sorpresa al final?

2. Edreams estipula un precio en el paso anterior al pago, válido para Viabuy MasterCard Prepago. Significa esto que si pago con cualquier otra prepago de las de toda la vida, el precio también se va a inflar?

3. Comprar con edreams me permite hacer el check in online a través de la web de la compañía con la que vaya a viajar, así como la selección de asiento (esto ya dependiendo de las condiciones de cada compañía, claro)?

Si alguien me puede aportar alguna respuesta, lo agradecería.

Un saludo
Ir arriba Buenos días. Estoy buscando un vuelo con edreams y me han surgido varias dudas en cuanto a fiabilidad, más aún por determinadas... Gesink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Ese es el precio base. Dependiendo de la forma de pago, se infla el precio final en el último paso. No siempre se puede hacer el check in online.
Ir arriba Ese es el precio base. Dependiendo de la forma de pago, se infla el precio final en el último paso. No siempre se puede hacer el check in... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @gesink,

Tal y como ha indicado @amon1976 el precio varía en función a la forma de pago puesto que algunas ofrecen descuentos y otras no.

En la página de selección de vuelos encontrarás un desplegable en el que puedes seleccionar tu forma de pago. De esta manera verás el importe total de la reserva durante el proceso de compra y este se mantendrá hasta el final.

Con respecto al check-in y a la selección de asiento, esto dependerá de la aerolínea que selecciones para tu viaje. Algunas aerolíneas permiten esta opción online y otras no, así como unas aplican un cargo para la selección de asientos y otras permiten selección el asiento de forma gratuita.

Recuerda que una vez confirmes tu reserva podrás enviarnos tus dudas o comentarios a través del formulario o de las principales redes sociales.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @gesink, Tal y como ha indicado @amon1976 el precio varía en función a la forma de pago puesto que algunas ofrecen descuentos y... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Voy hacer una rerserva con edreams para un vuelo a Japon. La ida con Lufhtansa y la vuelta con Swiss. Una vez que llego al final para efectuar el pago no me aparece ninguna opción para añadir a la compra el asiento de ida y de vuelta.

Mi duda es si una vez que haga la compra de los vuelos con el numero de reserva puedo comprar los asientos a traves de edreams o de la propia aerolinea.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches, Voy hacer una rerserva con edreams para un vuelo a Japon. La ida con Lufhtansa y la vuelta con Swiss. Una vez que llego al... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Perdidaenmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
@eDreamsES , o a cualquiera, una duda.

Voy a regalarle a mi sobrina un viaje a Londres y roma por su comunión, ahora mi duda, habría algún problema si se paga todo con una tarjeta de débito en la que ninguno sea el titular? O eso da igual.

Es decir yo no viajo con ellos pero pagamos todo.

Muchas gracias
Ir arriba @eDreamsES , o a cualquiera, una duda. Voy a regalarle a mi sobrina un viaje a Londres y roma por su comunión, ahora mi duda, habría... Perdidaenmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Cuanto sube pagar con tarjeta mastercard débito unos vuelos con edream?
Y con paypal? Se puede pagar?

A parte de esto, hay algo más que te suba el precio del vuelo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Cuanto sube pagar con tarjeta mastercard débito unos vuelos con edream? Y con paypal? Se puede pagar? A parte de esto, hay algo más que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Depende, haz una simulación.
Ir arriba Amon1976 escribió: Depende, haz una simulación. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Cuanto sube pagar con tarjeta mastercard débito unos vuelos con edream?
Y con paypal? Se puede pagar?

A parte de esto, hay algo más que te suba el precio del vuelo?

Comprueba si tienen gastos de gestion por vuelo o por trayecto.
Ir arriba comprueba si tienen gastos de gestion por vuelo o por trayecto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Ferguson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Compre unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams. El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran. A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
Ir arriba Compre unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams. El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas... Ferguson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Si echas un vistazo a este hilo y el de malas experiencias, vienen a decir todos los foreros, lo mismo. Ultimamente, edreams ni siquiera da la cara en sus hilos.
Ir arriba Si echas un vistazo a este hilo y el de malas experiencias, vienen a decir todos los foreros, lo mismo. Ultimamente, edreams ni siquiera... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Ferguson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A raiz de mi queja en los foros sobre el comportamiento de eDreams, me contestan que el problema radica en la compañía aerea que no admite equipajes online. Esto no es verdad,ustedes me ofrecieron la opción de compra repetidas veces.
No es mi intención que ustedes se sigan burlando de mi. Durante toda la compra su web me dice que el equipaje podremos hacerlo después. Repito,me afirma varias veces que una vez efectuada la compra podremos añadir los equipajes. Todos sabemos el costo que tiene añadir equipajes en ventanilla. Lo que mas me molesta que luego se me remitiera a un telefono 902... De pago y en el que nadie atiende.

Solamente cuando he manifestado mis quejas en los foros de opinión,ustedes se han dirigido a mi para una justificación que en nada se corresponde con lo que su web de compra me proponía. Imagino que solo es un departamento el que me contesta, dedicado a lavar la cara de la empresa. Bueno,yo no voy a entrar en su juego.
No olvidemos también que sobre el precio marcado ustedes aplicaron alrededor de un 20% de subida.

No espero ya nada de ustedes. Como lo que en su web de compra me prometían no se corresponde con la que luego me ofrecieron,solo quiero que anulen mi billete y me devuelvan su importe.
Ir arriba A raiz de mi queja en los foros sobre el comportamiento de eDreams, me contestan que el problema radica en la compañía aerea que no... Ferguson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Mabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He llegado tarde al foro. He reservado un vuelo con e-dreams solo de ida para Praga. En todo momento me ponía un precio en el que estaba todo incluido, incluso el equipaje facturado. El total era el mismo hasta el final. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me llega el e-mail de confirmación 40€ más caro que el precio cerrado. Un atraco teniendo en cuenta de las cantidades que hablamos. He mirado en la compañía y me sale bastante más barato.
No habrá viaje de vuelta ni ningún otro con ésta agencia que no dispone de contacto, ni cogen el teléfono y parece ser que no busca clientes, sino pardill@s de primera vez.
Ir arriba He llegado tarde al foro. He reservado un vuelo con e-dreams solo de ida para Praga. En todo momento me ponía un precio en el que estaba... Mabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo opino que esa operación con tarjeta es reclamable en el banco si tienes un pantallazo o justificación del importe que autorizaste cargar en tu tarjeta.
Ir arriba Pues yo opino que esa operación con tarjeta es reclamable en el banco si tienes un pantallazo o justificación del importe que autorizaste... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Caritadetonta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, acabo de hacer una reserva con está agencia.

Me ha llegado un correo como que la solicitud del vuelo está en proceso, pero no me ha llegado la confirmación, ya hace más de 2 horas. Es un vuelo largo y con una escala, no sé si tendrá que ver. Lo pagué por Paypal!

Es normal que la confirmación tarde tanto? Gracias
Ir arriba Buenas Tardes, acabo de hacer una reserva con está agencia. Me ha llegado un correo como que la solicitud del vuelo está en proceso, pero... Caritadetonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pero esta confirmado el pago por paypal?
Ir arriba Pero esta confirmado el pago por paypal? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Caritadetonta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero esta confirmado el pago por paypal?

Si, está "autorizado"
Ir arriba Caritadetonta escribió: Si, está autorizado Caritadetonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Has metido el localizador en la web de la aerolínea?
Ir arriba Has metido el localizador en la web de la aerolínea? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Caritadetonta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Has metido el localizador en la web de la aerolínea?

Pero el localizador del vuelo, no es el mismo que el de la reserva de eDreams. No creo que sirva.

Todavía no me ha llegado. Aunque a lo mejor es porque quedan meses para el viaje
Ir arriba Pero el localizador del vuelo, no es el mismo que el de la reserva de eDreams. No creo que sirva. Todavía no me ha llegado. Aunque a lo... Caritadetonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
No te han enviado un codigo alfanumérico de 6 caracteres? Es el mismo que sirve para hacer el check in. No me refiero al número de la reserva.
Ir arriba No te han enviado un codigo alfanumérico de 6 caracteres? Es el mismo que sirve para hacer el check in. No me refiero al número de la... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.

www.preferente.com/ ...32837.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos. Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube