Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 371716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Distancia Kantenah y Chichen-itza ¿Hacer noche?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Las vans no llegan hasta Chichén, o se va en taxi, o se alquila coche o se coge una excursión organizada.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Las vans no llegan hasta Chichén, o se va en taxi, o se alquila coche o se coge una excursión organizada. Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: me recomendais chichen itza si no me va mucho la historia?  Publicado: Responder citando
Raquel/carlos1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso , veo que todo el mundo habla de esta excursion y a todo el mundo le gusta, pero yo estoy indecisa pues aparte de ser un palizon de viaje no se si me va a gustar pues no estoy muy puesta en esto de la histora y la cultura maya y creo que va de eso no Avergonzado ? que me aconsejais?
Ir arriba Pues eso , veo que todo el mundo habla de esta excursion y a todo el mundo le gusta, pero yo estoy indecisa pues aparte de ser un palizon... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! A mi tampoco me va mucho la historia, pero siempre es curioso. Lo mejor es ir por tu cuenta, en coche alquilado, vas a tu bola y no te hacen parar obligatoriamente en los lugares 'obligados' para los tours. Puedes ir incluso mas temprano que ellos y visitar el lugar sin aglomeración de gente y pararte a comer, a la vuelta, en Valladolid.
Yo en principio no quería ir, pero nos juntamos un grupo de gente y ellos si que querían, así que al final nos decidimos.
El entorno es muy bonito y así también visitas uno de los lugares mas emblemáticos de la Riviera Maya.

Pero siempre es tu decisión.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! A mi tampoco me va mucho la historia, pero siempre es curioso. Lo mejor es ir por tu cuenta, en coche alquilado, vas a tu bola y... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy totalmento de acuerdo con "Cuca" ir por tu cuenta, la verdad es un palo de viaje de casi tres horas. Pero mas que historia es impresionante ver lo que llegaron hacer esas inmensas construcciones y son de las que mejor estan conservadas. Mi Planteamiento fue el de ya que estoy aquí en la otra parte del mundo pues aprovecho, mucha gente dice que es como ir a Granada y no ver la Alhambra Guiño

Ademas tiene el aliciente de las compras allí es donde mas barato compraras tus recuerdos eso si eres bueno negociador Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Estoy totalmento de acuerdo con Cuca ir por tu cuenta, la verdad es un palo de viaje de casi tres horas. Pero mas que historia es... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Seamos sinceros.
Si no te va la historia y las piedras, elige otra excursion que no sea chichen pues vas a terminar odiandola más.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Seamos sinceros. Si no te va la historia y las piedras, elige otra excursion que no sea chichen pues vas a terminar odiandola más. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando
chatyna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NI SE TE OCURRA PERDERTELA!!!
Yo la hice con PULLMANTUR, y en el autobus te van contando cosas de los mayas, y te aseguro que no tiene nada que ver con "historia", cuando estas allí, y te cuentan cada piramide porque fue construida y que cuando llega el 21 de marzo se ilumina una serpiente en el lateral.. Todo eso no lo sabes por tu cuenta, a no ser que te saques un guia. A mi me encantó, el lugar es impresionante y las ruinas una pasada. Y te aseguro que la "historia" de los mayas no te dejara mal sabor de boca ni aburrimiento.
Ir arriba NI SE TE OCURRA PERDERTELA!!! Yo la hice con PULLMANTUR, y en el autobus te van contando cosas de los mayas, y te aseguro que no tiene... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Raquel/carlos1 Escribió:
pues eso , veo que todo el mundo habla de esta excursion y a todo el mundo le gusta, pero yo estoy indecisa pues aparte de ser un palizon de viaje no se si me va a gustar pues no estoy muy puesta en esto de la histora y la cultura maya y creo que va de eso no Avergonzado ? que me aconsejais?

Voy a ser la discordia en este tema,si no te van las ruinas,no vayas,este era mi caso y fui,como bien dices es un palizon de viaje y a mi personalmente no me impresiono nada chichen itzá,quizas tenia la piramide demasiado vista aunque fuera por fotografias o reportajes,lo que dicen otros foreros simplemente digo he estado en riviera maya y he visto chichen,pero si fuera ahora no iria,me perdi un fantastico día de relax. Guiño
Ir arriba pues eso , veo que todo el mundo habla de esta excursion y a todo el mundo le gusta, pero yo estoy indecisa pues aparte de ser un palizon... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Mpgd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, la verdad digo lo mismo, soy mexicana amo mi pais, a lo mejor no les guste mucho la historia, pero creo que todos amamos la naturaleza, lo confieso el viaje en el autobus, es de 3 horas, pero si vas en grupo te la pasas bien pues los guias te van explicando lo que vas a encontrar en chichen itza, puede ir con tus cervezas, es un buen tour, al llegar a la piramides si es impresionante el no encontrar la explicación del como fueron construidos, y sobre todo hay que subir todos los escalones y llegar a la cumbre para que contemples todo desde arriba, la verdad es magico, te sientes como parte de un gran universo, es cansado si, pero vale la pena y los guias te van explicando, a lo mejor no sera la mejor excursion de tu vida pero vale la pena si ya estan en la riviera maya, ademas puedes checar porque hay un día en la semana que hay un espectaculo en la noche... ahí en las piramides me dicen que esta padre yo no me pude quedar... Pero vale la pena,
Ir arriba Hola, la verdad digo lo mismo, soy mexicana amo mi pais, a lo mejor no les guste mucho la historia, pero creo que todos amamos la... Mpgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpgd Escribió:
Hola, la verdad digo lo mismo, soy mexicana amo mi pais, a lo mejor no les guste mucho la historia, pero creo que todos amamos la naturaleza, lo confieso el viaje en el autobus, es de 3 horas, pero si vas en grupo te la pasas bien pues los guias te van explicando lo que vas a encontrar en chichen itza, puede ir con tus cervezas, es un buen tour, al llegar a la piramides si es impresionante el no encontrar la explicación del como fueron construidos, y sobre todo hay que subir todos los escalones y llegar a la cumbre para que contemples todo desde arriba, la verdad es magico, te sientes como parte de un gran universo, es cansado si, pero vale la pena y los guias te van explicando, a lo mejor no sera la mejor excursion de tu vida pero vale la pena si ya estan en la riviera maya, ademas puedes checar porque hay un día en la semana que hay un espectaculo en la noche... ahí en las piramides me dicen que esta padre yo no me pude quedar... Pero vale la pena,

Hola! un apunte, a la pirámide ya NO se puede subir. La ventaja? Que puedes sacarle fotos sin gente Riendo

Y volviendo al tema, si, teneis razón los que decís que sinó le gustan las piedras que no vaya, pero esto va depende de la gente. A mi no me gusta la historia pura y dura, pero si me gustan las anécdotas y sobretodo sacar buenas fotografías de paisajes y visitar entornos naturales. Matizo por depende de como sea la interesada que pregunta por el tema.

Saludos!!
Ir arriba Hola, la verdad digo lo mismo, soy mexicana amo mi pais, a lo mejor no les guste mucho la historia, pero creo que todos amamos la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me recomendais chichen itza si no me va mucho la histori  Publicado: Responder citando

Selma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Yo estuve hace dos años y no me acuerdo cuanto duro el autobus yo no estaba en la rivera estaba al lado de cancum, pero la verdad no me acuerdo. Si que me acuerdo cuando vi esa enorme piramide y en principio no hibamos a subir pero finalmente subimos y fue impresionante. Como veias el paisaje todo con esos arboles que son bestiales me gusto muchisimo, también me gusto donde jugaban a la pelota y donde ponian los corazones o algo así, hace poco en la tele salio un documental y cuando vi de nuevo la piramide se me pusieron los pelos de punta, no se si os a pasado pero era como si estuviera allí arriba o recorde lo que senti cuando estuve arriba.
También puedo decir que baje mal y estuve con aujetas durante dos días, recomiendo un maseje nadamas llegar al hotel.
Haz lo que quieras pero ya que estas allí.[/url]
_________________
Elena
Ir arriba Buenas tardes a todos. yo estuve hace dos años y no me acuerdo cuanto duro el autobus yo no estaba en la rivera estaba al lado de cancum... Selma Compartir:
Enlaces Asunto: CHICHEN ITZA VIDEO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, tiene alguien algun documental (video)sobre chichen itza o xel-ha
Gracias
Ir arriba Hola, tiene alguien algun documental (video)sobre chichen itza o xel-ha. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN ITZA VIDEO  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Yo encontré en emule un documental sobre Chichén-Itzá, "Piedras vivas", creo que era el número 10.
Saludos!!

Por cierto que buscando en google aparecen muchos vídeos:
video.google.es/ ...?q=chichen
Ir arriba Hola!! Yo encontré en emule un documental sobre Chichén-Itzá, Piedras vivas , creo que era el número 10. Saludos!! Por cierto que... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comprar entrada en el mismo parque?  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hacemos las excursiones en van donde se compra la entrada para xcaret kel-ha y chichen itza? en la misma entrada o en alguna agencia de playa del carmen. Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Si hacemos las excursiones en van donde se compra la entrada para xcaret kel-ha y chichen itza? en la misma entrada o en alguna agencia... Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar entrada en el mismo parque?  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Así es, se puede comprar la entrada en las taquillas de los parques o Chichen Itza, o bien a la salida de las Ruinas de Tulum hay un kiosko que ofrece las entradas a los parques (Xcaret y Xel Há) con un 10% de descuento.

Para XelHá y Xcaret, puedes ir en van, pero ten en cuenta que el espectáculo de Xcaret termina tarde y a esas horas no hay muchas van, por lo que a la salida del parque es mejor tomar un taxi.

Respecto a Chichen Itzá no puedes ir en van, tendrás que contratar una excursión, rentar un coche o tomar un autobús que sale de la terminal de autobuses que se encuentra al inicio de la 5a. Avenida, pero no recuerdo horarios ni precios.
Ir arriba Así es, se puede comprar la entrada en las taquillas de los parques o Chichen Itza, o bien a la salida de las Ruinas de Tulum hay un... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar entrada en el mismo parque?  Publicado: Responder citando

Inakiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como os ha dicho JuanD, no hay problemas si vas por libre para comprar las entradas. Aprovechar, y comprar las de Xel-ha o Xcaret, en el quiosco de Tulum.
Para ir a Chichen, os recomiendo que alquileis un coche y madrugueis un poco, para estar a primera hora. No habran llegado las excursiones, y hara menos calor. Nosotros lo hicimos, y fue de lo mejor que pudimos hacer.
Ir arriba Como os ha dicho JuanD, no hay problemas si vas por libre para comprar las entradas. Aprovechar, y comprar las de Xel-ha o Xcaret, en el... Inakiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar entrada en el mismo parque?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo se puede tardar en visitar "bien" Ch. Itzá? Lo digo por combinarla posteriormente con otra visita.... siempre realizándose por libre...

Gracias y salu2 Mr. Green
Ir arriba Cuanto tiempo se puede tardar en visitar bien Ch. Itzá? Lo digo por combinarla posteriormente con otra visita.... siempre realizándose... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar entrada en el mismo parque?  Publicado: Responder citando

Inakiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si haces la visita por libre y madrugando un poco, como ya he dicho, puedes verlo tranquilamente, y hacer las pertinentes compras, y para la hora de comer(española de domingos) verlo todo. Lo único que es una paliza, y además suele hacer mucho calor, y estás deseando volver al hotel y tirarte a la piscina.
Vamos, que por tiempo, que si, pero es un palizón. Eso si, puedes parar en Valladolid a la vuelta, y darte un garbeo, si tienes ganas.
Ir arriba Si haces la visita por libre y madrugando un poco, como ya he dicho, puedes verlo tranquilamente, y hacer las pertinentes compras, y para... Inakiq Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE!!Distancia entre Chitzen itza - Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Niniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola el 2 de junio nos vamos a riviera maya al riu playacar y nos gustaria saber cuanta distancia hay entre chitzen y playa del carmen. Me han dicho q son unas 5 horas....y me parece demasiado! son 5 horas?? esq quiero saberlo para así si son 5 horas cojer un par de días mas. Gracias!
Ir arriba Hola el 2 de junio nos vamos a riviera maya al riu playacar y nos gustaria saber cuanta distancia hay entre chitzen y playa del carmen... Niniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!Distancia entre Chitzen itza - Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
5 horas??!!
En total puede ser
Creo que son unas 2 horas de ida y otras 2 de vuelta, así que en total facil que te dijeran 5 horas
De todas maneras busca mas información en este foro, en la primera pagina tienes un POST-IT sobre excursiones, seguro que ahí lo tienes mas claro
Ir arriba 5 horas??!! en total puede ser. creo que son unas 2 horas de ida y otras 2 de vuelta, asi que en total facil que te dijeran 5 horas. de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!Distancia entre Chitzen itza - Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Vanell1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola niniel.

Es cierto, yo acabo de volver de rivera maya y he echo da excursión de Chichen Itzá.
A nosotros nos vinieron a buscar al hotel pero está a 30 minutos de playa del carmen y tardé 5 horas en autocar. 5 horas ir y 5 horas volver.

Allí las distancias son muy largas. Son carreteras largas y rectas pero para ellos una distáncia de 100 km lo encuentran muy corto.

Y si tienes intención de ir a Tulum, saliendo desde playa del carmen es aproximadamente una hora de camino.
Ir arriba Hola niniel. Es cierto, yo acabo de volver de rivera maya y he echo da excursión de Chichen Itzá. A nosotros nos vinieron a buscar al... Vanell1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
El gran museo que alberga los tesoros recién desenterrados de Chichén Itzá

Una mole de más de 2.000 metros cuadrados protege con celo los nuevos hallazgos de las excavaciones que se han realizado en la ruta del Tren Maya, que arrojan luz sobre la vida en la mítica civilización mexicana Piezas en exhibición en el Gran Museo de Chichén Itzá en Yucatán.

www.elmanana.com/ ...za/5825316

Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba El gran museo que alberga los tesoros recién desenterrados de Chichén Itzá Una mole de más de 2.000 metros cuadrados protege con celo los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube