Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Sudeste Asiatico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 27184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas nochess
Voy a viajar a Indonesia en Septiembre y me gustaría saber que seguro de viaje me aconsejáis que contrate durante la estancia.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas nochess. Voy a viajar a Indonesia en Septiembre y me gustaría saber que seguro de viaje me aconsejáis que contrate durante la... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola azuloide, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola azuloide, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo siempre saco el seguro médico con Mapfre, al tener todo asegurado con ellos siempre me sale un poco más barato que en otros lados y con más coberturas.
Pues bien, este año lo he tenido que utilizar el Singapur para ir al médico y todo genial, excepto que la farmacia me la tuve que pagar yo y fueron 100€ (por unas amoxicilinas y paracetamoles). Todavía no se si me lo van a reembolsar..

Recomendación: Aseguraros de que os cubra el tema farmacia, ya que al final acaba siendo importante!
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Yo siempre saco el seguro médico con Mapfre, al tener todo asegurado con ellos siempre me sale un poco más barato que en otros lados y... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Barnus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Buenas nochess
Voy a viajar a Indonesia en Septiembre y me gustaría saber que seguro de viaje me aconsejáis que contrate durante la estancia.

Muchas gracias

Hola Azuloide

Te adjunto un presupuesto qu eme pasaron a mi para dos personas y 18 días en Indonesia. Es de Mapfre y muy completo. Si te interesa te puedo poner en contacto.

Un saludo

1. segurviaje indonesia con asistencia medica.pdf 
 Nombre:  1. segurviaje indonesia con asistencia medica.pdf
 Tamaño:  55.74 KB
 Descargado:  147 veces
Ir arriba Hola Azuloide. Te adjunto un presupuesto qu eme pasaron a mi para dos personas y 18 días en Indonesia. Es de Mapfre y muy completo. Si te... Barnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Buenas nochess
Voy a viajar a Indonesia en Septiembre y me gustaría saber que seguro de viaje me aconsejáis que contrate durante la estancia.

Muchas gracias

Hola,

Nosotros cogimos el seguro con Mundiespaña, prestando AXA la asistencia final; no nos ha hecho falta usarlo pero lo elegimos porque nos ofrecía buenas garantías a un buen precio (45 euros). Decirte que en Indonesia coincidimos con gente que había tenido que ir al hospital por cosas leves (diarreas, anginas...) y que la consulta les había costado 250.000 rupias (menos de 20 euros) por lo que con una cobertura de unos 10.000 euros debería ser suficiente.
Ir arriba Hola, Nosotros cogimos el seguro con Mundiespaña, prestando AXA la asistencia final; no nos ha hecho falta usarlo pero lo elegimos porque... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nosotros en nuestro último viaje a Sri Lanka contratamos con viajes erosky los seguros con una cobertura sanitaria de 18000€,y por 1 mes ya que nos pasábamos por un par de días de la modalidad de 20 días que tienen y nos costo 30€ cada uno.
Lo hemos vuelto a contratar para nuestro próximo viaje a Malasia.
Es de lo más económico que he visto con esa cobertura.
Ir arriba Nosotros en nuestro último viaje a Sri Lanka contratamos con viajes erosky los seguros con una cobertura sanitaria de 18000€,y por 1 mes... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, esta tarde llamaré a los que me habéis comentado a ver que tal. Gracias de nuevo! Y feliz día!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información, esta tarde llamaré a los que me habéis comentado a ver que tal. Gracias de nuevo! Y feliz... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Barnus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Muchas gracias a todos por la información, esta tarde llamaré a los que me habéis comentado a ver que tal. Gracias de nuevo! Y feliz día!

El básico que nos presupuestaron también con menos coberturas. Es este.

2. segurviaje indonesia básica con asistencia sanitaria.pdf 
 Nombre:  2. segurviaje indonesia básica con asistencia sanitaria.pdf
 Tamaño:  49.2 KB
 Descargado:  123 veces
Ir arriba El básico que nos presupuestaron también con menos coberturas. Es este. Barnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Barnus Escribió:
azuloide Escribió:
Muchas gracias a todos por la información, esta tarde llamaré a los que me habéis comentado a ver que tal. Gracias de nuevo! Y feliz día!

El básico que nos presupuestaron también con menos coberturas. Es este.

Perfecto! Gracias!!
Ir arriba Azuloide escribió: perfecto! Gracias!! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando seguros y todos estan entre 150 200 euros 2 meses en asia. Es lo normal? Cual teneis vosotros? Es para 1 mes en la India y otro en Tailandia
Ir arriba Hola estoy mirando seguros y todos estan entre 150 200 euros 2 meses en asia. Es lo normal? Cual teneis vosotros? Es para 1 mes en la... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Depende de las cantidades que te cubran.
Ir arriba Depende de las cantidades que te cubran. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
2 meses es bastante tiempo, ¿con quien lo estas mirando?
Ir arriba 2 meses es bastante tiempo, ¿con quien lo estas mirando? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Lo he estado mirando con world nomads, iati, erv y los demas no me acuerdo .

En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y el de 181 aparte de eso me cubre los deportes de riesgo que voy a practicar como escalada y submarinismo ...
Ir arriba Lo he estado mirando con world nomads, iati, erv y los demas no me acuerdo . En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Lo he estado mirando con world nomads, iati, erv y los demas no me acuerdo .

En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y el de 181 aparte de eso me cubre los deportes de riesgo que voy a practicar como escalada y submarinismo ...
Has mirado en Columbus? gastos médicos hasta que importe? no me parece tan mal, son 2 meses de viaje
Ir arriba has mirado en Columbus? gastos médicos hasta que importe? no me parece tan mal, son 2 meses de viaje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Tontuti Escribió:
Lo he estado mirando con world nomads, iati, erv y los demas no me acuerdo .

En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y el de 181 aparte de eso me cubre los deportes de riesgo que voy a practicar como escalada y submarinismo ...
Has mirado en Columbus? gastos médicos hasta que importe? no me parece tan mal, son 2 meses de viaje

En Columbus no he mirado lo hare ahora gracias. Si no te parece mal me dejas mas tranquilo ya que es la primera vez que voy a sacar uno por mi cuenta. De todas maneras tengo un seguro privado ire el lunes al banco a preguntar lo que me cubre.
Me voy el día 12 de este mes no hay ningun problema si lo saco el lunes no? Al pagar tienes que esperar o algo?
Ir arriba En Columbus no he mirado lo hare ahora gracias. Si no te parece mal me dejas mas tranquilo ya que es la primera vez que voy a sacar uno... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No, lo único que no cojas (a no ser que vaya incluido o te sale a cuenta) el que incluya cancelaciones de vuelos porque a cogerlo tan tarde no te los va a incluir
Ir arriba No, lo único que no cojas (a no ser que vaya incluido o te sale a cuenta) el que incluya cancelaciones de vuelos porque a cogerlo tan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias entonces ya esta. Este ira bien, también puedo incluir el ipad y la gopro. Bajamonti y carymi gracias de nuevo!!!
Ir arriba Vale muchas gracias entonces ya esta. Este ira bien, tambien puedo incluir el ipad y la gopro. Bajamonti y carymi gracias de nuevo!!! Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Buenas, de los seguros que habeis comentado, sabéis cuál de ellos te da los fondos por adelantado? Es decir que si tuviera algún problema lo cubre el seguro, no lo pago yo y después me lo reembolsan. He mirado en Aiti y con una cobertura de entre 65.000/100.000 con concejal avión de vuelo 102 euros por un mes. Es el que serlo cúter pero solo adelantan 1000 euros de fondo. Gracias.
Ir arriba Buenas, de los seguros que habeis comentado, sabéis cuál de ellos te da los fondos por adelantado? Es decir que si tuviera algún problema... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Sandrix!

Yo precisamente elegí Iati Seguros porque adelantan ellos el dinero,menos en cantidades pequeñas de alguna medicina que compres en la farmacia..Eso luego con el tiquet te lo reembolsan.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Sandrix! Yo precisamente elegí Iati Seguros porque adelantan ellos el dinero,menos en cantidades pequeñas de alguna medicina que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Yo tengo el de IATI y hace una semana que lo tuve que usar en Bali y yo no adelante nada. En mi caso una atención muy buena, en menos de 15 minutos desde que llamé al seguro ya tenían en la clínica la carta de garantía.

Saludos
Ir arriba Yo tengo el de IATI y hace una semana que lo tuve que usar en Bali y yo no adelante nada. En mi caso una atención muy buena, en menos de... Nakal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Yo lo ampliaría
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Yo lo ampliaría Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube