Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping/ Acampada libre en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 34383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con tienda de campaña es que me da mucha cosa el tema del clima por si hace much frio en la noche y la lluvia y la humedad, en principio la idea es intentar alquilar cabañas pero por si no encontramos algun día llevar la tienda en el coche.
Ir arriba Alguien ha ido con tienda de campaña es que me da mucha cosa el tema del clima por si hace much frio en la noche y la lluvia y la... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43,
Al final nosotros no creo que vayamos... Nos ha surgido un problemilla y el presupuesto se ha visto bastante menguado... Veremos a ver al final qué hacemos Trist

De todos modos, aunque evidentemente no he estado, sí que he leído en otros sitios que por la noche refresca bastante ya que las temperaturas en verano con el sol suelen rondar los veinti pocos grados, imagina cuando baja el sol... Supongo que se quedará en diez y poco.

Pero con un buen saco de dormir y un pijama de invierno (por si acaso), no tendría por qué hacer frío Muy feliz

Amistad Amistad
Ir arriba LOURDES43, Al final nosotros no creo que vayamos... nos ha surgido un problemilla y el presupuesto se ha visto bastante menguado... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Camping Norte de Noruega  Publicado: Responder citando

Rumo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado ir este mes de Julio de viaje al Norte de Noruega, ya estuvimos en otras dos ocasiones en la zona Sur y la zona de lo Fiordos y esta vez nos gustaría conocer la zona de las islas Lofoten y Cabo Norte.
Nuestra idea es ir en avión hasta Harstad y allí alquiler un coche. El alojamiento sería en tienda de campaña que llevaríamos desde aquí, en las otras dos ocasiones también fuimos de tienda y todo fue muy bien. Mi duda en este caso es qué tipo de tienda llevar y sacos, llevastéis equipamiento muy técnico?Es necesario llevar camping-gas o en los campings ya disponen de cocinas al igual que en los camping de los fiordos?
Si alguien ha estado por esas latitudes de tienda me gustaría me contara que tal le fue y el tipo de material que llevó.

Gracias,
Ir arriba Hola, Tenemos pensado ir este mes de Julio de viaje al Norte de Noruega, ya estuvimos en otras dos ocasiones en la zona Sur y la zona de... Rumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Norte de Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros vamos por la parte sur y realmente no encuentro a nadie por el foro que haya ido con tiendas de campaña que tal se os dio por el sur ya que mi agobio es si nos llueve todos los días, ¿Los sacos tienen que ser muy de frio?
Ir arriba Nosotros vamos por la parte sur y realmente no encuentro a nadie por el foro que haya ido con tiendas de campaña que tal se os dio por el... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Norte de Noruega  Publicado: Responder citando

Rumo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las dos veces que estuve no tuvimos mayor queja del tiempo, ambas fueron en la segunda quincena de julio, algún día sí que nos llovió pero días sueltos y pocos.Lo que haciamos cuando nos levantabamos por la mañana y había llovido de noche y teníamos que marchar era no recoger la tienda y llevarla "secando" en el coche.
Con respecto a los sacos los que llevamos eran sacos para temperatura templada(no técnicos ni de momia) y no pasamos frío aunque en algunas zonas en función de la altitud del camping refrescaba de noche.
En general los campings estaban muy bien, limpios, cómodos y en casi todos tenían cocina.
Ir arriba Las dos veces que estuve no tuvimos mayor queja del tiempo, ambas fueron en la segunda quincena de julio, algún día sí que nos llovi... Rumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Norte de Noruega  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En agosto 2007 estuvimos en Escandinavia, con nuestro coche, y dormimos siempre en campings. Llegamos hasta Cabo Norte. Unos días montábamos la tienda y otros alquilábamos bungalows (allí los llaman "hytters"), según como estuviera el tiempo. Una hytter para dos personas nos salía entre 40 y 50 € la noche, y eran muy básicas: sólo tienen las camas (hay que llevar sacos y almohadas), corriente eléctrica, estufa y, en algunos casos, una pequeña nevera. Son de madera y están limpias. Muchas tienen porche, una mesa y algunas sillas. Las hay que tienen cuarto de baño propio, pero son bastante más caras. En teoría, hay que limpiarlas al partir, si no te cobran un plus, pero no lo comprueban.

En todos los campings en los que estuvimos existía una cocina comunal en la que se podía cocinar gratuitamente.

En el sur de Noruega y en la zona de los fiordos hay campings por todas partes, pero en el norte no hay tantos, por lo que conviene llevarlos localizados.

También hay particulares que alquilan hytters fuera de los campings. Se ven los carteles anunciadores por la carretera.

Si queréis más información, podéis consultar el relato de nuestro viaje en la web que aparece abajo.
_________________
Saludos y buen viaje.
www.losviajesdelolishy.com
Ir arriba Hola. En agosto 2007 estuvimos en Escandinavia, con nuestro coche, y dormimos siempre en campings. Llegamos hasta Cabo Norte. Unos días... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Acampar en Noruega  Publicado: Responder citando

Evocid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Estoy organizando las vacaciones de verano que serán por escandinavia, y vistos los precios de los hoteles creo que me decidiré a acampar, pero una duda que no consigo resolver googleando, así que si me podeis echar una mano...

Para montar la tienda de campaña ¿es necesario realizar algún tipo de reserva en el camping? Es que busco en las webs de los campings y en general no encuentro esta posibilidad, pero me da miedo quedarme colgado y no tener donde dormir cuando lleguemos allá.
Ir arriba Hola. Estoy organizando las vacaciones de verano que serán por escandinavia, y vistos los precios de los hoteles creo que me decidiré a... Evocid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Evocid No encuentras como reservar por que no hace falta siempre encontraras hueco para una tienda pero ojo tener en cuenta el clima que es durillo por que aunque no llueva como estas siempre al borde del, mar de un fiordo de un glaciar de algo con agua amanece todo empapado tenerlo en cuenta a la hora de luego la tienda nosotros la llevavamos por si acaso alguna noche no encontrabamos caabañas o hotel a un precio razonable y solamente tiramos de ella una noche y por que el contrario se empeño se convencio de que no era comodo a la mañana siguiente, echa un vistazo al tema de cabinas algunas son mas caras si tienen baño y demas pero hay variedad de precios
Ir arriba Evocid No encuentras como reservar por que no hace falta siempre encontraras hueco para una tienda pero ojo tener en cuenta el clima que... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

DaniMancilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Chicos teniendo en cuenta la climatología de Noruega en Julio (del 7 al 23) , visitando la zona de los fiordos y las lofoten y teniendo en cuenta también que me quiero gastar lo menos posible.....me recomendaríais llevar la tienda de campaña o reservar directamente las cabañas/hostels? Necesito vuestra opinion puesto que quiero reservarlo ya si es que al final no llevo la tienda de campaña.
Gracias!
Ir arriba Chicos teniendo en cuenta la climatología de Noruega en Julio (del 7 al 23) , visitando la zona de los fiordos y las lofoten y teniendo... DaniMancilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaniMancilla Escribió:
Chicos teniendo en cuenta la climatología de Noruega en Julio (del 7 al 23) , visitando la zona de los fiordos y las lofoten y teniendo en cuenta también que me quiero gastar lo menos posible.....me recomendaríais llevar la tienda de campaña o reservar directamente las cabañas/hostels? Necesito vuestra opinion puesto que quiero reservarlo ya si es que al final no llevo la tienda de campaña.
Gracias!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
El clima en noruega es un tanto duro para las tiendas de campaña ya no por la temperatura en si sino por la humedad con lo que amanece todo es realmente cconsiderable, nosotros nos fuimos sin reservar solo la de la primera noche y echamos la tienda en el coche por si acaso solo la usamos una noche porque se empeño mi marido y desistió amanecio todo empapado es mas cuando la volvimos a sacar después de 8-.10 días estaba humeda
Ir arriba El clima en noruega es un tanto duro para las tiendas de campaña ya no por la temperatura en si sino por la humedad con lo que amanece... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguien ha estado o conoce este camping de Geiranger?:

www.fjordencamping.no/ ...=welcomeuk

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Alguien ha estado o conoce este camping de Geiranger?: Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Ese camping está justo al inicio del sendero que va a Skagefla, si te fijas en la página hay alquiler de botes con motor ( 10 HP) por 250NOK la hora, más barato que el que cogimos nosotros que fueron 300 NOK en el camping de la orilla opuesta.
No hemos estado pero al hacer la ruta de Skagefla pasamos por delante, está muy bien situado tanto para hacer la caminata como para ir a las 7 hermanas con el bote y tiene una bonita vista de Geiranger. Nosotros estuvimos en Fossen Camping que tiene unas vistas brutales y también cerca del sendero de Storseterfossen.
La verdad, en Geiranger, salvo que la cabaña esté hecha una porquería, todos los alojamientos tienen buena pinta por las vistas, los únicos que no cogería son justo los que están en la zona de abajo, de donde salen los ferrys, el camping Geiranger y los otros...demasiado ruido y jaleo por los cruceros ( y los ví muy hacinados los camping sites).
Ir arriba Ese camping está justo al inicio del sendero que va a Skagefla, si te fijas en la página hay alquiler de botes con motor ( 10 HP) por... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Cerca de Bergen estuvimos en Lone Camping, era el único camping que pudimos encontrar por la zona, está muy bien organizado y tiene un laguito al lado, pero es un poco cutre y en mi opinión caro para lo que ofrece. Después vimos que desde Lone Camping dirección Bergen había dos o tres campings más cerca, pero ni idea si tienen cabinas o precio.
En Sognefjord tienes el Vikyfjordcamping que es una maravilla pero hay muchísima oferta de alojamientos por la zona, creo que fuera de las zonas más masificadas no hace falta ni reservar y podéis escoger el enclave que más os guste, en Viky tenían cabañas libres los días que estuvimos ( en Geiranger sí recomiendo reservar, estaba todo lleno).

Hoteles miramos en Bergen pero al ver los precios lo descartamos por completo.
Ir arriba Cerca de Bergen estuvimos en Lone Camping, era el único camping que pudimos encontrar por la zona, está muy bien organizado y tiene un... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Lacrima_autumnus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queremos ir a principios de septiembre a Noruega y estamos mirando la opción de acampada libre.

¿Alguien recurrió a esta opción y me puede dar opiniones?

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos, Queremos ir a principios de septiembre a Noruega y estamos mirando la opción de acampada libre. ¿Alguien recurrió a esta... Lacrima_autumnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lacrima_autumnus,

¿En que sentido necesitas opiniones?
Ir arriba Hola Lacrima_autumnus, ¿En que sentido necesitas opiniones? AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
De la web visit norway

www.visitnorway.com/ ...of-access/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: De la web visit norway. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Lacrima_autumnus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AnDrAiA Escribió:
Hola Lacrima_autumnus,

¿En que sentido necesitas opiniones?

En el sentido de quien lo ha hecho, ya que no me fío de las paginas oficiales.

Alguien ha hecho acampada libre y me puede dar su opinión de primera mano.

Un saludo,
Ir arriba En el sentido de quien lo ha hecho, ya que no me fío de las paginas oficiales. Alguien ha hecho acampada libre y me puede dar su opinión... Lacrima_autumnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosotros acampada libre no hicimos, y no esta nada bien vista, pese a lo que ponga en internet.
Pero hay muchisimos campings y son mas baratos que aquí, así que siempre ibamos a alguno
Ir arriba Nosotros acampada libre no hicimos, y no esta nada bien vista, pese a lo que ponga en internet. Pero hay muchisimos campings y son mas... Ezinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping/ Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Mmartin8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas trades, En Junio tenemos viaje programado y la intención es hacer Kjerag, Preikestolen y Trolltunga. Queremos acampar en lo alto de las subidas para poder disfrutar de las vistas sin las inseseables colas para las fotos, ect. Como la acampada libre se supone que es en todo Noruega sin problemas pero he visto algun comentario de que no esta bien vista, querria algun consejo sobre este tema. Tb nos vendria bien algun truco o comentario tb sobre las tres subidas tiempos etc.
Gracias de ante mano por la ayuda.

- Mensaje escrito desde Noruega: Acampada entre fiordo y fiordo -
Ir arriba Buenas trades, En Junio tenemos viaje programado y la intencion es hacer Kjerag, Preikestolen y Trolltunga. Queremos acampar en lo alto... Mmartin8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Biruwon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ruki Escribió:

Llevo quince días en Noruega, aunque no he usado duchas sí que te digo que todo, absolutamente todo se puede pagar con tarjeta...es como si no existiera la moneda,vaya

Incluso los baños públicos de pago tienen el datáfono fuera y cuestan menos de dos eurines...

Así que supongo que las duchas del camping podrás pagarlas en recepción sin más y te darán algo

Aquí todo es código QR y tarjeta

Gracias! Entonces no cambiaremos dinero en el aeropuerto ni nada
Ir arriba Gracias! Entonces no cambiaremos dinero en el aeropuerto ni nada Biruwon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube