Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 58375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
a mi el marina mandarin me lo han cambiado yo tenia un 4 estrellas pero me queje y por el mismo precio me han puesto en el marina mandarin pero tenia truco con el de 4 estrellas habia desayuno y con el mandairna mandarin no hay jejejejejeje pero no pasa nada pq el hotel parece una pasada jejejejejeej ya os contare.
Luego lo del bus turistico a mi me sale gratis creo que la compañia aerrea junto con turismo de allí para qeu vuelvas te dan cosas gratis como entradas en museos regalitos de bien benida ummmm bus turistico gratis ahun que a lo mejor tb hay truco y hay que pagar algo allí no se desde l'agencia nos han dicho qeu no tendremos que pagar en esos sitios.

Y cual esa compañia aerea que regala tantas cosas?
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Y cual esa compañia aerea que regala tantas cosas? Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Cristian23_m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Singapore airlines voy directo de bcn a singapore. Ummmm creo que es la oficina de turismo de singapore que lo hace ya que por singapore pasan muchos pasantes o sea pasajeros que hacen escala y tienen horas libres p0or el aeropuerto y se les ofrece de hacer una visita por la ciudad gratuita ya que el aeropuerto esta muy muy cerca de la ciudad. Eso lo hace la oficina de turismo para que el pasante vuelva en un futuro.
Ir arriba Singapore airlines voy directo de bcn a singapore. ummmm creo que es la oficina de turismo de singapore que lo hace ya que por singapore... Cristian23_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por unos 110 $ de singapur el Robertson Quay no está mal. Es una torre circular junto al rio, en una zona agradable.

Tienen web y se puede contratar directamente: www.robertsonquayhotel.com.sg/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por unos 110 $ de singapur el Robertson Quay no está mal. Es una torre circular junto al rio, en una zona agradable. tienen web y se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
singapore airlines voy directo de bcn a singapore. Ummmm creo que es la oficina de turismo de singapore que lo hace ya que por singapore pasan muchos pasantes o sea pasajeros que hacen escala y tienen horas libres p0or el aeropuerto y se les ofrece de hacer una visita por la ciudad gratuita ya que el aeropuerto esta muy muy cerca de la ciudad. Eso lo hace la oficina de turismo para que el pasante vuelva en un futuro.

Solo una aclaración a tu comentario, el vuelo de singapore airlines no es directo, tiene una parada tecnica en Milan (Italia) de unas dos horas de duración.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Solo una aclaracion a tu comentario, el vuelo de singapore airlines no es directo, tiene una parada tecnica en Milan (Italia) de unas dos... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por unos 110 $ de singapur el Robertson Quay no está mal. Es una torre circular junto al rio, en una zona agradable.

Tienen web y se puede contratar directamente: www.robertsonquayhotel.com.sg/

Nosotros vamos en enero proximo al Royal at Queens www.royalqueens.com.sg/ que nos sale a 67 euros por habitación y noche, es un hotel de cuatro estrellas y tiene buenas referencias, ya hemos hecho la reserva a traves de AsiaRooms y el coste total por las cinco noches hemos pagado 335 euros.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Nosotros vamos en enero proximo al Royal at Queens que nos sale a 67 euros por habitacion y noche, es un hotel de cuatro estrellas y... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur, Euros ó Dolares ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Los que ya habeis visitado Singapur, podeis decirme si se aceptan Euros o es mejor llevar Dolares o quizas solo Visa ?
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Los que ya habeis visitado Singapur, podeis decirme si se aceptan Euros o es mejor llevar Dolares o quizas solo Visa ? Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur, Euros ó Dolares ?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
En el aeropuerto aceptan tanto dolares como euros, y en lo que es la ciudad en sí, lo que puedas pagar con visa sin problemas, y luego lo mejor pienso que es llevar euros y cambiar a dólares de Singapur, que es la moneda local y equivale más o menos a 1/2 euro por cada dolar.

Mientras el euro se cambie más caro que el dolar creo que lo mejor en la mayoría de los viajes al extranjero es llevar euros, cambiar a moneda local y pagar con ésta última.

Un saludo.
Ir arriba En el aeropuerto aceptan tanto dolares como euros, y en lo que es la ciudad en sí, lo que puedas pagar con visa sin problemas, y luego lo... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Lo del bus gratuito te lo ponen si tienes un tránsito un poco largo. Os cuento cómo nos fue a nosotros la semana pasada:

Después de dejar las maletas en una estancia que tienen para tal fin en el sótano (no es muy caro, pero no me acuerdo de precios, cobran por maleta y día) fuimos de oca en oca desde información a turismo y de ahí a turismo de la terminal 2 que es de donde sale y llega el bus.

Nos comprobaron el pasaporte y el billete electrónico, porque no teníamos todavía tarjeta de embarque y nos dieron un billete de ida y vuelta en el shuttle bus. Hay que indicar la hora de vuelta, si luego prefieres volver en taxi no pasa nada. Si apareces a otra hora y hay sitio no creo que te pongan pegas, pero...

Nos montaron a todos (6) en un autobús grande con guía y video promocional. El hombre te cuenta un poco lo más importante de la ciudad y te dejan en Little India. La recogida era en Suntec City.

Para las vueltas que nos hicieron dar nos había salido mejor cojer un taxi en la terminal 1 (donde estábamos) que creo que salen por uno 16SGD (8€).

También te dan algún descuento para comer algo y darte una ducha en la zona de tránsito.

Todo muy correcto pero un poco engorroso para lo que te ahorras
_________________

saludetes
Ir arriba Lo del bus gratuito te lo ponen si tienes un tránsito un poco largo. Os cuento cómo nos fue a nosotros la semana pasada: Después de dejar... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur, Euros ó Dolares ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
buligan Escribió:
Nosotros cambiamos en el mismo aeropuerto una pequeña cantidad de euros para cosas como tomarte un café o comer (por 4SGD, 2€!) y luego para lo más gordo la VISA.

Sin problemas

Supongo que lo de los 4SGD, 2€ te debes referir solo a tomar un cafe, no creo que por este importe puedas comer muchas cosas.

Ya que estamos, que tal los precios en los restaurantes, son caros o similares a los nuestros, aunque como la visita es a un familiar que a partir de octubre va a trabajar allí, pues supongo que para enero que es cuando vamos nosotros, ya habra descubierto los sitios adecuados.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Supongo que lo de los 4SGD, 2€ te debes referir solo a tomar un cafe, no creo que por este importe puedas comer muchas cosas. Ya que... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
buligan Escribió:
Lo del bus gratuito te lo ponen si tienes un tránsito un poco largo. Os cuento cómo nos fue a nosotros la semana pasada:

Después de dejar las maletas en una estancia que tienen para tal fin en el sótano (no es muy caro, pero no me acuerdo de precios, cobran por maleta y día) fuimos de oca en oca desde información a turismo y de ahí a turismo de la terminal 2 que es de donde sale y llega el bus.

Nos comprobaron el pasaporte y el billete electrónico, porque no teníamos todavía tarjeta de embarque y nos dieron un billete de ida y vuelta en el shuttle bus. Hay que indicar la hora de vuelta, si luego prefieres volver en taxi no pasa nada. Si apareces a otra hora y hay sitio no creo que te pongan pegas, pero...

Nos montaron a todos (6) en un autobús grande con guía y video promocional. El hombre te cuenta un poco lo más importante de la ciudad y te dejan en Little India. La recogida era en Suntec City.

Para las vueltas que nos hicieron dar nos había salido mejor cojer un taxi en la terminal 1 (donde estábamos) que creo que salen por uno 16SGD (8€).

También te dan algún descuento para comer algo y darte una ducha en la zona de tránsito.

Todo muy correcto pero un poco engorroso para lo que te ahorras

Yo después de buscar bastante en Google sobre transfers en Singapur, me he dicidido por utilizar el taxi, es lo mas barato, lo mas rapido y lo mas comodo ya que te lleva desde el aeropuerto a la puerta del hotel y viceversa, el unico problema es que nosotros al ser 4 personas y maletas tendremos que utililzar dos taxis.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Yo despues de buscar bastante en Google sobre transfers en Singapur, me he dicidido por utilizar el taxi, es lo mas barato, lo mas rapido... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur, Euros ó Dolares ?  Publicado: Responder citando

Tintina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Singapur de precios.... puedes encontrar de todo. en general los precios son mas baratos que aquí, aunque no mucho. luego puedes comer de baratillo y de mucho lujo, como en casi todas partes.

En las casas de cambio puedes cambiar euros, dolares, libras, yens....

Buen viaje
Ir arriba Hola. Singapur de precios.... puedes encontrar de todo. en general los precios son mas baratos que aquí, aunque no mucho. luego puedes... Tintina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur, Euros ó Dolares ?  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
No, comimos por 4SGD (cada uno).

En el centro y bien. Me quedé alucinado. Era un food court de esos que tienes bastantes puestos y una zona central de mesas comunes. El típico sitio lleno de gente de todas las oficinas de alrededor, que paran media hora al mediodía.

Me pedí una sopa de tallarines y won tom (tamaño ensaladera mediana) y con eso entré en calor y llené el estómago. Además estaba muy bueno, las verduras, los rellenos ... Se notaba que eran de calidad.

En little India es todavía más barato.

También es verdad que en la esquina de enfrente un café me costó lo mismo.
_________________

saludetes
Ir arriba No, comimos por 4SGD (cada uno). En el centro y bien. Me quedé alucinado. Era un food court de esos que tienes bastantes puestos y una... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Me parece una buena opción, yo la he utilizado un par de veces y es lo mas rapido siempre que no sea hora punta (en ese caso es el tren).

Ademas si vas con maletas el trasbordo en el tren es mas problematico.
Nuestro vuelo llega a las 7:55 de la mañana y el de salida es a las 23:30, por tanto calculo que necesitaremos el primer taxi sobre las 8 y media o las nueve, y el de salida sobre las nueve de la noche, no se si estas son horas punta allí.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Nuestro vuelo llega a las 7:55 de la mañana y el de salida es a las 23:30, por tanto calculo que necesitaremos el primer taxi sobre las 8... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si es día de diario, sí...
Concedete un poco mas de tiempo para la vuelta, aunque el aeropuerto de Changi esta en una punta de la isla y hay autopista desde el centro.

Lo mejor es consultarles a los de la recepción del hotel, explicandoles la hora y la terminal a la que vas. Ellos te diran lo que puedes tardar con mas precisión y seguro que te ponen un taxi a disposición (si sois 4 podeis preguntar por una minivan).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si es dia de diario, sí... Concedete un poco mas de tiempo para la vuelta, aunque el aeropuerto de Changi esta en una punta de la isla y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Cambises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros vamos a ir este verano 7 personas en total y nuestra idea es ir a Singapur 2 o 3 días y luego a Malasia.

¿creeis que puede ser ya una buena época para bucar los billetes de avión por internet, o es demasiado pronto? ¿Sabéis alguno si hay vanets grandes de taxis para poder ir todos junto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos a ir este verano 7 personas en total y nuestra idea es ir a Singapur 2 o 3 días y luego a Malasia. ¿creeis... Cambises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
cambises Escribió:
Hola a todos

Nosotros vamos a ir este verano 7 personas en total y nuestra idea es ir a Singapur 2 o 3 días y luego a Malasia.

¿creeis que puede ser ya una buena época para bucar los billetes de avión por internet, o es demasiado pronto? ¿Sabéis alguno si hay vanets grandes de taxis para poder ir todos junto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Te puedo decir que nosotros compramos los billetes para el proximo mes de enero, a mediados de agosto Barcelona-Singapur-Barcelona con Singapore Airlines, y nos sale ida y vuelta por persona a 899,75€.

Hoy he mirado como estan los precios y los billetes ya son mas caros, o sea que si en vez de comprar hace un mes hubieramos comprado hoy, ya nos saldria mas caro.

Los billetes de avion, cuanto antes los compres, mas economicos suelen salir.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Te puedo decir que nosotros compramos los billetes para el proximo mes de enero, a mediados de agosto Barcelona-Singapur-Barcelona con... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Ah, por cierto se me olvidaba decirte que puedes encontrar billetes mas economicos que los que te he mencionado antes, pero haciendo varias escalas, nosotros vamos en vuelo directo, solo hace una parada tecnica (para repostar) en Milan (Italia) pero no hay cambio de avion ni de terminal ni ninguna molestia.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Ah, por cierto se me olvidaba decirte que puedes encontrar billetes mas economicos que los que te he mencionado antes, pero haciendo... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Alguno ha realizado algun crucero de los que salen de Singapur hacia Kuala Lumpur y Lankawi. Me gustaria hacerlo el año que viene y me gustaria tener información.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Alguno ha realizado algun crucero de los que salen de Singapur hacia Kuala Lumpur y Lankawi. Me gustaria hacerlo el año que viene y me... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Cambises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Qandeal y Pampix

¿Cómo compraste los billetes de avión, en la página de Singapur air lines?
La verdad es que oido hablar fenomenal de esa compañía y me gustaría probarla, yo las dos veces anteriores que he ido a Oriente lo he hecho con la Thai y la verdad que hasta ahora es la mejor compañia con la que he volado.
¿Cuanto tiempo de escala hace en Milan? Nosotros salimos desde Madrid y nos gustaría hacer el menor número de escalas posibles.

MUchas gracias
Ir arriba Gracias Qandeal y Pampix. ¿Cómo compraste los billetes de avión, en la página de Singapur air lines? La verdad es que oido hablar... Cambises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola cambises, la verdad es que los billetes los compramos junto con el paquete de Catai, así que no te sé decir. El vuelo que hace parada técnica (no escala) en Milán creo que únicamente sale de Barcelona, y según me dijeron unos compañeros de hotel en Ubud, la parada es para repostar y cuesta entre una hora y hora y media, pero los pasajeros no se bajan del avión, luego despega y sigue el viaje, con lo que no se pierde tanto tiempo como con una escala, a rápida que se haga, y además eliminas riesgos de llegar tarde a la escala, etc...

En cuanto a la compañía es muy buena, según dice la gente del estilo a la Thai o incluso mejor, pero bueno que las dos son muy parecidas, con que si has viajado con la Thai hazte idea que es más o menos lo mismo, cosa que se agradece en viajes tan largos.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola cambises, la verdad es que los billetes los compramos junto con el paquete de Catai, así que no te sé decir. El vuelo que hace... Pampix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Volar a Singapur - Foro Sudeste Asiático

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube