Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que tal Pullmantour ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 11340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Viajé con ellos el año pasado a Riviera Maya y no tengo buena experiencia la verdad, aunque también pienso que esto es una lotería.

Os comento un poco lo que me pasó en el vuelo (lo del representante en Mexico lo dejaremos para otro día):

En el vuelo me puse malísima (os juro que lo pasé fatal, que pesadilla!!!) me entraron mareos, vómitos y estube las 10h. Con migraña...que mal. El pobre de mi novio llevándome cada 2x3 al baño a vomitar porque no podía andar, y a todo esto las azafatas de mi zona cuando las llamábamos pasaban de nosotros totalmente porque estaban muuuy entretenidas en contarse con quien habían ligado y esas cosas tan interesantes. Cuando por fín una viene y me dice que ellos no llevan pastillas ni esas cosas, que me lo tenía que haber traido yo y bueno pos imaginate a mi llorando porque tenía los medicamentos facturados y a mi novio preguntando a los pasajeros si tenían algo y a la "simpatica" de la azafata diciéndome que no exagerara y que aguantara que no era para tanto...increible!!! Loco

Para colmo tenía un vaso de agua y no quería más, pues al pedirle a la azafata que lo retirase para poder levantar la bandeja e intentar dormir me dice: "es que si no te lo ibas a beber para que lo pides" Malvado o muy loco (os juro por lo que más quiera que esto es cierto, me quedé a cuadros y no le dije 4 cosas porque en ese momento con lo mala que estaba y con tanto vuelo por delante solo me quería morir). Menos mal que pasó una azafata de otra zona que no te tuvo que ver muy buena cara y se tiró tooodo el resto del vuelo acercandose a ver como estaba e incluso al bajarnos en Cancún me volvió a preguntar.

Así que este año intentaremos probar suerte con otro mayorista Guiño
Ir arriba Viajé con ellos el año pasado a Riviera Maya y no tengo buena experiencia la verdad, aunque tambien pienso que esto es una lotería. Os... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yone, como en todo las cosas siempre a unos nos va mejor y a otros peor.
Un saludo
Ir arriba Yone, como en todo las cosas siempre a unos nos va mejor y a otros peor. Un saludo Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yone Escribió:
Viajé con ellos el año pasado a Riviera Maya y no tengo buena experiencia la verdad, aunque también pienso que esto es una lotería.


Ya, por eso decía al principio que pensaba que era una lotería pero como fué lo que yo viví pues es la experiencia que puedo contar Ojos que se mueven
Ir arriba Ya, por eso decía al principio que pensaba que era una lotería pero como fué lo que yo viví pues es la experiencia que puedo contar Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotros volamos este año en febrero con ellos a Cancun y a todo bien sin problema. Respecto a los aviones, es cierto que son antiguos, pero son reciclados, es decir han pertenecido a otras compañías como Air France, etc. Y Pullmantur las ha comprado de segunda, tercera o cuarta mano y las ha renovado. Se nota que son modelos antiguos, pero si los manitnen bien el resto no importa mucho, es verdad que nosotros viajamos en Comfort class y te lo recomiendo, es muy espacioso y cómodo y el trato de las azafatas es completamente diferente. Pero se nota que se lo tienen todo muy creido.
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Nosotros volamos este año en febrero con ellos a Cancun y a todo bien sin problema. Respecto a los aviones, es cierto que son antiguos... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Opino igual que algún otro compañero, cuando las cosas van bien, no hay problema, pero eso pasa siempre y con cualquier empresa o compañia.
Donde realmente se vé si una compañia es eficiente, competente o llamanle como quiera, es cuando surgen los problemas, y os aseguro que mi primer y creo que único vuelo con ellos, surgieron problemas, tanto a la ida como a la vuelta y no solo no los soluccionaron, sino que no dieron explicación ninguna, no apareció ningún responsable de la empresa, y ni siquiera nos facilitaron hojas de reclamación (además de burros, apaleados).
Ya conté mi experiencia en otros hilos y no quiero, en este, aburriros de nuevo con los detalles, pero solo os deseo que todo vaya como la seda, porque sino, a quejaros al maestro armero. País.......
Ir arriba Opino igual que algún otro compañero, cuando las cosas van bien, no hay problema, pero eso pasa siempre y con cualquier empresa o... Vucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos a Cancún.
No fue muy buen día el de salida (fue el 30 de diciembre, día del atentado en Barajas).
Me imagino que todas las compañías tendrían retraso y Pullmantur no iba a ser menos. Teníamos que haber salido a las 11 de la mañana y acabamos saliendo a las 7,30 de la noche.
Sin embargo, a la vuelta, en Cancún no hubo ningún atentado, ni niebla, ni nieve ni huracanes, ni nada que justificase un retraso y volvimos a salir con 8 horas de retraso.
Las azafatas, no tuvimos ningún problema con ellas, correctas todas en su trato; en cambio los aviones, he de decir, que dan pena. Los asientos super viejos (al lado mío le tocó a un chico de Sevilla y cuando se fue sentar se dio cuenta que el asiento estaba roto, se lo dijo a una azafata y esta le contestó que no quedaba ningún sitio libre), apenas hay sitio para moverse y 11 horas son muchas horas para ir ahí encajado. Cuando llegas a Cancún ya no sabes dónde tienes las piernas ni los brazos; te duelen las lumbares y las cervicales y lo único que quieres es estirarte un poco.
Sinceramente, parecen conejeras o los camiones estos que llevan gallinas en jaulas.
A nosotros no nos dieron clase a elegir; pagamos nuestro viaje completo, que fueron 3000 € los 2 por 9 días y 7 noches en la riviera maya en el hotel Sandos Caracol con todo incluido. Creo que por ese dinero, aunque haya sido en navidades y todos sabemos que se paga la primada, la calidad del servicio debería ser algo mejor.
He de decir que había gente que había viajado con otros mayoristas y decían que todos eran iguales.
Me imagino que el avión en sí, estará bien (me refiero a seguridad); no creo que se la jueguen porque al fin y al cabo si vas un poco más o menos cómodo es lo de menos.
Ir arriba Yo viajé con ellos a Cancún. No fue muy buen día el de salida (fue el 30 de diciembre, día del atentado en Barajas). Me imagino que todas... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaria que me informaseis como es esta compañia en la actualidad, ya que viajo a Punta Cana con ellos y quisiera saber si llevan pantallas, te sirven comida, etc...

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola buenas, me gustaria que me informaseis como es esta compañia en la actualidad, ya que viajo a Punta Cana con ellos y quisiera saber... Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo estoy como tú meinol, porque he oido además tantas cosas de ellos, pero al final viajamos con pullmantur a punta cana y tampoco sé mucho como son ahora sus aviones
Ir arriba Yo estoy como tú meinol, porque he oido además tantas cosas de ellos, pero al final viajamos con pullmantur a punta cana y tampoco s... Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Los aviones de Air Pullmantur son todos Boeing 747 (los de 2 pisos) Todos los asientos llevan pantallas individuales pero no todas funcionan.
También hay reposapies, pero algunos están rotos. La separación entre asientos para mi está bastante bien.
Si que dan comida, la comida normalmente suele ser lasaña, mini ensalada y bizcocho.
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Los aviones de Air Pullmantur son todos Boeing 747 (los de 2 pisos) Todos los asientos llevan pantallas individuales pero no todas... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Por lo que cuentas grully como que no conservan muy bien los aviones no??, bueno pues a ver si hay suerte porque yo ya tengo reservado el viaje con ellos.
Ir arriba Por lo que cuentas grully como que no conservan muy bien los aviones no??, bueno pues a ver si hay suerte porque yo ya tengo reservado el... Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
No es que no los conserven muy bien, es que ya son bastantes viejos porque son los aviones 747 que tenía iberia que los compraron.
Pero ya veras como no tienes problemas. Si sois 2 hay unos asientos al final del avion que son de 2 y vais los dos solos tranquilamente y con más espacio.
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba No es que no los conserven muy bien, es que ya son bastantes viejos porque son los aviones 747 que tenía iberia que los compraron. Pero... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???

Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?

Es mi primera vez que monto en avion.
Ir arriba Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho??? Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me... Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
meinol Escribió:
Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???

Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?

Es mi primera vez que monto en avion.

Se llama vuelo charter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales. Es la forma de conseguir que el vuelo vaya completo en ese trayecto y aumentar la rentabilidad del vuelo.

El de línea regular es el que tiene establecido de antemano un día/horario de salida y efectuara dicha salida aunque vaya casi vacío ya que se trata de un servicio regular.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se llama vuelo charter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales. Es la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me ha quedado algo más claro.
Ir arriba Muchas gracias, ya me ha quedado algo más claro. Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Xomoxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Los aviones que tiene, tienen más años que yo, jeje (es decir más de 20). Yo viajé con ellos a Punta Cana como han dicho por ahí arriba, y todo fue perfecto, aunque el interior del avión es como los autobuses viejos que me llevaban al colegio cuando era pequeño (aquellos que dedican las compañías de autobuses que están destrozados para que los niños no rompan los nuevos). Pero luego tanto el vuelo, como el hotel (un Riu) fue todo perfecto.
Ir arriba Los aviones que tiene, tienen más años que yo, jeje (es decir más de 20). Yo viajé con ellos a Punta Cana como han dicho por ahí arriba... Xomoxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tan viejos son? Si pone en la compañia que los aviones tienen una media de 14 años. Hace cuanto fuiste?
Ir arriba Tan viejos son? Si pone en la compañia que los aviones tienen una media de 14 años. Hace cuanto fuiste? Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo viaje cone llos a Punta Cana, y todo fue genial,vuelos, trato.....yodo sin problema alguno
Ir arriba Yo viaje cone llos a Punta Cana, y todo fue genial,vuelos, trato.....yodo sin problema alguno Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Xomoxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace 2 años. Fue en un Boeing 747, pero cuidado, me refiero a viejos por dentro. Por fuera no se oía un mal ruido.
Ir arriba Hace 2 años. Fue en un Boeing 747, pero cuidado, me refiero a viejos por dentro. Por fuera no se oía un mal ruido. Xomoxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado: Responder citando

Lethal96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, un colega y yo iremos de crucero con pullmantour el próximo 5 de noviembre al 12 con salida desde Barcelona. Estaríamos interesado en saber que más gente va. Será nuestra primera vez, estamos muy emocionados la verdad somos unos chicos jóvenes. 21 y 26. Saludos. Aplauso
Ir arriba Hola buenas, un colega y yo iremos de crucero con pullmantour el próximo 5 de noviembre al 12 con salida desde Barcelona. Estaríamos... Lethal96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube