Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

SaRiKa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! yo también tengo una pregunta. Voy el mes que viene a Pris con mi pareja y queremos visitar un día Disney, pero tenemos una duda. Hasta qué hora se puede coger el tren de vuelta? Da tiempo de entrar en lo que hay fuera, que me han comentado que tiene restaurantes y sitios de regalos? Yo ya estuve una vez, pero fue con el colegio y claro, volvimos en autobus, pero ahora queremos ir en tren. Por fa, si alguien me exa una mano, agradecidísima.
Un saludo!!
Por cierto, al último post, es cierto que yo fui hace ya tiempo, xo si quieres un consejo para el parque, compra en las atracciones el Disney pass, q es un pase q te evita las colas cuando hay masificaciones, es decir, justo antes y justo después de comer.
Ir arriba Hola! yo también tengo una pregunta. Voy el mes que viene a Pris con mi pareja y queremos visitar un día Disney, pero tenemos una duda... SaRiKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Buenos y magicos días jajaja todo se pega,

Mira enahual , las habitaciones en el Hotel Disney son todas iguales la unica diferencia es en las Suite, pero la Caste Club es para los que quieren intimidad, tienes tu recepción privada un salon/comedor donde puedes desayunar sin la cantidad de gente.

Te recomiendo que desayunes en la habitación, tienes los papelitos para que pidas lo que quieras, (( NO TE CORTES YO PONGO MAS xx QUE EL BUFET )) te lo traeran todo a la habitación y desaynaras como un Sr jajaja

Si quieres tomarte una copa tendras que bajar al bar FANTASIA que esta en la 1 planta ya que en el bar del Caster Club no se vende COPAS con Alcohol. Diferencia, que te encontraras algun famosillo de 2 o 3 categoria que estara metido en esa planta.

No te olvides de pedir en el Hotel tu FAST PASS VIP para que puedas pasar en todas las atracciones sin mucho jaleos.

Pasatelo bien ((SEGURO QUE SI )) cosa que te puedo confirmar LO PASARAS MUYYYY BIENNN .

Mahhlena::

No te preocupes las copas por la noche no dan resaca en Disney , ya que hace un frio que pela, ..jajajaj.

Yo fui la primera vez el 12 de Abril 1992, y te puedo asegurar que se mas de este mundo que muchos de los que trabajan allí, jajajaja

SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Hola Buenos y magicos dias jajaja todo se pega, Mira enahual , las habitaciones en el Hotel Disney son todas iguales la unica diferencia... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

SPIRIT4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

DISNEY, eres como un libro abierto, lo que no sé es como de un año para otro puedes acordarte hasta de como llegar a cada atracción, realmente pareces un GPS, jejejeje.
Sabes, me estas dando envidia de la buena, ya que Disney en Navidades tiene que ser increiblemente precioso. A ver si consigues poner alguna foto de Disney en Diciembre, con las luces, el frio, los gorros y los abrigos.

IVANDON72, hazle caso a Disney en todo y aprovecharas el día como si hubieses ido tres. Realmente la atracción que más me gustó fué la de Big Thunder Mountain, aunque debo ser sincera y decir que en la de Indiana Jones no fuí capaz de subirme.
Una que no ha mencionado y está bastante bien por ver, es el barco pirata de Piratas del Caribe. Yo las dos veces que me subí no tuve que hacer mucha cola y por dentro es increible.
Bueno, aunque solo vayas a estar un día, disfrutalo a tope!!!!!!

HELENA, crush coaster!!!!! es increible, pero cuando me bajé, todavía me temblaba todo. La atracción se estropeó el Viernes cuando casi nos tocaba y nos dieron pases de fastpass para la que quisieramos y decidí cogerlo para la misma, así que después de comer, volvimos, y como decirte..... A mi hijo que le gustan las emociones ni siquiera se le oía y a mí, ya te digo, me temblaba todo, pero debo admitir, que el que no pasa por esa atracción no sabe lo que es la subida de adrenalina, jejejeje

Saludos,

SPIRIT4
Ir arriba Buenas de nuevo, DISNEY, eres como un libro abierto, lo que no sé es como de un año para otro puedes acordarte hasta de como llegar a... SPIRIT4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Shagy. Bienvenida al País de Nunca Jamás, el que está allí, si allí ....según miras al cielo la segunda estrella a la derecha.

Sobre horarios de apertura y cierre depende de los días en que vayas, que no has estado muy precisa. Mira este enlace:
www.disneylandparis.com/ ..._times.htm

Para saber si las horas extras son por la mañana o por la tarde te dejo otro enlace, aunque parece que por esas fechs son todas matutinas

www.disneylandparis.com/ ...on/EMH.htm

Sí es sólo para loa alojados en hoteles Disney o de Val d' Europe.

Sobre entradas.....quién sabe si cuando llegues habrá más o menos gente pero hay muchas taquillas, no sé qué decirte sólo te dejo el enlace del precio en Disney

www.disneylandparis.com/ .../index.htm

El Fast-Pass es un sistema muy útil que puede utilizar todo el mundo.

Y cómo llegar, pues otro enlace, el tren RER-A te deja a las puertas del cielo, o sea de Disney (Marné-La-Vallèe/Chessy)

www.disneylandparis.com/ ...access.htm

Te vas a dar una buena vuelta por las páginas de Disneyland, pero es que es imperdonable que no lo hayas hecho ya. Mr. Green Mr. Green

Cualquier cosa que quieras que te aclare, con mucho gusto tu nuevo amigo, el enano gruñón, te las dirá.

Un saludo y hasta otra. Muy feliz
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Shagy. Bienvenida al País de Nunca Jamás, el que está allí, si allí ....según miras al cielo la segunda estrella a la derecha. Sobre... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola SHAGY, veo que quieres pasar como un suspiro por el DISNEYLANDPARIS, bueno de esa forma habrá que correr un poquito pero al final del día tendremos que valorarlo y creo que el resultado final será MUY BUENO.

Tendrás que empezar (( ES MI HUMILDE OPINION )) por llegar al parque y te encontraras una calle larga MAIN STREET USA , pues al final llegaras a la plaza y tendrás que coger hacia la Izquierda te encontraras con un fuerte de los de la caballería (( 7º de caballería )) si como los de las pelis, veras un gran cartel que pone FRONTIERLAND.

Pues entra en este mundo y te habrás transportado al mundo de Wester cuando entres veras a tu derecha una tienda y al frente la gran montaña de la mina CORREEEEEE hacia la derecha y mira el tiempo que pone en esta atracción BIG THUNDER MOUNTAIL si es inferior a 45 minutos que no te muevan de allí ni los Indios ni los Vaqueros.

Que es superior a 1 Hora pregunta por las cabinas de los FASTPASS y saca uno que lo normal es que te de cómo mínimo para 2 o 3 horas después (( Depende como este el parque )) cuando tengas cualquiera de estas opciones sigue caminando hacia el mismo sentido de la marcha que venias y te encontraras el restaurant Mexicano LA FUENTE DE ORO pásalo y seguido te encontraras una entrada a la derecha entra y estarás en otra de las zonas AVENTURELAND coge a la IZQUIERDA ((PARESCO UN GPS)) y estarás en una calle si salida , al final esta la atracción INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF PERIL haz lo mismo que en el BIG THUNDER MONTAIL., tiempos y si no FASTPASS.

ATENCION – NOTA - ATENCION – NOTA – ATENCION- NOTA.

El FASTPASS es un sistema de reparto horario que EURODISNEY compro a una empresa de USA que reparte el tiempo y están vinculado todos los del parque, para que si has sacado uno hasta después de 40 minutos no te permite sacar ninguno mas en otros cajeros de FASTPASS , pero los AMERICANOS no conocían a los Españoles jajajaaja por lo que tu te pones delante de la maquina y si te devuelve la entrada tu NO TE MUEVAS llegara el CAST MEMBER ((Empleado de Disney)) y lo intentara el pero como hay cola tu ni te mueva que lo sacara de la parte de atrás y te los dará ((Siempre con cara de no haber roto un plato))…..AMERICANADAS A ESTA ALTURA JAJAJAJA.

BIENNNNN ya tienes dos de las mas importantes atracciones. Párate y vuelve a FRONTIERLAND y entra en la PHANTOM MANOR ((Casa del miedo )) Esta muy bien curiosilla después montante en el barco en el RIVERBOART MESA THUNDER y date una vuelta y pasea por toda esta zona sus tiendillas están muy curiosa y mira los horarios del CHAPARRAL THEATRE que depende la fecha tendrá un espectáculo u otro.
Ya te has quitado dos de las mejores ((Yo diria Famosas)) y FRONTIERLAND.

TE SEGUIRE DESPUES QUE SI NO ESTO ES UN LIBRO
SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Hola SHAGY, veo que quieres pasar como un suspiro por el DISNEYLANDPARIS, bueno de esa forma habrá que correr un poquito pero al final... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
aldoal Escribió:
HOLA DE NUEVO SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI EN LAS FECHAS QUE VOY ESTARA MONTADA LA ILUMINACION DE NAVIDAD Y SI ALGUIEN A IDO EN ESTAS FECHAS SI HAY MUCHAS COLAS EN LAS ATRACCIONES

Hola Aldoal, te explico:

Sí, en Disneyland París ya es Navidad, con su iluminación, sus adornos y todas sus sorpresas. Personalmente no he estado en estas fechas aunque supongo que no son las de mayor afluencia, que vendrán después Si vas de miércoles a domingo aprovecha los primeros días porque el sábado y el domingo la afluencia se multiplica mucho, mucho. Si yo lo tuviera a tiro de metro, como los parisinos, estaría allí todos los fines de semana. Sonriente

Claro que debes aprovechar para ver París, sobre todo si no la conoces, porque es una ciudad maravillosa. Y frío, creo que sí, todo el que te imagines, jajaja..pero la magia también calienta Guiño

El Fass past es muy importante. En algunas atracciones, las más demandadas, hay una maquinitas donde tú metes las entradas y te devuelve un papelito con una hora de cita. También te dice el papelito a qué hora puedes sacar otro Pass Past, no puedes llenarte de ellos. Si te dice: desde 12,00 hasta 12,30 pues vuelves en ese tiempo y entras por la entrada especial de Past Pass que tiene una cola infinitamente menor, das tu papelito y... A disfrutar. Con esto te puedes planificar mejor las atracciones.

Bueno, si algo no te queda claro ya sabes, un silbidito y aquí estoy

Un saludo ºOº

P.D. En internet escribir en mayúsculas es como gritar. Gracias
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Aldoal, te explico: Sí, en Disneyland París ya es Navidad, con su iluminación, sus adornos y todas sus sorpresas. Personalmente no... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Mery2812
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!tengo una pregunta,he tramitado el ISIC,el carne universitario internacional y te hacen descuento en las entradas de disney pero mi pregunta es si las entradas las tengo que comprar en el parque y presentar el carne o si hay alguna forma de comprarlas por internet y que me apliquen el descuento.muchas gracias!!!
Ahh otra cosita!!!eso de que hay un pase para no hacer colas como es???lo compras en el parque o hay alguna entrada que lo incluya?gracias!!!
Ir arriba Hola!!!tengo una pregunta,he tramitado el ISIC,el carne universitario internacional y te hacen descuento en las entradas de disney pero... Mery2812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mery2812 acabas de activar un hilo muy antiguo.,

Para respuestas actualizadas sobre Disney tienes:

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ... Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mery2812 acabas de activar un hilo muy antiguo., Para respuestas actualizadas sobre Disney tienes: Disneyland París: entradas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Franky66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo los días que estuve y pase por los studios habías menos cola, incluso había ventanillas vacías. Por mucho decuento que te hagan seguramente saldrá mas barato si las sacas en www.billetfrancilien.com/ .
Si te interesa tengo entradas para usar hasta el 24 de septiembre para los dos parques a precio bastante menos que en taquilla y que francilien. Me quedan 2 adulto y 1 niño dos parques un día (por 70 euros son tuyas). O para un parque 2 adulto y 2 de niño (por 60 euros). Envío contrarreembolso.
Ir arriba Yo los días que estuve y pase por los studios habías menos cola, incluso había ventanillas vacías. Por mucho decuento que te hagan... Franky66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Biker04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba dar el precio, lo que tengo es para ir 2 días a EURODISNEY, 2 adultos y 2 niños , el precio son 150 € me costaron 320€, soy de la zona de barcelonaVENDIDAS
Ir arriba Se me olvidaba dar el precio, lo que tengo es para ir 2 dias a EURODISNEY, 2 adultos y 2 niños , el precio son 150 € me costaron 320... Biker04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Slonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estáis destrozando el foro acabo de venir de Paris y me sirvió de mucho lo leido aquí pero dejad de preguntar por entradas. ESTO NO ES UN MERCADILLO.Así avanza en páginas ocultando lo que realmente importa la información sobre el parque. Que os recomiendo. Una auténtica pasada. Que si compras entradas francilien te sale a precio de parque temático español.
Ir arriba Estáis destrozando el foro acabo de venir de Paris y me sirvió de mucho lo leido aquí pero dejad de preguntar por entradas. ESTO NO ES UN... Slonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Toen1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo creo que es importante beneficiarse de las experiencias de los demas
Ir arriba Yo creo que es importante beneficiarse de las experiencias de los demas Toen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Slonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tu lo as dicho de las experiencias de los demás. Para eso estamos todos. No para convertirlo en un rastrillo.
Ir arriba Tu lo as dicho de las experiencias de los demás. Para eso estamos todos. No para convertirlo en un rastrillo. Slonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

FORRABOLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No olvides que la experiencia en el parque tiene su inicio en el paso por taquilla, y si un monton de gente sale beneficiada, creo que es motivo mas que suficiente para que el foro sea interesante. Por algo el foro se llama Disneyland: entradas........
Ir arriba No olvides que la experiencia en el parque tiene su inicio en el paso por taquilla, y si un monton de gente sale beneficiada, creo que es... FORRABOLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Vendo 5 entradas francilien para 1 dia/1 parque y 3 para 1dia/2 parques a la mitad de lo que me costaron. Fuí en Junio, así que se pueden utilizar desde hoy mismo hasta el 24 de septiembre. Quien esté interesado puede escribirme a chitasia@hotmail.com.
Ir arriba Vendo 5 entradas francilien para 1 dia1 parque y 3 para 1dia2 parques a la mitad de lo que me costaron. Fuí en Junio, asi que se pueden... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

DRAGOAGUIMES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chitasia Escribió:
Dragoaguimes,
Me queda 1 entrada 1 dia/2 parques. Si te interesa, escríbeme a chitasia@hotmail.com.


Vale ya me he puesto en contacto contigo por Email
Ir arriba Vale ya me he puesto en contacto contigo por Email DRAGOAGUIMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nuria71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me interesan dos entradas para cualquiera de los dos parques nos vamos en breve, pero no puedo mandar privados de momento. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola me interesan dos entradas para cualquiera de los dos parques nos vamos en breve, pero no puedo mandar privados de momento. Un saludo... Nuria71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marina98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola franky, estoy interesada en comprar entradas para el parque, si todavía las tienes, te agradecería lo indiques en el foro y como podríamos ponernos en contacto. Gracias. Las necesito urgente.
Ir arriba Hola franky, estoy interesada en comprar entradas para el parque, si todavía las tienes, te agradecería lo indiques en el foro y como... Marina98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marina98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pelu1969 Escribió:
Hola foreros !!!

Acabamos de llegar de Disney y nos lo hemos pasado en grande. Para cualquier duda estaré a vuestra disposición.
Para quien quiera tengo 8 entradas que se pueden utilizar hasta el 24/09.
A quien le interese mensaje privado.

Un saludo

Hola me pueden interesar las entradas. No te puedo enviar un privado. ¿de donde eres?
Ir arriba hola me pueden interesar las entradas. no te puedo enviar un privado. ¿de donde eres? Marina98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ximobus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marina98 Escribió:
burbuja26 Escribió:
hola a todos:

Acabo de llegar de Paris y tengo 8 entradas Francilien validas para cualquiera de los parques y cualquier día de la semana para vender ya que la segunda visita no la voy a aprovechar, son validas hasta el 24 de septiembre. Pasas directamente por los tornos sin tener que canjear de nuevo.

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

Un saludo,

Hola burbuja26. De donde eres??, yo soy de barcelona, no se si hay posibilidad de poder comprarte las entradas, las necesito para tenerlas este mismo jueves. No admite enviar un privado, por favor, dime algo en el foro. Gracias.
Hola marina yo tengo 3 adultos y 2 niños para un parque (el que quieras de los dos) si lo necesitas y quieres hacerte cargo de los gastos (que no seran muchos) me avisas
Ir arriba hola marina yo tengo 3 adultos y 2 niños para un parque (el que quieras de los dos) si lo necesitas y quieres hacerte cargo de los gastos... Ximobus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Veoveo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dmartl Escribió:
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!


Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
Ir arriba Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días... Veoveo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube