Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Entradas y Pases para Disneyland París. Donde comprarlas, cuando y mejores descuentos.

Tarjetas especiales de Disney, antiguo FastPass, pases VIP, pases anuales, etc.

A la hora de elegir un Pasaporte Disney hay que estar atentos a los días de restricción y que en algunos casos no se pueden usar durante varios días después de su primer utilización.

Los niños de menos de 3 años entran gratis a los parques. Tarifas especiales para niños: Disponible para niños entre 3 y 11 años.

Temas Sobre Entradas a los parques Eurodisney

Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Hilo Principal
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Entradas Normales Eurodisney - Disneyland Paris
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Consejos Pases Anuales EuroDisney - Disneyland Paris
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Fastpass - Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris


Entradas Normales
Se pueden obtener en el propio parque, en los hoteles en la web de Disneyland, etc.
www.disneylandparis.com
La web de Disneyland da varias opciones y suele tener ofertas, por ejemplo, regalos de días.

Pasaportes anuales

Los pasaportes anuales pueden ser un ahorro, sobre todo si vas mas de una vez al año al parque y te alojas en los hoteles de fuera del resort.

Los precios y características de los pases indicados en la siguiente lista son orientativos.

La información sobre Pasaportes anuales de accesos a parques Disney:
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Consejos Pases Anuales EuroDisney - Disneyland Paris


Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia

Premier Access Pase rápido Atracciones Disneyland (antiguo Fastpass)
¡EN 2023 Tienes 2 opciones para saltarte las colas!
Elige flexibilidad máxima con Disney Premier Access Ultimate, o elige las atracciones en las que quieres montar con Disney Premier Access One.

El Fastpass tiene su propio hilo en el foro: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro FranciaPase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris


Para poder adquirir Disney Premier Access necesitas estar en posesión de una entrada válida para uno de los Parques Disney.

* Solo puedes ponerte en la cola rápida del Orbitron si tienes Disney Premier Access One.

¿Cómo funciona?
Con Disney Premier Access One puedes reservar un horario y saltarte la cola una vez en una de las atracciones más populares!


TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO



Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Restaurantes en Disneyland París
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Atraciones y Espectaculos Disney
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris - Foro Francia Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París


Nota: Datos actualizados a 15-01-2024 por Spainsun.
Ir arriba Información sobre Entradas y Pases para Disneyland París. Donde comprarlas, cuando y mejores descuentos. Tarjetas especiales de Disney... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también iremos a Paris para fin de año, del 29 al 2 ya tenemos las entradas para el parque, las compré en la web www.disneylandparis.com, antes de comprarlas llamé al telefono de información y me dijeron que aunque el parque esta al 100% de ocupación en estas fechas no ha pasado nunca que alguien llegue a las taquillas y se quede sin entrada, también leí en el foro que hay sitios por todo paris donde las venden, nosotros al final nos decidimos por el día 1, te mando los horarios:


El 31 de Diciembre de 2006:
9.00 - 1.00

Del 1 al 6 de Enero de 2007:
9.00 - 22.00 todos los días


Saludos.
Ir arriba Hola, Nosotros también iremos a Paris para fin de año, del 29 al 2 ya tenemos las entradas para el parque, las compré en la web... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Kitty. Yo voy a hacer lo mismo que tu, comprare las entradas en las taquillas el mismo día. Pero por si te interesa, te digo que tu puedes comprar ahora la entrada y tiene validez de un año, me explico, que dicen que día vas a entrar, tu entras el día que tu quieras a partir d eun año del día que la compraste.
Ir arriba Hola Kitty. Yo voy a hacer lo mismo que tu, comprare las entradas en las taquillas el mismo dia. Pero por si te interesa, te digo que tu... Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Buenas.

Tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais:

¿Que sale mejor la entrada combinada de ratp + entrada o comprar la entrada por la web de eurodisney?¿Hay alguna manera mejor?

¿El pasaporte de 1 año, valdria también para el disney de usa?Es que si es que si a lo mejor me animo.

¿Las entradas a los dos parques merecen la pena o son un timo porque es imposible ver los dos parque en un día?

Mi idea seria ir dos días.Habia pensado el primero estar en el eurodisney y el segundo repartirlo entre el eurodisney y los studios..

CONSEJOSS PLEASE
Ir arriba Buenas. Tengo unas cuantas dudas a ver si me ayudais: ¿Que sale mejor la entrada combinada de ratp + entrada o comprar la entrada por la... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si no has estado aun en Disney te aconsejo que dediques un día entero al parque disney y el segundo día el parque de los Studios (han abierto atraciones nuevas). Yo vuelvo el lunes a Disney y voy a estar también 2 días. Dedicare un día a cada parque. Saludos
Ir arriba Si no has estado aun en Disney te aconsejo que dediques un dia entero al parque disney y el segundo dia el parque de los Studios (han... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Ok.

Ahora la cosa esta en que voy domingo y lunes.Cual esta mas masificado en domingo para no ir?

El de studios no se ve en una tarde?

No se sabe nada si el pasaporte luego lo puedo usar en orlando?
Ir arriba Ok. Ahora la cosa esta en que voy domingo y lunes.Cual esta mas masificado en domingo para no ir? El de studios no se ve en una tarde? No... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Por cierto sabeis algo de entradas en días no consecutivos por 54€?
Ir arriba Por cierto sabeis algo de entradas en dias no consecutivos por 54€? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de allí y he comprado uno de los pasaportes. Hay tres modalidades. Para poder entrar en días de la misma semana y teniendo en cuenta que era la primera quincena de agosto hay que comprar el más caro que es el Dream.

Nos salía casi igual de precio comprar entradas para tres adultos y un peque para tres días que comprar ese pasaporte. Con las entradas el niño pequeño pagaba, mientras que comprando el pasaporte los adultos, el niño (menor de 7 años) es gratis.

Con los descuentos en restaurantes y tiendas, ya sólo el primer día de estancia en el parque hemos amortizado la diferencia de precio. Y no solo hemos entrado tres días sino 5 y porque ya no teníamos más estancia, que si no seguimos allí dentro.

El parque Studios no se puede ver en una tarde. Bueno verlo sólo si, pero nada más, porque cierra a las 7. La mayoría de la gente, a las 7 se va al otro.

El pasaporte sirve sólo para Disneyland Paris

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de llegar de allí y he comprado uno de los pasaportes. Hay tres modalidades. Para poder entrar en días de la misma semana y... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En una tarde imposible verlo. Hay un par de espectaculos muy buenos (el de las motos y el del tranvia) y han abierto atracciones nuevas. Que bien¡¡¡ han ampliado una hora (el año pasado lo cerraban a las 6).
Mañana a estas hoaras ya estare paseando por ahi¡¡¡¡¡¡
Ir arriba En una tarde imposible verlo. Hay un par de espectaculos muy buenos (el de las motos y el del tranvia) y han abierto atracciones nuevas... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Osea que un día para disney y otro para el studios no?

O prescindo del studios y me centro los dis días en eurodisney?Opiniones del de studios please.

En un día da tiempo para ver el de disney entero?Iria muy a principios de octubre.Para tener una referencia:¿Es mucho mas grande que terra mitica?Es que es el unico parque al que he ido.

Gracias a todos
Ir arriba Osea que un dia para disney y otro para el studios no? O prescindo del studios y me centro los dis dias en eurodisney?Opiniones del de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En un día te da tiempo a ver Disney entero,pero solo a verlo, no a montarte en nada ni a entretenerte demasiado viendo cosas o comprando, yo en 1 día intenso, 2 adultos, no vimos el 100% del parque. Yo no he estado en Terra Mítica pero sí en la Warner y Port Aventura y creo q Disney es muchisimo más grande que todos estos Guiño
Ir arriba En un dia te da tiempo a ver Disney entero,pero solo a verlo, no a montarte en nada ni a entretenerte demasiado viendo cosas o comprando... Cova33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Ok y si me centro solo en el eurodisney?El de studios esta realmente bien?
Ir arriba Ok y si me centro solo en el eurodisney?El de studios esta realmente bien? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo siento no he ido al Studios, no te puedo ayudar, pero me han comentado que sí que está bien. Suerte
Ir arriba Lo siento no he ido al Studios, no te puedo ayudar, pero me han comentado que sí que está bien. Suerte Cova33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Donde se puede comprar el pasaporte y cuanto cuesta?

He leido por inet que puedo entrar yo hacerme el pasaporte y hacerle uno con el descuento del 15% a mi novia.Es así?
Ir arriba Donde se puede comprar el pasaporte y cuanto cuesta? He leido por inet que puedo entrar yo hacerme el pasaporte y hacerle uno con el... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sobre el combinado de RATP + Entrada te puedo decir que me ha sido imposible encontrarlo. He vuelto ayer de Paris y estuve el sábado, intenté el viernes y el mismo sábado comprar el combinado en Opera y en Gare du Nord, pero me dijeron que ya no tenían, así que no contéis mucho con esa opción.

Por cierto, yo creo que estando ahí a las 10 cuando abren da tiempo a ver el parque bastante bien y si te organizas te puedes montar en casi todo, yo en un día subí, es space mountain, piratas del caribe, small world, casa encantada, cariño he encogido....,peter pan, blancanieves, montaña trueno....y bastantes cosas mas.

El tema esta en aprovechar el fast pass, ver primero las atracciones importantes que no lo tienen (piratas, small world...) y luego sacarte un fast pass (te lo puede dar para dentro de 3 horas) y ver el resto.

Un Saludo.
Ir arriba Sobre el combinado de RATP + Entrada te puedo decir que me ha sido imposible encontrarlo. He vuelto ayer de Paris y estuve el sábado... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A los que habeis ido........teneis ganas de volver o con ir una vez suficiente?Es que estoy pensando en pillar el pasaporte de un año y volver mas adelante.

He visto en la pagina eurodisney pero en frances que hay entradas de ultima hora pero no se si son solo para franchutes o te las envian a España, alguien sabe algo?
Ir arriba A los que habeis ido........teneis ganas de volver o con ir una vez suficiente?Es que estoy pensando en pillar el pasaporte de un año y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
El pase de un año te sale bien si eres fanatico de Disney y vuelves por lo menos un par de veces en el año
Ir arriba El pase de un año te sale bien si eres fanatico de Disney y vuelves por lo menos un par de veces en el año Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Azahar86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos

Por lo que he podido leer en el foro, puedes comprar las entradas a eurodisney en las estaciones de tren de Gare du Nord, no?

En las estaciones puedes comprar la entrada solo o tienes que comprarla obligatoriamente con el billete de tren??

Cuales son los días que está más masificado el Parque?

Consejos para ver el Parque en un día y montar a las atracciones?


Muchisimas Graciasssss
Ir arriba Hola a todos. Por lo que he podido leer en el foro, puedes comprar las entradas a eurodisney en las estaciones de tren de Gare du Nord... Azahar86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
azahar86 Escribió:
Hola a todos

Por lo que he podido leer en el foro, puedes comprar las entradas a eurodisney en las estaciones de tren de Gare du Nord, no?

En las estaciones puedes comprar la entrada solo o tienes que comprarla obligatoriamente con el billete de tren??

Cuales son los días que está más masificado el Parque?

Consejos para ver el Parque en un día y montar a las atracciones?


Muchisimas Graciasssss

Hola,

Como he comentado, yo la semana pasada no encontré entradas en las estaciones, las compré en el parque. Si las vas a comprar en el parque te recomiendo que las saques en las taquillas de los estudios Disney porque hay menos cola, yo tarde 5 minutillos y te valen para el otro parque también.

Para ver el parque en un día e aconsejo que estés pronto, abren a las 10 y que lo primero vayas a las atracciones "importantes" que no tengan fast pass, por ejemplo Piratas del Caribe y It´s Small World, después vete sacando el fast pass de las principales y como te lo darán para una o dos horas después, puedes seguir viendo atracciones por la zona. Eso hice yo y lo vi y monté en todo.

Un Saludo.
Ir arriba Hola, Como he comentado, yo la semana pasada no encontré entradas en las estaciones, las compré en el parque. Si las vas a comprar en el... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Otra cosa.

He visto que el pasaporte se compra dentro del parque y que te descuentan el precio de la entrada (supongo que dara igual donde compres la entrada o tiene que ser en el mismo parque para hacer el pasaporte?)

Bueno la pregunta es si se puede comprar el pasaporte pasadas 8 horas o tiene que ser nada mas entrar...asi nos hariamos una idea de si nos apetece volver o no.

UN saludo.
Ir arriba Otra cosa. He visto que el pasaporte se compra dentro del parque y que te descuentan el precio de la entrada (supongo que dara igual... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Veoveo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dmartl Escribió:
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!


Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
Ir arriba Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días... Veoveo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube