Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1076588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno a ver si salen esas francilien para después del 8 de Noviembre que esta la cosa muy cara.

Saludos. DayLon.
Ir arriba Bueno a ver si salen esas francilien para despues del 8 de Noviembre que esta la cosa muy cara. Saludos. DayLon. Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo tb voy a Paris y tengo el hotel en disney reservado para la noche del 5 y 6 de diciembre,pero no tengo las entradas todavia!!!en la pagina francesa ponia que estan disponibles hasta 8 de noviembre,y me pregunto yo....no van a actualizarla para los que vayamos después??????necesito entradas!!!!
Ir arriba Yo tb voy a Paris y tengo el hotel en disney reservado para la noche del 5 y 6 de diciembre,pero no tengo las entradas todavia!!!en la... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Arggg!me estoy desesperandoooo! ains! con el finde que he tenido y el lunes nefasto....ains ains!un milagrillooooo!necesito entradillas para el 6 y 7 diciembre!algun alma caritativa???
Ir arriba Arggg!me estoy desesperandoooo! ains! con el finde que he tenido y el lunes nefasto....ains ains!un milagrillooooo!necesito entradillas... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
arggg!me estoy desesperandoooo! ains! con el finde que he tenido y el lunes nefasto....ains ains!un milagrillooooo!necesito entradillas para el 6 y 7 diciembre!algun alma caritativa???
Marddnubes, no te desesperes, que tienes tiempo de sobra. Ya verás como las sacan a la venta. Y si no, siempre puedes comprarlas en FNAC, por ejemplo Muy feliz
Las entradas que se vendían aquí procedían de una promoción que sacaron durante el verano y que duró hasta septiembre, así que es muy poco probable que ningún particular te venda entradas por aquí a buen precio.
Ir arriba Marddnubes, no te desesperes, que tienes tiempo de sobra. Ya verás como las sacan a la venta. Y si no, siempre puedes comprarlas en FNAC... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana,qué rapida en contestar!!!Habia pensado la idea de comprarlas en Fnac,lo único es que llegaremos sobre las 8 de la tarde al aeropuerto de Bauvais y de allí cojemos el transporte(el más baratico,pero aún no sé cual es,lo tengo q mirar)directo al hotel Magic Circus y creo que para cuando lleguemos las tiendas Fnac pueden que esten cerradas....ainss!
Ir arriba Gracias Bibiana,qué rapida en contestar!!!Habia pensado la idea de comprarlas en Fnac,lo único es que llegaremos sobre las 8 de la tarde... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ya compré las entradas!!!al final me decidí a que me las manden por correo certificado a casa!!tb reservé el crucerito de 1 hora!ole ole!ya van quedando menos cositas por organizar!hiuuujuu
Ir arriba Ya compré las entradas!!!al final me decidí a que me las manden por correo certificado a casa!!tb reservé el crucerito de 1 hora!ole... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marddnubes exlicame como has comprado las entradas y te las han enviado, con quien lo has hecho?

Un saludo y gracias.

DayLon.
Ir arriba Marddnubes exlicame como has comprado las entradas y te las han enviado, con quien lo has hecho? Un saludo y gracias. DayLon. Daylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado, de todas formas te informo por si te viene mejor que en la pagina de francilien ya han sacado nueva fecha tope para comprar nuevas entradas,hasta el 6 de enero creo así que ya se pueden sacar allí directamente,si mal no recuerdo el mail que te llega por comprar las entradas se valida en la puerta del parque.Saludos
Ir arriba Te he mandado un privado, de todas formas te informo por si te viene mejor que en la pagina de francilien ya han sacado nueva fecha tope... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jesssevadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, porfavor explicarme como va lo de francilien, he mirado en la pagina, y sale mucho más barato, ¿pero hay alguna condición? Yo soy estudiante universitaria, pero en España, ¿puedo comprar el de estudiante? ¿Cómo se hace? ¿cómo se compra? Pediré ayuda para que me echen una mano con mi francés jejeje.

Gracias;

Jessica
Ir arriba Buenos dias, porfavor explicarme como va lo de francilien, he mirado en la pagina, y sale mucho más barato, ¿pero hay alguna condición... Jesssevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jesssevadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
P.D. Vamos este puente de Diciembre, quizás si nos las tienen que enviar a casa, no llegan.

En la pagina donde he entrado, francilien, pone las tarifas, pero en los días que puedes ir no pone el puente de Diciembre.

Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba P.D. Vamos este puente de Diciembre, quizás si nos las tienen que enviar a casa, no llegan. En la pagina donde he entrado, francilien... Jesssevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jesssevadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo Sacando la lengua
Ir arriba Jesssevadeviaje escribió: Yo Jesssevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros pensmaos ir al parque el día 28/11/10, pero aun no tenemos las entradas...e visto q directamente en la web de disney cuestan unos 50 y algo x persona, alguien sabe donde las podemos sacar mas baratas???
Nosotros nos alojaremos en el barrio la opera...en los establecimeintos fnac cuanto cuestan??hay alguno cerca de opera???

Graciassss
Ir arriba Hola!!! nosotros pensmaos ir al parque el dia 281110, pero aun no tenemos las entradas...e visto q directamente en la web de disney... Kitty07_ninu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ixunomei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
daylon Escribió:
Que suerte que vais a poder montar grupito jejejeje.

¿Alguien que vaya del 1 al 5 de Diciembre?

Venga, que seguro que en este foro ira alguien en esas fechas, y podemos quedar para amenizarnos el viaje.

Saludos. DayLon.
Me acabo de registrar,pero estaré allí del 1 al 5 Sacando la lengua
Ir arriba Me acabo de registrar,pero estaré alli del 1 al 5 Ixunomei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jesssevadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A ver las entradas más baratas se pueden comprar en:
-Francilien
-Fnac
-Auchan

Ahora necesito que me expliqueis lo siguiente, en Francilien pone Francia como pais fio para que te envien las entradas, que se tiene que hacer para cambiarlo? Muchas gracias;

Jessica
Ir arriba A ver las entradas más baratas se pueden comprar en: -Francilien. -Fnac. -Auchan. Ahora necesito que me expliqueis lo siguiente, en... Jesssevadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jontarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe si esta oferta la haran también este año ? Pensamos ir a finales de junio, me esperaré unos días, si no compraré los pases.
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si esta oferta la haran tambien este año ? Pensamos ir a finales de junio, me esperaré unos dias, si no compraré los... Jontarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Ya lo pregunte hace tiempo pero la lanzo de nuevo, entradas disney pero de Orlando?
Gracias.
Ir arriba Ya lo pregunte hace tiempo pero la lanzo de nuevo, entradas disney pero de Orlando? gracias. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He entrado en la paguina de disney francia para lo del pasaporte y resulta que el class(99 €) ha desaparecido sabeis si aunque no aparezca en la paguina se puede hacer igual desde las taquillas
Ir arriba He entrado en la paguina de disney francia para lo del pasaporte y resulta que el class(99 €) ha desaparecido sabeis si aunque no... Marela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marela Escribió:
he entrado en la paguina de disney francia para lo del pasaporte y resulta que el class(99 €) ha desaparecido sabeis si aunque no aparezca en la paguina se puede hacer igual desde las taquillas

No marela, no ha desaparecido. Solo que no habras encontrado la pagina Guiño
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#
El precio es el mismo en internet o allí. No en taquillas. Tienes que sacarte una entrada de día y luego ir a la oficina de pasaportes paara hacertelo y allí te descuentan el importe de la entrada.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No marela, no ha desaparecido. Solo que no habras encontrado la pagina. El precio es el mismo en internet o alli. No en taquillas. Tienes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mini88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla?. Gracias de antemano
Ir arriba Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla... Mini88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mini88 Escribió:
Otra pregunta. ¿lo que te mandan por mail cuando compras las entradas en francilien es la entrada o hay que cangearla en taquilla?. Gracias de antemano
Es la entrada ya definitiva. Con lo que imprimes que tiene un codigo de barras vas a los tornos directamente para pasar.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es la entrada ya definitiva. Con lo que imprimes que tiene un codigo de barras vas a los tornos directamente para pasar. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney... Lamagiamascerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube