Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1076531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos ir en abril a DisneyParis, 2 adultos+2 niños, queremos sacarnos el pase magicflex, por fechas nos cuadra. He pensado hacer lo siguiente, sacar un pase anual, hacer la reserva en un hotel Disney q te hacen descuento, y una vez allí apadrinar al resto de familia (3 pases) y nos ahorramos alguna. Creéis q se puede hacer??
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Hola a todos, queremos ir en abril a DisneyParis, 2 adultos+2 niños, queremos sacarnos el pase magicflex, por fechas nos cuadra. He... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Hola a todos, queremos ir en abril a DisneyParis, 2 adultos+2 niños, queremos sacarnos el pase magicflex, por fechas nos cuadra. He pensado hacer lo siguiente, sacar un pase anual, hacer la reserva en un hotel Disney q te hacen descuento, y una vez allí apadrinar al resto de familia (3 pases) y nos ahorramos alguna. Creéis q se puede hacer??

Infórmate bien porque creo que para poder apadrinar el pase tiene que tener un mes de antigüedad o algo así...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Infórmate bien porque creo que para poder apadrinar el pase tiene que tener un mes de antigüedad o algo así... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
vamanin Escribió:
Hola a todos, queremos ir en abril a DisneyParis, 2 adultos+2 niños, queremos sacarnos el pase magicflex, por fechas nos cuadra. He pensado hacer lo siguiente, sacar un pase anual, hacer la reserva en un hotel Disney q te hacen descuento, y una vez allí apadrinar al resto de familia (3 pases) y nos ahorramos alguna. Creéis q se puede hacer??

Infórmate bien porque creo que para poder apadrinar el pase tiene que tener un mes de antigüedad o algo así...

Sí, me informaré bien, pero no sería problema pq me lo sacaría en la página francesa q te lo mandan a casa ya el definitivo, no uno temporal. Gracias
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Sí, me informaré bien, pero no sería problema pq me lo sacaría en la página francesa q te lo mandan a casa ya el definitivo, no uno... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me sabe decir: he leido x internet que si x ejemplo, compro un flex y tengo una entrada (ya usada el mes anterior) me descuentan el valor de la entrada al compar el pase? Las entradas utilizadas me las facilita un conocido que va en febrero ( nosotros vamos en marzo) que le han costado 56€ cada una, entonces si el flex cuesta 189€, con la entrada me saldría X 133€. Alguien lo ha comprado de esta manera? Gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien me sabe decir: he leido x internet que si x ejemplo, compro un flex y tengo una entrada (ya usada el mes anterior... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Creo que solo te descuentan el precio de la entrada que hayas tenido que comprar ese día para entrar a la oficina de pases a comprar el pase, no el precio de una entrada ya usada.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Creo que solo te descuentan el precio de la entrada que hayas tenido que comprar ese día para entrar a la oficina de pases a comprar el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Marioleon29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas viajeros/as una consulta referente a las entradas al parque , sabeis donde se pueden adquirir a mejor precio las entradas para 2 días para el 26 y 27 de febrero, 1 en cada parque o 1,5 en el parque y medio en los estudios, somos 4 adultos y un peque de 5 y otro de 12 años un saludo.
Ir arriba Buenas viajerosas una consulta referente a las entradas al parque , sabeis donde se pueden adquirir a mejor precio las entradas para 2... Marioleon29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marioleon29 Escribió:
Buenas viajeros/as una consulta referente a las entradas al parque , sabeis donde se pueden adquirir a mejor precio las entradas para 2 días para el 26 y 27 de febrero, 1 en cada parque o 1,5 en el parque y medio en los estudios, somos 4 adultos y un peque de 5 y otro de 12 años un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de entradas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Hola! A ver si alguien me sabe decir: he leido x internet que si x ejemplo, compro un flex y tengo una entrada (ya usada el mes anterior) me descuentan el valor de la entrada al compar el pase? Las entradas utilizadas me las facilita un conocido que va en febrero ( nosotros vamos en marzo) que le han costado 56€ cada una, entonces si el flex cuesta 189€, con la entrada me saldría X 133€. Alguien lo ha comprado de esta manera? Gracias

Te descuentan la entrada del mismo día que compras el pase.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Te descuentan la entrada del mismo día que compras el pase. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Abc78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! estoy organizando un viaje a París 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años para el 8 octubre. Ahora creo que hay ofertas de alguna noche gratis y estoy consultando con agencia (el corte ingles, DLP). En atrápalo hay ofertas de entradas, pero hay tal diferencia con el precio de la web oficial de Disneyland que, pienso que no se trata de lo mismo....
A partir del 11 octubre aprovecharíamos unos días para visitar París, alojándonos ya en la misma ciudad.
¿algún consejo?
¿Para planificar el recorrido en el parque, como puedo saber las atracciones que están cerradas?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! estoy organizando un viaje a París 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años para el 8 octubre. Ahora creo que hay ofertas de alguna noche... Abc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No sé cómo lo estás mirando pero a mí las entradas de Atrápalo me salen prácticamente al mismo precio que las de la página oficial, asegúrate de que estás comparando tipologías de entrada similares...

Mira también en las páginas italiana e irlandesa de Disney, que ahora tienen buenas ofertas.

90 días antes en la web publican el calendario de cierre de atracciones programado. Una vez allí puede que te encuentres con algún otro cierre por problemas técnicos.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No sé cómo lo estás mirando pero a mí las entradas de Atrápalo me salen prácticamente al mismo precio que las de la página oficial... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Abc78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tienes razón. Lo he mirado mal.
Qué tipo de entrada aconsejais en esas fechas? estoy hecha un lio con lo que he leido (magic, flex....)
Ir arriba Tienes razón. Lo he mirado mal. Qué tipo de entrada aconsejais en esas fechas? estoy hecha un lio con lo que he leido (magic, flex....) Abc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
abc78 Escribió:
Tienes razón. Lo he mirado mal.
Qué tipo de entrada aconsejais en esas fechas? estoy hecha un lio con lo que he leido (magic, flex....)

No puedes elegir, está marcado por el calendario, depende los días que vayas necesitarás una u otra... De todas maneras, por los nombre que pones creo que no estás hablando de entradas propiamente dichas sino de los pases anuales ¿es así?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No puedes elegir, está marcado por el calendario, depende los días que vayas necesitarás una u otra... De todas maneras, por los nombre... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
He leído en el foro que si compras las entradas por Internet , al llegar al parque hay que cambiarlas por las entradas válidas. ¿en taquillas o en un dispensador? Sabéis desde que hora abren para hacerlo?
Supongo que en la entrada del parque habrá cola? Con que antelación me recomendais llegar?

Gracias!
Ir arriba Hola! He leído en el foro que si compras las entradas por Internet , al llegar al parque hay que cambiarlas por las entradas válidas. ¿en... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo compré las entradas por internet y entré directamente pasando el código de barras por los tornos... Igual para los Fast Pass... Quizá depende de dónde las compres...

A partir de las 9:30 ya se puede acceder a Main Street aunque hasta las 10:00 el parque no abra oficialmente...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo compré las entradas por internet y entré directamente pasando el código de barras por los tornos... Igual para los Fast Pass... Quiz... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Hola!
He leído en el foro que si compras las entradas por Internet , al llegar al parque hay que cambiarlas por las entradas válidas. ¿en taquillas o en un dispensador? Sabéis desde que hora abren para hacerlo?
Supongo que en la entrada del parque habrá cola? Con que antelación me recomendais llegar?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de entradas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Yo compré las entradas por internet y entré directamente pasando el código de barras por los tornos... Igual para los Fast Pass... Quizá depende de dónde las compres...

A partir de las 9:30 ya se puede acceder a Main Street aunque hasta las 10:00 el parque no abra oficialmente...

Gracias
Ir arriba Neofita escribió: Gracias Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

Por más que he mirado buscado y rebuscado, además de leer el foro, parece que ahora mismo el único punto de venta de entradas es la página oficial de Disney.

Viajamos 3 adultos y 3 niños (7, 12 y 14) y el precio para dos días se nos dispara a 833 euros. Ya tenemos alojamiento en París así es que la opción del paquete alojamiento+entrada está descartada. ¿Alguna idea para no tener que vender un riñón?

Gracias
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Hola, Por más que he mirado buscado y rebuscado, además de leer el foro, parece que ahora mismo el único punto de venta de entradas es la... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En las páginas de Carrefour y Fnac Francia venden entradas... A veces hacen ofertas flash, míralo todos los días y cruza los dedos para que te toque... Poco más se puede hacer...

También puedes mirar en Disney.uk y ver si al cambio te sale mejor comprar las entradas en libras...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En las páginas de Carrefour y Fnac Francia venden entradas... A veces hacen ofertas flash, míralo todos los días y cruza los dedos para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
En las páginas de Carrefour y Fnac Francia venden entradas... A veces hacen ofertas flash, míralo todos los días y cruza los dedos para que te toque... Poco más se puede hacer...

También puedes mirar en Disney.uk y ver si al cambio te sale mejor comprar las entradas en libras...

Llevo varios días mirando la página francesa de la Fnac y nada. También las webs de Disney de varios países y tampoco (ej. En la de UK la entrada salía a 123 GBP que son exactamente 150 EUR, qué casualidad).

Acabo de entrar en la página francesa de Carrefour (¡gracias!) y pero las tarifas son las mismas que las oficiales. Es decir, las MAGIC que corresponden a lunes 16 y martes 17 de abril.

¡Así es que nada de nada! Tendré que vender mi riñón.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Llevo varios días mirando la página francesa de la Fnac y nada. También las webs de Disney de varios países y tampoco (ej. en la de UK la... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Davo11313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a reservar por la web de Disney, por lo que he leído tengo 2 opciones:

1.- Con la reserva válida hasta enero de 2019(en la que no aparece un día en concreto), ir el mismo día que yo quiera a sacar la entrada para ese día(me puedo encontrar que ya no haya entradas para ese día?)

2.- Que la manden a mi domicilio, donde me debe aparecer el día concreto.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, voy a reservar por la web de Disney, por lo que he leído tengo 2 opciones: 1.- Con la reserva válida hasta enero de... Davo11313 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney... Lamagiamascerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube