Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1076026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏
Ir arriba Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏

Si es posible. Si el jueves quereis ir directamente del hotel de fuera al parque, sin pasar por el Sequioa, podéis contratar un servicio que os dan los tiquets a la entrada del parque, recogen las maletas y las llevan al hotel. Por la noche ya os darian las llaves de la habitación. Lo podéis encontrar en la web.

Al día siguiente podéis dejar las maletas en el hotel para recogerlas luego o las podeis dejar en una taquilla de pago en la estación del RER si es que quereis ir a Paris en RER.

Aunque sea posible valorad bien si os merece la pena canviar de hotel 3 veces con todo lo que eso conlleva. A mi me daria palo, pero eso va a gustos de cada uno....

Otra opción para no hacer tantos cambios seria pasar las dos primeras noches en un hotel asociado (2 noches con solo un día de entradas) o en uno de fuera y coger las entradas por la web. Y después ya en Paris otro hotel.
Ir arriba Si es posible. Si el jueves quereis ir directamente del hotel de fuera al parque, sin pasar por el Sequioa, podéis contratar un servicio... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏

Coincidiremos por allí Sacando la lengua Nosotros hemos reservado, por si te sirve, unos días en paris, 4 noches airbnb en la zona del centro comercial, llegamos por la tarde-noche al apartamento, compramos en el centro comercial y descansamos, al levantarnos parque 3 días y al terminar el tercero otra vez en el apartamento a descansar y ya al día siguiente el avion de regreso, los viajes con entrada suelen llevar entrada el día de ida o vuelta o ambos y con el dineral que cuesta es un despilfarro, los hoteles de disney carisimos sin entrada, los asociados bien para hacer esta opción de la noche previa y la posterior, a nosotros no nos apañaban pero es facil, con el byb bastante barato y con uno de 4* que hay por el centro comercial, no recuerdo el nombre no estaba mal, lo unico que se pierde es la hora magica esa.
Ir arriba coincidiremos por alli Nosotros hemos reservado, por si te sirve, unos dias en paris, 4 noches airbnb en la zona del centro comercial... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Una duda con las entradas, a ver si alguien me responde, vamos nueve, pero los abuelos dicen que con dos días tienen suficiente (los demas vamos 3) si se le coge un pase de dos días, tienen que ser seguidos o pueden ir el martes, descansar el miercoles y volver el jueves?


Gracias
Ir arriba Una duda con las entradas, a ver si alguien me responde, vamos nueve, pero los abuelos dicen que con dos dias tienen suficiente (los... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TribuSobreRuedas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si sigue disponible el apadrinamiento para la compra de los pases anuales en Eurodisney?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si sigue disponible el apadrinamiento para la compra de los pases anuales en Eurodisney? Gracias! TribuSobreRuedas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
una duda con las entradas, a ver si alguien me responde, vamos nueve, pero los abuelos dicen que con dos días tienen suficiente (los demas vamos 3) si se le coge un pase de dos días, tienen que ser seguidos o pueden ir el martes, descansar el miercoles y volver el jueves?


Gracias

El pase de dos días són consecutivos. Si quieren hacer eso tendrian que coger entradas diarias
Ir arriba El pase de dos dias són consecutivos. Si quieren hacer eso tendrian que coger entradas diarias Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Olgapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo una gran duda con lo de los.pases anuales , yo quiero ir en agosto, y quiero que el pase anual empieze a ser vigente en agosto pq así puedo aprovecharlo para julio del año que viene , si me lo saco por la.web puedo hacermelo con fecha de agosto??? Pq ahora como se tiene que reservar días , si no puedo sacarmelo para agosto y tengo que esperarme hacermelo mas adelante , me arriesgo a no encontrar días para reservar en agosto!
Ir arriba Hola tengo una gran duda con lo de los.pases anuales , yo quiero ir en agosto, y quiero que el pase anual empieze a ser vigente en agosto... Olgapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olgapi Escribió:
Hola tengo una gran duda con lo de los.pases anuales , yo quiero ir en agosto, y quiero que el pase anual empieze a ser vigente en agosto pq así puedo aprovecharlo para julio del año que viene , si me lo saco por la.web puedo hacermelo con fecha de agosto??? Pq ahora como se tiene que reservar días , si no puedo sacarmelo para agosto y tengo que esperarme hacermelo mas adelante , me arriesgo a no encontrar días para reservar en agosto!

Hola y bienvenid@ al foro Muy feliz
Tenemos hilo para ese tema Guiño
Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenid@ al foro. Tenemos hilo para ese tema. Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Catracho504
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

He logrado comprar entradas en billetspro y regsitrarlas en mi cuenta Disney.

Entiendo que la entrada es valida para cualquiera de los dos parques, ya que al registrarla me aparece la frase:

Parks selected
Disney® Parks

¿Es correcto?
Ir arriba Hola, He logrado comprar entradas en billetspro y regsitrarlas en mi cuenta Disney. Entiendo que la entrada es valida para cualquiera de... Catracho504 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vendo 4 entradas para Disney para este miércoles 11 de mayo 2 de adulto y 2 de niño las doy en persona ese mismo día por si ha alguien le interesa.
Ir arriba Vendo 4 entradas para Disney para este miércoles 11 de mayo 2 de adulto y 2 de niño las doy en persona ese mismo día por si ha alguien le... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy mirando para reservar el hotel y las entradas desde la web de disney.
La cosa es que queremos ir desde lunes a viernes pero el miércoles queremos ir a Paris por lo que las entradas para los parques sería el lunes que llegamos al hotel Cheyenne, martes, jueves y viernes. La cosa es que desde la web me salen entradas para los 5 días. Hay posibilidad de cambiarlo solo a 4 días? gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Buenas tardes. estoy mirando para reservar el hotel y las entradas desde la web de disney. la cosa es que queremos ir desde lunes a... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Creo que des de la web no se puede. Puedes probar a ver si te lo hacen por el teléfono que hay en la web.

O ir a un hotel asociado y reservar elalojamiento por un lado y comprar las entradas on line para los días que te interesen.
Ir arriba Creo que des de la web no se puede. Puedes probar a ver si te lo hacen por el teléfono que hay en la web. O ir a un hotel asociado y... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Fuenlamarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola. Perdonar si no es el hilo apropiado o ya se ha contestado antes.Con la pandemia hace mucho que no salgo de España.Ibamos a haber ido a Disneyland con el niño en 2020 y paso lo que paso. Queremos ir en octubre 2022, con el paquete de alojamiento en hotel disney, entradas y paquete de comidas. Este año la semana magica solo valia para viajar en verano¿sabeis si saldra alguna oferta o es probable que salga de aquí a octubre para conseguir unos precios mejores a los que puedo conseguir ahora? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Perdonar si no es el hilo apropiado o ya se ha contestado antes.Con la pandemia hace mucho que no salgo de España.Ibamos a haber... Fuenlamarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Creo que des de la web no se puede. Puedes probar a ver si te lo hacen por el teléfono que hay en la web.

O ir a un hotel asociado y reservar elalojamiento por un lado y comprar las entradas on line para los días que te interesen.

Gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Dyk2703 escribió: Gracias Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede decir cómo función el Disney Express para que me den las entradas y me lleven el equipaje al hotel?
Se paga ida y vuelta ?
Se reserva únicamente llamando?
Es precio por adulto o por maleta? Solo llevamos una maleta y somos 2 adultos y 1 niño…
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede decir cómo función el Disney Express para que me den las entradas y me lleven el equipaje al hotel? Se paga ida y... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas!, estoy mirando el precio de las entradas para finales de octubre y veo que están un poco bastante caras, sabeis si hay alguna web donde comprarlas por un precio menor o algún sitio?, gracias!
Ir arriba Buenas!, estoy mirando el precio de las entradas para finales de octubre y veo que están un poco bastante caras, sabeis si hay alguna web... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ialonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, he reservado a traves de agencia el hotel y entradas para Eurodisney, estoy intentando vincular la cuenta disney con el localizador que me ha facilitado la agencia con la reserva, pero me dice que los datos son erroneos, ¿a alguno más os ha ocurrido esto? Gracias.
Ir arriba Hola, he reservado a traves de agencia el hotel y entradas para Eurodisney, estoy intentando vincular la cuenta disney con el localizador... Ialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Tras mis tipicos viajes de aventura ahora me veo inmerso en esta vorágine del mundo Disney con mis pequeñas.

Voy al grano. Tengo todo planteado y reservado salvo los pases que voy a ello ahora. Mi pequeña llega a punto de cumplir los 3 años cuando vayamos, y mi pregunta es: ¿ A alguien que haya ido con niños rozando los 3 años le han pedido la documentación para comprobar la edad? Es para llevarla encima o no.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos! Tras mis tipicos viajes de aventura ahora me veo inmerso en esta vorágine del mundo Disney con mis pequeñas. Voy al... BoqueronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
BoqueronViajero Escribió:
Buenas a todos! Tras mis tipicos viajes de aventura ahora me veo inmerso en esta vorágine del mundo Disney con mis pequeñas.

Voy al grano. Tengo todo planteado y reservado salvo los pases que voy a ello ahora. Mi pequeña llega a punto de cumplir los 3 años cuando vayamos, y mi pregunta es: ¿ A alguien que haya ido con niños rozando los 3 años le han pedido la documentación para comprobar la edad? Es para llevarla encima o no.

Gracias de antemano.

Hola , los niños hasta 3 años no pagan , pero puede que al pasar por el torno , te pidan algún documento que acredite la edad de la niña
Ir arriba hola , los niños hasta 3 años no pagan , pero puede que al pasar por el torno , te pidan algún documento que acredite la edad de la niña Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
Buenas a todos! Tras mis tipicos viajes de aventura ahora me veo inmerso en esta vorágine del mundo Disney con mis pequeñas.

Voy al grano. Tengo todo planteado y reservado salvo los pases que voy a ello ahora. Mi pequeña llega a punto de cumplir los 3 años cuando vayamos, y mi pregunta es: ¿ A alguien que haya ido con niños rozando los 3 años le han pedido la documentación para comprobar la edad? Es para llevarla encima o no.

Gracias de antemano.

Hola , los niños hasta 3 años no pagan , pero puede que al pasar por el torno , te pidan algún documento que acredite la edad de la niña

Hola! Gracias por contestar! Si, si, me imagino que pueda pasar jejeje. ¿ Te ha pasado personalmente?

Es que tantas cosas por planear y llevar organizado que ... Espero que se me escape nada por ellas principalmente vamos, no quiero que se lleven chascos.

Gracias de nuevo! Aplauso
Ir arriba Hola! Gracias por contestar! Si, si, me imagino que pueda pasar jejeje. ¿ Te ha pasado personalmente? Es que tantas cosas por planear y... BoqueronViajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney... Lamagiamascerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube