Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 356919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando
raquel.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo pensado viajar a Argentina en diciembre, justo en vacaciones de navidades. Sabeis de alguna página x internet q se pueda conseguir billetes baratos?? Pero existentes y reALES! Me explico: al subir las tasas es una locura d precio... Hay gente q me ha dicho rumbo, otros edreams.... Estamos en julio y lo miro para Navidades y los precios son altisímo... Alguien sabe el truco y me lo puede decir??'
Ir arriba Hola a todos!! Tengo pensado viajar a Argentina en diciembre, justo en vacaciones de navidades. Sabeis de alguna página x internet q se pueda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a ARGENTINA  Publicado: Responder citando
raquel.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Nadie sabe en donde puedo encontrar precios baratos para Argentina?? Alguien que haya ido en Navidades o fechas aprosimadas, me podría orientar?? Gracias
Ir arriba Hola!! Nadie sabe en donde puedo encontrar precios baratos para Argentina?? Alguien que haya ido en Navidades o fechas aprosimadas, me podría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te recomiendo que mires varios de los grandes portales: eDreams, TerminalA...

También puedes echarle un ojo a Air Plus Comet (tienen vuelos a Argentina desde Madrid... Y quizás desde Barcelona... Y son argentinos)



Enlaces a portales con ofertas de Vuelos
Ir arriba Te recomiendo que mires varios de los grandes portales: eDreams, TerminalA... Tambien puedes echarle un ojo a Air Plus Comet (tienen vuelos a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pereyra_maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Raquel,
Te sugiero que visites
www.ctsviajes.com
Allí he visto vuelos desde Barcelona a Buenos Aires por 800 euros
Si necesitas algo de Argentina estoy a tu dispocisión.
Maria
Pereyra_maria@yahoo.com
Ir arriba Hola Raquel, Te sugiero que visites. Alli he visto vuelos desde Barcelona a Buenos Aires por 800 euros. Si necesitas algo de Argentina estoy a tu... Pereyra_maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MUchas gracias por la información pereyra_maria, es un detalle!! Lo miraré! Un saludo
Ir arriba MUchas gracias por la información pereyra_maria, es un detalle!! Lo miraré! Un saludo Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos baratos a ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Tutanmario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2004

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA,TENGO PASAJES PARA ARGENTINA DESDE CANARIAS DE AGOSTO A SEPTIEMBRE Y LOS COMPRE A TRAVES DE LA WEB LOGITRAVEL TRAS BUSCAR EN VARIAS Y EN AGENCIAS.ES LA QUE MAS BARATO LOS OFRECIA Y NO TUVE PROBLEMAS AL CONTRATARLO. PRUEBA AHI A VER QUE TE SALE. ALGUNAS WEBS DE VIAJES OFRECEN PASAJES QUE SON CASI IMPOSIBLES DE COMPRAR,REALIZAS TODOS LOS TRAMITES Y SIEMPRE HAY ALGUN PASO QUE FALLA.ESO ME PASO EL AÑO PASADO CON EDREAMS PARA IR A PERU,CASI ME DESQUICIO.

SUERTE
Ir arriba HOLA,TENGO PASAJES PARA ARGENTINA DESDE CANARIAS DE AGOSTO A SEPTIEMBRE Y LOS COMPRE A TRAVES DE LA WEB LOGITRAVEL TRAS BUSCAR EN VARIAS Y EN... Tutanmario Compartir:
Enlaces Asunto: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo voy la semana que viene y leyendo me da miedo...
Ir arriba Yo voy la semana que viene y leyendo me da miedo... Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No lo registro¡¡¡
Contame mas y veo que puedo hacer por vos
Saludos.-
Ir arriba No lo registro¡¡¡ contame mas y veo que puedo hacer por vos. Saludos.- RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sobre la compañia aerea que opera Madrid-Buenos aires...he leido malas experiencias yq ueria saber si alguien volo con ellos a Buenos Aires
Ir arriba Sobre la compañia aerea que opera Madrid-Buenos aires...he leido malas experiencias yq ueria saber si alguien volo con ellos a Buenos Aires Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Entropia437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Confirma el vuelo varios días antes, suelen adelantar los vuelos cuando el avión se completa.
Ir arriba Confirma el vuelo varios días antes, suelen adelantar los vuelos cuando el avión se completa. Entropia437 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Tomaspec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo vole hace dos años con air plus comet que montaba el vuelo con aerolineas argentinas, y en la salida tuvimos bastante retraso, como cinco o seis horas, pero lo demas...atención, el avión, ...y la vuelta, estuvo bien.
Ir arriba Yo vole hace dos años con air plus comet que montaba el vuelo con aerolineas argentinas, y en la salida tuvimos bastante retraso, como cinco o seis... Tomaspec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Arrea pues si tengo que estar 5 o 6 horas en el aeropueto de buenos aires esperando a que salga el vuelo. Mi vuelo sale como a las 2.30 de la mañana y encima vengo de calafate yestare allí a las 5.30 de la tarde. Me veo con la almohada y el peluche en el aeropuerto Doblemente malvado
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Arrea pues si tengo que estar 5 o 6 horas en el aeropueto de buenos aires esperando a que salga el vuelo. mi vuelo sale como a las 2.30 de la... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguine ha volado con air comet a Buenos Aires???  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Jajajajja debes coger como yo que sale a la 1:30 de la mañama,como ya te dije te mantendre informada
Ir arriba Jajajajja debes coger como yo que sale a la 1:30 de la mañama,como ya te dije te mantendre informada Elisen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Con cuanta antelación pensais que hay que reservar el vuelo Madrid-Buenos aires? y los internos?

Gracias
Ir arriba Con cuanta antelación pensais que hay que reservar el vuelo Madrid-Buenos aires? y los internos? Gracias Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación reserva vuelos Argentina  Publicado: Responder citando

Txime48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cuanto antes los compres mejor, yo voy en diciembre y el vuelo Madrid-BBAA lo compre en abril y los internos ahora en Julio, cuanto antes los compres es posible que los encuentres mas economicos, las plazas economicas son las que antes se acaban
Ir arriba Cuanto antes los compres mejor, yo voy en diciembre y el vuelo Madrid-BBAA lo compre en abril y los internos ahora en Julio, cuanto antes los... Txime48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación reserva vuelos Argentina  Publicado: Responder citando

Infoargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, los vuelos siempre hay que comprarlos con la mayor antelación posible.
Los vuelos internos tienen que estar en el mismo billete por varias razones:
Asegurarte las plazas que siempre están full, poder llevar los mismos kilos en el equipaje que despachas y ademas, si algún vuelo tiene demora, la compañía se hace responsable, si va fuera del billete te puedes perder una conexion.
Ir arriba Hola, los vuelos siempre hay que comprarlos con la mayor antelación posible. Los vuelos internos tienen que estar en el mismo billete por varias... Infoargentina Compartir:
Enlaces Asunto: Como volar Desde Asturias-Argentina  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos!! Soy un jubilado que quiero hacer realidad un sueño (conocer Argentina). Creo que lo voy a hacer realidad, así que empiezo a programar y estudiar el viaje y supongo que debo empezar por el transporte.¿Quien me puede echar una mano?
Gracias amigos
Ir arriba Hola amigos!! Soy un jubilado que quiero hacer realidad un sueño (conocer Argentina). Creo que lo voy a hacer realidad, así que empiezo a programar... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como volar Desde Asturias-Argentina  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Kike52,
Yo también viajo a Argentina desde Oviedo. Llego varios meses planificando y creo que has entrado en el lugar adecuado, este foro es la leche.
Te cuento un poco lo de los vuelos: si solo quieres ir a Buenos Aires (sin moverte por el resto de Argentina) puedes llegar allí con varias compañias, pero si quieres ver mas cosas: El Calafate, Iguazu, Peninsula, Salta, Usuhaia, etc te interesa llegar con Aerolineas para que los vuelos internos te salgan mas baratos.
Con esto ya te he contado como llegar a Argentina. Y ahora, ¿como haces el Oviedo-Madrid, o el Oviedo-Barcelona?. Pues tienes varias opciones: con cualquier compañia o "enlazandolo" con Aerolineas. Y con esto quiero decir: Spanair tiene acuerdo con aerolineas, de tal forma que si pillas un Oviedo/MAD o BNC con ellos, tienes varias ventajas: facturas directamente hasta Buenos Aires, y sobre todo lo que para los que sufrimos Ranon es lo mas importante: si pierdes el vuelo internacional por retraso, o porque directamente no sale, NO PIERDES EL VUELO INTERNACIONAL. Te tienen que meter en otro y se hace cargo la compañia. Si NO volases con Spanair y lo hicieras p.e. Con Iberia, te arriesgas a perder el vuelo internacional si tienes algun problema.
Menudo rollo te he contado..... En fin, si necesitas mas información ya sabes donde estoy, con gusto te informo (yo que todavia no he viajado).
Eso si, mira las cosas con mucha anticipación si tienes problemas de fechas, aunque un jubilado supongo que le dará igual viajar de viernes, lunes, martes (a las 13, 17, o 22:50), ¡¡¡¡que envidia!!!. Mira con tiempo e intenta pillar un billete barato (o mas barato posible).
Un saludo
Ir arriba Hola Kike52, yo tambien viajo a Argentina desde Oviedo. Llego varios meses planificando y creo que has entrado en el lugar adecuado, este foro es... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como volar Desde Asturias-Argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intenta buscar un billete desde Madrid, porque te cobraran mas por salir desde Oviedo (a nosotros nos pasa lo mismo desde Barna) .-

Mira las webs de las compañias, pero también en rumbo.es edreams.es atrapalo.com y todas las webs que conozcas, muchas veces te sorprenden con precios menos que las propias compañias.-
También puede interesante informarte de los precios que te dan las compañias directamente, para eso las llamas por telefono por ejemplo o las visitas si tienen oficina en Oviedo.-
Para billetes a otros destinos por ejemplo en la Web el billete vale X y el precio en la oficina puede ser mas barato o mas caro, hay que dar muchas vueltas para encontrar billetes baratos.-

Saludos
Ir arriba Intenta buscar un billete desde Madrid, porque te cobraran mas por salir desde Oviedo (a nosotros nos pasa lo mismo desde Barna) .- Mira las webs... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como volar Desde Asturias-Argentina  Publicado: Responder citando

PLAYU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya habeís ido paisanos...?, yo vuelo el 23/12/07 y regreso en Reyes voy por mi cuenta excursiones y demás; vuelo con charter Aerolineas de última hora, a buen precio, ya contaremos nuestras vivencias,
Salud y sidra.
_________________
PLAYU
Ir arriba Ya habeís ido paisanos...?, yo vuelo el 231207 y regreso en Reyes voy por mi cuenta excursiones y demás; vuelo con charter Aerolineas de última... PLAYU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
soyeCaneko Escribió:
carolco Escribió:

Primero: Esas tarifas, que asumo son "OW" Solo Ida, ya no están disponibles para Julio.
Sí, quedan algunas para Agosto.
Segundo: Si es un "OW", no habría problema. Ya que la aero-línea no puede cancelar "una vuelta"
Tercero: No es nada, "raro" solo políticas aero-comerciales de cada empresa.
En este caso particular, el MAD>EZE, sub-sidia al EZE>COR.
¡Sigue explicación detallada!
Enjoy!

No es ni para julio ni para agosto.....
No se que es un OW.
Obvio es una ida. Mad-Eze .. es una ida. "Estoy mirando vuelos a argentina" es una ida. Luego habrá q mirar la vuelta pero de momento eso me ha pasado con la ida.
Puedo coger ida entonces a Córdoba y quedarme en BsAs?

No es ni para julio ni para agosto.....

¡No-sé dé donde lo saque!

[¡Varios vuelos en mente!]




No sé qué es un OW.

"One Way" Solo Ida!




Puedo coger ida entonces a Córdoba y quedarme en BsAs?

¡Afirmativo!

Enjoy!

Gracias!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Gracias! SoyeCaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube