Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 356926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
El precio también depende de cuando vueles, lunes o martes sale más barato. En la web esta que dan por acá de es.shoomo.com pregunté por ida y vuelta a argentina y salen 447 con Iberia, pero también hay que tener en cuenta cuantos días son los días allí, si es más de un mes los precios se diasparan.
Ir arriba El precio también depende de cuando vueles, lunes o martes sale más barato. En la web esta que dan por acá de pregunté por ida y vuelta a argentina... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías para volar desde España a Bs As  Publicado: Responder citando

Onstage
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
engolasters Escribió:
Buenos días a todos

El próximo mes de Diciembre-Enero queremos ir 3 semanas a Argentina y estamos empezando a montar el viaje. Lo primero que he hecho es mirar vuelos desde BCN o Madrid, y he comprobado que lo más económico es, por este orden, TAM, LAN, Air Europa y Aerolíneas Argentinas. Descartando las dos primeras por hacer escalas en Brasil y Chile, nos quedaríamos con Air Europa y Aerol. Argentinas que vuelan directo des de Madrid.

Pero por otro lado, he oído, que existen descuentos en los vuelos internos si haces el vuelo intercontinental con Aerol. Argentinas. De qué descuento estamos hablando? Lo digo porque si fuera generoso, quizás vale la pena tomar el vuelo de Aerolíneas aunque sea algo más caro que Air Europa…

Por cierto, qué opinión os merecen esas dos compañías? Son cómodas?

Y qué créeis que es más conveniente, comprar el billete ahora con tiempo o esperar un poco a ver si salen ofertas mejores? AHora mismo con Air Europa me está costando 980 €/persona, qué os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,


Hola, te puedo decir que el billete con aerolineas que costaba 159 euros me paso a unos 82 (de Buenos Aires a Ushuaia) al decirles que tenia el internacional con ellos. Y en el de Ushuaia a Calafate el ahorro era de unos 40 euros.
Ir arriba Hola, te puedo decir que el billete con aerolineas que costaba 159 euros me paso a unos 82 (de Buenos Aires a Ushuaia) al decirles que tenia el... Onstage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Si podes evitar Aerolineas Argentinas es mejor, estan trabajando muy mal, en los vuelos tanto de cabotaje como internacionales.
Saludos R40
Ir arriba Si podes evitar Aerolineas Argentinas es mejor, estan trabajando muy mal, en los vuelos tanto de cabotaje como internacionales. Saludos R40 Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Precio de billete Madrid-B.aires  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en ir en febrero-marzo del año que viene y queria saber que es lo que se esta pagando o cual seria un buen precio por un billete de avion a Argentina y si alguien lo esta cogiendo con la travel que le ha salido
A mi me da 1000 € 2 personas (con la travel) y 1800 € los 2 sin ella y no se que tal es de precio...

Otra cosa ¿es Buenos Aires el mejor sitio para entrar y luego moverse por Argentina?

Y una mas... Avergonzado alguien ha viajdo con niños, tengo un bebe que tendra 15 meses para entonces y queria conocer experiencias.

Saludos
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Hola estamos pensando en ir en febrero-marzo del año que viene y queria saber que es lo que se esta pagando o cual seria un buen precio por un... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de billete Madrid-B.aires  Publicado: Responder citando

Alonso21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
joctan Escribió:
Hola estamos pensando en ir en febrero-marzo del año que viene y queria saber que es lo que se esta pagando o cual seria un buen precio por un billete de avion a Argentina y si alguien lo esta cogiendo con la travel que le ha salido
A mi me da 1000 € 2 personas (con la travel) y 1800 € los 2 sin ella y no se que tal es de precio...

Otra cosa ¿es Buenos Aires el mejor sitio para entrar y luego moverse por Argentina?

Y una mas... Avergonzado alguien ha viajdo con niños, tengo un bebe que tendra 15 meses para entonces y queria conocer experiencias.

Saludos

Ahora mismo en aerolias argentinas el precio esta para volar la semana que viene por 695 € ida y vuelta( es un precio super bueno) y lo de ir por la ciudad si que se puede ir sin problemas y sin miedo. Hombre siempre con la debida precaución que se tiene que tener cuando se viaja pero no mas que en ningun otro sitio. Un saludo
Ir arriba Ahora mismo en aerolias argentinas el precio esta para volar la semana que viene por 695 € ida y vuelta( es un precio super bueno) y lo de ir por... Alonso21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio de billete Madrid-B.aires  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joctan te recomiendo que veas los hilos activos que hay sobre Argentina, allí tenés mucha información.

Venga que por aquí las vas a pasar muy pero muy bien, ánimo y a disfrutar!! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Joctan te recomiendo que veas los hilos activos que hay sobre Argentina, allí tenés mucha información. Venga que por aqui las vas a pasar muy pero... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unidos al hilo de vuelos a Argentina.-
Ir arriba Unidos al hilo de vuelos a Argentina.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Tuareg1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo me voy para buenos aires, este viernes y saque el billete la semana pasada, madrid- buenos aires, con escala en santiago de chile por 745€. Me compensaba el retraso de dos horas que tengo con iberia y vuelo directo, hay una diferencia de 150 €.
Ir arriba Hola viajeros, yo me voy para buenos aires, este viernes y saque el billete la semana pasada, madrid- buenos aires, con escala en santiago de chile... Tuareg1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Violetasofia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Oye, si te vas para Buenos Aires, te recomiendo pasar por una casa de cueros, muy barato, estuve allí hace menos de un mes. Avisame si necesitas vale.
Marina.
Ir arriba Oye, si te vas para Buenos Aires, te recomiendo pasar por una casa de cueros, muy barato, estuve allí hace menos de un mes. Avisame si necesitas... Violetasofia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! yo tb kiero viajar a argentina y lo mas barato que he visto es en viajes barceló, x si os sirve d ayuda, pasaros x la web
www.viajesbarcelo.com
Ir arriba Hola!! yo tb kiero viajar a argentina y lo mas barato que he visto es en viajes barceló, x si os sirve d ayuda, pasaros x la web... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Argentina para octubre, y me he llevado la sorpresa de que para las fechas que me interesan me sale por algo más de 1000 (Air Comet o Aerolineas) por persona en vuelo directo y por 900 con escalas (con Lan).

Por lo que comentais es un poco caro... Se os ocurre alguna otra opción que pueda mirar?

Si vuelo con escalas (Lan o Pluna), sabeís si hay opción de no pasar necesariamente en los 2 viajes por Buenos Aires? Ws decir, si puedo ir desde el aeropuerto de escala a alguno de los otros destinos internos (Iguazú, Calafate, Puerto Madyn o Usuaia).

La verdad es que entre el precio del vuelo internaciona y de los vuelos nacionales, se nos están quitando las ganas...

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy empezando a planear un viaje a Argentina para octubre, y me he llevado la sorpresa de que para las fechas que me interesan me sale por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Mj, no decís cuáles serían esos aeropuertos de escala. Imagino que si es por Pluna, podrá ser Montevideo.
Si es por Lan y viajás a Santiago, desde Santiago hay vuelos a Ushuaia, por ejemplo.
Ir arriba Mj, no decís cuáles serían esos aeropuertos de escala. Imagino que si es por Pluna, podrá ser Montevideo. Si es por Lan y viajás a Santiago, desde... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Daniel!

Perdona, que no había dicho las ciudades, pero son las que comentas.

He intentado localizar el vuelo que comentas (Santiago-Ushuaia) y no lo localizo en ningun buscador ni en la web de Lan, ¿sabes donde podría localizarlo?

La verdad es que no estoy encontrando mucha información... He intentado localizar un mapa o listado con las líneas o detinos que tiene cada compañía y no lo he encontrado ¿sabeis si estas compañías falicitan esta información?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Daniel! Perdona, que no había dicho las ciudades, pero son las que comentas. He intentado localizar el vuelo que comentas (Santiago-Ushuaia) y... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lan es una empresa seria, muy confiable y competente. Pluna no tanto.
Sobre los vuelos de Lan, hay bastante información en los hilos abiertos sobre Chile. De allí saqué yo que había un vuelo Santiago - Ushuaia. Hasta hace poco tiempo yo tampoco lo sabía.
Saludos.
Ir arriba Lan es una empresa seria, muy confiable y competente. Pluna no tanto. Sobre los vuelos de Lan, hay bastante información en los hilos abiertos sobre... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Daniel.

Por cierto, cuando dije que no había encontrado información, no me refería dentro del foro. Echaré un vistazo a los hilos que comentas, que seguro que me aclaran.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Daniel. Por cierto, cuando dije que no había encontrado información, no me refería dentro del foro. Echaré un vistazo a los hilos que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Maria Jose, si pensais ir a Iguazu mirate si no te interesa entrar por Brasil, por ejemplo Madrid San Pablo y desde allí un vuelo a Foz do Iguazu (que es la ciudad de las cataratas del lado brasilero)

En algun multibuscador de vuelos podrias ver si te sale a cuenta por ejemplo en Rumbo, otra opción es ir directo a Chile o Peru con una del grupo oneworld y utilizar el South America Pass de Lan

Pluna no se yo si la recomendaria, pero si vais a Montevideo podeis aprovechar para ver algo de Uruguay y después ir a Bs. Aires en ferry por ejemplo (que no es caro) buquebus.com

Un saludo,
Ir arriba Hola Maria Jose, si pensais ir a Iguazu mirate si no te interesa entrar por Brasil, por ejemplo Madrid San Pablo y desde alli un vuelo a Foz do... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchas gracias Any! Me has abierto muchas posibilidades.

Le he echado una ojeada al South America Pass de Lan y está muy bien.
Además estoy buscando combinaciones con el multibuscador. Ya os contaré cual es la mejor opción que encuentre.

Lo de visitar Montevideo de momento lo descarto porque tenemos pocos días (16 días), y ya vamos un poco pillados para lo que queremos visitar en Argentina.

Realmente la falta de días es uno de los problemas para los vuelos, porque al no poder/querer mover los días de ida/vuelta, pues es más dificil encontrar buen precio, y si a eso le sumas los vuelos internos...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Any! Me has abierto muchas posibilidades. Le he echado una ojeada al South America Pass de Lan y está muy bien. Además estoy... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Paket
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si suele haber mucho retraso con los vuelos, porque a pesar de ir de Madrid a Buenos Aires, mi intención es llegar a Mendoza, por eso quería saber si haría bien en reservar un vuelo de Buenos Aires a Mendoza o podría perderlo por un posible retraso. Se supone que llegaría a las 10'30h a Buenos Aires. A qué hora sería razonable pillarse un vuelo hasta Mendoza.
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola, quería saber si suele haber mucho retraso con los vuelos, porque a pesar de ir de Madrid a Buenos Aires, mi intención es llegar a Mendoza... Paket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Kiko78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Por lo que contáis de Argnetina es una maravilla de viaje.
Yo voy a últimos de agosto hasta mediados de septiembre, y tengo ya pensado una ruta por Argentina y Chile.
Para los vuelos internos, que me aconsejáis reservarlos desde España, contratarlo con alguna agencia de viajes argentina, o alguna web argentina...

Mil gracias.
Kiko.
Ir arriba Hola a todos: Por lo que contáis de Argnetina es una maravilla de viaje. Yo voy a últimos de agosto hasta mediados de septiembre, y tengo ya... Kiko78 Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado: Responder citando

Erre-5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos encontrado es:

MAD-SAO PAULO: 531€ con puntos Travel Club
SAO - BUENOS AIRES: 242€

¿Alguna otra idea?

La duda es si es posible la conexión siguiente:

- Llegada a SAO: IB6821 19:10
- Salida hacia BUE: LAN 6468, 22:15

Hay que tener en cuenta qur tendríamos que recuperar el equipaje y volve a facturar. ¿Lo véis arriesgado? La alternaiva es pasar una noche en el aeropuerto o visitar la ciudad, que no sé po qué no mo despierta mucho interés

Saludos
Ir arriba Hola! Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos... Erre-5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
soyeCaneko Escribió:
carolco Escribió:

Primero: Esas tarifas, que asumo son "OW" Solo Ida, ya no están disponibles para Julio.
Sí, quedan algunas para Agosto.
Segundo: Si es un "OW", no habría problema. Ya que la aero-línea no puede cancelar "una vuelta"
Tercero: No es nada, "raro" solo políticas aero-comerciales de cada empresa.
En este caso particular, el MAD>EZE, sub-sidia al EZE>COR.
¡Sigue explicación detallada!
Enjoy!

No es ni para julio ni para agosto.....
No se que es un OW.
Obvio es una ida. Mad-Eze .. es una ida. "Estoy mirando vuelos a argentina" es una ida. Luego habrá q mirar la vuelta pero de momento eso me ha pasado con la ida.
Puedo coger ida entonces a Córdoba y quedarme en BsAs?

No es ni para julio ni para agosto.....

¡No-sé dé donde lo saque!

[¡Varios vuelos en mente!]




No sé qué es un OW.

"One Way" Solo Ida!




Puedo coger ida entonces a Córdoba y quedarme en BsAs?

¡Afirmativo!

Enjoy!

Gracias!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Gracias! SoyeCaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube