Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estoy viajando desde America a Madrid, por unos 4 o5 días, busco un hostal seguro y limpio, viajo sola. MI proposito es conocer, quiero comprar la tarjeta madrid vision para facilitar los puntos de atención turistico.

He encontrado el hostal san lorenzo, mi presupuesto anda por 60 euros, agradeceria vuestra opinion o recomendación, pues para mi lo mas imporatne es la seguridad, así como que este cerca de alguna atracción por donde pasa el bus para facilitarme el transporte.

Agradecere cualquier comentario o consejo pues como les comente viajo sola,


Gracias de nuevo
Ir arriba Hola, estoy viajando desde America a Madrid, por unos 4 o5 dias, busco un hostal seguro y limpio, viajo sola. MI proposito es conocer... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Clavelia, por 60€ la noche puedes encontrar algo mejor que un hostal en Madrid, todo depende de las fechas, prueba a buscar en las siguientes páginas
www.hotelius.com
www.venere.com
www.bancotel.com
www.booking.es
O simplemente pon hoteles Madrid en el google, si no coincides con alguna feria u otro tipo de evento, seguro que encuentras algo bueno. Estos sitios normalmente te ubican el hotel en un mapa, pero si no tienes muy claro lo centrico que queda pregunta por aquí que te echaremos una mano.
Suerte
Ir arriba Hola Clavelia, por 60€ la noche puedes encontrar algo mejor que un hostal en Madrid, todo depende de las fechas, prueba a buscar en las... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola gracias, si he buscado ya pero hoteles andaran por 80 omas, encontre uno que se llama Hotel Astoria / a veces aparece como hotel o como hostal, anda por 55 euros la noche, cual es tu opinion?

Que del uso de la tarjeta de turimos?

Gracias de nuevo por su ayuda
Ir arriba Hola gracias, si he buscado ya pero hoteles andaran por 80 omas, encontre uno que se llama Hotel Astoria a veces aparece como hotel o... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Waikiki
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Personalmente no conozco el Hostal Astoria, pero por las críticas que leo parece estar bien, en cuanto a la ubicación es muy buena justo en el centro de Madrid.
En cuanto a la tarjeta de Madrid Visión va a gustos, pero yo utilizaría el metro, puedes comprar billetes sencillos por 1€ y abonos de 10 viajes por poco más de 6€, además estando donde estás no creo que vayas a usar muchos viajes, piensa que desde este hostal puedes ir andando al Museo del Prado, al Reina Sofía y al Thyssen; también tienes al lado la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Cibeles, y si disfrutas de los paseos hasta el Palacio Real.
Al resto de sitios donde te lleve el Madrid Visión podrás llegar muy facilmente con el metro, aquí tienes la web del metro de Madrid www.metromadrid.es/
Ir arriba Personalmente no conozco el Hostal Astoria, pero por las críticas que leo parece estar bien, en cuanto a la ubicación es muy buena justo... Waikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo te podria recomendar el hotel II castillas www.hoteldoscastillas.com esta bastante bien, limpio, comodo, seguro, en una zona centrica, una callecita detras de la gran via, entrando por la gran via muy bien, ahora si vas por detras, son calles muy turisticas (preciados, el carmen, las que van a parar a la puerta del Sol) y se ven bastantes carteristas, pero si vas por la gran via sin problemas, ademas tienes metro cerquita...ahora bien, de precio..igual no te encaja..
Ir arriba Yo te podria recomendar el hotel II castillas www.hoteldoscastillas.com esta bastante bien, limpio, comodo, seguro, en una zona centrica... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
El hotel NH PARQUE DE LAS AVENIDAS está muy bién.
Cerca de Goya, te plantas en nada en el centro de Madrid.
Si reservas mediante algún bono tipo bancotel o transhotel te puede salir la noche si tienes suerte por 50-60 euros, y en un buen hotel.
Saludos.
Ir arriba El hotel NH PARQUE DE LAS AVENIDAS está muy bién. Cerca de Goya, te plantas en nada en el centro de Madrid. Si reservas mediante algún... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por las sugerencias. Ya envie la solicitud de tarifas para el castilla y estoy considerando el otro también. Si hay mas por favor enviarlos.

Ahora bien, con el tema de la seguridad, hay algunos consejos que puedan darme?, yo he viajado a otros paises de America pero nunca sola, y bueno quiza es por eso la pregunta.

Les agradezco mucho.
Ir arriba Gracias a ambos por las sugerencias. Ya envie la solicitud de tarifas para el castilla y estoy considerando el otro tambien. Si hay mas... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por las sugerencias. Ya envie la solicitud de tarifas para el castilla y estoy considerando el otro también. Si hay mas por favor enviarlos.

Ahora bien, con el tema de la seguridad, hay algunos consejos que puedan darme?, yo he viajado a otros paises de America pero nunca sola, y bueno quiza es por eso la pregunta.

Les agradezco mucho.
Ir arriba Gracias a ambos por las sugerencias. Ya envie la solicitud de tarifas para el castilla y estoy considerando el otro tambien. Si hay mas... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Para que fechas lo necesitas?

Nosotros casi siempre vamos a Madrid con www.booking.com y muy bien.

Un saludo!
Ir arriba Para que fechas lo necesitas? Nosotros casi siempre vamos a Madrid con www.booking.com y muy bien. Un saludo! Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hoteles: con bancotel (50+ iva) y hotelplus (50 iva incluido, sino me equivoco), la oferta es muy amplia.


Seguridad en Madrid:

- Cuidado con tres o cuatro chicas con un mapa, para que les ayudes. Hace tiempo que no se les ve, pero son todo un clásico. Carteristas.

- Cuidado en el Metro. Últimamente en la linea 2, en la parada de Goya, en dirección a Sol he visto carteristas (un par que trabajan juntos, de 20-30 años).

- Cuidado con la linea 27 de autobus, con la Estación Sur de autobús y otras más. Hay carteristas: los que he visto parecen un señor de negocios. 50 y pico años, de corbata y traje, con la chaqueta colgada del brazo para tapar la otra mano mientras hurta en bolsos.

- Cuidado en la Puerta del Sol. Quien lleves detrás te puede abrir la mochila o el bolso.

- En general vigilar quien está tras nuestra mochila, no dejar el bolso en el suelo de los bares o cafeterías,... Normalmente no hay grandes dramas, pero sí roban mucho al descuido.

- En el centro de Madrid no hay muchas zonas inseguras, hay gente a menudo en muchas zonas. La única excepción es las calles traseras de la Gran Vía (calles Desengaño y cercanas).

Aquí más info

De todos modos, si vas pensando que algo te va a pasar, te acaba pasando. Se le pone a uno cara de víctima y va asustado por ahí, cosa que suele animarles.
Con tener un ojo por encima del hombro para controlar la mochila, ya está Muy feliz En 10 años nunca nos ha pasado nada.
Ir arriba Hoteles : con bancotel (50+ iva) y hotelplus (50 iva incluido, sino me equivoco), la oferta es muy amplia. Seguridad en Madrid: - Cuidado... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Genial todos los comentarios y consejos,
Voy a ver todo las direcciones e bancohotel y el otro, voy a estar llegando el 9 de sept y salgo el 13 de sept , por eso habia pensando en tomar la madrid vision para seguir la ruta de lugares x conocer.
Ir arriba Genial todos los comentarios y consejos, voy a ver todo las direcciones e bancohotel y el otro, voy a estar llegando el 9 de sept y salgo... Clalevia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube