Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Doñana - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 141744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
GHracias pepevque, si si ya se que en agosto esta todo muy lleno, vayas donde vayas, pero no tenemos otra opción que hacerlas entonces....
Y si, l odel coche y Sevilla lo sabemos, por eso pasaremos solo 3 noches en Sevilla, que entre el día que llegas y t vas, en realidad haremos turismo 1 día y medio...
Lo del coche, hombre alquilaremos uno para movernos desde sevilla a matalascañas y luego por ahí para ir a doñana y esas cosas, así vamos a nuestro aire.
He mirado opiniones del carabela y hablan muy bien. A mi me gustaria alojarme a uno en plan virgen sabes? pero creo que no hay, y est esta muy bien así que seguramente iremos aquí y en sevilla,p ues nose estamos mirando.
Sabes de alguna web interesante para ver excursiones por Doñana, he visto alguna pero no me convencen, almenos para ir con pekes...a caballo de moomento paso Guiño
Que tal se come por ahí abajo?
Gracias!!!!!!!!!!!!!

No sé si has ojeado la página web de turismo de Sanlúcar de Barrameda. Hay una sección dedicada a la realización de excursiones en el Parque Nacional de Doñana, con diferentes agencias de viaje. Es ésta:

Entorno natural de Doñana

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé si has ojeado la página web de turismo de Sanlúcar de Barrameda. Hay una sección dedicada a la realización de excursiones en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hoteles vírgenes en Matalascañas no hay. En cuanto a excursiones:
. Por libre podéis visitar El Rocío y los centros de interpretación "La Rocina" y el palacio del Acebrón.
. Con excursiones de empresas: del centro de interpretación del "Acebuche" (donde está el centro de recuperación del lince ibérico) sale la más recomendable que te llevará en camionetas desde Matalascañas a la desembocadura del Guadalquivir (frente Sanlúcar de Barrameda) por playa, vera, coto, dunas... Muy recomendable. Hay otra empresa "Donana Nature" que saliendo de El Rocío hace otra excursión muy recomendable pero que en verano no me parece muy atractiva.
En Matalascañas podeis ver el Museo del Mundo Marino y disfrutar de su inmensa playa.
Ir arriba Hoteles vírgenes en Matalascañas no hay. En cuanto a excursiones: . Por libre podéis visitar El Rocío y los centros de interpretación La... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Muchas gracias pepevque, eres muy amable. He pedido info a la ofi de turismo también Guiño
Pero ahora estoy dudando del destino, porque me han comentado que las playas son de aguas frias (atlantico), eso es así? esque al ir con una pekeee, es muy importante que el agua no sea mas fria que el mediterraneo.....aayyy mi gozo en un pozoooo Trist
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchas gracias pepevque, eres muy amable. he pedido info a la ofi de turismo tambien ;) Pero ahora estoy dudando del destino, porque me... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En agosto, no tendrás ese problema seguro. Más bien desearás que esté un poco más fresca.
Ir arriba En agosto, no tendrás ese problema seguro. Más bien desearás que esté un poco más fresca. Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Si?? o sea las aguas estan normales, es decir no calentitas como en el caribe pero tampoco frias como por la zona del cantabrico?
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Si?? o sea las aguas estan normales, es decir no calentitas como en el caribe pero tampoco frias como por la zona del cantabrico? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pues sí, depende del día unas veces más calentita que otras.
Ir arriba Pues sí, depende del día unas veces más calentita que otras. Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aaa ok ok, va bien saberlo!! Pues a ver si nos decidimos porque tenemos diferentes destinos en mente y no sabemos que hacer... Trist

Gracias!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Aaa ok ok, va bien saberlo!! Pues a ver si nos decidimos porque tenemos diferentes destinos en mente y no sabemos que hacer... :( Gracias! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aaiiixx esque me tira Doñana....
Mirando opciones, si me alojo en villamanrique de la condesa (Hotel Ardea purpurea que me a enamorado), hay mucho trayecto en coche para ir al parque de doñana? esque en el maps me sale el recorrido para el canal de los pobres, pero no al parque...
Quizas hariamos 3 noches en sevilla, 4 en villamanrique de la condesa y luego tirariamos 4 noches a cadiz, que ahí las playas también son bomitas...y calidas no?
Gracias!!!! una vez haya resueklto esto, me pongo con el tema excursiones!!!
1000 gracias!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Aaiiixx esque me tira Doñana.... mirando opciones, si me alojo en villamanrique de la condesa (Hotel Ardea purpurea que me a enamorado... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Casual.so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Hay varias empresas que se dedican a realizar excursiones guiadas al parque de doñana, y no se por cual decantarme:
- doñana visitas
- doñana reservas
- doñana nature
...cuál me recomendáis??

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, hay varias empresas que se dedican a realizar excursiones guiadas al parque de doñana, y no se por cual decantarme: - doñana... Casual.so Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues yo creo que más que nada depende de la zona desde donde quieras hacer la visita. Cada empresa tiene concesión para hacer un tipo de actividades, en una zona y en una época.
Hace unos años de Sanlucar hicimos un paseo en barco y un pequeño paseo. No nos gustó nada. No vimos ningún animal y caminamos todos en procesión.
El año pasado desde Matalascañas lo hicimos con www.donanavisitas.es/
En este caso si nos encantó. Lo hicimos en septiembre, la marisma está seca, luego aves vimos pocas, pero vimos ciervos y jabalís muchos y cerca. El guía era experto y nos explicó sobre flora y fauna. Fue una gozada.
Recomendación si vas en época sin agua sientate en el lado izquierdo del coche (detrás del conductor) a ese lado está la parte de monte y se ven más bichos.
Ir arriba Pues yo creo que más que nada depende de la zona desde donde quieras hacer la visita. Cada empresa tiene concesión para hacer un tipo de... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Casual.so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Pableras1974.
Vamos ahora en Semana Santa, con 2 niños de 7 y 9 años.
Ir arriba Gracias Pableras1974. Vamos ahora en Semana Santa, con 2 niños de 7 y 9 años. Casual.so Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy organizando mi viaje a Doñana para mediados de Mayo, creo que es buena época, verdad?
En esta época, cual es la visita más recomendable? Me he leído todo el hilo y no me queda claro.
Nosotros nos alojaremos en Huelva y tenemos varios días para verlo con tranquilidad.
Muchas gracias!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! Estoy organizando mi viaje a Doñana para mediados de Mayo, creo que es buena época, verdad? En esta época, cual es la... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
He leído las páginas de este hilo desde 2011, pero por confirmar os pregunto.
Somos un grupo de 4 adultos y 4 niños, vamos en este mes y nos gustaría visitar Doñana, si merece la pena en estas fechas, ya que por lo que he leído hay menos animales y eso puede ser que le reste interés a la visita.
Después de mucho mirar, parece que la empresa oficial y que tiene acceso al interior del parque es:
www.donanavisitas.es/

¿Me podría confirmar alguien si es todo así como he planteado?

Gracias.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola, He leído las páginas de este hilo desde 2011, pero por confirmar os pregunto. Somos un grupo de 4 adultos y 4 niños, vamos en este... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Hola,
He leído las páginas de este hilo desde 2011, pero por confirmar os pregunto.
Somos un grupo de 4 adultos y 4 niños, vamos en este mes y nos gustaría visitar Doñana, si merece la pena en estas fechas, ya que por lo que he leído hay menos animales y eso puede ser que le reste interés a la visita.
Después de mucho mirar, parece que la empresa oficial y que tiene acceso al interior del parque es:
www.donanavisitas.es/

¿Me podría confirmar alguien si es todo así como he planteado?

Gracias.

Yo hice la visita con ellos y muy bien.
Ahora no se como estará el parque, pero en mayo estaba seco. Este año a penas ha llovido, así que agua no esperes encontar.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Yo hice la visita con ellos y muy bien. Ahora no se como estará el parque, pero en mayo estaba seco. Este año a penas ha llovido, asi que... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Quiero visitar Sevilla, Cádiz y Huelva en Semana Santa. Siempre voy en transporte público. La duda es si hay transporte público hasta Doñana.
Lo más importante es que tenga acceso a alguna sección para hacer hikking-senderismo señalizado por libre
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Quiero visitar Sevilla, Cádiz y Huelva en Semana Santa. Siempre voy en transporte público. La duda es si hay transporte público hasta... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Marabril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

Estamos preparando un viaje a Huelva, visitando Doñana. He visto que la empresa que mencionáis ofrece dos horarios, a las 8:30 y a las 15 horas.

¿Qué horario me recomendáis?

Muchas gracias.
Ir arriba ¡¡Hola!! Estamos preparando un viaje a Huelva, visitando Doñana. He visto que la empresa que mencionáis ofrece dos horarios, a las 8:30 y... Marabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
A finales de marzo voy a Doñana, y siguiendo vuestras recomendaciones, he reservado la excursión desde el Acebuche (8.30). Tengo una duda: nos gustaría estar la noche anterior lo más cerca del parque, y uno de mis amigos prefiere estar en Almonte, porque parece el sitio cercano más grande ¿conocéis algún alojamiento allí?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, A finales de marzo voy a Doñana, y siguiendo vuestras recomendaciones, he reservado la excursión desde el Acebuche (8.30). Tengo... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, ya veo que este foro no tiene mucha actividad. Otra pregunta más fácil: vamos a hacer el recorrido en minibus desde el Acebuche. Al día siguiente estamos en Jerez y nos planteamos hacer el otro recorrido que sale de Sanlucar, cruzando el río, y luego en minibus ¿merece la pena, o se ve lo mismo? (aparte del río)

Otra cosa, cuando terminemos en recorrido en minibus desde el Acebuche nos gustaría hacer alguna caminata ¿qué caminatas me recomendáis hacer por el parque, que merezcan la pena en estas fechas?

Un saludo
Ir arriba Bueno, ya veo que este foro no tiene mucha actividad. Otra pregunta más fácil: vamos a hacer el recorrido en minibus desde el Acebuche... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Yo voy a hacerlo, pero en la semana de pascua.
Estaré en Sevilla, sin coche, así que me queda mejor entrar por San lucar. Hay varias compañías que lo hacen y con diferentes opciones.
Sólo barco
Barco y parque natural
Barco y parque natural + nacional.
Yo haré la última opción. Creo recordar que hay excursión a la mañana y otra a las 15:00.
La excursión dura sobre las 4 horas. Te llevan en barco, pero estás casi todo el rato en el 4x4 tipo bus.
Me parece recordar que el precio era unos 42€. Las dos primeras opciones eran más para pasar el rato, no para profundizar en los ecosistemas de Doñana.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Yo voy a hacerlo, pero en la semana de pascua. Estaré en Sevilla, sin coche, así que me queda mejor entrar por San lucar. Hay varias... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de Doñana. Decir que el viaje merece mucho la pena. Hicimos el viaje de 4x4 que salía del Acebuche a las 8.30, creo que es mejor hora, porque a las 3 se debe de pasar mucho calor. Vimos animalillos (aparte de aves, algún ciervo y una jabalina con sus jabatos). Me encantó el paisaje de dunas, sobre todo. No sabía que allí se había rodado Lawrence de Arabia. Había bastante agua en las marismas y también vimos flamencos (aunque muy de lejos, unos prismáticos vienen muy bien). Luego hicimos una pequeña caminata (el Acebrón, es la que nos recomendaron) que también me gustó, había bastante vegetación y vimos un galápago. El Palacio (centro de interpretación) también es interesante. Me he quedado con ganas de más, así que espero volver y ver más cosas. Ah, y para comer, en Almonte hay un sitio que se llama El Tamborilero, cocina casera, muy recomendable.
Ir arriba Ya estoy de vuelta de Doñana. Decir que el viaje merece mucho la pena. Hicimos el viaje de 4x4 que salía del Acebuche a las 8.30, creo... Claramidad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
dmm83 Escribió:
Buenas tardes, estoy planeando un viajecito desde Tarragona, Ronda y de paso unos días por Huelva, ¿ que tal esta el Parque de Doñana para visitarlo en Noviembre, Diciembre?
Un gran saludo y que viva Andalucia!!!

Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube