Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Doñana - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 141292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Agosto...
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Agosto... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Qué fechas?
Ir arriba Pepevque escribió: Qué fechas? Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias!!
Anda creia que estaba mas cerca de la playa..que pena porque para ir cada día a la playa pilla algo lejos Trist mi gozo en un pozo, me encantaaaba este hotel. Conoces alguno por el estilo??
Vamos a aterrizar en sevilla, la intención es estar 3 días en Sevilla y luego bajar a Matalascañas...he visto el Carabela Beach & Golf Hotel, lo conoces?
Me estoy informando de todo, así como qué hacer con una peke de 4 años por Doñana, ya he visto excursiones y tal, pero crees que es un buen destino para ir con una peke de 4 años?
Graciaas!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias!! Anda creia que estaba mas cerca de la playa..que pena porque para ir cada dia a la playa pilla algo lejos mi gozo en un pozo... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
El alojamiento sí lo conozco, está en un entorno maravilloso, en Villamanrique que es un pueblo de Sevilla (a 30 km de Sevilla) y a las puertas de Doñana (está a 20 km del Rocío y 15 más de la playa de Matalascañas). El hotel tiene un restaurante muy bueno y organizan excursiones. Depende mucho de las fechas en que vayais.
Ir arriba El alojamiento sí lo conozco, está en un entorno maravilloso, en Villamanrique que es un pueblo de Sevilla (a 30 km de Sevilla) y a las... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenaaaaaaaaaaaas,
Bueno de otros foros internacionales, este año toca nacional. Somos matrimonio con una peke de 4 años y queremos ir a Doñana por la naturaleza, fauna y porque las playas son majas, segun dicen no? Creeis que es sitio para ir con una peke de 4 años?
Hay excursiones para ir con pekes?
En cuanto a alojamiento me llama un poco la atención este: www.ardeapurpurea.com
Ya que me recuerda un poco a los que he estado en costa rica. Alguien lo conoce?
1000 gracias de antemano!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenaaaaaaaaaaaas, bueno de otros foros internacionales, este año toca nacional. Somos matrimonio con una peke de 4 años y queremos ir a... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Josend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días: mi nombre es José y primero que nada mandarles un saludo desde Canarias. Trabajo en un Ayuntamiento que cada año realiza viajes orientados preferiblemente hacia el senderismo en primavera verano pero alternando siempre con otras actividades. Este año por ejemplo iremos a ver el P.N. De Aigüestortes y Lago de S. Maurici (tres caminatas y tres días de actividades (canoas, excursiones a caballo, mtb, etc) El año que viene me gustaría ofertar el P.N. De Doñana. Mi pregunta es la siguiente: para un viaje de ocho días (contando dos días menos por la llegada y regreso, o sea 6 días para actividades y para un grupo de unas 45 personas) ¿que actividades me recomendaría para realizar y dónde se hospedarían de manera que fuera el mejor sitio como base de nuestras diferentes actividades? Estaría muy agradecido de vuestra ayuda, porque estoy un poco perdido. Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenos días: mi nombre es José y primero que nada mandarles un saludo desde Canarias. Trabajo en un Ayuntamiento que cada año realiza... Josend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Canario_18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
canario_18 Escribió:
Buenos días;

Tengo pensado estar por Sevilla unos días en Febrero, y la verdad que tengo ganas de visitar el Parque de Doñana porque mi pareja estudia Biología y es un amante de los animales.

¿Alguien me puede ayudar con el tema del transporte desde Sevilla capital hasta el Parque, líneas de autobús o tren?

Gracias de antemano.

La compañía de autobuses "Los Amarillos" hace el recorrido desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda. De Bajo de Guía, que está en este pueblo, salen excursiones.

Horarios de ida

Horarios de vuelta

Saludos.

Muuuchas gracias Guiño
Ir arriba Canario_18 escribió: Muuuchas gracias Canario_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canario_18 Escribió:
Buenos días;

Tengo pensado estar por Sevilla unos días en Febrero, y la verdad que tengo ganas de visitar el Parque de Doñana porque mi pareja estudia Biología y es un amante de los animales.

¿Alguien me puede ayudar con el tema del transporte desde Sevilla capital hasta el Parque, líneas de autobús o tren?

Gracias de antemano.

La compañía de autobuses "Los Amarillos" hace el recorrido desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda. De Bajo de Guía, que está en este pueblo, salen excursiones.

Horarios de ida

Horarios de vuelta

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La compañía de autobuses Los Amarillos hace el recorrido desde Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda. De Bajo de Guía, que está en este... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Canario_18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días;

Tengo pensado estar por Sevilla unos días en Febrero, y la verdad que tengo ganas de visitar el Parque de Doñana porque mi pareja estudia Biología y es un amante de los animales.

¿Alguien me puede ayudar con el tema del transporte desde Sevilla capital hasta el Parque, líneas de autobús o tren?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días; Tengo pensado estar por Sevilla unos días en Febrero, y la verdad que tengo ganas de visitar el Parque de Doñana porque mi... Canario_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi vistia a Doñana, lamento tu experiencia pero agradecería que ampliases la información poniendo el nombre de la empresa con la que debemos reservas y el nombre de la que debemos evitar.
Me gustaría llevarlo reservado desde aquí y necesitaría algún dato adicional.
Gracias y un saludo.
He leído el hilo completo, he visto que hay varias empresas pero no sé con cual ha reservado la gente. Por tener alguna referencia.
Gracias
Ir arriba Estoy preparando mi vistia a Doñana, lamento tu experiencia pero agradecería que ampliases la información poniendo el nombre de la... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Naturalistas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quien vaya a ir que se fije bien con que empresa esta contratando la visita, nosotros nos llevemos un buen chasco. Fuimos por que varios amigos nos dijeron que estaba bastante bien. Nos costo 28.5 € salimos en un autobús que era 4 x 4 y no vimos mas que un secano, todo seco y de animales poquitos, varios conejos, algun mochuelo y un par de flamencos. El trayecto duro 3 horas y media y no nos dejaron que nos bajaramos del camión solo un par de veces y unos diez minutos. Cuando por la tarde fuimos a la playa de matalascañas no parabamos de ver camiones de doñana de otra compañia que pasaban por allí, fuimos a dar un paseo y vimos que no eran los de la compañia en la que nosotros estuvimos. Volvimos a nuestra ciudad y a esos amigos les dijimos que vaya chasco de doñana, varios de ellos nos enseñaron sus fotos y a nosotros no nos enseñaron nada de lo de a ellos ya que fuimos con otra compañia, vaya un engaño. No vimos el palacio de doñana, el poblado, las dunas y nada de animales y todo por la empresa con la que hicimos la reserva, esta compañia estaba a la entrada del rocio, al lado del hotel rey chico dirección a la hermita y la empresa de nuestros amigos en la carretera que va a almonte, no en el rocio. Un consejo a todo el que vaya: no hagais la visita con ellos si no quereis llevaros una mala impresión de el parque de doñana como nosotros.
Ir arriba Quien vaya a ir que se fije bien con que empresa esta contratando la visita, nosotros nos llevemos un buen chasco. Fuimos por que varios... Naturalistas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Nperezro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista no es recomendable visitar el parque en la temporada seca. Hay muy pocos animales. Vamos, que ver un conejo o un ciervo de lejos era toda una fiesta, cuando en cualquier sierra los ves de cerca. Tuve la suerte de ver algunos flamencos (preciosos). Yo he estado este mes de julio, saliendo desde el Rocío y para lo que vi, no compensa en nada el precio de la excursión.
También hay que decir que el guía era muy profesional y nos contó todo lo que se podía contar sobre el parque (historia, animales, costumbres....). En ese aspecto genial, pero si fuese en temporada con mayor cantidad de animales sería mucho mejor.
Ir arriba Bajo mi punto de vista no es recomendable visitar el parque en la temporada seca. Hay muy pocos animales. Vamos, que ver un conejo o un... Nperezro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Y otra duda: Merece la pena visitar en agosto el parque en esas excursiones organizadas? No se puede entrar por libre? pagando una entrada y por libre?

Muchas gracias
Buenas jabiervi
Las temperaturas en agosto dependerán de la suerte que tengas, pueden ser agradables o hacerse insoportable el calor. De todas formas la proximidad al mar las suaviza, de día pueden superar los 30 y de noche bajarán de los 20.
Doñana se extiende por tres provincias (Huelva, Cádiz y Sevilla) y hay bastantes zonas de acceso libre; sin embargo, lo más destacable solo se puede visitar con empresa: visita de la playa hasta Sanlúcar de Barrameda, pasando por cotos, dunas y vera. Es una excursión muy recomendable que sale del centro de visitantes del Acebuche cerca de Matalascañas, aquí os darán información detallada de todas las excursiones posibles.
Doñana tiene su encanto en cualquier época, disfrutarla.
Ir arriba Buenas jabiervi. Las temperaturas en agosto dependerán de la suerte que tengas, pueden ser agradables o hacerse insoportable el calor. De... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Y otra duda: Merece la pena visitar en agosto el parque en esas excursiones organizadas? No se puede entrar por libre? pagando una entrada y por libre?

Muchas gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Y otra duda: Merece la pena visitar en agosto el parque en esas excursiones organizadas? No se puede entrar por libre? pagando una... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy en agosto 7 días en camping a doñana. Qu etemperaturas me puedo encontrar? que me recomendais para ver en los alrededores? vamos con niños.

Muhas gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Buenas! Voy en agosto 7 dias en camping a doñana. Qu etemperaturas me puedo encontrar? que me recomendais para ver en los alrededores... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Doñana es preciosa y el conservarla en el estado actual e incluso mejorarlo debería ser una obligación, tenemos un paraíso que debemos cuidar
Ir arriba Doñana es preciosa y el conservarla en el estado actual e incluso mejorarlo debería ser una obligación, tenemos un paraíso que debemos... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, como no contesta nadie, me contesto solooooo!!
Con permiso de los foreros senderistas del "piedra sobre piedra" os pongo ésto, que esta fenomenal y con muchas y buenas fotos! OK!
www.forospiedrasobrepiedra.com/ ...pic=6544.0
Ir arriba Bueno, como no contesta nadie, me contesto solooooo!! Con permiso de los foreros senderistas del piedra sobre piedra os pongo ésto, que... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha realizado, a pie, el sendero Laguna del Jaral y subido al Cerro del Bombo (que dicen que es el punto más alto de Doñana).
Dicen que desde allí se contempla mejor las dunas móviles, a la vez que te asomas al acantilado.
Comunica este sendero con la Cuesta Maneli? o con la Torre del Loro? ...estan cerca?
Algo cerca y fresquito para comer a mediodía? ...nada de restaurantes, algo con las tres "b" jajajaj
Ir arriba Alguno de vosotros ha realizado, a pie, el sendero Laguna del Jaral y subido al Cerro del Bombo (que dicen que es el punto más alto de... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo la información!!..alguien puede aportar algun alojamiento mas o cosas que hacer por los alrededores?
Ir arriba Muchas gracias por todo la informacion!!..alguien puede aportar algun alojamiento mas o cosas que hacer por los alrededores? Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Juanj70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para alojarte en los alrededores de El Parque puedes mirar estos cuatro sitios:
1.- HOTEL MALVASIA, en El Rocío
2.- HOTEL PEQUEÑO ROCIO, en El Rocío.
3.- TOURUÑO, en El Rocío.
4.- CORTIJO DE LOS MIMBRALES, en la Ctra. De El Rocío a Matalascañas.

Y luego tienes todos los hoteles de playa de Matalascañas.

En cuanto a las visitas a Doñana:

1.- VISITAS OFICIALES:
Cooperativa Andaluza Marismas del RocíoUbicaciónHuelva - El RocíoDirecciónPque. P.N. De Doñana, A-483, Km. 3
7,5 (CP. 21750)Teléfono959 430 432
Fax959 430 451 Web: www.donanavisitas.es

2.- OTRAS VISITAS:
www.donana-nature.com/

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Para alojarte en los alrededores de El Parque puedes mirar estos cuatro sitios: 1.- HOTEL MALVASIA, en El Rocío. 2.- HOTEL PEQUEÑO ROCIO... Juanj70 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
dmm83 Escribió:
Buenas tardes, estoy planeando un viajecito desde Tarragona, Ronda y de paso unos días por Huelva, ¿ que tal esta el Parque de Doñana para visitarlo en Noviembre, Diciembre?
Un gran saludo y que viva Andalucia!!!

Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube