Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Doñana - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 141661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola! me gustaria que me que alguien me recomendar algun sitio cercano apra alojarme en semana santa para visitar el parque..que tal esta el parque por esas fechas me imagino que es la mejor epoca al ser primavera no?..es recomendable hacer una ruta 4x4 con que empresa? que precios tiene la ruta por persona?..espero que alguien me pueda informar por que estoy un poco perdido.un saludo
Ir arriba Hola! me gustaria que me que alguien me recomendar algun sitio cercano apra alojarme en semana santa para visitar el parque..que tal esta... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ya he conseguido hablar con ellos, son una agencia de viajes, es que estaremos alojados en Vejer y ir hasta el Rocio eran 280 km, a Sanlucar 80

956362540 por si alguien lo necesita, salen a las 09.00
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Ya he conseguido hablar con ellos, son una agencia de viajes, es que estaremos alojados en Vejer y ir hasta el Rocio eran 280 km, a... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro la web o tfno donde hacen la excursion en barco desde Sanlucar y después vas en 4x4, solo he encontrado una que es solo en barco y después a pie

Alguien me puede ayudar? gracias
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, no encuentro la web o tfno donde hacen la excursion en barco desde Sanlucar y despues vas en 4x4, solo he encontrado una que es... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Miki60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=justify]
¡¡¡VIAJEROS!!! CUIDADO CON LAS FECHAS EN QUE VAIS A VISITAR DOÑANA.
Nosotros reservamos una ruta por el parque el 18/10/11 y tras abonar los 26 € por persona; una vez en el autobus nos indicaron muy amablemente que NO ERA UNA BUENA EPOCA PARA VISITAR EL PARQUE. ( y eso que dentro de la política de calidad de DOÑANARESERVAS está "procurar la satisfacción del cliente" y "dar un servicio fiable". En fín, las 3-4 horas que duró el trayecto no vimos más allá de 40 aves (a una distancia mínima de 100 m). La amabilidad del conductor, recitando las multiples especies que están (cuando están) en cada uno de los habitats, no creo que valga 26 €. En otros negocios existen precios de temporada baja ( por si tienes curiosidad por saber lo grande, seca y solitaria que es la marisma cuando no llueve y no hay aves) Seguro que en otro momento Doñana puede ser maravilloso; pero será mejor informarse de antemano.
Ir arriba ¡¡¡VIAJEROS!!! CUIDADO CON LAS FECHAS EN QUE VAIS A VISITAR DOÑANA. Nosotros reservamos una ruta por el parque el 181011 y tras abonar... Miki60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Sonia1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero visitar el parque de Doñana pero tengo una duda sobre que horario sera el mejor, si el de las 8:30 o el de las 17:00.
¿ En que horario se veran mas animales?
Gracias de antemano.
Ir arriba Quiero visitar el parque de Doñana pero tengo una duda sobre que horario sera el mejor, si el de las 8:30 o el de las 17:00. ¿ En que... Sonia1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOÑANA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Abro el hilo para q la gente opine sobre el parque, empresas q relizan excursiones, fauna y flora q pueden verse, recomendaciones y consejos al respecto...en fin todo aquello q pueda surgir entorno al mismo.

Ruego a los moderadores q si existe un hilo especifico al respecto muevan el post al mismo (yo no lo he encontrado Avergonzado )

Mr. Green He trasladado tu mensaje al hilo de Doñana. Te recomiendo siempre que mires el índice de cada foro, porque es una manera rápida de encontrar los hilos más importantes de cada provincia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de Doñana. Te recomiendo siempre que mires el índice de cada foro, porque es una manera rápida de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOÑANA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Piensa en el calor, que es tremendo a las 5 de la tarde...al menos por huelva
Ir arriba Piensa en el calor, que es tremendo a las 5 de la tarde...al menos por huelva Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOÑANA  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Aprovecho para preguntar :¿Merece la pena visitar el parque en pleno Julio?

Yo voy el sábado a P. Umbria y queria hacer una excursioncilla pero he leido q las marismas estan secas, y no hay tanta variedad de animales. Así q estoy dudando si dejar la visita para otra ocasion Ojos que se mueven

Y por otro lado, parece ser q hay excursiones a primera hora de la mañana y sobre las 5 de la tarde ¿cual me recomendaís? Es q la de las 8 de la mañana me supone un madrugón con los niños para llegar allí a esa hora, y la de la tarde seguro q implica menos animales a la vista, no sé. Estoy hecha un mar de dudas....

Gracias a quien me pueda aclara algo al respecto.
Ir arriba Aprovecho para preguntar :¿Merece la pena visitar el parque en pleno Julio? Yo voy el sábado a P. Umbria y queria hacer una... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: DOÑANA  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Abro el hilo para q la gente opine sobre el parque, empresas q relizan excursiones, fauna y flora q pueden verse, recomendaciones y consejos al respecto...en fin todo aquello q pueda surgir entorno al mismo.

Ruego a los moderadores q si existe un hilo especifico al respecto muevan el post al mismo (yo no lo he encontrado Avergonzado )
Ir arriba Abro el hilo para q la gente opine sobre el parque, empresas q relizan excursiones, fauna y flora q pueden verse, recomendaciones y... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Crihs, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el parque de Doñana.

Un saludo.
Ir arriba Crihs, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el parque de Doñana. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanlucar de Barrameda y el Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, me lo apunto por si nos da tiempo.
Ir arriba Muchisimas gracias, me lo apunto por si nos da tiempo. Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanlucar de Barrameda y el Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
Hola voy a estar en cadiz una semana y no se si vale la pena ir a ver el parque de doñana.

Si me lo recomendais lo q no se es como ir, he leido q habria q ir a sanlucar y desde allí se hace la excursion.

Pero me podeis decir desde q empresa? es q las q encuentro salen desde huelva.

Gracias.

Hola crihs, visitar Doñana por lo menos para mi si ha merecido la pena, efectivamente hay que ir hasta Sanlúcar de Barrameda y en Bajo de Guía (desembocadura del rio Guadalquivir) subes a un barco que te cruza a la otra orilla del río donde te esperan unos todoterrenos que te hacen la visita por el Parque, dura aproximadamente 3 h. Y media, aunque nosotros estuvimos 4 h. La visita te lleva a los 3 ecosistemas que hay duna, marisma y pinar. Nosotros reservamos llamando a viajes Doñana, fué muy sencillo.
Ir arriba Hola crihs, visitar Doñana por lo menos para mi si ha merecido la pena, efectivamente hay que ir hasta Sanlúcar de Barrameda y en Bajo de... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sanlucar de Barrameda y el Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en cadiz una semana y no se si vale la pena ir a ver el parque de doñana.

Si me lo recomendais lo q no se es como ir, he leido q habria q ir a sanlucar y desde allí se hace la excursion.

Pero me podeis decir desde q empresa? es q las q encuentro salen desde huelva.

Gracias.
Ir arriba Hola voy a estar en cadiz una semana y no se si vale la pena ir a ver el parque de doñana. Si me lo recomendais lo q no se es como ir, he... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
orutrango Escribió:
Hola, en junio estaremos una semana en Cádiz, y queremos planear un día de excursión para conocer el Parque de Doñana. Somos una pareja y viajamos con nuestras hijas de 2 años la mayor y la pequeña nació hace 15 días. Teniendo en cuenta que no podremos hacer ruta a pie, caballo... Supongo que tendremos hacer algún tour en 4x4 ¿Que nos aconsejais? ¿Cómo distribuir el día, teniendo en cuenta que vamos con dos peques y que llegaremos desde Cádiz? Muchas gracias.

Yo no te lo aconsejo, teniendo en cuenta que en Junio tu peque tendrá entre 3-4 meses, el todoterreno por la zona dunar salta muchisimo, de hecho está prohibida la excursión a mujeres embarazadas por el riesgo que existe, yo hice esta visita a final de febrero y puedo asegurarte que los salto serían un peligro para las niñas, es mejor esperar a que crezcan un poco.
Saludos

Entonces, ¿ninguna alternativa?... Gracias de nuevo.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Entonces, ¿ninguna alternativa?... Gracias de nuevo. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Saludos josmar...
Y que tal esta por punta umbria y cercanias(desplazarme en coche no me importa) el tema para hacer rutas a pie de dos o tres horas.....otras a caballo........tampoco me importa que sean de media hora o una.....lo de andar para conocer lugares es algo que nos gusta. Guiño Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba Saludos josmar... y que tal esta por punta umbria y cercanias(desplazarme en coche no me importa) el tema para hacer rutas a pie de dos o... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Hola, en junio estaremos una semana en Cádiz, y queremos planear un día de excursión para conocer el Parque de Doñana. Somos una pareja y viajamos con nuestras hijas de 2 años la mayor y la pequeña nació hace 15 días. Teniendo en cuenta que no podremos hacer ruta a pie, caballo... Supongo que tendremos hacer algún tour en 4x4 ¿Que nos aconsejais? ¿Cómo distribuir el día, teniendo en cuenta que vamos con dos peques y que llegaremos desde Cádiz? Muchas gracias.

Yo no te lo aconsejo, teniendo en cuenta que en Junio tu peque tendrá entre 3-4 meses, el todoterreno por la zona dunar salta muchisimo, de hecho está prohibida la excursión a mujeres embarazadas por el riesgo que existe, yo hice esta visita a final de febrero y puedo asegurarte que los salto serían un peligro para las niñas, es mejor esperar a que crezcan un poco.
Saludos
Ir arriba Yo no te lo aconsejo, teniendo en cuenta que en Junio tu peque tendrá entre 3-4 meses, el todoterreno por la zona dunar salta muchisimo... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola, en junio estaremos una semana en Cádiz, y queremos planear un día de excursión para conocer el Parque de Doñana. Somos una pareja y viajamos con nuestras hijas de 2 años la mayor y la pequeña nació hace 15 días. Teniendo en cuenta que no podremos hacer ruta a pie, caballo... Supongo que tendremos hacer algún tour en 4x4 ¿Que nos aconsejais? ¿Cómo distribuir el día, teniendo en cuenta que vamos con dos peques y que llegaremos desde Cádiz? Muchas gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Hola, en junio estaremos una semana en Cádiz, y queremos planear un día de excursión para conocer el Parque de Doñana. Somos una pareja y... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
mambo Escribió:
saludos a todos
Hay alguna posibilidad de visitar doñana ,con un vehiculo propio..?

No se puede pasar con vehículo, puedes hacer la visita bien desde la provincia de Huelva o desde Sanlucar de Barrameda(Cádiz).
Por Huelva: En Almonte, cerca de la aldea del Rocío y Matalascañas se encuentra el centro de recepción de visitantes "El Acebuche", donde ofrecen toda la información que necesites, exposiciones, interpretación ambiental,rutas interpretativas...desde allí se incia un recorrido a pie a través del parque por los humedales con numerosos observatorios de aves, puedes ver las famosas pajareras, muy bien señalizado (gratis); para completar la visita al parque existe la posibilidad de hacer el recorrido de poco mas de 3 horas en todoterreno (aprox.30 euros)por el interior visitando Dunas, Marisma y bosques y el litoral en la zona de desembocadura del rio Guadalquivir.
Por Sanlucar de Barrameda (Cádiz): en Bajo de Guía en la desembocadura del Guadalquivir, embarcas hasta la otra orilla donde te recogen en un todoterreno(40 euros) y haces el recorrido que he explicado por el interior del parque, son unas 3,30 horas aproximadamente. Desde aquí no se puede acceder al Acebuche

Yo hice el domingo pasado desde Sanlucar de Barrameda la excursión en todoterreno y durante las 4 horas que estuvimos lo pasamos genial.

Saludos
Información recibida.....no la habia leido porque creo que me equivoque de pagina,cosa que como siempre soluciona el moderador de turno que lo hacen de maravilla.
Saludos. Aplausos
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba informacion recibida.....no la habia leido porque creo que me equivoque de pagina,cosa que como siempre soluciona el moderador de turno... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar doñana en barco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
me puede informar alguien de como funciona el tema para visitar doñana en barco.....hasta donde me tengo que desplazar desde esta zona. Guiño Guiño
una visita de una hora o dos,no como la que se hace desde sanlucar que creo dura todo un dia. Mr. Green Mr. Green
La visita a la que te refieres desde Sanlucar es en todoterreno y dura 3-4 horas.

Para visitar Doñana en barco desde Punta Umbría lo tienes complicadillo ya que el recorrido se hace desde Sanlucar de Barrameda (Cádiz) en el barco real san fernando y para ello tendrías que ir a Sevilla y desde allí a Sanlucar de Barrameda.
Por otro lado, ese recorrido en barco no es para nada completo para ver Doñana, es un complemento al resto de la visita del parque según mi opinión.
Para visitar Doñana desde Punta Umbría tendrías que ir hasta Almonte cerca de la aldea del Rocío, al centro de recepción de visitantes donde tienes toda la información relativa al Parque, mira unos cuantos mensajes mas atrás que ya puse la información hace pocos días y así no me repito con lo mismo.
Es un lugar digno de ver, muy interesante.
Cualquier duda, ya sabes pregunta.Saludos
Ir arriba La visita a la que te refieres desde Sanlucar es en todoterreno y dura 3-4 horas. Para visitar Doñana en barco desde Punta Umbría lo... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola josemaro52

Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Doñana Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola josemaro52. Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Doñana ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
dmm83 Escribió:
Buenas tardes, estoy planeando un viajecito desde Tarragona, Ronda y de paso unos días por Huelva, ¿ que tal esta el Parque de Doñana para visitarlo en Noviembre, Diciembre?
Un gran saludo y que viva Andalucia!!!

Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube