Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 115424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Acabo de volver de Croacia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Acabo de regresar de mis vacaciones por Croacia. Es la seguda vez que vamos, ya que la vez anterior solo estuvimos en Dubrovnik, Hvar, Korcula y Mljet. Os cuento mi recorrido y una breve descripción de lo visitado, por si os pude ayudar en algo.

- Día 1: llegada al aeropuerto de Split y viaje hasta Plitvice. Por la autopista fenomenal, no llegó a 3 horas de viaje. En Plivice nos alojamos en el hotel Sedra. Está bastante bien, sencillo pero estupendo para dormir cerquita la noche anterior a visitar los lagos.

- Día 2: en efecto el parque nacional está a tope desde primera hora de la mañana. Es precioso pero me pareció una clavada: 15 euros por persona y además hay que pagar por cada hora de parking. Es una pena que esté tan explotado porque es precioso y pierde su encanto. Nosotros hicimos la ruta K mezclándola con la C para no perdernos nada.

A mediodía nos dirigimos a la isla de Rab. Cogimos el ferry a las 15:30 sin apenas hacer cola, pero no os confiéis! Nos quedamos asustados al cruzar a Rab y ver la cola de coches que había para volver; contamos 300 coches! Y en el ferry cabrán unos 30 o 40. Allí hotel Rab, en el centro, ok.

- Día 3: pasamos el día en la isla de Rab. El pueblo es muy bonito, con las torres y sus callejuelas. Después fuimos a la península de Kampor a buscar calas porque habíamos leido que en Lopar había más gente. En Kampor, para llegar a las calas hay que andar, pero no está bien indicado. Aun así aparecimos en una cala muy chula de aguas cristalinas. La pena que se llenó de barcos que se plantaban allí todo el día pero estuvimos de maravilla.

- Día 4: madrugamos para no hacer cola en el ferry y cogimos el de las 8:30 sin problemas. Las primeras horas de la mañana lo mejor. Seguimos por la carretera hacia el sur y visitamos el parque nacional de Paklenika. Muy bonito también y menos turístico. Hay muchos escaladores practicando, pero también es para andar entre una garganta preciosa y subiendo junto a un río. El parque cuesta 5 euros.

Por la tarde pensábamos visitar Zadar pero con el calor y el cuerpo de montañeros, nos apeteció más un baño en una calita de camino y buscar nuestro hotel en la zona de Sibenik. Hotel Zlatna Ribika en Brodarica (a 5 minutos de Sibenik), estupendo, junto al mar, frente a la isla de Krapajn.

- Día 5: Parque Nacional de Krka. Precioso, nos encantó porque además lo disfrutamos al poder bañarnos en la cascada grandota. Eso si, fuimos pronto, a las 9 estabamos bañándonos y hasta las 10:30 tan a gusto. Después nos fuimos a seguir la excursión en barco hasta el monasterio franciscano y las cascadas que hay más arriba. También me pareció caro: 13 euros solo la parte primera del parque, y si quieres hacer la excursión del monasterio y demás, 17 euros más. La excursión dura 3 horas y media y mereció la pena, pero es caro. A la vuelta volvimos a las cascadas a darnos otro baño y estaba imposible! Si os queréis bañar, id pronto, por lo menos en agosto!

- Día 6: ibamos a ir a las kornati pero no nos gustó el plan de excursión en grupo y barco, así que optamos por pasar la mañana en la isla de Zlarin, una isla con cuatro casas y el resto deshabitado y verde. Allí encontramos una cala y pasamos una mañana muy tranquila, ya que la costa está mucho más masificada. Por la tarde fuimos a Sibenik, que nos gustó mucho, su catedral y sus callejuelas, muy bonito.

- Día 7: Cruzamos a la isla de Krapajn, a 5 minutos de barco desde nuestro hotel. La isla es enana pero tiene un pueblito muy majo y buenos sitios para bañarse. A mediodia cruzamos al continente y bajamos hacia Trogir, donde pasábamos nuestra ultima noche en el hotel Bakica, situado en la isla de Ciovo, muy cerca del pueblito pero alejado del bullicio. El hotel está fenomenal. Paseamos por Trogir de noche.

- Día 8. Madrugamos para ver Trogir más tranquilo y nos encantó, su catedral, la subida a la torre y sus callejuelas. Ibamos a ir a splits pero no nos daba tiempo, ya que a mediodía teniamos el avión.

En general ha sido un viaje estupendo, aunque he de decir respecto a la vez anterior (hace 2 años) que hemos encontrado todo más masificado, se ve que se está poniendo de moda.

Los croatas también lo saben, están más antipáticos con los turistas. Quizá haya sido casualidad, pero así ha sido: eran muy escuetos explicando las cosas en general y menos agradables.

Comer y dormir sigue siendo muy barato, pero los parques nacionales me parecen carísimos!

El país sigue teniendo una maravillosa naturaleza, pueblos y aguas en la costa. Pero si podéis, yo no iría en agosto y lo disfrutaréis todavía más.

Si tenéis preguntas, aquí estoy para ayudaros en lo que haga falta.
Ir arriba Hola a todos: Acabo de regresar de mis vacaciones por Croacia. Es la seguda vez que vamos, ya que la vez anterior solo estuvimos en... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Croacia  Publicado: Responder citando

CIRBAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estaba pensando en ir a Croacia en Octubre, pero me preocupa el idioma ya que no se si será imprescincible saber ingles.
En realidad nos gustaría ir por nuestra cuenta para ver mas cosas pero no se si es facil o no. Me dijeron que hay que cruzar frontera para pasar a Dubrovnik y si no nos entendemos que?
Tu que opinas
Gracias
Ir arriba Estaba pensando en ir a Croacia en Octubre, pero me preocupa el idioma ya que no se si será imprescincible saber ingles. En realidad nos... CIRBAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Croacia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cirbar, ir pot tu cuenta es sencillisimo! El inglés justo para defenderse, el mio no es maravillosos, pero en los viajes te apañas. Al final, las preguntas siempre son parecidas. Allí también hablan bastante italiano, si te sirve de ayuda.

Lo que dices de Dubrovnik, no sé a qué te refieres. ¿Cómo piensas ir, en coche desde España? En octubre seguro que tienes vuelos baratos a Dubrovnik, Split, Zagreb o Zadar, para organizarte el viaje. Hay algunos post interesantes en esta web con enlaces a blogs de gente que lo ha hecho por su cuenta. Yo, como no tengo blog, he enviado mi resumen y a partir de ahí me podéis hacer las preguntas concretas que haga falta.

Espero haberte aclarado algo!
Ir arriba Cirbar, ir pot tu cuenta es sencillisimo! El inglés justo para defenderse, el mio no es maravillosos, pero en los viajes te apañas. Al... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Croacia  Publicado: Responder citando

CIRBAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues si que me ayudas porque estaba bastante preocupada.
Con respecto a las fronteras me refiero a que para pasar a Dubrovnic tienes que cruzar Bosnia, me parece eh! y a veces el seguro del coche no te coge esta zona.
Eso me dijeron, claro
También por si no encontraba donde alquilar coche y lo teníamos que hacer finalmente desde Italia.
No se si me entiendes ahora
Ir arriba Pues si que me ayudas porque estaba bastante preocupada. Con respecto a las fronteras me refiero a que para pasar a Dubrovnic tienes que... CIRBAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Croacia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah, te entiendo! Nosotros hace dos años volamos a Dubrovnik y subimos con el coche por la costa. Hayq ue cruzar un trocito de Bosnia, pero eso no te supondrá nada. A nosotros ni siquiera nos pararon en la aduana, y si te paran, solo te piden el pasaporte. Respecto al coche, no hay problema por eso.

Alquilar coche en Italia es otra opción. ¿Cuántos días tienes?
Ir arriba Ah, te entiendo! Nosotros hace dos años volamos a Dubrovnik y subimos con el coche por la costa. Hayq ue cruzar un trocito de Bosnia... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Tesca, muchísimas gracias por contar tu experiencia, he trasladado tu mensaje a este hilo donde están más experiencias contadas por otros viajeros, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Guiño
Ir arriba Tesca, muchísimas gracias por contar tu experiencia, he trasladado tu mensaje a este hilo donde están más experiencias contadas por otros... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

CIRBAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues aún estamos empezando a preparar el viaje pero espero que 9 o 10 días. Depende del trabajo de mi pareja
Ir arriba Pues aún estamos empezando a preparar el viaje pero espero que 9 o 10 días. Depende del trabajo de mi pareja CIRBAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok babyboom! No había visto el post. Espero que sirva a futuros viajeros!
Ir arriba Ok babyboom! No había visto el post. Espero que sirva a futuros viajeros! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ok babyboom! No había visto el post. Espero que sirva a futuros viajeros!

Eso no lo dudes, la información es oro y todo lo que podemos aportar entre todos fijo que sirve a alguien. Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Eso no lo dudes, la información es oro y todo lo que podemos aportar entre todos fijo que sirve a alguien. Muchas gracias. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

CIRBAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Tesa:

Estuve preparando algo del viaje este fin de semana y en principio tenemos 9 noches.
El plan es coger tres hoteles y desde ellos desplazarnos.
Por ejemplo, llegada a Dubrovnik y pasar allí la noche.
Después al día siguiente subir hasta Plitvice para pasar la noche en un hotel de la zona y ver al día siguiente el Parque Natural. Cuantos Kilometros habrá?
Y que mas se puede ver en esa zona?

Gracias
Ir arriba Hola Tesa: Estuve preparando algo del viaje este fin de semana y en principio tenemos 9 noches. El plan es coger tres hoteles y desde... CIRBAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mira las distancias en via michelin.Saludos
Ir arriba Mira las distancias en via michelin.Saludos Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A propósito ¿con que compañía aérea cogiste el vuelo a Dubrovnik?.A mi me interesa Vueling por ser mas económica¿sabes con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los billetes?.
Saludos a todos.
Ir arriba A propósito ¿con que compañía aérea cogiste el vuelo a Dubrovnik?.A mi me interesa Vueling por ser mas económica¿sabes con cuanto tiempo... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

CIRBAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Seguramente los reservemos en vueling, pero hasta finales de mes no los vamos a reservar.
De todas formas aún no hay horarios de vuelos para finales de Octubre por lo tanto aún hay tiempo.
Teneis mirado ya como vais hacer? Vasi por libre?
Ir arriba Seguramente los reservemos en vueling, pero hasta finales de mes no los vamos a reservar. De todas formas aún no hay horarios de vuelos... CIRBAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS!

Acabo de volver de mi viaje por Croacia y como no voy a dejar mi aportación como siempre jeje

Fuimos del 23 al 1 de octubre, 8 noches 9 días

Vuelos: ida de Bcn a Dbv con Vueling y vuelta de Zagreb a Bcn con Croatia airlines

Alojamiento: hemos ido durmiendo en distintas ciudades y ahora a finales de sept hay sitio de sobra, no hemos pagado mas de 40 eur la noche y hemos estado en apartamentos para nosotros solos con baño privado y cocina. Lo mejor ir la oficina de turismo y ellos te lo suelen gestionar todo.

Coche: alquilamos con autoeurope 8 días cogiendolo en el aeropuerto de dubrovnik y devolviendolo en el de Zagreb total 194 euros un opel corsa nuevo. Gastamos 2 depositos aproximadamente y pagamos peaje de Rijeka a zagreb para ganar tiempo y fueron 60 kunas, no llega a 9 euros...
El resto fuimos por las carreteras costeras, los paisajes son alucinantes aunque eso si, curvas y curvas y una velocidad media de 70 km y como te toque detras de un camion... Jjeje pero bueno vais admirando paisajes.

ITINERARIO

23 SEPT: Llegada a Dubrovnik, cogemos el coche y buscamos alojamiento. Encontramos un apartamento a 15 min andando de la Puerta Pile con parking, 300kh 40 eur. Visitamos casco antiguo y cenamos en el restaurante kamenice (muy bien de precio pero la comida tampoco es nada fuera de lo normal)

24 SEPT: pOR LA mañana damos el paseo por las murallas y vemos lo que nos queda del casco antiguo, comemos y cogemos el coche rumbo a Korcula. De camino Paramos en STON(murallas), y vamos hacia Orebic desde donde cogemos un ferry con jadrolinija con el coche que tarda 20 minutos.
Vamos a la oficina de turismo que nos pone en contacto con una señora que alquila una habitación con baño a 10 min andando del casco antiguo y tb con parking para el coche por 200 khn (28 eur)
Cenamos en una terraza y a dormir!

25 sept: KORCULA visita por la mañana de nuevo al casco antiguo, ya que el día anterior ya se nos hizo de noche, fuimos a unas playas pero como estaba nublado decidimos volver al coche y seguir nuestra ruta.
Cogimos el ferry de vuelta a las 12 de la mañana hasta Orebic, retrocedimos un poco de camino y fuimos a Split (fue el día mas largo y pesado de carretera ya que el camino por la costa se hace durillo y fueron unas 4h y media)
LLegamos a Split hacia las 6 de la tarde porque de camino paramos en una playita que vimos donde habia 4 gatos y el agua estaba increiblee!!!! eso si con piedras!!! así que importante llevar unas chanclas !!!
En split fuimos a pedir los horarios de ferries para el día siguiente y fuimos a la oficina de turismo que nos puso en contacto con un hombre que nos estuvo enseñando alojamientos. Por 300khn (40 eur noche) nos quedamos 2 noches en un apartamento en el mismo casco antiguo! estaba impecable, muy nuevo y genial situado. Eso si, el coche lo tuvimos que llevar a aparcar a 15min de donde estaba el apartamento para no pagar parquimetro! y se quedo allí 2 días aparcado! afortunadamente no le paso nada!

26 sept: SPLIT FERRY A HVAR
Cogimos el ferry a Hvar y pasamos el día allí... Playita y subida al castillo

27 sept: SPLIT
Visita Palacio Diocleciano, subimos a la torre, las vistas increibles! y casco antiguo split
A la 13 nos vamos de split y paramos en TROGIR, donde damos una vuelta 1h y media aprox.
Volvemos a coger el coche hasta ZADAR donde por suerte es domingo y no pagamos parkimetro jeje damos una vuelta, comemos en una trattoria italiana (canzona creo que se llamaba) venia en la lonely planet y todo muy bueno... Damos una vuelta por zadar, casco antiguo, organo marino y saludo al sol... Etc y decidimos coger el coche para llegar a dormir a Plivitce y así visitar el parque a primera hora. Ibamos a dormir en zadar pero como en 3 horitas lo vimos de sobra... Nos fuimos.
LLegamos a las 19h a plivitce y nos fuimos al pueblo Karlovaca creo que se llamaba... Los hoteles se pasan de precio. Encontramos un apartamento por 40 eur tb con parking para el coche y a 300m andando de la entrada principal al parque de los lagos. Estaba fenomenal.

28 sept: PARQUE LAGOS PLIVITCE entrada 110 khn Entramos a las 9 y salimos a las 15:30 del parque. Hacemos la ruta K que es la mas larga... Tb cogimos el barco y el tren y comimos allí en la cafeteria... Es muy barato te venden hamburguesas a 4 eur, patatas a 1eur y medio... Así que no merece la pena llevarse la comida...
Como terminamos de ver el parque a las 15:30 cogimos el coche y nos fuimos hasta Istria, fue un poco largo tb el camino porque fuimos por la costa hasta Opatija y se podia haber ido por autopista y no era de peaje...
LLegamos a PULA de noche a las 21h y tardamos un buen rato en encontrar alojamiento pq no habia carteles como en otras ciudades y encima ya era de noche...
Encontramos al final una casa de unos abuelillos que ponia apartmani, llamamos y nos lo dejaron en 250 khn 35 eur, tb apartamento en el piso de arriba donde vivian ellos con nuestro propio baño.

29 sept: Visitamos PULA por la mañana, después cogemos el coche y visitamos POREC Y por ultimo vamos a ROVIJN (EL QUE mas nos gusto sin duda) comemos en ROVIJN Y cogemos de nuevo el coche rumbo a zagreb. Por la autopista de peaje no tardamos mas que 2 horitas!
LLEGAMOS A ZAGREB y aquí no hay sobe!!! damos mil vueltas con el coche todo es con parquimetro!! y necesitabamos aparcar el coche 2 días...
Al final vamos a la ofic de turismo que nos remite a un hostel donde el dueño busca alojamiento sin comision.. Muy majete, nos dice que tiene un apartamento encima en la misma calle de las terracitas con un monton de ambiente por 40 eur la noche y como estabamos hartos de dar vueltas y ya era de noche lo cogimos. La señora del apartamento no aparecio en los 2 días que estuvimos así que genial, estabamos a nuestra bola en la mejor calle de zagreb!!!
Tuvimos que buscar aparcamiento paara el coche y al final aparcamos en una calle que no habia parquimetro 20 min andando del centro y allí se quedo durante día y medio jeje. La calle era ULICA VLADIMIRA NAZORA y creo que es la unica que habia sin parquimetro mas cercana al centro...

30 y 1 SEPT : ZAGREB
El 29 llegamos de noche así que tenemos el 30 sept entero para ver zagreb, se ve de sobra el casco antiguo y disfrutamos de la cantidad de terracitas que hay, me llamo la atención porque no pense que me fuera a gustar mucho y al final nos encanto! Comimos en el Tic Tac viene en la lonely y cenamos en el Nocturno (tb en la lonely planet)y que recomiendo por ser tan variada la carta y baratisimo! y la terraza esta en una cuesta calle skalinska.
Para tomarse una tarta y un capuccino recomiendo el Ivica y Marica, en la calle donde teniamos el apartamento (calle Tkalciceva) la mejor calle de zagreb jjeje

Bueno no se me ocurren mas cosillas... Si teneis dudas aquí estoy!
Me ha encantado el pais, me ha hecho un tiempo magnifico! Os recomiendo que vayais!
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba HOLA VIAJEROS! Acabo de volver de mi viaje por Croacia y como no voy a dejar mi aportación como siempre jeje. Fuimos del 23 al 1 de... Sandrus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Una pregunta sandrus00.

¿Algún problema para pasar la frontera con un coche con matricula Croata camino de Split?.

He leido en algun sitio, gente que dice que "se ha llevado su propio coche por que es imposible"...asi que ante tal memez te pregunto ya que me ha creado dudas.

Gracias por adelantado y Salu2
Ir arriba Una pregunta sandrus00. ¿Algún problema para pasar la frontera con un coche con matricula Croata camino de Split?. He leido en algun... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

JAVITO1524
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
Una pregunta sandrus00.

¿Algún problema para pasar la frontera con un coche con matricula Croata camino de Split?.

He leido en algun sitio, gente que dice que "se ha llevado su propio coche por que es imposible"...asi que ante tal memez te pregunto ya que me ha creado dudas.

Gracias por adelantado y Salu2

Hola oysterman, ningún problema para pasar la frontera, yo incluso la pasé 4 veces el mismo día, así que...a los que paraban eran a los coches de gama alta. No te olvides de tener la carta verde famosa, aunque a mi ni me la pidieron, me dieron el alto vieron que eramos guiris y sin problemas

Saludos y a disfrutar ese pedazo de pais
Ir arriba Hola oysterman, ningún problema para pasar la frontera, yo incluso la pasé 4 veces el mismo día, asi que...a los que paraban eran a los... JAVITO1524 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muchas Gracias JAVITO1524. Amistad
Me quedo mas tranquilo, ademas nosotros solo pasamos una vez la Frontera... Mr. Green

Salu2
Ir arriba Muchas Gracias JAVITO1524. Me quedo mas tranquilo, ademas nosotros solo pasamos una vez la Frontera... Salu2 OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegado del aeropuerto, mi tercera vez en Croacia! Sonriente

Mi ruta ha sido :

Zadar 3 noches - Ugljan (isla cercana) - Sibenik 1 noche - Trogir - Split 2 noches - Zagreb 1 noche

Zagreb ya la conocia, el resto no....Me quedo con Sibenik y Split, me han encantado!

Los primeros días pocos turistas, los días mas festivos ya se veian mas los grupos de mayoristas...

Si teneis alguna duda ya sabeis!

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Recien llegado del aeropuerto, mi tercera vez en Croacia! :) Mi ruta ha sido : Zadar 3 noches - Ugljan (isla cercana) - Sibenik 1 noche... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola Hector,

A ver si me puedes hechar una mano tu que tienes experiencia:

Este es mi recorrido, pero a mi me parece un poco demasiado. Serian 9 días, 8 noches. Llegada a Zagreb en el mes de septiembre y alquiler de coche, queremos ver:

ZAGREB-PLITVICE-ZADAR-SPLIT-TROGIR-SIBENIK-DUBROKNIK

Ademas me aconsejan que añada
MOSTAR-POSTONJA-BLEND-BOHINKI-LJUBLIJANA-PULA así veria Ademas de Croacia veriamos Eslovenia.

Logicamente yo puedo saber lo que quiero y no quiero ver, pero con el tema de distnacias y demas, esta mas dificil. Tu que has estado, ¿te parece excesivo?
Ademas, ¿podrias decirme donde te has alojado para mirarlo?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola Hector, A ver si me puedes hechar una mano tu que tienes experiencia: Este es mi recorrido, pero a mi me parece un poco demasiado... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Juananelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola foreros: En Julio y Agosto, haremos 10 días de vacaciones en Croacia y Eslovenia y la ruta será: miércoles tarde ZAGREB (1 noche). Jueves tarde PTUJ - MARIBOR- LIUBLIANA (noche). Viernes ir a POSTOJNA y PREJDIAMA-LIUBLIANA (noche). Sábado conocer VINTGAR-BLED-BOHINJ- SKOFJA LOKA y LIUBLIANA (noche). El domingo tempranito hacia los LAGOS DE PLITVICE (noche). El lunes ZADAR- SIBENIK- TROGIR (noche). Martes PRIMOSTEN- SKRADIN (Krka)- SPLIT- TROGIR (noche). Miércoles tempranito dirección a DUBROVNIK (noche). Jueves mediodía vuelo a ZABREB (noche) y Viernes a mediodía vuelo a MADRID. Nos vamos con alojamientos y vuelos ya cogidos pero será de agradecer cualquier información que considereis de utilidad, respecto al vehiculo, restauración, algún lugar especialmente interesante ó bonito de los lugares que he nombrado. He de decir que me empapo bien con los foros y diarios, sacando bastante información y con las guias publicadas pero siempre es más interesante el punto de vista de alguien que acaba de estar por esas tierras. Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo. Juananelviajero.
Ir arriba Hola foreros: En Julio y Agosto, haremos 10 dias de vacaciones en Croacia y Eslovenia y la ruta será: miércoles tarde ZAGREB (1 noche... Juananelviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @chamiceru, por toda la info que dejaste a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @chamiceru, por toda la info que dejaste a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube