Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Casarse / Bodas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 118042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casarse Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sarakjavi. Son una fotos divinas Heart Aplauso que recuerdo mas bonito !

Las que estáis bajo el agua en el cenote me parece espectacular ! Chocado yo hacia un póster enorme ! Pareces un ada ...una sirenita ...me ha encantado ! Eso que no soy amiga yo de bodas etc Muy feliz pero sera por lo relajado....pero impresionantes ! , aquí se empiezan hacer en pozas como la pedriza por ejemplo ...pero allí ya lo llevan haciendo hace mucho y es una pasada ! ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba sarakjavi . Son una fotos divinas que recuerdo mas bonito ! Las que estáis bajo el agua en el cenote me parece espectacular ! yo hacia un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro....
Nosotros también queremos casarnos en RM.
Un cosa que me llama la atención, para qué es el análisis de sangre? me parece curioso....
He solicitado información en varias de las webs que habéis recomendado....a ver que me contestan.
Creo que lo que sí me gustaría es un buen fotógrafo.....podéis recomendar alguno?
Ahh, y otra cosa....sabéis si allí se pueden alquilar los trajes de novia y novio...eso de ir cargada desde aquí, no lo veo muy claro...
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s !!! Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro.... Nosotros también queremos casarnos en RM. Un cosa que me llama la... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
Hola a tod@s !!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro....
Nosotros también queremos casarnos en RM.
Un cosa que me llama la atención, para qué es el análisis de sangre? me parece curioso....
He solicitado información en varias de las webs que habéis recomendado....a ver que me contestan.
Creo que lo que sí me gustaría es un buen fotógrafo.....podéis recomendar alguno?
Ahh, y otra cosa....sabéis si allí se pueden alquilar los trajes de novia y novio...eso de ir cargada desde aquí, no lo veo muy claro...
Gracias

Bienvenid@ al foro, creo que es tu primer mensaje por aquí Guiño

Te dejo este enlace: ludi.com.mx/ ...nupciales/

No se donde te alojarás, pero por supuesto que en hoteles podrás encontrar fotógrafo y alquiler de trajes. Habla con el RRPP de donde estés alojad@.

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenid@ al foro, creo que es tu primer mensaje por aquí Te dejo este enlace: No se donde te alojarás, pero por supuesto que en hoteles... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.

Hola !
Sarakjavi...que fotos tan chulas !!!
Podrías decirme con quién contrataste?
Gracias

Niness...gracias por el enlace....me parece curiosísimo lo de la analítica, jajaja
Creo que contratar la boda en el hotel sale carísimo....busco algo muy, muy sencillo y si puede ser relativamente económico, pues mejor.
Gracias.
Ir arriba Hola ! Sarakjavi...que fotos tan chulas !!! Podrías decirme con quién contrataste? Gracias. Niness...gracias por el enlace....me parece... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aiitana2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.

Hola !
Sarakjavi...que fotos tan chulas !!!
Podrías decirme con quién contrataste?
Gracias

Niness...gracias por el enlace....me parece curiosísimo lo de la analítica, jajaja
Creo que contratar la boda en el hotel sale carísimo....busco algo muy, muy sencillo y si puede ser relativamente económico, pues mejor.
Gracias.

Hola! Pudiste encontrar algo similar a lo que buscas? Yo también estoy interesada en algo sencillo y asequible para los dos. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Pudiste encontrar algo similar a lo que buscas? Yo también estoy interesada en algo sencillo y asequible para los dos. Muchas... Aiitana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del carmen,pero el día de las fotos te recogen en el hotel,puedes ir vestida desde el hotel o como nosotros que preferí vestirme en el cenote,algo sencillo por que llevas un bikini blanco debajo con lo cual no hay problema,el cenote esta cerca de tulum,pero ni es conocido,ni es de pago esta al lado de un pueblecito,las ruinas maya son las de playa del Carmen también publicas por que son chiquititas pero hermosas y la playa,la misma playa del carmen,la que se ve en la web cam ... Al cambio a mi me costo unos 400 euros,unas 80 fotos.

19 hd studiobytheferry.jpg 
 Tamaño:  100.11 KB
 Visto:  94 veces
Casarse / Bodas en Riviera Maya
Casarse / Bodas en Riviera Maya

_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del carmen,pero el día de las fotos te recogen en el hotel,puedes ir vestida desde el hotel o como nosotros que preferí vestirme en el cenote,algo sencillo por que llevas un bikini blanco debajo con lo cual no hay problema,el cenote esta cerca de tulum,pero ni es conocido,ni es de pago esta al lado de un pueblecito,las ruinas maya son las de playa del Carmen también publicas por que son chiquititas pero hermosas y la playa,la misma playa del carmen,la que se ve en la web cam ... Al cambio a mi me costo unos 400 euros,unas 75 fotos.

28 hd studiobytheferry.jpg 
 Tamaño:  70.16 KB
 Visto:  101 veces
Casarse / Bodas en Riviera Maya
Casarse / Bodas en Riviera Maya

_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Sarakjavi escribió: Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Se me duplicaran los mensajes,perdon... Queria subir dos fotos en un mensaje pero no ha salido.
Avergonzado
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Se me duplicaran los mensajes,perdon... queria subir dos fotos en un mensaje pero no ha salido. Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!
Ir arriba Hola ! Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! juanmavanessa :) ¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia? He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he... Anghycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anghycris Escribió:
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente

Hola,
Nosotros contactamos con varias y al final, a través de un fotógrafo increible y carísimo (que no contratamos :P) nos pasó el contacto de una wedding planner que a su vez nos proporcionó varios fotógrafos con los que trabajaba y ya contratamos y organizamos.

Será todo un misterio y a partir del 19 de Mayo os podremos contar que tal la experiencia pero si quieres, envíamos un privado y te paso los contactos, no sé si se pueden poner por aquí. El contacto ha sido todo por email y whatsapp.

La wedding planer se llama Alba y su web es www.albaweddingsdesign.com (es italiana)
El fotografo es Nico www.elegancephotographie.com (son dos fotógrafos franceses)

Lo que me gustó del fotógrafo, a parte del precio, es que te entrega mínimo 200 fotos en el plazo de 3 días, osea ante de que nos marchemos. Otros con los que hablé, tardaban meses en dártelas.
Nico también las entrega editadas y aunque el reportaje inicial iba a ser sólo en el cenote, le pedimos que nos hiciera fotos también en la playa más cercana y sin problema y por el mismo precio.

Bueno, ya os contaremos que tal ha sido la experiencia.
Un abrazo,

Vanessa y Juanma Amistad
Ir arriba Hola, Nosotros contactamos con varias y al final, a través de un fotógrafo increible y carísimo (que no contratamos :P) nos pasó el... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
anghycris Escribió:
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente

Hola,
Nosotros contactamos con varias y al final, a través de un fotógrafo increible y carísimo (que no contratamos :P) nos pasó el contacto de una wedding planner que a su vez nos proporcionó varios fotógrafos con los que trabajaba y ya contratamos y organizamos.

Será todo un misterio y a partir del 19 de Mayo os podremos contar que tal la experiencia pero si quieres, envíamos un privado y te paso los contactos, no sé si se pueden poner por aquí. El contacto ha sido todo por email y whatsapp.

La wedding planer se llama Alba y su web es www.albaweddingsdesign.com (es italiana)
El fotografo es Nico www.elegancephotographie.com (son dos fotógrafos franceses)

Lo que me gustó del fotógrafo, a parte del precio, es que te entrega mínimo 200 fotos en el plazo de 3 días, osea ante de que nos marchemos. Otros con los que hablé, tardaban meses en dártelas.
Nico también las entrega editadas y aunque el reportaje inicial iba a ser sólo en el cenote, le pedimos que nos hiciera fotos también en la playa más cercana y sin problema y por el mismo precio.

Bueno, ya os contaremos que tal ha sido la experiencia.
Un abrazo,

Vanessa y Juanma Amistad

Muchisimas Gracias Chicos por la información Sonriente
Al final yo me voy a quedar con las ganas, porque se me van mucho los precios,
A menos que encuentre algo lowcost jajajajajajajajajajaj
Felicidades y que salga todo mejor de lo que esperan Sonriente
Vivan los novios!!!!!! Sonriente
Ir arriba Muchisimas Gracias Chicos por la información :) Al final yo me voy a quedar con las ganas, porque se me van mucho los precios, a menos... Anghycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
anghycris Escribió:
juanmavanessa Escribió:
anghycris Escribió:
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente

Hola,
Nosotros contactamos con varias y al final, a través de un fotógrafo increible y carísimo (que no contratamos :P) nos pasó el contacto de una wedding planner que a su vez nos proporcionó varios fotógrafos con los que trabajaba y ya contratamos y organizamos.

Será todo un misterio y a partir del 19 de Mayo os podremos contar que tal la experiencia pero si quieres, envíamos un privado y te paso los contactos, no sé si se pueden poner por aquí. El contacto ha sido todo por email y whatsapp.

La wedding planer se llama Alba y su web es www.albaweddingsdesign.com (es italiana)
El fotografo es Nico www.elegancephotographie.com (son dos fotógrafos franceses)

Lo que me gustó del fotógrafo, a parte del precio, es que te entrega mínimo 200 fotos en el plazo de 3 días, osea ante de que nos marchemos. Otros con los que hablé, tardaban meses en dártelas.
Nico también las entrega editadas y aunque el reportaje inicial iba a ser sólo en el cenote, le pedimos que nos hiciera fotos también en la playa más cercana y sin problema y por el mismo precio.

Bueno, ya os contaremos que tal ha sido la experiencia.
Un abrazo,

Vanessa y Juanma Amistad

Muchisimas Gracias Chicos por la información Sonriente
Al final yo me voy a quedar con las ganas, porque se me van mucho los precios,
A menos que encuentre algo lowcost jajajajajajajajajajaj
Felicidades y que salga todo mejor de lo que esperan Sonriente
Vivan los novios!!!!!! Sonriente


Siempre tienes la posibilidad de casarte aquí en España,algo sencillito y el reportaje fotografico allí.. Yo es lo que hice y no me arrepiento de no haber contratado fotografo en España,me pedian cerca de los 2000 euros,pase,hoy en día todos tenemos buenos móviles para poder hacer fotos el día de la boda..
El reportaje lo hice allí y no me arrepiento,fue una experiencia maravillosa. A mi me costo unos 400 euros 75 fotos,aunque al final me mando mas, las fotos me las mando via trasfer ,me las mando en dos formatos unas para poder subirlas en redes sociales y otras en hd para poder imprimirlas en alta calidad.. Yo luego hice el album digital desde casa y es lo mejor que puede hacer...

Felicidades también Vanesa y Juanma por esa boda,ya nos contareis Amistad
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Siempre tienes la posibilidad de casarte aqui en España,algo sencillito y el reportaje fotografico alli.. yo es lo que hice y no me... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zeila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
anghycris Escribió:
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente

Hola,
Nosotros contactamos con varias y al final, a través de un fotógrafo increible y carísimo (que no contratamos :P) nos pasó el contacto de una wedding planner que a su vez nos proporcionó varios fotógrafos con los que trabajaba y ya contratamos y organizamos.

Será todo un misterio y a partir del 19 de Mayo os podremos contar que tal la experiencia pero si quieres, envíamos un privado y te paso los contactos, no sé si se pueden poner por aquí. El contacto ha sido todo por email y whatsapp.

La wedding planer se llama Alba y su web es www.albaweddingsdesign.com (es italiana)
El fotografo es Nico www.elegancephotographie.com (son dos fotógrafos franceses)

Lo que me gustó del fotógrafo, a parte del precio, es que te entrega mínimo 200 fotos en el plazo de 3 días, osea ante de que nos marchemos. Otros con los que hablé, tardaban meses en dártelas.
Nico también las entrega editadas y aunque el reportaje inicial iba a ser sólo en el cenote, le pedimos que nos hiciera fotos también en la playa más cercana y sin problema y por el mismo precio.

Bueno, ya os contaremos que tal ha sido la experiencia.
Un abrazo,

Vanessa y Juanma Amistad

Hola que tal!
Nosotros también estamos pensando en casarnos allí ya que vamos de viaje este verano?
Como fue la experiencia?
Si me podéis dar información de como ha sido ya que no tenemos mucha idea de como hacerlo...
Un saludoo
Ir arriba Hola que tal! Nosotros también estamos pensando en casarnos alli ya que vamos de viaje este verano? Como fue la experiencia? Si me podéis... Zeila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R.Lidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas.
A ver hace tiempo que no entro en este foro, ya que es tan grande que me lleva mucho tiempo estar al día jeje.
Os voy a contar mi experiencia con respecto a mi boda que celebre en ribera maya ahora hace dos semanas.
Yo os voy a recomendar a la chica que me ayudo hacerlo todo ya que no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario lo que diga de ella bueno es poco.
Ella se llama Gabriela su tlf para llamarla desde España o lo mejor wassapear con ella es +52 1 998 159 5434.
Yo le quise dar una sorpresa a mi pareja ya que iba con unos amigos pensé en pedirle matrimonio en la playa y a la vez celebrar la boda, buscando di con esta chica. Al ser una sorpresa lo organicemos todo entre ella y yo, me ayudo muchísimo en los detalles y me recomiendo la forma mas barata y a su compañera que hizo de fotografa y grabo un vídeo.

Pide dinero por adelantando no dudéis que os valla ha engañar por que no es así yo después de mucho hablar con ella y sin verla tenia la duda de y si no aparece, allí estaba ella con todo montado y con nuestra canción de fondo sonando.
Pregunte en mi agencia de viajes y en el hotel sale mas económica con esta empresa.
La ceremonia duro aproximadamente 1h y la sesión de fotos otra 1h, estaban abiertos hacer de todo y como quisiéramos, cerca del hotel pero no dentro , ojo. Todo quedo fantastico.

No es una boda legalizada en España pero la del hotel tampoco lo era y me costaba el doble.

Luego subo algunas fotos.....
Ir arriba Hola buenas. a ver hace tiempo que no entro en este foro, ya que es tan grande que me lleva mucho tiempo estar al día jeje. Os voy a... R.Lidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
R.Lidu Escribió:
Hola buenas.
A ver hace tiempo que no entro en este foro, ya que es tan grande que me lleva mucho tiempo estar al día jeje.
Os voy a contar mi experiencia con respecto a mi boda que celebre en ribera maya ahora hace dos semanas.
Yo os voy a recomendar a la chica que me ayudo hacerlo todo ya que no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario lo que diga de ella bueno es poco.
Ella se llama Gabriela su tlf para llamarla desde España o lo mejor wassapear con ella es +52 1 998 159 5434.
Yo le quise dar una sorpresa a mi pareja ya que iba con unos amigos pensé en pedirle matrimonio en la playa y a la vez celebrar la boda, buscando di con esta chica. Al ser una sorpresa lo organicemos todo entre ella y yo, me ayudo muchísimo en los detalles y me recomiendo la forma mas barata y a su compañera que hizo de fotografa y grabo un vídeo.

Pide dinero por adelantando no dudéis que os valla ha engañar por que no es así yo después de mucho hablar con ella y sin verla tenia la duda de y si no aparece, allí estaba ella con todo montado y con nuestra canción de fondo sonando.
Pregunte en mi agencia de viajes y en el hotel sale mas económica con esta empresa.
La ceremonia duro aproximadamente 1h y la sesión de fotos otra 1h, estaban abiertos hacer de todo y como quisiéramos, cerca del hotel pero no dentro , ojo. Todo quedo fantastico.

No es una boda legalizada en España pero la del hotel tampoco lo era y me costaba el doble.

Luego subo algunas fotos.....



Y de precio cuanto aprox?
Ir arriba Vallejo01 escribió: Y de precio cuanto aprox? Vallejo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R.Lidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vallejo01 Escribió:
R.Lidu Escribió:
Hola buenas.
A ver hace tiempo que no entro en este foro, ya que es tan grande que me lleva mucho tiempo estar al día jeje.
Os voy a contar mi experiencia con respecto a mi boda que celebre en ribera maya ahora hace dos semanas.
Yo os voy a recomendar a la chica que me ayudo hacerlo todo ya que no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario lo que diga de ella bueno es poco.
Ella se llama Gabriela su tlf para llamarla desde España o lo mejor wassapear con ella es +52 1 998 159 5434.
Yo le quise dar una sorpresa a mi pareja ya que iba con unos amigos pensé en pedirle matrimonio en la playa y a la vez celebrar la boda, buscando di con esta chica. Al ser una sorpresa lo organicemos todo entre ella y yo, me ayudo muchísimo en los detalles y me recomiendo la forma mas barata y a su compañera que hizo de fotografa y grabo un vídeo.

Pide dinero por adelantando no dudéis que os valla ha engañar por que no es así yo después de mucho hablar con ella y sin verla tenia la duda de y si no aparece, allí estaba ella con todo montado y con nuestra canción de fondo sonando.
Pregunte en mi agencia de viajes y en el hotel sale mas económica con esta empresa.
La ceremonia duro aproximadamente 1h y la sesión de fotos otra 1h, estaban abiertos hacer de todo y como quisiéramos, cerca del hotel pero no dentro , ojo. Todo quedo fantastico.

No es una boda legalizada en España pero la del hotel tampoco lo era y me costaba el doble.

Luego subo algunas fotos.....



Y de precio cuanto aprox?



Pues eso tendrias que hablar con ella, por que es dependiendo de lo que elijas,desde ciento y pico a cuatrocientos mas o menos para que te hagas una idea, yo elegí un paquete extra tanto de ceremonia como de fotografa y estaba al rededor de los cuatrocientos no llego, el hotel con la ceremonia simple ya eran seiscientos, pero que ya te digo que tu mejor hablar con ella así negociáis el precio.

La empresa se llama.promisses tiene face.
Ir arriba pues eso tendrias que hablar con ella, por que es dependiendo de lo que elijas,desde ciento y pico a cuatrocientos mas o menos para que... R.Lidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aiitana2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a través de este foro encontré opiniones sobre las bodas y ceremonias simbolicas en riviera Maya y finalmente me decidi por la coordinadora Gabriela de la Rosa, fue eldia 3 de septiembre de 2017, mi experiencia fue genial, no se sube de precio como otras muchas empresas que te cobran 3 y 4 veces mas, además puedes elegir varias zonas o playas, tipo de ceremonia y es muy muy intimo y bello. Si quieres añadir un reportaje de video o fotografico trabaja con varios fotografos que en mi caso fue fractal photo y video y espectaculares fotos!! ambos son un amor de personas y fue muy especial. Espero haber ayudado Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes, a través de este foro encontré opiniones sobre las bodas y ceremonias simbolicas en riviera Maya y finalmente me decidi... Aiitana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Montsegg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Chic@s! Les cuento mi experiencia por si así animo a alguien a dar el paso!!! Nuestra boda fué en una playa de Cancún con la empresa Promisses Spiritual Ceremonies y fué lo mas bonito de mi vida! De verdad que quedamos impresionados y nos emocionamos muchisimo! Nos recogieron en el hotel y al llegar ya lo tenian todo preparado. Fueron muy profesionales y cercanos, no nos faltó ningú detalle y fué tal y como yo había soñado. Además fueron rápidos con la entrega de las fotos (2-3 dias) y tubieron un bonito detale con nosotros (regalitos). En fin, impresionante!!! Heart

dsc 0004.jpg 
 Tamaño:  68.52 KB
 Visto:  58 veces
Cermeonia, Casarse / Bodas en Riviera Maya
Cermeonia, Casarse / Bodas en Riviera Maya
Ir arriba Hola Chic@s! Les cuento mi experiencia por si así animo a alguien a dar el paso!!! Nuestra boda fué en una playa de Cancún con la empresa... Montsegg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga cubana que hace bodas en Isla mujeres y son espectaculares
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo tengo una amiga cubana que hace bodas en Isla mujeres y son espectaculares Lamasmalvada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

XCALACOCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Hay una agencia de viajes en España que te organiza la boda en Riviera Maya, te organizan la boda con papeles o la boda simbólica por si estás casada ya y lo que quieres hacer es algo simbólico y cualquier cosas que necesites para ese día flores, ramo, fotógrafo, viaje.....
Son súper amables y atienden whatssap, su página web es tiendadelosviajes.com y su teléfono es este 675696416. Están en MADRID pero atienden a cualquier lugar.
Unos amigos lo hicieron con ellos y estaban muy contentos
Ir arriba Hola a tod@s. Hay una agencia de viajes en España que te organiza la boda en Riviera Maya, te organizan la boda con papeles o la boda... XCALACOCO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube