Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 78407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Associated Press/Wong Maye-E, File - En esta foto del 23 de octubre del 2014 se ve la recepción de un hotel en Pyongyang, Corea del Norte. Este país vuelve a tratar de atraer turistas después de una veda de seis meses por temor a importar el ébola, según se informó el 31 de mayo del 2015. (AP Photo/Wong Maye-E, File)

Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias - Foro Japón y Corea

hotel en pyongyang.jpg 
 Tamaño:  37.74 KB
 Visto:  46 veces
Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias
Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias
Ir arriba Associated PressWong Maye-E, File - En esta foto del 23 de octubre del 2014 se ve la recepción de un hotel en Pyongyang, Corea del Norte... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
COREA DEL NORTE DESVELA LA NUEVA TERMINAL INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO DE PYONGYANG

Los medios estatales de Corea del Norte han publicado este jueves varios reportajes sobre la nueva terminal internacional del aeropuerto de Pyongyang con motivo de la visita a las instalaciones del líder del país, Kim Jong Un, quien ha estado acompañado por su esposa, Ri Sol Ju.

En unas declaraciones concedidas durante su visita, Kim ha destacado que "la terminal se ha acondicionado de forma moderna", resaltando que se construirá un ferrocarril de alta velocidad y una autopista para conectarla con la capital.

Asimismo, ha expresado su "gran satisfacción" por el resultado de las obras y ha lamentado no haber podido realizar la visita con su padre, Kim Jong Il, fallecido en diciembre de 2011.

La nueva terminal, que acogerá unos pocos vuelos, abrirá sus puertas el 1 de julio, en medio de los intentos de las autoridades por potenciar el turismo en el país, uno de los más aislados del mundo.

La mayoría de los vuelos que operan cubren la ruta entre Pyongyang y Pekín y llevan a turistas chinos y funcionarios y empresarios norcoreanos. Kim tiene entre sus objetivos dinamizar la economía del país, y para ello ha puesto sus ojos en el sector turístico.

En abril, el Gobierno declaró una segunda zona turística internacional en Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang, que se unió así a la del monte Kumgang-Wonsan, creada en junio de 2014.

es.noticias.yahoo.com/ ...25642.html
Ir arriba COREA DEL NORTE DESVELA LA NUEVA TERMINAL INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO DE PYONGYANG. Los medios estatales de Corea del Norte han... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
edition.cnn.com/ ...a-drought/
Con la hambruna que se avecina y que ellos mismos temen, les sera de gran utilidad.
Ir arriba Con la hambruna que se avecina y que ellos mismos temen, les sera de gran utilidad. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Noticia de hace 6 horas de la recién inaugurada nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang.

COREA DEL NORTE DA UN PASO A LA MODERNIDAD CON UNA NUEVA TERMINAL AÉREA

Seúl, 2 jul (EFE).- Corea del Norte ha inaugurado una nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang para vuelos internacionales, como parte de los intentos de modernización e impulso del turismo del régimen de Kim Jong-un.
Las fotografías divulgadas hoy por los medios estatales del régimen muestran que la nueva terminal de dos plantas inaugurada este miércoles presenta un moderno diseño con amplias salas de espera, pasadizos con cristales de vidrio, tiendas libres de impuestos y numerosas pantallas electrónicas de información.

Las nuevas instalaciones son unas seis veces más grandes que las de la antigua terminal, donde hasta ahora operaban la totalidad de los vuelos con origen o destino Pyongyang y que en adelante se limitará a acoger las rutas nacionales, detalló la agencia estatal KCNA.

El moderno aspecto de las instalaciones contrasta con la austeridad del antiguo aeropuerto, un viejo y modesto edificio con dos pequeñas y destartaladas tiendas de "souvenirs".

En todo caso, no se espera de momento un intenso tráfico de pasajeros en la nueva terminal, ya que las rutas que unen a Corea del Norte con el exterior se limitan a dos aerolíneas (la norcoreana Air Koryo y la china Air China) que operan aproximadamente una decena de vuelos a la semana a China y Rusia.

La nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang es una de las obras más representativas impulsadas por el joven Kim Jong-un desde que llegó al poder en diciembre de 2011 tras la muerte de su padre, Kim Jong-il.

El líder norcoreano ha realizado varios proyectos aparentemente destinados a atraer visitantes extranjeros e impulsar la economía, entre ellas una gran estación de esquí enmarcada en una "zona de turismo internacional" al sureste del país.
Aún así, el turismo en Corea del Norte sigue estando fuertemente restringido, y cualquier visitante al país necesita tramitar un visado especial y formar parte de grupos organizados por una de las escasas agencias que gozan de la confianza de Pyongyang.

es.finance.yahoo.com/ ...31948.html
Ir arriba Noticia de hace 6 horas de la recién inaugurada nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang. COREA DEL NORTE DA UN PASO A LA MODERNIDAD... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola: -¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..? -¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ? -¿Existe -o no... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?no. Se hace con un paquete de viaje via agencia.
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ? Caro y lento
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..? No existe, y los que viven en pyongyang son le elite privilegiada, no los ciudadanos normales
Gracias Sonriente
Ir arriba Dificilisima escribió: Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente

El visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo online y es bastante rápido. Y como uno va con agencia, está todo planificado. Yo cuando fui tuve un par de horas libres al mediodía y aproveché de salir a caminar, pero eso es todo.
Un saludo!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba el visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si a día de hoy es posible entrar a Corea del Norte desde Corea del Sur? He leído en el blog de Sele que hace años hizo una excursión de 1 día desde Seoul a Kaesong pero la agencia que cita no parece existir ya. No consigo encontrar información al respecto. Todo es información anticuada, enlaces que ya no funcionan...
Ir arriba Hola, alguien sabe si a día de hoy es posible entrar a Corea del Norte desde Corea del Sur? He leído en el blog de Sele que hace años... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Se puede visitar, pero vamos... Yo no diria que es "entrar" aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita se puede hacer por libre pero no toda o al menos no la mas interesante para mi.
Ir arriba Se puede visitar, pero vamos... yo no diria que es entrar aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Se puede visitar, pero vamos... Yo no diria que es "entrar" aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita se puede hacer por libre pero no toda o al menos no la mas interesante para mi.

Gracias por tu respuesta. Conoces alguna agencia en concreto? he escrito a dos agencias, por preguntar y por si pueden darme algo de información, pero en su web no aparece ese tour a Kaesong, solo a la DMZ. ¿Qué experiencia tienes tú? No entiendo muy bien cuando dices que una parte puede verse por libre, pensaba que en todo momento vas "acompañado" de militares. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Conoces alguna agencia en concreto? he escrito a dos agencias, por preguntar y por si pueden darme algo de... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
www.seouldmztour.com/
www.koridoor.co.kr/ ...&wr_id=221
Hay docenas de agencias. Panmunjon tiene que ser con agencia y los minutos de visita esta muy controlados, si las agencias no los respetan les quitan el permiso para hacer ese tour; escribo eso porque alguien se quejaba de que iban muy rapido y no daban tiempo para curiosear un poco mas.
Ir arriba hay docenas de agencias. Panmunjon tiene que ser con agencia y los minutos de visita esta muy controlados, si las agencias no los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ah pero eso es la DMZ, yo hablaba de Kaesong, que está más allá de la frontera, y ahí si que vas super controlado según he leido, nada de por libre. Anoche escribí a varias agencias surcoreanas preguntando por Kaesong, ya me han contestado 4 que no hacen ese tour. Pero me sigue quedando la duda de si es sencillamente que no lo hacen y debo seguir investigando, o es que efectivamente es imposible porque a día de hoy el paso fronterizo está cerrado a turistas. Desde China sí que se puede, pero requiere un mínimo de 3 días y mucho más dinero y no me es posible.
Ir arriba Ah pero eso es la DMZ, yo hablaba de Kaesong, que está más allá de la frontera, y ahí si que vas super controlado según he leido, nada de... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Que yo sepa kaesong cerro en febrero 2016 y no me consta que haya vuelto a abrir.
Ir arriba Que yo sepa kaesong cerro en febrero 2016 y no me consta que haya vuelto a abrir. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si, el complejo industrial ese de Kaesong si que había leído que lo habían cerrado.
Pues en ese caso tendré que conformarme con la DMZ. Qué rabia, me resultaba interesante vivir de primera mano ese contraste durante unas horas.
Ir arriba Si, el complejo industrial ese de Kaesong si que había leído que lo habían cerrado. Pues en ese caso tendré que conformarme con la DMZ... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente

El visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo online y es bastante rápido. Y como uno va con agencia, está todo planificado. Yo cuando fui tuve un par de horas libres al mediodía y aproveché de salir a caminar, pero eso es todo.
Un saludo!

Imagino que hablas de un "tour" contratado quizá desde Corea del Sur, a modo de extensión a la otra Corea... No, yo no me refería a eso. Me refería a plantarme por mi cuanta un buen día en el aeropuerto de Pyongyang, sin contratar nada, o a lo más entrar por tierra desde el país veino... Deduzco que todo eso quizá sea sencillamente imposible, hoy por hoy...
Ir arriba Imagino que hablas de un tour contratado quizá desde Corea del Sur, a modo de extensión a la otra Corea... No, yo no me refería a eso. Me... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Buenas , nos vamos a Corea el 10 de Abril y aun estamos bastante liados ( estaremos 14 dias) . El caso es que tenemos un buen lio con la menera de moverse de un lugar a otro , la ruta que tenemos en mente es:

-Seul
-Daegu
-Gyeonju
-Busan
-Seul

De Busan a Seul creo que se puede ir en el KTX , pero el resto de traslados aun los tenemos un poco verdes .

En cuanto a las paradas , ¿algun otro lugar imprescindible?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas , nos vamos a Corea el 10 de Abril y aun estamos bastante liados ( estaremos 14 dias) . El caso es que tenemos un buen lio con la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Jeju sokcho, andong medio día. Imprescindible imprescindible... Yo haria sitio para jeju, ademas abril es un mes estupendo y es pobre isla esta ya cerca de ser destrozada por el turismo masivo coreano y chino.
Ir arriba Jeju sokcho, andong medio dia. Imprescindible imprescindible... yo haria sitio para jeju, ademas abril es un mes estupendo y es pobre... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.
Ir arriba Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Sohye799
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.

Buenas, me llamo Alba y este invierno visitaré Corea del Sur yo solita. Me gustaría encontrar compañero, pero es lo que hay. Como he visto que ya tienes cierta experiencia, te agradecería que me dieses algunos consejos respecto a orientación y alojamiento. Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas, me llamo Alba y este invierno visitaré Corea del Sur yo solita. Me gustaría encontrar compañero, pero es lo que hay. Como he... Sohye799 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
sohye799 Escribió:
theanswer Escribió:
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.

Buenas, me llamo Alba y este invierno visitaré Corea del Sur yo solita. Me gustaría encontrar compañero, pero es lo que hay. Como he visto que ya tienes cierta experiencia, te agradecería que me dieses algunos consejos respecto a orientación y alojamiento. Saludos Muy feliz

Corea del Sur no tiene nada que ver con la del Norte , hay un hilo especifico para Corea del Sur.

Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Corea del Sur no tiene nada que ver con la del Norte , hay un hilo especifico para Corea del Sur. Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras
Ir arriba Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube