Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 77950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias  Publicado: Responder citando

Davidmorales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto va en serio,eh?el proximo año quiero ir a mongolia y como corea del norte esta relativamente cerca,quiero entrar,alli,pero no tengo ni idea de como hacerlo,las pocas agencias que he preguntado a poco se rien de mi,no tenian ni zorra,nadie sabe nada,queria saber si conoceis a alguien o alguna agencia en españa que lo haga,o del extrajero me da igua¡quiero ir allí,he visto algun documental del pais y me he quedado a cuadros,gracias tios¡
Ir arriba Esto va en serio,eh?el proximo año quiero ir a mongolia y como corea del norte esta relativamente cerca,quiero entrar,alli,pero no tengo... Davidmorales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo se que oficialmente te dan permiso solo si vas "organizado" y que casi todo el país esta cerrado al extrajero (como China hace 20 años).

Te recomiendo que te pongas en contacto con la embajada de Corea de Norte en Pekin, que dicen es el unico modo de entrar en el país de independientemente, pero desconozco el email ni una url... Así que te tendrías que presentar a ver lo que pasa. ¡Eso sí, no lleves pasaporte de país "hostil"! (el "eje del bien" como diría un cazurro tejano).

Otro medio es una agencia (cuya reputación desconozco) y que tiene también su base en Beijing: www.koryogroup.com/ (Ellos te lo organizan todo incluido los difíciles visados).


Otros puntos de información son:

www.lonelyplanet.com/ ...rth-korea/
www.escapeartist.com/ ...Korea.html
Ir arriba Yo se que oficialmente te dan permiso solo si vas organizado y que casi todo el país esta cerrado al extrajero (como China hace 20 años... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas,

Añado un link que puede que te sea de utilidad. No conozco a la agencia de nada, pero lo vi hace tiempo y me llamó mucho la atención.


www.coreanorte.com/programas.shtml

Saludos,
Ir arriba Buenas, añado un link que puede que te sea de utilidad. No conozco a la agencia de nada, pero lo vi hace tiempo y me llamó mucho la... ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias chavales,a ver si entro pero que rollo,aqui solo hay viajes programados,lo siento pero a mi eso de ir como ovejas no lo aguanto,quiero ir a mi bola,a ver que encuentro¡
Ir arriba Gracias chavales,a ver si entro pero que rollo,aqui solo hay viajes programados,lo siento pero a mi eso de ir como ovejas no lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues muy mal sitio has escogido para ir a tu rollo!!!

Ahí no te van a dejar que te "muevas" demasiado... Visitas organizadas, sitios donde te digan, casi todo el país prohibido a los extranjeros.
Ir arriba Pues muy mal sitio has escogido para ir a tu rollo!!! Ahí no te van a dejar que te muevas demasiado... visitas organizadas, sitios donde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

LainCoubert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve tentado de ir hace un año y creo recordar que una agencia de viajes de barcelona ofrecia viajes guiados al pais...Ademas se jactaban de que eran la unica agencia en españa con "licencia" o autorización por parte del gobierno norcoreano para organizar viajes en españa... Saludos!
Ir arriba Yo estuve tentado de ir hace un año y creo recordar que una agencia de viajes de barcelona ofrecia viajes guiados al pais...Ademas se... LainCoubert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando
An neong
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, estoy viviendo en corea del sur y desde aquí no se puede acceder de ninguna manera a la del norte, salvo a una pequenya region montanyosa que debe ser preciosa. Como bien han dicho arriba, desde el resto de paises solo visitas guiadas en las que te llevan en rebanyo por reliquias del comunismo. Ademas no puedes ni dirigir la palabra a los norcoreanos bajo pena de expulsion y perdida del empleo del guia. A pesar de todo debe ser una experiencia como ya no las hay en todo el mundo.
Ir arriba Buenas, estoy viviendo en corea del sur y desde aqui no se puede acceder de ninguna manera a la del norte, salvo a una pequenya region... Compartir:
Enlaces Asunto: Corea del Norte  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Alguien ha estado? En septiembre son los mass games y me lo estoy pensando. Tengo alguna información y ya se que no se puede salir a la calle solos y todas esas cosas, pero queria alguna información de primera mano. Merece la pena? Que se ve?
Dificilisima
Ir arriba Alguien ha estado? En septiembre son los mass games y me lo estoy pensando. Tengo alguna informacion y ya se que no se puede salir a la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Norte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Mándale un privado a Sele (o contacta con él por su web), estuvo en una de esas mini-excurisones que se organizan desde Seúl de un día. Yo ya llego tarde para pedir todos los permisos, así que se me queda pendiente.

También se accede desde Beijing, y que yo sepa ha de ser todo en un circuito totalmente cerrado, y siempre acompañado.

Podrías quizá contactar con Alejandro Cao, presidente de la Asociación de Amistad con Corea del Norte; es una especie de "embajador no oficial" del país en España (creo que tiene su propio Facebook Guiño ).

Saludos
Ir arriba Mándale un privado a Sele (o contacta con él por su web), estuvo en una de esas mini-excurisones que se organizan desde Seúl de un día... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Norte  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Gracias. De ir me gustaria estar una semana, obligatoriamente todo cerrado, ya lo se (tengo agencia y todo). En cuanto al contacto, esta muy bien si me decido...pero ahora me interesaria mucho la opinion de alguien que haya viajado de forma similar, no la de un amante del pais como sin duda sera Alejandro Cao
Gracias otra vez
Dificilisima
Ir arriba Gracias. De ir me gustaria estar una semana, obligatoriamente todo cerrado, ya lo se (tengo agencia y todo). En cuanto al contacto, esta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Corea del Norte  Publicado: Responder citando

Gatuz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy al misterioso Corea del Norte este verano en un viaje en español organizado por Viajes Corea del Norte (Korea Travel Gateway). Veré los juegos gimnásticos, los mass games, con más de 100 mil participantes! La verdad es que me hace ilusión ir a un país del que se sabe tan poco y que tan aislado está. Una vez vi un documental hecho por cuatro del país. ¿Hay alguien que haya estado o que vaya a ir y que me pueda dar algún que otro consejo?

Gracias!

estatua\'kim\'il\'sung.jpg 
 Tamaño:  41.16 KB
 Visto:  120 veces
Foto de la estatua de Kim Il Sung en Pyongyang, Viajar a Corea del Norte
Foto de la estatua de Kim Il Sung en Pyongyang, Viajar a Corea del Norte
Ir arriba Hola, Me voy al misterioso Corea del Norte este verano en un viaje en español organizado por Viajes Corea del Norte (Korea Travel... Gatuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Norte  Publicado: Responder citando

ALCAZHAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Trae fotos (de lo que te dejen) y no te olvides contarnos cómo te ha ido.

Suerte
Ir arriba Trae fotos (de lo que te dejen) y no te olvides contarnos cómo te ha ido. Suerte ALCAZHAR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Norte  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Si,yo es un viaje ke me gustaria hacer en un futuro no demasiado lejano,asi ke kuando vuelvas cuentes ke tal ha ido Sonriente
Ir arriba Si,yo es un viaje ke me gustaria hacer en un futuro no demasiado lejano,asi ke kuando vuelvas cuentes ke tal ha ido IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Esta es la web de una agencia de Barcelona que organiza viajes a Corea del Norte...

www.coreanorte.com/flash.php


Saludosl
Ir arriba Esta es la web de una agencia de Barcelona que organiza viajes a Corea del Norte... saludosl Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE,COMO ENTRAR EN ESTE PAIS TAN FREAK¡¡¡  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo lo he estado mirando este año para ir desde China y sólo puede ser en fechas determinadas y a través de agencias autorizadas para un periodo de tiempo establecido por ellos. No es fácil entrar en Corea del Norte, así que no te queda más opción que gestionarlo con agencia. Saludos
Ir arriba Yo lo he estado mirando este año para ir desde China y sólo puede ser en fechas determinadas y a través de agencias autorizadas para un... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
He fusionado varios hilos sobre el país.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He fusionado varios hilos sobre el país. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

Jaumevlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Esto ya lleva tiempo pero si alquien esta interesado en ir que me avise, en principio solo organizan esas excursiones pero no es tan dificil entrar, existe un tren que va desde china a pyongyang, es cuestion de pedir visado o hablar con alguien, ellos intentan que cojas la excursion organizada pero se puede hacer con el tren y luego pagarle al guia, al menos podemos intentar que salga así para que no salga mas de mil euros y poco, sino con excursion son como 3 mil euros
Ir arriba Esto ya lleva tiempo pero si alquien esta interesado en ir que me avise, en principio solo organizan esas excursiones pero no es tan... Jaumevlc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
jaumevlc Escribió:
Esto ya lleva tiempo pero si alquien esta interesado en ir que me avise, en principio solo organizan esas excursiones pero no es tan dificil entrar, existe un tren que va desde china a pyongyang, es cuestion de pedir visado o hablar con alguien, ellos intentan que cojas la excursion organizada pero se puede hacer con el tren y luego pagarle al guia, al menos podemos intentar que salga así para que no salga mas de mil euros y poco, sino con excursion son como 3 mil euros
Buenas
En julio estare en pekin del 16 al 28,he visto que hay una agencia,"explore north corea" que organiza viajes desde dandong,es segura?que me puedes comentar?ir a corea del norte es mi gran deseo desde hace años.....
Ir arriba Buenas. en julio estare en pekin del 16 al 28,he visto que hay una agencia, explore north corea que organiza viajes desde dandong,es... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

Rio-campo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Corea del Norte es un pais bellísimo, no he estado pero segun me han comentado reina la armonía y la paz.
Ir arriba Corea del Norte es un pais bellísimo, no he estado pero segun me han comentado reina la armonía y la paz. Rio-campo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COREA DEL NORTE: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado puede dar más información pfv? He estado mirando la opción de ir a través de Dandong que comentaba the-bund y no parece mala, si al final puedo ir ya comentaré. Mientras tanto alguien que haya estado si puede explicar un poco mejor
Gracias
Ir arriba Alguien que haya estado puede dar más información pfv? He estado mirando la opción de ir a través de Dandong que comentaba the-bund y no... ElenaDL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras
Ir arriba Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube