Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Agradecimientos a LosViajeros.com ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 16084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Nektar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me uno a los agradecimientos a los amigos que han estado informando de primera mano y a los que desde este foro hemos ido intercambiando cualquier novedad, pagina, video, foto o comentario de la radio que ibamos escuchando, para quedarnos todos tranquilos y poder disfrutar plenamente de las vacaciones ganadas.

Gracias a todos,
Ir arriba Me uno a los agradecimientos a los amigos que han estado informando de primera mano y a los que desde este foro hemos ido intercambiando... Nektar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Me tomo la libertad de darme por aludido, arriesgándome a hacer el ridículo... ¡gracias a vosotros por escucharnos! Agradecimientos a LosViajeros.com - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Me tomo la libertad de darme por aludido, arriesgándome a hacer el ridículo... ¡gracias a vosotros por escucharnos! Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Orissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Unirme tb a todo lo dicho anteriormente miles de gracias por contarnos al detalle todo lo q iba sucediendo porq os aseguro q si hubiramos de guiarnos por los medios de comunicación españoles creo q este año rivera maya se quedaba con 4 turistas para el resto de temporada.GRACIAS POR ESTAR AHI Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Quedaremos para tomarnos unos tequilas no!!!!!!(para nuovum)(es q voy al palladiun)
Tramuntana me encantas(con todos los respetos del mundo para tu mujer y mi marido)eres de la tierra mas linda del mundo y encima de la real sociedad Muy feliz
Ir arriba Unirme tb a todo lo dicho anteriormente miles de gracias por contarnos al detalle todo lo q iba sucediendo porq os aseguro q si hubiramos... Orissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Lumaisjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por tener informada a esta gran familia Amistad que formamos, y por mostrarnos la realidad de una forma tan veraz y tranquilizadora. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias a todos por tener informada a esta gran familia que formamos, y por mostrarnos la realidad de una forma tan veraz y... Lumaisjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Pues lo dicho... Mil millones de gracias!!!

Gracias a toda vuestra información voy a hacer este maravilloso viaje el próximo día 29, todos me tomaban por loca porque "está todo destrozado" y gracias a vosotros he sabido la realidad....

Sois unos seres maravillosooossss
Ir arriba Pues lo dicho... Mil millones de gracias!!! Gracias a toda vuestra información voy a hacer este maravilloso viaje el próximo día 29... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Por mi parte no se merecen, de veras. Coincido con Tramuntana al 100 % y creo que yendo de buena fe mejor irían las cosas en general pero "pues ni modo"´. Así son las cosas. Si con lo que pude ir aportando ayudé a alguien a estar más tranquilo perfecto y si ayudé a que la gente no anulase pues perfecto también.

Gracias a todos por la paciencia que tuvisteis.

Saludos desde la RM.
Ir arriba Muy buenas: Por mi parte no se merecen, de veras. Coincido con Tramuntana al 100 % y creo que yendo de buena fe mejor irían las cosas en... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado jeje como iba a faltar yo, también doy las gracias a todos y viva mexicooo!!!
Amistad
Ir arriba :twisted: jeje como iba a faltar yo, tambien doy las gracias a todos y viva mexicooo!!! Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS NUOVUM Y COMPAÑIA!!!!!  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Me tomo la libertad de darme por aludido, arriesgándome a hacer el ridículo... ¡gracias a vosotros por escucharnos! Agradecimientos a LosViajeros.com - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Falcon, ridículo porqué?????? si a ti también te he nombrado, faltaría mas!!!! Guiño
Ir arriba Falcon, ridículo porqué?????? si a ti también te he nombrado, faltaría mas!!!! Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Saludos a todos cuantos hacen esta gran labor de información. Apenas hace días que me regristre en este foro, no he participado mucho pero si he leido cada día la información pertinente sobre rivier maya, excursiones, clima y demas. Y me han ayudado mucho, sobre todo porque he decidido ir después de todo ( lo he preperado yo, como siempre, pero vamos mi esposo y yo). Y a pesar de que aun tomare decisiones sobre la marcha cuando este allí, he aclarado muchas dudas, y me guiare de varios consejos, nos vamos al riu palace del 8 al 16, con los ahorrros después de vender MI MOTO, pero estoy muy ilusionada, hace 25 años que no viajamos solos, siempre con las niñas, tenemos tres y este sera como una luna de miel (espero). De veras, es el mejor foro que he visto, el mas completo. Espero poder ayudar en algo a mi regreso, saludos afectuosos y reitero GRACIAS
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Saludos a todos cuantos hacen esta gran labor de informacion. Apenas hace dias que me regristre en este foro, no he participado mucho... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!! maroli ...Pasatela Bonito, divierte y cualquier duda aquí hay mucha información......suerte
Ir arriba Hola!!! maroli ...Pasatela Bonito, divierte y cualquier duda aqui hay mucha informacion......suerte Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias mi gente, espero que si, y lo dicho a la vuelta el que quiera, aca estaremos, esto es como sembrar...mas tarde recojer, buena cosecha. Besos
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias mi gente, espero que si, y lo dicho a la vuelta el que quiera, aca estaremos, esto es como sembrar...mas tarde recojer, buena... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Disfruta de tu viaje y como me aconsejó el guia de travelplan una vez llegué allí: "déjate querer" por los mexicanos.

Un saludo
Ir arriba Disfruta de tu viaje y como me aconsejó el guia de travelplan una vez llegué allí: déjate querer por los mexicanos. Un saludo Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Jeje... . Sacando la lengua lo que pasa tempomat es que las mujeres somos "muy sacrificadas" Angel Guiño Además, su marido hace algo importante... La acompaña al viaje Cool ... En fin es bromita.
Ir arriba Jeje... . lo que pasa tempomat es que las mujeres somos muy sacrificadas Además, su marido hace algo importante... la acompaña al viaje... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Maydon, es verdad que las mujeres sois " muy sacrificadas", que sois el sosten del hogar "cierto", que no podemos estar sin vosotras "una verdad como un templo" pero hay otras veces que .......... Avergonzado Doblemente malvado Mr. Green

En fin el pobre marido, seguramente será un hombre muy ocupado en su trabajo, estresado, pero que la compensara de otras formas, además sin van como segunda luna de miel se pondrá algún día tontorrón y ya veras, van a sonar tambores de guerra en el Yucatan, jejeje.

Un abrazo a todos.
Ir arriba Maydon, es verdad que las mujeres sois muy sacrificadas , que sois el sosten del hogar cierto , que no podemos estar sin vosotras una... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Andresito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad q me viene al pelo este post!!! Yo también quiero agredecer a toda la gente de este foro la ayuda y la información q prestan!! Sin duda hubiera ido muchisimo menos preparado en este viaje, q es mi primer viaje al caribe Muy feliz

Maroli también salimos el día 8 y también vamos al Riu Palace!!! Espero q sea todo tan bonito como lo pintan :D! Q tenemos muchas ilusiones puestas en este viaje...

Bueno lo dicho, gracias a toda la gente del foro por vuestra ayuda y maroli a pasarlo bien y a ver si nos vemos por allí !!!

Un saludooo
Ir arriba La verdad q me viene al pelo este post!!! Yo tambien quiero agredecer a toda la gente de este foro la ayuda y la informacion q prestan... Andresito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
...... Después de vender MI MOTO......

No por favor por que la vendiste jo!!! otra motera menos Llorando o muy triste

P.D: es broma, que disfruteis de vuestro viaje.
Ir arriba No por favor por que la vendiste jo!!! otra motera menos. P.D: es broma, que disfruteis de vuestro viaje. Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
¿Ves?. Maroli la vende y mi contrario me compra una por aprobar todo en junio. Maroli, que eres tonta, vete pensando algo gordo para que te lo compense.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba ¿Ves?. Maroli la vende y mi contrario me compra una por aprobar todo en junio. Maroli, que eres tonta, vete pensando algo gordo para que... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
A ver mis niños, que parece he dado pie a muchos comentarios guardaditos, alguna espinita? que si que vendi una suzuki 650 tipo custom, pero... Me compre una KAWA 650 tipo naked, todo un pepino, eso si pedi un prestamo en mi empresa, aca hay motera para rato. Andresito de donde sales mi niño?, nosotros tenerife madrid, madrid cancun, y claro nos reconoceras no solo por el acento canario, mi marido es alto y yo bajita, soy su sosten ( y no me saquen chiste que los muerdo)
El lleva pelo largo, yo también claro y si te aprece podemos quedar para tomar algo o para hacer alguna excursion juntos, viajamos con iverworld, mi profesion es la de cartera, y mi esposo es policia, ya le dije se lleve la placa por si las moscas. Y nada quedan horas, y aun no hice el equipaje, vamos a ello. Besitos
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba A ver mis niños, que parece he dado pie a muchos comentarios guardaditos, alguna espinita? que si que vendi una suzuki 650 tipo custom... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
a ver mis niños, que parece he dado pie a muchos comentarios guardaditos, alguna espinita? que si que vendi una suzuki 650 tipo custom, pero... Me compre una KAWA 650 tipo naked, todo un pepino, eso si pedi un prestamo en mi empresa, aca hay motera para rato. Andresito de donde sales mi niño?, nosotros tenerife madrid, madrid cancun, y claro nos reconoceras no solo por el acento canario, mi marido es alto y yo bajita, soy su sosten ( y no me saquen chiste que los muerdo)
El lleva pelo largo, yo también claro y si te aprece podemos quedar para tomar algo o para hacer alguna excursion juntos, viajamos con iverworld, mi profesion es la de cartera, y mi esposo es policia, ya le dije se lleve la placa por si las moscas. Y nada quedan horas, y aun no hice el equipaje, vamos a ello. Besitos
Buenoooooooooooooo aceptamos kawa como mejor moto y te perdonamos la venta de la kusuki .....que te quedan horas????? yo estaria en vela, velando las maletas jajajaja
Ir arriba Buenoooooooooooooo aceptamos kawa como mejor moto y te perdonamos la venta de la kusuki .....que te quedan horas????? yo estaria en vela... Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGRADECIMIENTO  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Si no he dormido, estoy despierta y las maletas sin hacer
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Si no he dormido, estoy despierta y las maletas sin hacer Maroli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias y mejoras para el foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Petrus

Bienvenido ! Todos aportamos lo que podemos ,contamos contigo Amistad Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Petrus. Bienvenido ! Todos aportamos lo que podemos ,contamos contigo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube