Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOLEDANOS!! CORDOBESES!!! ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Necesito reservar un hotel en Toledo en la misma capital, y otro en Cordoba. Voy a ir de paso, así que me alojaria una o dos noches como mucho. Me gustaria que me pudierais recomendar hoteles que esten bien situados para poder salir andando y ver el centro de las ciudades, en zonas que sean seguras, y que los hoteles sean bonitos. Así mismo, agradeceria que me recomendarais que ver en vuestras ciudades y donde comer/cenar.

Espero vuestra ayuda!! muuuuuuuuuchas gracias.
Ir arriba Necesito reservar un hotel en Toledo en la misma capital, y otro en Cordoba. Voy a ir de paso, asi que me alojaria una o dos noches como... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría en Toledo tres hoteles,
Uno el Hotel Beatriz, eso sí para ir andando al centro de Toledo.....te pilla lejos. Pero es un buen hotel con piscina aprovechando los días de calor que aún nos quedan.
Más centrico he estado también en el Hesperia de Toledo, bastante cuco y cerca del centro pero sin estar de lleno en él.
Otro hotel más rural, el Pintor el Greco.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría en Toledo tres hoteles, Uno el Hotel Beatriz, eso sí para ir andando al centro de Toledo.....te pilla lejos. Pero es... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
En Córdoba te recomendaría unos pocos que están muy bien situados. Te daré unos pocos para que tengas donde decidir.

De tres estrellas te recomendaría el Selú, y el Nh Califa, están más o menos por la misma zona, (junto al Paseo de la Victoria), y pilla andando de las zonas turísticas y del centro muy bien. De dos estrellas, tenemos el Andalucía, y el Riviera (en los alrededores de la Calle Concepción), pillan tb muy cerquita de los otros, y a pesar de tener dos estrellas están muy bien (mi marido se quedaba en esos dos cdo venía a verme estando de novios). Otros de dos estrellas que pillan por el Corte inglés y cerquita del nuevo Paseo de la Libertad, son el Colón y el Serrano, pillan algo más lejos de la zona anterior, pero por contra como es la zona nueva de Córdoba, tienes muchos barecillos por allí. No te he dicho nada de hoteles de cuatro estrellas, te daré unos pocos para que tengas donde elegir. Nh Amistad, junto a la Puerta de Almodovar, es muy bonito, y tienes al laíto la Sinagoga. Córdoba Center, en el Paseo de la Libertad, estuve en un congreso, y tuve la oportunidad de ver las habitaciones, y son una pasada. AC Córdoba, en el Paseo de la Libertad tb, pero más pegando a la estación de tren y autobuses.

De sitios donde comer, pues en Córdoba estamos muy bien servidos. El que más me gusta es la Taberna Salinas, en una calle cerquita de la Plaza de la Corredera (Tundidores creo que se llama la calle). Se come bien, y está muy bien de precio. Por la zona de la judería, te recomiendo la Casa Rubio, junto a la Puerta de Almodovar, es más carillo, pero se come tb muy bien. Tb por esa zona está el Churrasco (tb tiene un hotel con buena pinta), es de los mejores restaurantes de Córdoba, pero tb de los más caros junto con El Blasón y El Caballo Rojo. Por la zona de la iglesia de San Miguel, tienes la Taberna del Pisto, que es muy conocida. Cerca del Paseo de la Ribera, tienes una de las Tabernas de la sociedad de plateros, aunque tiene sucursales por toda Córdoba. Junto a la mezquita, tienes la Taberna Santos, muyyyyyyyy pequeña, pero donde te ponen una tortilla que está de muerte. Estos son sitios de comida típica de Córdoba, si quieres otros de comida menos típica, me lo dices y te cuento algo más.

Saludos y disfruta de tu viaje
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user


Última edición por Antarita el Mar, 21-08-2007 15:53, editado 1 vez
Ir arriba En Córdoba te recomendaría unos pocos que están muy bien situados. Te daré unos pocos para que tengas donde decidir. De tres estrellas te... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos!!

Voy tomando nota de todo..cuando lo tenga mas o menos organizado si tengo dudas os pregunto mas...
Ir arriba Muchas gracias a las dos!! Voy tomando nota de todo..cuando lo tenga mas o menos organizado si tengo dudas os pregunto mas... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Antarita, gracias, me resulta muy util la información que nos das. Y ya abusando un poquito: además de la mezquita y callejear por la ciudad ¿que me recomiendas no perderme?
Ir arriba Antarita, gracias, me resulta muy util la información que nos das. Y ya abusando un poquito: además de la mezquita y callejear por la... Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
beth Escribió:
Antarita, gracias, me resulta muy util la información que nos das. Y ya abusando un poquito: además de la mezquita y callejear por la ciudad ¿que me recomiendas no perderme?

Hola Beth. No te preocupes, te dejo que abuses de mí todo lo que quieras (en el buen sentido claro, que suena como raro Cool )

Aparte de la Mezquita, no me quedaría sin ver la Sinagoga, que junto con las de Santa María la Blanca y la del Tránsito de Toledo, es una de las tres que quedan en España.

El Alcazar de los Reyes Cristianos, está muy cerquita de la Mezquita, y tb merece la pena una visita, hay mosaicos romanos, unos jardines preciosos, y las vistas desde las torres son preciosas, muchos novios se casan aquí (hay listas de espera de años para casarse), así que por algo será Sonriente .

Una cosa que me gusta de mi tierra, son los patios, aunque la época de los patios sea mayo, en el barrio de San Basilio (al laíto del Alcazar), hay algunos abiertos durante todo el año, no están como en mayo llenos de flores, pero te haces una idea de como son.

Me gusta mucho el Palacio de los Marqueses de Viana. Tiene 14 patios (creo que es el nº exacto) típicos cordobeses, cada uno de ellos diferente del otro. Me gusta tanto, que las fotos de mi boda las echamos casi todas allí. Muy feliz Si tienes tiempo, te lo recomiento.

Y ya que estás por el Palacio de Viana, acércate a la iglesia de Santa Marina, que es iglesia de los toreros, allí se casó Finito de Córdoba, y la iglesia merece una visita.

Si te gusta la escultura y la pintura, tienes tres museos que te pueden interesar, el de Julio Romero de Torres, el de Bellas Artes (situados en la famosa plaza del Potro, junto al río), y el museo Diocesano, al lado de la Mezquita. Tb está muy bien el museo Arqueológico, donde hay muchas piezas de Medina Azahara. Otro museo curioso es el Taurino, así que si te gustan los toros, este es tu museo.

Medina Azahara tb merece una visita. Además las vistas son muy bonitas. Están excavando más zonas, porque parece que hay muchos más restos. Los que están ahora son los del palacio, y están sacando a la luz los de la ciudad, o al menos eso dicen.

Ya que estás por la sierra, yo iría a las Ermitas, están como a 8 km pero las vistas son increibles. Cuando el cielo está totalmente despejado, se puede ver hasta Sierra Nevada (para que te hagas una idea, Granada está a unos 170km).

Un rincón con mucho encanto, es la Plaza del Cristo de los Faroles, con dos iglesias para visitar, una de ellas la de la Virgen de los Dolores, copatrona de la ciudad.

Tienes tb las iglesias fernandinas, que las construyó Fernando III cdo conquistó la ciudad, son varias: Sta Marina, San Nicolás, San Andrés, San Miguel, Santiago, San Pedro...

Creo que hay unos recorridos por la zona de excavaciones donde hay muchos restos romanos, en la zona de las estaciones de tren y autobus, pero de eso infórmate en la oficina de turismo (al lado de la Mezquita).

Bueno, podía seguir contando cosas, pero creo que os voy a aburrir. Creo que con esto teneis con que empezar.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Beth. No te preocupes, te dejo que abuses de mí todo lo que quieras (en el buen sentido claro, que suena como raro ) Aparte de la... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
SOBRE TOLEDO

Yo te recomendaria el hotel San Juan de los Reyes, situado en el barrio judio, hotel nuevo y bonito
Al lado de la sinagoga de Samuel Levi, de la de Santa Mª la Blanca, del monasterio de San Juan de los Reyes. Etc
Desde el hotel puedes ir andando a toda la parte del casco histórico, todo está cerca de allí, El cuadro del Conde de Orgaz, la catedral, etc.
Entra en cualquier iglesia que veas abierta, porque cualquier Iglesia de Toledo es preciosa.

Callejea todo lo que puedas por Toledo, pregunta por la zona de los Cobertizos, el antiguo barrio cristiano donde estan la mayoria de los conventos de clausura. Solo los abren en Semana Santa y para el Corpus.
Te recomiendo que hagas alguna ruta nocturan, son muy interesantes y te llevan a rincones de Toledo a los que los turistas no suelen llegar.
Yo Toledana de toda la vida, he conocido muchos rincones maravillosos de mi ciudad a traves de estas rutas.

Puedes también coger el tren turistico, que sale de la plaza de Zocodover, hace un bonito recorrido por el casco historico, y también sale de la ciudad hasta la zona del Valle desde donde se divisa una vista preciosa de toda la ciudad bordeada por el Tajo.

Te recomiendo algunos sitios para comer o tapear, son a los que vamos los toledanos, no son los tipicos de turistas.

Para tapear :
- Abadía: c/ Nuñez de Arce (tapeo, comida o cena, bien de precio)
- Alfileritos 24 : C/ Alfileritos 24, (tapeo, comer, cenar y copas por la noche un precio medio)
- Taberna del Livingston: Alfileritos (tapeo y copas por la noche)
- Jacaranda: un callejón que sale de Alfileritos (tablas de paté, de queso y ensaladas, fondis, local de estilo bohemio)
- Gambrinus: c/ Santo Tomé (tapas, comer o cenar)

En la calle Santa Fe (detrás de Zocodover), hay varios bares de tapeo que están bien.

- El Kiosco de Recaredo (para cenar o picar algo o tomar una copa), está cerca de eso hoteles, saliendo por la puerta del Cambron, en el paseo de Recaredo.

- El Antojo (para picar algo, o tomar una copa), local muy agradable en la puerta del cambrón muy cerca del hotel ( cualquiera de ellos )

- Museo de Castilla la Mancha, en la puerta del Cambrón, para comer, aunque por el nombre parece un sitio muy de turistas te lo recomiendo ya que se come muy bien y bien de precio.


Si quieres alguna información más, por favor pídemela, me encantaría que disfrutaras de mi ciudad.

OLvidate del coche, en Toledo no te hara falta. Y traete zapato comodo.
Saludos,
Etna
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba SOBRE TOLEDO. yo te recomendaria el hotel San Juan de los Reyes, situado en el barrio judio, hotel nuevo y bonito. Al lado de la sinagoga... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANTARITA Y ETNA!!

Tengo una pregunta para Etna, que por cierto el hotel recomendado es una maravilla!!! pero por favor, dame alguna otra opción de ese estilo y bien situado, porque en su web me dice que no hay habitaciones disponibles para cuando quiero ir (no obstante, lo tengo que mirar por mas medios), y otra cosa, la ruta nocturna a que te refieres?? algun bus turistico??

Habeis sido de gran ayuda!!!
Ir arriba MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANTARITA Y ETNA!! Tengo una pregunta para Etna, que por cierto el hotel recomendado es una maravilla!!! pero por... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Prueba a llamar directamente al hotel.
Cerca también estan el hotel Pintor el Greco, esta el el barrio judio pero no es tan nuevo.
O la Casona de la Reina, zona tranquila con buenas vistas.
Po otro lado del casco historico estan el hotel Carlos V,el hotel Real etc
A mi el que mas me gusta es el San Juan de los Reyes

Para cuando es tu visita a Toledo??

La ruta nocturna, son rutas con un guia que discurren por diferentes zonas del casco historico, segun el tema a tratar, te enseñan bonitos rincones de Toledo a la vez que te cuentan hechos historicos relacionados con el tema de la ruta: las hay muy variadas, Toledo magico, Las casas encantadas de Toledo, El Islam en Toledo, Toledo Templario etc etc.
Para apuntarte tienes muchos carteles de colores llamativos, pegados por varios puntos de la ciudad, duran unas 2 horas y creo que valen unos 12 euros, valen la pena, ya que es otra manera de conocer la ciudad, y te llevan por rincones a los que tu solo no llegarias.
Para cualquier pregunta sobre Toledo, dejame mensaje y estare encantada de poder ayudarte.
Un abrazo
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Prueba a llamar directamente al hotel. Cerca tambien estan el hotel Pintor el Greco, esta el el barrio judio pero no es tan nuevo. O la... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy de Córdoba y suscreibo totalente las recomendaciones de Antarita, por lo que solo voy a dar un par de ideas que me os pueden venir bien a los q vengais por Córdoba.
Para comer, cerkita cerkita de la mezkita y a un precio mejor q bien, esta la Taberna Rafaé, cccccc/Conde y Luque, esquina xcon Deanes. Comida tipica cordobesa y a unos precios increibles. Ese rabo de tor, esa paellita, el salmorejete, mmmm, jejejej. Se nota que me gusta???
Ah, y otra manera d enontrar la comida tipica de la tierra, a precios mejores que por la juderia y con la misma calidad esq vayais al barrio de Ciudad Jardin, y vayais al San Cristobal o a la Bodeguilla, ya vereis como es un acierto sobre todo el primero.Ambiente cordobes 100%
Weno pos nada epsero q os venga bien estos consejillos y para culaquier cosa sobre Cordoba nada mas q decirlo. Saluditos
Ir arriba Hola a todos. Soy de Córdoba y suscreibo totalente las recomendaciones de Antarita, por lo que solo voy a dar un par de ideas que me os... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Caramelo, nosotros estuvimos en Córdoba en el Hotel Maimónides (3 estrellas). Enfrente de la mezquita, muy bien. Al lado está El Conquistador (4 estrellas). Los dos estaban entonces (noviembre 2004) con talón weekend de 50 €, ahora valen 60 €. El Conquistador tenía completo el cupo de talonarios y reservamos el otro. Nos alegramos, pues al estar al lado, entramos en el otro y las cuatro estrellas no las encontrábamos.
Ir arriba Caramelo, nosotros estuvimos en Córdoba en el Hotel Maimónides (3 estrellas). Enfrente de la mezquita, muy bien. Al lado está El... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones..

En toledo he reservado el que me ha recomendado Etna, tiene una pinta estupenda y el precio nada mal!

Lo de cordoba aun esta por ver!

Muchas gracias a tod@s!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomendaciones.. en toledo he reservado el que me ha recomendado Etna, tiene una pinta estupenda y el precio... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta, queria daros las gracias, sobretodo, a Antarita y a Etna.

Antarita, estuve en el Cordoba Center, super bien, una zona muy buena, a 5 minutos del centro comercial y a pocos mas de la juderia. Cordoba es precioso, precioso. Nos ha encantado. El hotel fenomenal, nos salio bien de precio. Hay unos restaurantes y locales de copas a la derecha del hotel que son una pasada, probe el asiatico y el italiano, bueniiisimos...el tiempo nos lo hizo también muy bueno, aunque una noche, cenando al lado de la mezquita cayo una que para que, pero como estabamos cenando ni nos enteramos. Visitamos todo lo que nos recomendaste, iba con tu mail impreso. Muchas muchas gracias Antarita.

Etna, nos alojamos en Toledo en el San Juan de los Reyes! que chulo!! que bien situado, en medio de todo el mogollon...lo unico que por la noche cuando volviamos para meternos por todas las calles del casco antiguo estaban un poco solitarias, pero el hotel excelente, con su bañera hidromasaje y todo..muy muy bien. También visitamos todo lo que nos recomendaste, con el aliciente de que fuimos en la semana judia y era todo gratuito. Cenamos en el alfileritos 24, fuimos al otro que me recomendaste que estaba muy cerca del alfileritos, pero estaba a topeee... Toledo es una ciudad preciosa, con mucho encanto, no la hubiera imaginado jamas así. Muchiiisimas gracias a ti también.

Yo soy de Zaragoza, así que si necesitais información de la zona, ya sabeis.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo, habeis sido de gran ayuda para poder disfrutar al maximo y con el mayor aprovechamiento las vacaciones!
Ir arriba Ya estoy de vuelta, queria daros las gracias, sobretodo, a Antarita y a Etna. Antarita, estuve en el Cordoba Center, super bien, una zona... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.

Besitos Muy feliz
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.

Besitos Muy feliz

Aplausos Aplausos Aplausos pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.

Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa! Amistad
Ir arriba pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la eleccion de los hoteles. Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
caramelo Escribió:
Antarita Escribió:
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.

Besitos Muy feliz

Aplausos Aplausos Aplausos pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.

Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa! Amistad

Muchas gracias solete. El caso es que quiero ir para cdo la Expo, que seguro que estará genial, además de que me gusta la ciudad mucho. ¡Tengo muchas de fotos de pequeña espantando palomas en la plaza que está junta a la basílica del Pilar! Bueno, bromillas aparte, el caso es que pienso ir para el año que viene, así que ya te iré contando.

Muchos besitos Caramelo Muy feliz
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Muchas gracias solete. El caso es que quiero ir para cdo la Expo, que seguro que estará genial, además de que me gusta la ciudad mucho... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube