Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 898692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

No he encontrado ningún hilo de aparcar en Lanzarote por eso lo pongo aquí, pido disculpas si no es el mas adecuado.

Vamos a pasar 1 día en Playa Blanca, en plan ver un poco la zona, no estar en la playa. Algún sitio gratuito para aparcar por la zona central (Centro Comercial Papagayo, por ejemplo? La idea sería luego movernos hacia izqda-dcha, somos andarines.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! No he encontrado ningún hilo de aparcar en Lanzarote por eso lo pongo aquí, pido disculpas si no es el mas adecuado. Vamos a pasar... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

No he encontrado ningún hilo de aparcar en Lanzarote por eso lo pongo aquí, pido disculpas si no es el mas adecuado.

Vamos a pasar 1 día en Playa Blanca, en plan ver un poco la zona, no estar en la playa. Algún sitio gratuito para aparcar por la zona central (Centro Comercial Papagayo, por ejemplo? La idea sería luego movernos hacia izqda-dcha, somos andarines.

Gracias. Saludos.

Todo es gratuito en PlBlanca.
Que te quede céntrico empieza por intentarlo alrededor de la iglesia. Hay un llano grande y sino en las calles de alrededor seguro hay.
A malas dirección a PlDorada encontrarás.
Ir arriba Todo es gratuito en PlBlanca. Que te quede céntrico empieza por intentarlo alrededor de la iglesia. Hay un llano grande y sino en las... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Muchas gracias Naira08 por toda tu ayuda!!

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Naira08 por toda tu ayuda!! Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana Escribió:
Salodari Escribió:
@bibiana

Buena elección!

Aquí podrás inspirarte:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana

Aquí algynas cosillas para empezar:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Tienes otros temas interesantes tb en el

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Saludos Amistad

Muchísimas gracias! Ya es definitivo, tenemos el vuelo del 14 al 18 de Octubre en Lanzarote en Costa Teguise y así cogemos coche para intentar recorrer lo que podamos la isla desde ese punto que por lo visto es ideal para eso, así que me voy a mirar el foro de las rutas a ver qué voy viendo.

Gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho! Sonriente
Un saludo!

Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Amistad Amistad
Ir arriba Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bibiana Escribió:
Salodari Escribió:
@bibiana

Buena elección!

Aquí podrás inspirarte:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana

Aquí algynas cosillas para empezar:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Tienes otros temas interesantes tb en el

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Saludos Amistad

Muchísimas gracias! Ya es definitivo, tenemos el vuelo del 14 al 18 de Octubre en Lanzarote en Costa Teguise y así cogemos coche para intentar recorrer lo que podamos la isla desde ese punto que por lo visto es ideal para eso, así que me voy a mirar el foro de las rutas a ver qué voy viendo.

Gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho! Sonriente
Un saludo!

Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Amistad Amistad

Nuestras vidas son los ríos... Mr. Green

César era el de Lanzarote Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nuestras vidas son los ríos... César era el de Lanzarote Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
traveller3 Escribió:
Bibiana Escribió:
Salodari Escribió:
@bibiana

Buena elección!

Aquí podrás inspirarte:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana

Aquí algynas cosillas para empezar:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Tienes otros temas interesantes tb en el

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Saludos Amistad

Muchísimas gracias! Ya es definitivo, tenemos el vuelo del 14 al 18 de Octubre en Lanzarote en Costa Teguise y así cogemos coche para intentar recorrer lo que podamos la isla desde ese punto que por lo visto es ideal para eso, así que me voy a mirar el foro de las rutas a ver qué voy viendo.

Gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho! Sonriente
Un saludo!

Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Amistad Amistad

Nuestras vidas son los ríos... Mr. Green

César era el de Lanzarote Amistad

Perdon Avergonzado Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Perdon Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bibiana Escribió:
Salodari Escribió:
@bibiana

Buena elección!

Aquí podrás inspirarte:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana

Aquí algynas cosillas para empezar:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Tienes otros temas interesantes tb en el

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Saludos Amistad

Muchísimas gracias! Ya es definitivo, tenemos el vuelo del 14 al 18 de Octubre en Lanzarote en Costa Teguise y así cogemos coche para intentar recorrer lo que podamos la isla desde ese punto que por lo visto es ideal para eso, así que me voy a mirar el foro de las rutas a ver qué voy viendo.

Gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho! Sonriente
Un saludo!

Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Amistad Amistad

Nosotros añadiríamos Los Hervideros, El Mirador del Río y una ruta en bici por La Graciosa
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba Nosotros añadiríamos Los Hervideros, El Mirador del Río y una ruta en bici por La Graciosa Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
girandolabrujula Escribió:
traveller3 Escribió:
Bibiana Escribió:
Salodari Escribió:
@bibiana

Buena elección!

Aquí podrás inspirarte:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana

Aquí algynas cosillas para empezar:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Tienes otros temas interesantes tb en el

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Foro de Lanzarote

Saludos Amistad

Muchísimas gracias! Ya es definitivo, tenemos el vuelo del 14 al 18 de Octubre en Lanzarote en Costa Teguise y así cogemos coche para intentar recorrer lo que podamos la isla desde ese punto que por lo visto es ideal para eso, así que me voy a mirar el foro de las rutas a ver qué voy viendo.

Gracias por todos los consejos, me habéis ayudado mucho! Sonriente
Un saludo!

Parque nacional de Timanfaya, los jameos del Agua y la casa de Jorge Manrique son de visita obligada Amistad Amistad

Nosotros añadiríamos Los Hervideros, El Mirador del Río y una ruta en bici por La Graciosa

Gracias! Lo apunto! Menos lo de la ruta en bici que en mi estado no lo veo... �
Ir arriba Gracias! Lo apunto! Menos lo de la ruta en bici que en mi estado no lo veo... � Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo recomedaría en Nazaret "La Cueva" y dentro de este sitio el rte. Balagué.
El entorno es impresionante, cuenta la leyenda que era la casa de Omar Shariff y la perdió en una partida de póker.
Slds
Ir arriba Yo recomedaría en Nazaret La Cueva y dentro de este sitio el rte. Balagué. El entorno es impresionante, cuenta la leyenda que era la casa... Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
zzpaff Escribió:
Yo recomedaría en Nazaret "La Cueva" y dentro de este sitio el rte. Balagué.
El entorno es impresionante, cuenta la leyenda que era la casa de Omar Shariff y la perdió en una partida de póker.
Slds
Visita obligada en Lanzarote, la casa diseñada por Manrique para Omar Shariff es una auténtica belleza digna de visitar. No os la perdáis por nada del mundo.
Sobre el restaurante no puedo opinar porque no comimos allí pero es un lugar muy agradable y decorado con mucho gusto ideal para una cena o comida especial ...
Ir arriba Visita obligada en Lanzarote, la casa diseñada por Manrique para Omar Shariff es una auténtica belleza digna de visitar. No os la perdáis... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
TOKOYO Escribió:
Javier300 Escribió:
Solo tienes que comprobar los horarios y cuadrar las visitas como más te apetezca

JAVIER 300 LO TIENE SUPER ORGANIZADO....
YO PARTICULARMENTE TENGO VETADO PUERTO DEL CARMEN, CADA VEZ MAS TURISTICO Y LA VERDAD ES QUE ME LO SALTO SIN PROBLEMA...
UN CONSEJO, SI QUIERES VER EL PARAISO NO DUDES EN PASAR A LA GRACIOSA...
YO UNIRIA ALGUNOS RECORRIDOS CERCANOS PARA DEDICAR UN DIA A LA GRACIOSA
HAY BARCOS (TARDAN 30 MINUTOS) Y EN LA ISLA HAY UNOS JEEP (JEEP TAXI) QUE PUEDES CONTRATAR PARA RECORRER LA ISLA.... TAMBIEN HAY ALQUILER DE BICICLETAS PARA RECORRERLA.
ADEMAS DE PASERAR POR LAS CALLES DE ARENA DE CLETA DE SEBO (NO HAY ASFALTO), TE ACONSEJO PLAYA DE LAS CONCHAS AL NORTE ( CUIDADO CON LAS CORRIENTES), PLAYA DE LA FRANCESA AL OESTE Y MI CALA FAVORITA LA PLAYA DE LA COCINA EN MONTAÑA AMARILLA A UNOS 15 MINUTOS ANDANDO DESDE LA PLAYA DE LA FRANCESA... PUEDES COMER EN LSO BARES Y RESTAURANTES DE LA CAPITAL ( EL GIRASOL AL LADO DE LA PLAYA ES UNO DE ELLOS...)
UN SALUDO

Por supuesto que La Graciosa debe incluirse. Lo que pasa es que con 6 días de viaje, incluyendo llegada y salida, se queda un poco justo para ver todo, a no ser que te pegues una buena paliza.

Me estoy pensando hacer un articulo en mi blog, poniendo todas las posibilidades en una semana. Si me animo, ya lo pondré en mi firma, jeje

Edito:** YA HE HECHO EL ARTÍCULO CON TODO LO QUE ES RECOMENDABLE EN UNA SEMANA**

Hola, ¿Dónde está ese artículo? No veo ningún blog

Graciasss Muy feliz
Ir arriba Hola, ¿Dónde está ese artículo? No veo ningún blog. Graciasss Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, gracias por nombrarme.
Si entras en el enlace que hay debajo de mi nombre. Accede al blog y allí puedes buscar en el apartado de Lanzarote los artículos que hay referente a la isla y alrededores.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Hola, gracias por nombrarme. Si entras en el enlace que hay debajo de mi nombre. Accede al blog y allí puedes buscar en el apartado de... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Hola, gracias por nombrarme.
Si entras en el enlace que hay debajo de mi nombre. Accede al blog y allí puedes buscar en el apartado de Lanzarote los artículos que hay referente a la isla y alrededores.

Muchas gracias! No me dí cuenta del enlace... Tomo buena nota Amistad
Ir arriba Muchas gracias! No me dí cuenta del enlace... Tomo buena nota Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo #LOVELanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Vídeo editado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) con el hashtag #LOVELanzarote

Heart Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vídeo editado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) con el hashtag #LOVELanzarote. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola una pregunta como veis ir a lanzarote 3 días? este año y el q viene no voy a cojer más días así q solo tengo 3 días libres... Aunque se que se necesita coche de alquiler pero las fechas no coinciden con mis vacaciones... Algún consejo? gracias. Es en diciembre. No se como esta el tema del viento y demás.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola una pregunta como veis ir a lanzarote 3 dias? este año y el q viene no voy a cojer más dias asi q solo tengo 3 dias libres... aunque... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando ir 3 días mas que nada porque no tengo más vacaciones de momento jejeje y me coincide para 3 días... Vale la pena?? llego de mañana y me voy de mediodia.. Aunq dicen q se necesita un coche pero bueno yo me alojaré en playa blanca o en haria. Cual es mejor?? muchas gracias a tod@s
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola estoy pensando ir 3 dias mas que nada porque no tengo más vacaciones de momento jejeje y me coincide para 3 dias... vale la pena... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al hilo adecuado. Lo veo un poco escaso pero no descabellado, con buena planificación.
Acerco: El tiempo, clima, viento en Lanzarote
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al hilo adecuado. Lo veo un poco escaso pero no descabellado, con buena planificación. Acerco: El tiempo, clima, viento en Lanzarote Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola estoy pensando ir 3 días mas que nada porque no tengo más vacaciones de momento jejeje y me coincide para 3 días... Vale la pena?? llego de mañana y me voy de mediodia.. Aunq dicen q se necesita un coche pero bueno yo me alojaré en playa blanca o en haria. Cual es mejor?? muchas gracias a tod@s

Bueno, es poco tiempo.
En cualquier caso, si te hace ilusión te puedo decir que las excursiones organizadas tienen una de ruta norte y otra de ruta sur.
Eso quiere decir que en 2 días puedes ver lo más interesante.

Si no te quieres complicar la vida, es suficiente con reservar esas excursiones, pero si eres mas de ir a tu aire, puedes ver los itinerarios y copiarlos dándoles tu toque personal.

Playa Blanca tiene alojamientos de todo tipo. Haría es un pueblo y no tiene zona hotelera. Si vas a tu aire, da igual lo que elijas, pero si no, vas a tener mas facilidades en Playa Blanca
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno, es poco tiempo. En cualquier caso, si te hace ilusión te puedo decir que las excursiones organizadas tienen una de ruta norte y... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Playa blanca es mejor tan poco tiempo.....planificar un poco el viaje antes de ir te iría bien,Infórmate de lo que quieres visitar,porque ahora con el covid hay restricciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Playa blanca es mejor tan poco tiempo.....planificar un poco el viaje antes de ir te iría bien,Infórmate de lo que quieres visitar,porque... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo Promocional Lanzarote - el paraíso está muy cerca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.



Web turismo www.holaislascanarias.com/ ...lanzarote/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA. Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube