Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 899632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
rosaan Escribió:
Lanzarote siempre merece la pena Malik.
Yo alquilaría un coche en el mismo aeropuerto, hay mucho que ver y disfrutar allí.
Aunque queda en un extremo de la isla, como es pequeña, me alojaría en Playa Blanca.
Espero que la isla te enganche, como me pasa a mí. 😀

@rosaan

Cómo mola ver a la panterita de nuevo Amistad Y ya verla en Timanfaya sería...
Un abrazo Heart

¡Y las perlas! Guiño Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Y las perlas! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Lanzarote es maravillosa y te atrapa!
Aquí llevo 20 años y vine a pasar 3 meses jajaja.
Pues si, sea agosto o navidades, nunca está masificada, tienes muchos sitios para descubrir y para perderte, Playas, volcanes, y muchos paisajes únicos.
Apartamentos y hoteles tienes de mil maneras, así que busca lo que más se adecue a vuestras necesidades y ya está.

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos
Ir arriba Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@manucule

Seguro te viene bien:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Una semana en Lanzarote

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Playas de Lanzarote

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @manucule. Seguro te viene bien: Una semana en Lanzarote. Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona. Playas de Lanzarote. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Gracias Salodari,lo miro
Ir arriba Manucule escribió: Gracias Salodari,lo miro Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
@manucule
La mayoría de las playas son de origen volcánico y por tanto de arena negra. Excepto las del sur, por la zona del Papagayo y alrededores que son de arena blanca y agua turquesa. Eso sí, ¡muy fría!
Ya verás si te compensa o no el TI, pero en la isla se come bastante bien y no es cara.
Como compañías de coche de alquiler, yo lo tengo claro: Las autóctonas , Cicar o Cabrera Medina. Quizá muy poco más caro, pero con seguro real a todo riesgo, coches nuevos, puedes cambiar de isla, ir por caminos... En fin...No hay color. Las carreteras buenísimas.
En cuanto zonas: la isla es pequeña y se llega pronto a todos lados. Para mi es importante que haya vida alrededor del alojamiento. Quizá mira qué hotel te gusta y te puedes quedar por allí. Yo he estado en Playa Blanca, en Puerto del Carmen y en Costa Teguise y en todos muy bien. No sabría con cual quedarme Riendo Riendo
En fin, creo que para empezar a buscar ya tienes algo.
Un saludo
Ir arriba @manucule. La mayoría de las playas son de origen volcánico y por tanto de arena negra. Excepto las del sur, por la zona del Papagayo y... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola Licántropo,gran respuesta,y me apunto tus consejos para el alguiler de coches y para la zona de hotel,gracias
Ir arriba Hola Licántropo,gran respuesta,y me apunto tus consejos para el alguiler de coches y para la zona de hotel,gracias Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Agua fría en Lanzarote?!?!?! Veníros a la Rías Baixas Riendo Riendo Riendo

A mí Playa Blanca me parece algo más tranquilote y más pueblo de verdad que Teguise y Puerto del Carmen, pero cualquiera de los 3 sitios vale como campamento base. Igual Playa Blanca pilla algo más a desmano, pero son 20 min más en coche, no 4 horas de desvío.

Yo me decantaría por media pensión, y aprovechar los múltiples restaurantes y manjares de la isla. Puedes comer muy bien sin gastar locuras de dinero.

En los hilos correspondientes hay mucha y muy buena información sobre rutas, itinerarios y sitios para comer y disfrutar. Si tienes dudas, pregunta.

Aprovechad la isla la máximo, que os va a encantar. Yo llevo 5 veranos seguidos visitandola y no me canso de aprovechar sus playas y rincones.
Ir arriba Agua fría en Lanzarote?!?!?! Veníros a la Rías Baixas. A mí Playa Blanca me parece algo más tranquilote y más pueblo de verdad que... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Puerto del Carmen esta muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Puerto del Carmen esta muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Agua fría en Lanzarote?!?!?! Veníros a la Rías Baixas Riendo Riendo Riendo

A mí Playa Blanca me parece algo más tranquilote y más pueblo de verdad que Teguise y Puerto del Carmen, pero cualquiera de los 3 sitios vale como campamento base. Igual Playa Blanca pilla algo más a desmano, pero son 20 min más en coche, no 4 horas de desvío.

Yo me decantaría por media pensión, y aprovechar los múltiples restaurantes y manjares de la isla. Puedes comer muy bien sin gastar locuras de dinero.

En los hilos correspondientes hay mucha y muy buena información sobre rutas, itinerarios y sitios para comer y disfrutar. Si tienes dudas, pregunta.

Aprovechad la isla la máximo, que os va a encantar. Yo llevo 5 veranos seguidos visitandola y no me canso de aprovechar sus playas y rincones.

Gracias por tu respuesta
Ir arriba Manucule escribió: Gracias por tu respuesta Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Respecto a playa bonita te recomendaria Playa Papagayo en el sur. Esta en una zona protegida y se llega por una pista sin asfaltar así que cuidado con el coche. Yendo despacio no hay problema.
Camino del Timanfaya que es imprescindible visitar hay un bonito pueblo llamado Yaiza donde ademas si os pilla bien podeis comer bien y barato en el Bar Stop que es un tipico de la isla.
No me olvidaría del puerto de Arrecife lleno de pequeños barquitos de pescadores.
Respecto al alquiler de coche Cabrera Medina que es una empresa de allí funciona bien y es barata.
Ir arriba Respecto a playa bonita te recomendaria Playa Papagayo en el sur. Esta en una zona protegida y se llega por una pista sin asfaltar asi... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Respecto a playa bonita te recomendaria Playa Papagayo en el sur. Esta en una zona protegida y se llega por una pista sin asfaltar así que cuidado con el coche. Yendo despacio no hay problema.
Camino del Timanfaya que es imprescindible visitar hay un bonito pueblo llamado Yaiza donde ademas si os pilla bien podeis comer bien y barato en el Bar Stop que es un tipico de la isla.
No me olvidaría del puerto de Arrecife lleno de pequeños barquitos de pescadores.
Respecto al alquiler de coche Cabrera Medina que es una empresa de allí funciona bien y es barata.

Hola Jua76,muchas gracias por tu información, tomo nota
Ir arriba Hola Jua76,muchas gracias por tu información, tomo nota Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día.
Fuera de lo "habitual" que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las piscinas naturales de Punta Mujeres, que las encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
No soy muy de playa, y sólo fuimos a Papagayo, q está muy bien, llegas por un camino "no asfaltado", pero prácticamente con cualquier coche puedes ir.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día. Fuera de lo habitual que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jaleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
Holaaa, ya solo me quedan 3 días para Lanzarote Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Algun barco o excursion para ir a la Isla de Lobos desde Lanzarote ???

Saludos

Hola Abel, sí existen excursiones directas a Lobos desde Lanzarote. Te dejo aquí esta guía que encontré, tiene muy buena pinta la excursión porque es posible ver delfines por el camino: [editado moderación]
Ir arriba Hola Abel, sí existen excursiones directas a Lobos desde Lanzarote. Te dejo aquí esta guía que encontré, tiene muy buena pinta la... Jaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@jaleon

Estás respondiendo a un mensaje de septiembre 2021, he editado el enlace, tienes aviso en todos tus mensajes por el mismo motivo.

Te recuerdo que ignorar los avisos del administrador o de moderación es motivo de suspensión de la cuenta.

Revisa las normas, por favor: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @jaleon. Estás respondiendo a un mensaje de septiembre 2021, he editado el enlace, tienes aviso en todos tus mensajes por el mismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenos días !
Estamos mirando para irnos una semana en junio a Lanzarote, pero tenemos una duda. Al ser islas españolas hay que presentar pasaporte COVID ?? Os comento un poco la situación, se nos caduca el pasaporte COVID en mayo, no tenemos la tercera dosis puesta y no tenemos intención de ponernosla de momento. Allí imagino que sera todo igual que en el resto de España, pero en el avion ( viajariamos con Ryanair ) es necesario tenerlo en vigor ??
En tal caso, bastaria con presentar una prueba de antigenos hecha 24 horas antes ?? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias ! Estamos mirando para irnos una semana en junio a Lanzarote, pero tenemos una duda. Al ser islas españolas hay que presentar... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pipitazgz

Echa un ojo a los últimos mensajes:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pipitazgz. Echa un ojo a los últimos mensajes: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pipitazgz

Echa un ojo a los últimos mensajes:

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Muchas gracias !! Ya he preguntado allí, no habia visto ese post Guiño
Ir arriba Muchas gracias !! Ya he preguntado alli, no habia visto ese post Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: CACT Lanzarote: venta de entradas y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT Lanzarote) han revolucionado sus normas y tarifas, siendo los únicos que a partir de ahora venderán las entradas individuales y bonos para visitar sus instalaciones.

Esta novedad surge tras el anuncio de sustitución del sistema de ventas online que estaba en funcionamiento y la activación de su propia herramienta, con el fin de hacer más confiable la venta de entradas a través de la web.

www.google.com/ ...utType=amp

Web oficial venta de entradas individuales y bonos cactlanzarote.com/ ...AAQAvD_BwE
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT Lanzarote) han revolucionado sus normas y tarifas, siendo los únicos que a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carrera de Burros en el Islote -Aguapata 2022, Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dentro del programa de fiestas tradicionales de la Aguapata 2022 se va a celebrar la emocionante carrera de burros. El evento es organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Dónde: Camino del Sobaco, El Islote.
Cuando: mañana, sábado, día 8 de octubre a las 17:00.

🥂 ociolanzarote.com/ ...pata-2022/

Aquellos que decidan competir, tienen que presentarse con el animal y su documentación sanitaria una hora antes.

¡Que gane el mejor 🐴 !

cf9374f7-67ee-4b15-86b2-7817e2fd03ac.jpg 
 Tamaño:  103.08 KB
 Visto:  17 veces
Carrera de burros Aguapata 2022, Viajar a Lanzarote
Carrera de burros Aguapata 2022, Viajar a Lanzarote

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dentro del programa de fiestas tradicionales de la Aguapata 2022 se va a celebrar la emocionante carrera de burros. El evento es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube