Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 190041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Este verano, a Cádiz  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno pues este verano voy a ir a pasar unos días a Cádiz capital y espero hacer alguna excursión por los alrededores, aunque ya he leido por aquí sobre el tema, podríais orientarme sobre alguna zona en concreto donde tomar tapas, comer tanto en Cádiz como en algún pueblo de alrededor así como cenar y tomar una copa de tranqui por la noche.

Gracias
Ir arriba Bueno pues este verano voy a ir a pasar unos días a Cádiz capital y espero hacer alguna excursión por los alrededores, aunque ya he leido... Apri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano, a Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apri2 Escribió:
Bueno pues este verano voy a ir a pasar unos días a Cádiz capital y espero hacer alguna excursión por los alrededores, aunque ya he leido por aquí sobre el tema, podríais orientarme sobre alguna zona en concreto donde tomar tapas, comer tanto en Cádiz como en algún pueblo de alrededor así como cenar y tomar una copa de tranqui por la noche.

Gracias

Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el mismo tema

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el mismo tema. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo también trecomendaría el Bar/Rest de la plaza del Tío de la Tiza, allí todo el mundo lo conoce. Está en el barrio de la Viña y la caballa a la plancha es algo espectacular, a muy buen precio y muy típico. Verás que casi todo el mundo es de allí.
Coincido en que El Faro está muy bien, pero estamos hablando de un precio que puede ser el doble al de las terracitas que decimos, aunque la calidad a mi gusto lo merece
Ir arriba Yo también trecomendaría el BarRest de la plaza del Tío de la Tiza, allí todo el mundo lo conoce. Está en el barrio de la Viña y la... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Un buen sitio para comer es el "Dique si". En frente de la puerta principal El Corte Inglés. Cruzas la calle y está en unlateral de los bloques del piso. Te aconsejo que pidas sólo un plato y en el caso de que te quedes con hambre, atrévete a pedir otro. Es un sitio pequeño que a mediodía está relativamente vacío pero a tope por la noche y los fines de semana.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Un buen sitio para comer es el Dique si . En frente de la puerta principal El Corte Inglés. Cruzas la calle y está en unlateral de los... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias a todos y si podéis decirme algún otro sitio en plan copas tranquilas os lo agradecería

Saludos
Ir arriba Gracias a todos y si podéis decirme algún otro sitio en plan copas tranquilas os lo agradecería. Saludos Apri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! si vas por el Puerto de Santa María, en la zona del puerto, hay un sitio que se llama "La Dorada" siempre está lleno, aunque por el día tiene menos afluencia. Sirven pescado muy fresco. Por esa zona puedes encontrar muchos bares de tapas y de pescaíto frito a precio bastante económico.

Saludines

Vanessa
Ir arriba Hola!!! si vas por el Puerto de Santa María, en la zona del puerto, hay un sitio que se llama La Dorada siempre está lleno, aunque por el... Malena_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Apri2, en Cádiz capital pásate por el paseo marítimo, que lo mismo puedes entrar en un sitio lleno de gente que tomarte esa copita tranquila como dices de cara al mar. Si lo que quieres es estar en el centro, pásate por la zona de la Pza. De S. Francisco, o la calle de la Palma (Barrio La Viña).
Ir arriba Apri2, en Cádiz capital pásate por el paseo marítimo, que lo mismo puedes entrar en un sitio lleno de gente que tomarte esa copita... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Anpue11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No soy de Cadiz pero alguna vez si que he estado por allí;
En Cadiz Capital - Bar Veedor, en la calle del mismo nombre, en el centro, si no recuerdo mal, muy cerca de la Plaza de San Antonio

En Sanlucar de Barrameda - Casa Balbino, con diferencia las mejores Tortillitas de Camarones del mundo, y otras tapas y raciones fantasticas, eso si echale paciencia porque si esta muy lleno (cosa habitual), la media hora no te la quita nadie
Ir arriba No soy de Cadiz pero alguna vez si que he estado por alli; En Cadiz Capital - Bar Veedor, en la calle del mismo nombre, en el centro, si... Anpue11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Anpue11, no eres de aquí pero no te confundes nada. Efectivamente el Veedor está en la calle Veedor, esquina Vea Murguia, cerca de la Pza. De San Antonio. Chocado
Ir arriba Anpue11, no eres de aquí pero no te confundes nada. Efectivamente el Veedor está en la calle Veedor, esquina Vea Murguia, cerca de la... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Anpue11, no eres de aquí pero no te confundes nada. Efectivamente el Veedor está en la calle Veedor, esquina Vea Murguia, cerca de la Pza. De San Antonio. Chocado
Ir arriba Anpue11, no eres de aquí pero no te confundes nada. Efectivamente el Veedor está en la calle Veedor, esquina Vea Murguia, cerca de la... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
La verdad es que ROMERIJO me parece una horterada y cara. Comer en cartuchos de papel ycon toda la gente mirandote al pasar. Muy propio para los guiris.
Me quedo en plan barato con LA DORADA no esta mal. Se tapea bien en FLORES y LOS PORTALES ya no hablo de comer porque son restaurantes caros. Y las tortillitas de camarones de EL FARO de Cadiz son espectaculares , no se parecen en nada a ninguna otra.
Ir arriba La verdad es que ROMERIJO me parece una horterada y cara. Comer en cartuchos de papel ycon toda la gente mirandote al pasar. Muy propio... Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
En poblado de Sancti Petri (Chiclana) se come bien y barato en el bar Flotante y el Club Nautico, ambos mucho más barato que en Novo Santi Petri. En San Fernando, en Gallineras hay buenos sitios para pescado y también Venta Vargas (final de la Calle Real de San Fernando).
Ir arriba En poblado de Sancti Petri (Chiclana) se come bien y barato en el bar Flotante y el Club Nautico, ambos mucho más barato que en Novo... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Amvica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, a principios de Septiembre nos vamos con unos amigos a Sanlúcar. Please, algún sitio bueno, bonito y barato (aunque lo más importante es que se coma buen pescaito...)?? Mil gracias!!
Ir arriba Hola a todos, a principios de Septiembre nos vamos con unos amigos a Sanlúcar. Please, algún sitio bueno, bonito y barato (aunque lo más... Amvica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

AliciaMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, y qué sitios recomendáis por la zona de Tarifa y Zahara de los atunes??
Gracias!!
Ir arriba Hola, y qué sitios recomendáis por la zona de Tarifa y Zahara de los atunes?? Gracias!! AliciaMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Robert20 lo de los cartuchos es si vas tu a comprarlos directamente a los "puestos" y te lo traes a la mesa(es un 20% más económico). Puedes perfectamente esperar al camarero y hacer tu pedido q te servirán en platos y si quieres puedes ir a comer dentro para q no t mire la gente.

Personalment recomiendo ir a la marisqueria y freiduria personalmente y cargar con los cartuchos de papel de marisco y pescaito frito.
Ir arriba Robert20 lo de los cartuchos es si vas tu a comprarlos directamente a los puestos y te lo traes a la mesa(es un 20% más económico... Spyderxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Nayim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe decirme si las tapas en Sanlucar de Barrameda son gratis?
Ir arriba ¿Alguien sabe decirme si las tapas en Sanlucar de Barrameda son gratis? Nayim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nayim Escribió:
¿Alguien sabe decirme si las tapas en Sanlucar de Barrameda son gratis?

Por norma general en toda la provincia de Cadiz las tapas hay que pagarlas aparte, aunque como en El Puerto pude haber algun bar que te la pone gratis
Ir arriba Por norma general en toda la provincia de Cadiz las tapas hay que pagarlas aparte, aunque como en El Puerto pude haber algun bar que te... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
Nayim Escribió:
¿Alguien sabe decirme si las tapas en Sanlucar de Barrameda son gratis?

Por norma general en toda la provincia de Cadiz las tapas hay que pagarlas aparte, aunque como en El Puerto pude haber algun bar que te la pone gratis


Efectivamente eso de la tapa en cadiz gratis no se lleva!!
Como curiosidad la tapa se invento en Cadiz!! Si y no es invención es historia!!
Resulta que Fernando VII se presento en Cadiz y fue a una taberna a tomarse un vinito!! el tabernero preocupado porque no le cayeran moscas en el vino le puso una loncha de jamon encima del vaso a modo de tapa cuando el rey levanto la loncha y se la comio dijo "que rica tapa" y de ahí se corrio a toda españa la costumbre de la tapa con el vinito!
Vomos que tomarse una tapa en Cádiz aparte de ser lo mejor del mundo es revivir la historia!!! jeeejejejje
Un saludo a todos!!!

PD En agosto no caben mas coches en cadiz dejarlo en casa por dios!!!!
_________________
70015
Ir arriba Efectivamente eso de la tapa en cadiz gratis no se lleva!! como curiosidad la tapa se invento en Cadiz!! Si y no es invencion es... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Sararaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Me voy a Conil la semana que viene y me encantaría que me aconsejárais sobre restaurantes que se coma espectacular....no me importan que sean algo caros ya que para una semana que voy de vacaciones...no voy a excatimar...jejeje..quiero comer muuuuyyyy biiieeeennnn!!!!jejeje. Es que veo mucho de Cadiz capital, pero no de las demás ciudades...nos haremos un tur por casi todos los pueblos o ciudades....de la capital ya he cogido buena nota pero PLEASE...DE LOS DEMÁS SITIOS???(Conil sobretodo).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Muuuaaacccc.
Ir arriba Hola a todos!!!! Me voy a Conil la semana que viene y me encantaría que me aconsejárais sobre restaurantes que se coma espectacular....no... Sararaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conil ni idea, lo siento
En los demás sitios si te lo puedes permitir te recomiendo Casa Bigotes o el Mirador de Doñana en Sanlúcar de Barrameda y Los Portales en El Puerto de Santa María
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Conil ni idea, lo siento. En los demás sitios si te lo puedes permitir te recomiendo Casa Bigotes o el Mirador de Doñana en Sanlúcar de... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días

Este proximo de julio estare por Cadiz capital; supongo que cogeremos un Free Tour y veremos por encima la ciudad.

Vamos en coche y me gustaria saber si podeis recomendarme algún hotel que no este precisamente en el centro para poder aparcar sin problemas y luego coger el servicio publico o andar para ver la ciudad.

Quizas no sea el foro adecuado pero he visto que las contestaciones son recientes en este hilo.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Este proximo de julio estare por Cadiz capital; supongo que cogeremos un Free Tour y veremos por encima la ciudad. Vamos en... Elobau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube