Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

TTapia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.
Ir arriba Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qu... TTapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola TTapia,

Vamos a revisar su caso de inmediato y mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Hola TTapia, Vamos a revisar su caso de inmediato y mis compañeros le contactarán lo antes posible. Un saludo, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola zarina62,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS, porque nunca me habia pasado que te obliguen a coger ese seguro por 15 euros diarios , vamos que por miedo y por desconocimiento lo firmas obligada , porque no entiendes nada y te quedas con cara de tonta .
Ir arriba PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
TTapia Escribió:
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.

TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS
Ir arriba TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET.
Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe) en el lateral. También nos dijo que lo tenía que apuntar pero que no revestía ninguna importancia.
Comentar que el coche ya tenía varias ralladas similares previas que, lógicament, AVIS/Budget no había reparado, pues son mínimas y muy habituales.
La sorpresa fue cuando vimos un cargo de 975 euros en la tarjeta de crédito.
La cuestión es que nunca más nos vamos a fiar de AVIS/BUDGET.

(ADJUNTO LA FOTO DEL ARAÑAZO PARA LO CUAL VIS/BUDGET ME COBRA 975 EUROS)

coche.jpg 
 Tamaño:  46.18 KB
 Visto:  50 veces
Malas experiencias con AVIS
Malas experiencias con AVIS
Ir arriba Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET. Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe... 1974JMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 975 euros?? Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de políticas ... Mi consejo es que reclames... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!
Ir arriba Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVISBudget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado... 1974JMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!

Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error.
A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene el deposito antes de devolver el coche.
Me pidieron que enviase por email el tiquet de la gasolina y me lo devolvieron a los pocos días.

A veces se equivocan y rectifican sin necesidad de ir por otras vias...esa cantidad la veo injustificada.

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error. A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mismo es la tipica retención que te hacen por si hay daños, como ha sido el caso, y finalmente te cobren solo lo que cueste la reparación
Ir arriba Lo mismo es la tipica retención que te hacen por si hay daños, como ha sido el caso, y finalmente te cobren solo lo que cueste la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también.
Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el alquilar con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, en mi caso nunca me ha supuesto un coste excesivamente elevado. A lo mejor 6 - 8 € al día. He alquilado con distintas compañías, Hertz, Europcar, Avis (sobre todo estas), en España y en Bélgica y nunca he tenido problemas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba 1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también. Muchas veces es preferible (yo siempre lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso por supuesto,yo siempre alquilo con el SuperCover para eliminar la franquicia,voy mas tranquila y el sobrecoste tampoco es demasiado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Eso por supuesto,yo siempre alquilo con el SuperCover para eliminar la franquicia,voy mas tranquila y el sobrecoste tampoco es demasiado. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve con Avis Almería una mala experiencia hace 6-8 años. Intentaron robarme el coche y rompieron la ventanilla. Lo denuncié a la policía, llamé a Avis y me cambiaron el coche. Me cargaron en cuenta 900 euros por la ventanilla, que me pareció un abuso, pero lo puse en conocimiento de mi American Express que tiene un seguro a tal efecto y entre ellos lo arreglaron. Amex denunció a Avis porque habían tasado en exceso el coste de la reparación. Si no llego a tener Amex, me colocan esa factura.
Sin embargo, tengo Avis Preferred Plus desde hace tiempo y jamás he tenido ningún problema. He alquilado sobre todo en USA y en varios países más, y la atención ha sido exquisita incluso cuando he tenido incidencias. Imagino que todo depende de la experiencia del viajero y de las expectativas. Cada país tiene regulaciones diferentes, e incluso dentro de cada país (USA, por ejemplo). Las compañías no pueden educar a todo el mundo sobre cómo operan, pero sí publicar sus condiciones de modo claro. Y es obligación del viajero no asumir nada y leer siempre dichas condiciones para evitar sorpresas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Yo tuve con Avis Almería una mala experiencia hace 6-8 años. Intentaron robarme el coche y rompieron la ventanilla. Lo denuncié a la... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Blackj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un (editado moderación)

Gracias
Ir arriba Buenos días, Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi... Blackj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Son unos (editado moderación) , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio
Ir arriba Son unos (editado moderación) , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina. Lo envié y a los pocos dias me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Blackj,

Por favor, indíquenos el número de reserva para que podamos ofrecerle las alternativas.
Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Blackj, Por favor, indíquenos el número de reserva para que podamos ofrecerle las alternativas. Si lo desea lo puede hacer a través... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)
Ir arriba si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Marianolozano escribió: Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blackj Escribió:
Buenos días,

Me voy de luna de miel a la costa Oeste y tengo una reserva con Avis, resulta que me han robado la cartera con toda mi documentación tarjetas....... El problema viene cuando me pongo en contacto con Avis para cambiar el numero de la tarjeta de crédito porque tengo una nueva tarjeta resulta que me dicen que si me realizan el cambio de tarjeta se me duplica el precio de la reserva de 400 euros me pasan a 800 euros la única manera de intentar hacerlo sin coste me comentan que es en destino.

Alguien que le haya sucedido esto? me parece un robo

Gracias

Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa recoger el coche y ponerles en aviso. Yo he reservado muchas veces con una tarjeta y pagado en mostrador con otra, mientras el conductor sea el mismo no hay ningún problema.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Si lo hace como le han dicho no hay ningún problema. Si quiere, puede ponerse en contacto directamente con la oficina donde piensa... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
zarina62 Escribió:
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
Son unos sinverguenzas , a mi con el deposito lleno , me han quitado de la tarjeta casi 20 euros , osea de verguenza , ya les he dicho que o me devuelven el dinero o les denuncio

A mi me paso con Budget (la segunda de Avis) y me pidieron que enviase el tiquet de la gasolina.
Lo envié y a los pocos días me devolvieron los 37€ que me habian cobrado.

Si son los mismos , a mi como no me devuelvan mi dinero, les denuncio con FACUA , de la que soy socia y ademas de la junta directiva , porque son unos (editado moderación)

Creo que su tono y la generalización están fuera de lugar.

Dicho lo anterior, la página de Avis claramente especifica que si se opta por devolver el tanque lleno hay que entregar el recibo de la gasolinera:
Quote::
Autoservicio
¿No está seguro de la distancia que recorrerá, pero tiene en mente hacer una parada para reabastecerse de combustible? No acepte la opción de servicio de combustible. Sólo llene el tanque de combustible poco antes de devolver el vehículo a Avis con el tanque lleno de combustible. Proporcione un recibo de la adquisición de combustible y evitará el cargo por el servicio de reabastecimiento de combustible. ¿Suena fácil, verdad?
www.avis.com/ ..._es-029998

En Avis España leo esto:
Quote::
Con EZ Fuel , pagas por adelantado un pequeño importe y Avis se encargará del respostaje si has viajado 120 km o menos. Los precios difieren de una oficina de alquiler a otra. Si de todos modos decides rellenar el depósito antes de devolver el coche, tráenos el recibo de la gasolinera y te devolveremos el importe que nos habías pagado.
www.avis.es/ ...adelantado

MI opinion no esta fuera de lugar porque el deposito le dejamos llenos , y si no me devuelven el dinero son unos (editado moderación), y es mi opinion .
Ir arriba MI opinion no esta fuera de lugar porque el deposito le dejamos llenos , y si no me devuelven el dinero son unos (editado moderación), y... Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube