Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En tu seguro contratado, te entraban las ruedas? He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Josmartor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
Ir arriba Josmartor escribió: Josmartor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Josmartor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial.
Que pena tener que llegar a los extremos
Ir arriba Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial... Josmartor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.

Angel


Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un autoresponder: resultaba tan poco creíble como la estrategia actual. No creo que nadie entre al trapo porque no se puede para un tsunami con un dedo.
Suerte a los incautos, la vais a necesitar!!!
Ir arriba Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un... CFKane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo...
Que a otra gente le haya ido bien con esta empresa y así lo manifieste no da derecho a verter sobre ellos ningún tipo de insinuación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo... Que a otra gente le... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No era mi intención en absoluto! Lo siento si ha dado esa impresión.
Ir arriba No era mi intención en absoluto! Lo siento si ha dado esa impresión. CFKane Compartir:
Enlaces Asunto: Avis, problemas de devolucion de fianza.  Publicado: Responder citando

Bombylla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero denunciar aquí, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de alquiler de 24 horas, tomar un vehiculo en Murcia y dejarlo en Jerez de la frontera.
En teoria todo correcto, pago por adelantado 128€ mas 24€ de un seguro extra y 120 € de una fianza.
Pues bien, eso fue el día 24 de Enero, Hoy es 24 de febrero, y todavia no me han devuelto los 120€ de fianza.
He reclamado via email a atención al cliente, me devuelven respuesta robotica con en numero de reclamación , pero nada mas.
Me persono en la oficina de alquiler de Murcia y la chica muy amable me da la razon y me dice que ya deverian haberme devuelto los 120€, que vaya a mi banco a ver.
Mi banco dice que de eso nada.
Total, quemado, ya he llamado a consumo de mi ciudad y el martes denuncio.
Pues eso, ojito con AVIS, les cuesta devolver el dinero.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Quiero denunciar aqui, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de... Bombylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube