Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lo esencial de Toledo en un día ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 18512 Lecturas
Último Mensaje:
Que Toledo merece más está fuera de toda duda pero no siempre se puede elegir. Consejos y experiencias de Los Viajeros para sacar partido de un solo día en Toledo. ¿Qué no me debería perder? Lo esencial de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Leynder Escribió:
Hola!

Vamos a visitar Toledo por primera vez y andamos informandonos para la ruta turistica.

Lo malo es que apenas tenemos un día

Pues nos gustaria pedir una aproximación de calculo de la ruta completa que indicare a continuación (y colocadas en orden) (solo entraremos los indicados y con algunos pendientes por decision unanime):

---

-El Hospital de Tavera
-Parque La Vega
-Puerta Bisagra
-La puerta del Sol
-Mezquita del Cristo de La Luz
-Plaza Sto. Domingo
-Palacio de la Cava
-Monasterio San Juan de los Reyes [Pensando en la entrada]
-Sinagoga Transito
-Sinagoga Sta. Maria la Blanca [Entraremos]
- Iglesia de Santo Tomé [Entraremos a ver, también, por el El cuadro del Entierro del Conde de Orgaz]
-Ayuntamiento, Plaza Ayuntamiento y Palacio Arzobispal
-Catedral [Por lo visto, 8 eurazos para una entrada (salvo domingo). Para pensarselo bien...]
-Iglesia jesuita Ildefonso [Y entrar para subir para una vista]
-Plaza de Zocodover
-Alcázar
-Puente Alcantara
-Castillo de San Servando
-La Academia Militar

---

Con la sola parada para comer, ¿creeis que nos daria tiempo para un día completo? Sonriente

Luego ya iremos consultando mas cosas

¡Muchas gracias!

Bueno, si te presta la moto Marc Marquez....

Lee las rutas que hay en foro.

Saludos
Ir arriba Bueno, si te presta la moto Marc Marquez.... Lee las rutas que hay en foro. Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Leynder Escribió:
Hola!

Vamos a visitar Toledo por primera vez y andamos informandonos para la ruta turistica.

Lo malo es que apenas tenemos un día

Pues nos gustaria pedir una aproximación de calculo de la ruta completa que indicare a continuación (y colocadas en orden) (solo entraremos los indicados y con algunos pendientes por decision unanime):

---

-El Hospital de Tavera
-Parque La Vega
-Puerta Bisagra
-La puerta del Sol
-Mezquita del Cristo de La Luz
-Plaza Sto. Domingo
-Palacio de la Cava
-Monasterio San Juan de los Reyes [Pensando en la entrada]
-Sinagoga Transito
-Sinagoga Sta. Maria la Blanca [Entraremos]
- Iglesia de Santo Tomé [Entraremos a ver, también, por el El cuadro del Entierro del Conde de Orgaz]
-Ayuntamiento, Plaza Ayuntamiento y Palacio Arzobispal
-Catedral [Por lo visto, 8 eurazos para una entrada (salvo domingo). Para pensarselo bien...]
-Iglesia jesuita Ildefonso [Y entrar para subir para una vista]
-Plaza de Zocodover
-Alcázar
-Puente Alcantara
-Castillo de San Servando
-La Academia Militar

---

Con la sola parada para comer, ¿creeis que nos daria tiempo para un día completo? Sonriente

Luego ya iremos consultando mas cosas

¡Muchas gracias!

Hola

Mira estas rutas que preparé hace ya cierto tiempo.
www.losviajeros.com/ ...;start=560

Para mí, el poder disfrutar de Toledo, necesita de varios días, pero si no es posible, prescindiría de museos (Casi todos). Quizás salvaría las sinagogas, que se ven rápido.

Saludos
Ir arriba Hola. Mira estas rutas que preparé hace ya cierto tiempo. Para mí, el poder disfrutar de Toledo, necesita de varios días, pero si no es... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Visita la página toledo-turismoycultura.com/. En ella vienen cuatro rutas que puedes combinarlas. Yo he estado recientemente en Toledo y te puedo decir que la visita a la catedral, aunque valga ocho e vale la pena. El Monasterio de San Juan de los Reyes también es muy interesantre, tanto la iglesia como el claustro alto y bajo. A mi me decepciono la sinagoga santa maria la blanca. La del tránsito no la visité. No visité el Alcázar ya que por lo que dicen en este foro no deja de ser sólo un museo militar.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Visita la página . en ella vienen cuatro rutas que puedes combinarlas. Yo he estado recientemente en Toledo y te puedo decir que la... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo que quieres es pasar por delante y hacer una foto de la fachada, pues te dará tiempo. Si lo que quieres es ver por dentro los edificios, eso es otra cuestión.
Es mejor que hagas lo que han propuesto los compañeros.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Si lo que quieres es pasar por delante y hacer una foto de la fachada, pues te dará tiempo. Si lo que quieres es ver por dentro los... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Yo sin entrar a nada, me dio tiempo a todo... Te cobran hasta por respirar... Cualquier mezquita/ruina/lo que sea, por pequeña que sea, te cobran entrada... Lo unico negativo que saque de allí...

Por lo demas muy bonita Toledo, el Alcazar no lo pude visitar porque estaba en obras... ¿merece la pena?

A mi me interesaba mas el Toledo misterioso, así que me lei muchas leyendas que tiene... Visite las calles de esas leyendas... Solo me falto el emplazamiento donde se supone que estaba la cueva de Hercules.
Ir arriba Yo sin entrar a nada, me dio tiempo a todo... te cobran hasta por respirar... cualquier mezquitaruinalo que sea, por pequeña que sea, te... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola a todos, hoy visite toledo, estuve unas 9 horas, ibamos 4 adultos 2 niñas de 2 y 4 años y 2 perros y como no 2 coches. Estuve pensando aparcar en estación de autobuses o venta de aires, al final me decidi por venta de aires por cercania a escaleras mecanicas, decir q en la puerta del restaurante es zona azul (ORA), pero como es sabado solo se paga hasta las 14:00 H y nosotros hemos llegado a las 12 y algo pues con 1.60 € por coche arreglao el aparcamiento si sigues un poco mas alante 500 metros mas o menos creo q es gratuito, pero no queriamos dar vueltas ni andar demasiado en el primer asalto. Escaleras mecanicas los perros no las saben subir así q nuestros amigos a subir a patita, estas escaleras son una gozada. Rapidamente estabamos en la diputación provincial y en su oficina de turismo, q se limitan a darte un plano y preguntarte de donde vienes. De aquí cogimos rumbo a la plaza zocodover, viendo por el camino muchas callejuelas curiosas y patios preciosos. Plaza zocodover muy animada aunque no me parece bonita, tiene animaciones para niños, el trenecito, pero poco mas. Aquí nos dividimos yo y mi pareja fuimos a la biblioteca y los otros se quedaron con los niños y los perros en la plaza. Las vistas desde la cafeteria de la biblioteca espectaculares y gratuitas. Fuimos a ver el cervantes q hay bajando unas escaleras desde la plaza ya todos juntos. De aquí al museo de santa cruz , nada del otro mundo pero gratuito. De aquí me fui sola al museo de la guerra en el alcazar gratuito con tarjeta del paro, no esta mal, pero salas muy vacias, parece mas el museo del traje q de la guerra, pero para dedicarle un par de horas no esta mal. De aquí bajamos para ver el tajo. Comimos unos bocatas q llevabamos de casa, y para la catedral y el ayuntamiento, por el camino compramos algun souvenir, imanes a 1 €.... Y habia tiendas chulisimas de espadas, cuchillos.... La catedral no se podia acceder pq venia la reina, tampoco ibamos a pagar los 11 € q cobran, algun domingo la veremos q es gratuita. Vimos plaza ayuntamiento y nos dirigimos a santo tome haber si sonaba la flauta de alguna forma, pq no pensabamos pagar en ningun sitio, y sono me encontre un ticket q ponia 2 entradas para el entierro del conde de orgaz, y para alla q fuimos y para adentro, esta obra es una maravilla, imperdible si vas a Toledo. De aquí al museo sefardi (sinagoga del transito) gratuita a partir de las 14 h el sabado, tiene poco q ver y no es gran cosa. De aquí al parque q hay en frente para ver el tajo desde el otro lado, y para la casa-museo del greco gratuito tb los sabados a partir 14 h, este museo me sorprendio gratamente, explendido, todo: los subterraneos nada mas entrar, luego el patio de acceso a la casa, los cuadros del greco y sus jardines, q maravilla de jardines. De aquí atravesamos toda la ciudad, para ver iglesia de jesuitas, después de estar en roma el mes pasado ninguna iglesia te sorprende, mezquita de cristo de la luz, puerta del balmardon, puerta del sol, puerta de bisagra, puerta de alfonso VI, todas explendidas. Circo romano y vuelta para madrid, el alcazar iluminado una maravilla.
En un día completo te haces una idea general de la ciudad y se pueden ver muchisimas cosas, mas de un día en Toledo seria marear la perdiz. Es una ciudad pequeña y con encanto, como trujillo y otras miles de ciudades que tenemos en España.
Ir arriba Hola a todos, hoy visite toledo, estuve unas 9 horas, ibamos 4 adultos 2 niñas de 2 y 4 años y 2 perros y como no 2 coches. Estuve... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas noches, no estoy de acuerdo en tu comentario de que la ciudad se ve en un día Claudialabarce principalmente porque te pierdes lo mejor de ella, la noche, y tampoco de que las sinagogas y el museo de santa cruz sean algo normal cuando no hay ninguna ciudad en España que tenga este tipo de monumentos, claro que no puedes compararla con Roma pero tampoco con Trujillo, si no visitaste la catedral y no te perdiste por el casco antiguo es que realmente no has estado en Toledo. Te invito a que vuelvas un fin de semana entero y disfrutes de la ciudad como se merece y no a la carrera. Cuando leo que Toledo se ve en un día me sangran los ojos, ni estando meses se conocen los secretos de la ciudad, es una ciudad pequeña pero con más tesoros que las grandes ciudades españolas y europeas. Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, no estoy de acuerdo en tu comentario de que la ciudad se ve en un día Claudialabarce principalmente porque te pierdes lo... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
No inventes cosas q yo no he dicho, yo he comentado q en un día te haces una idea general de la ciudad, no q se vea Toledo en un día. Mi pueblo q no llega a 5000 habitantes si quieres entrar en profundidad necesitas varios días, pero esa no es la cuestion. Te repito para hacerte una idea general de la ciudad con un día es suficiente a mi parecer.
No compares Toledo con ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Londres, Paris pq estas ciudades no terminas de verlas en un año si quieres profundizar.
Yo he disfrutado (y los q iban conmigo tb) mucho de Toledo y me lo he pasado fenomenal y no desmerezco sus tesoros y su belleza, ademas no ibamos a la carrera pq ibamos con mis 2 hijas de 2 y 4 años y 2 perros de unos amigos.
Si vamos yo y mi pareja solos nos falta toledo, jajajaja.
Perdona si te he ofendido, pero mi opinion es neutral.
Has estado en trujillo?
Saludos. Y ten por descontado q volvere a Toledo es un paseo.
Ir arriba No inventes cosas q yo no he dicho, yo he comentado q en un dia te haces una idea general de la ciudad, no q se vea Toledo en un dia. Mi... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Buenas noches, no estoy de acuerdo en tu comentario de que la ciudad se ve en un día Claudialabarce principalmente porque te pierdes lo mejor de ella, la noche, y tampoco de que las sinagogas y el museo de santa cruz sean algo normal cuando no hay ninguna ciudad en España que tenga este tipo de monumentos, claro que no puedes compararla con Roma pero tampoco con Trujillo, si no visitaste la catedral y no te perdiste por el casco antiguo es que realmente no has estado en Toledo. Te invito a que vuelvas un fin de semana entero y disfrutes de la ciudad como se merece y no a la carrera. Cuando leo que Toledo se ve en un día me sangran los ojos, ni estando meses se conocen los secretos de la ciudad, es una ciudad pequeña pero con más tesoros que las grandes ciudades españolas y europeas. Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo, Alberja82. Aplauso Toledo es una ciudad para disfrutarla con tranquilidad. Nosotros llevamos viviendo en ella seis años y medio y, aunque quizá suene exagerado, seguimos encontrando rincones que no conocíamos o que ahora vemos con otros ojos. En mi primer año en Toledo me "dediqué" a perderme por sus calles una y otra vez para empezar a valorarla y a descubrirla. Es una ciudad pequeña, es cierto, pero creo que merece la pena dedicarla más tiempo y recorrer sus rincones con detenimiento. Además, me parece muy recomendable volver a Toledo por segunda vez para disfrutar en sus calles de sus innumerables leyendas. Hay multitud de libros que tratan de ellas y permiten preparar este tipo de visitas, siempre y cuando no se opte por alguna visita guiada.
Por cierto, tú destacas las noches toledanas... Pero yo me quedo con sus amaneceres. Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo, Alberja82. Toledo es una ciudad para disfrutarla con tranquilidad. Nosotros llevamos viviendo en ella... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Alberja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí he estado en Trujillo y no puedes comparar ambas ciudades, los más de 100 monumentos nacionales y centenar de iglesias que tiene Toledo no lo tiene Trujillo ni Madrid. Y sí, comparo con Madrid o Barcelona, por qué no? Acaso son más ricas culturalmente que Toledo? Qué ciudad tiene sinagogas, mezquitas y catedral primada en España, pocas y no miles como tú dices. Y no, no invento, hago referencia a tu comentario de que estar más de un día en Toledo es marear la perdiz. Toledo es incomparable. Gracias por visitar la ciudad y te aconsejo volver a visitar las decenas de cosas que no has visto y disfrutado. Un saludo viajera.
Ir arriba Sí he estado en Trujillo y no puedes comparar ambas ciudades, los más de 100 monumentos nacionales y centenar de iglesias que tiene... Alberja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Gracias habra q volver, lo q me ha gustado es q hay muchas cosas gratuitas, volvere en domingo para ver gratis la catedral. No es mi primera vez en Toledo no se si sera la 4ª o 5ª, el puente de alcantara y el castillo ya los vi, y las vistas desde el valle, y mas cosas, pero hacia unos cuantos años q no iba. La vez anterior q fui recuerdo q fui de marcha, jajaja. Saludos a ambos.
Ir arriba Gracias habra q volver, lo q me ha gustado es q hay muchas cosas gratuitas, volvere en domingo para ver gratis la catedral. No es mi... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Telefono.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Buenas noches, no estoy de acuerdo en tu comentario de que la ciudad se ve en un día Claudialabarce principalmente porque te pierdes lo mejor de ella, la noche, y tampoco de que las sinagogas y el museo de santa cruz sean algo normal cuando no hay ninguna ciudad en España que tenga este tipo de monumentos, claro que no puedes compararla con Roma pero tampoco con Trujillo, si no visitaste la catedral y no te perdiste por el casco antiguo es que realmente no has estado en Toledo. Te invito a que vuelvas un fin de semana entero y disfrutes de la ciudad como se merece y no a la carrera. Cuando leo que Toledo se ve en un día me sangran los ojos, ni estando meses se conocen los secretos de la ciudad, es una ciudad pequeña pero con más tesoros que las grandes ciudades españolas y europeas. Un saludo.
+ 1.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: + 1. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Txurripu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, pasamos de viaje por Toledo el ultimo sábado de Agosto y vamos a aprovechar para llegar prontito, pasar el día y alojarnos para continuar al día siguiente nuestro viaje. Es decir, estaremos un sábado entero en la ciudad y necesitaría saber que recorrido o visitas me recomendáis para hacer. Nos alojaremos en la plaza zocoodover, y tengo intención de aparcar el coche en zona azul lo mas cerca posible. Cualquier recomendación para aprovechar al máximo el día la agradeceré enooooormemente. Gracias.! Guiño
Ir arriba Hola a todos, pasamos de viaje por Toledo el ultimo sábado de Agosto y vamos a aprovechar para llegar prontito, pasar el día y alojarnos... Txurripu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Satarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Haber isi hay suerte y me contestan después de mucho vuelvo a viajar y el sabado estare por un día en toledo q me puedes orientar voy en transporte public.
Desde ya gracias.
Ir arriba Haber isi hay suerte y me contestan despues de mucho vuelvo a viajar y el sabado estare por un dia en toledo q me puedes orientar voy en... Satarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un día (de paso)? Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un dia (de paso)? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la iglesia de San Román (que acoge el Museo de los Concilios Visigodos), el cuadro "El entierro del conde de Orgaz", del Greco (en la iglesia de Santo Tomé) y la sinagoga del Tránsito.

En el hilo de Toledo capital seguro que encuentras muchas otras recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Saludos
Ir arriba Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un día (de paso)? Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo que te ha recomendado Iacomus.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo que te ha recomendado Iacomus. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Buscodestino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la iglesia de San Román (que acoge el Museo de los Concilios Visigodos), el cuadro "El entierro del conde de Orgaz", del Greco (en la iglesia de Santo Tomé) y la sinagoga del Tránsito.

En el hilo de Toledo capital seguro que encuentras muchas otras recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Saludos

A parte de todos los que mencionas yo añadiria el Alcazar, castillo de san selvando y la Sinagoga del Transito.
Ir arriba A parte de todos los que mencionas yo añadiria el Alcazar, castillo de san selvando y la Sinagoga del Transito. Buscodestino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy en Madrid los próximos días y quisiera visitar en uno de ellos la ciudad de Toledo. Quisiera que me aconsejarais que ver en unas horas (sería salir temprano y llegar sobre las 9:00 de la mañana) hasta que anochezca y algún lugar que esté bien para comer.

Desconozco por completo Toledo, pues nunca he estado. Cualquier información será de utilidad. Muchas gracias.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Estoy en Madrid los próximos días y quisiera visitar en uno de ellos la ciudad de Toledo. Quisiera que me aconsejarais que ver en... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de Sta Mª la Blanca, pero es una opinión personal), San Juan de los Reyes y el Museo del Greco. Después pasear ya que la ciudad en si es una preciosidad.
Si vais en coche tener en cuenta en hay que dejarlo en alguno de los aparcamientos ya que en el caso antiguo o es zona de hora o no se puede pasar sin ser residente, en este enlace www.leyendasdetoledo.com/ ...oledo.html puedes ver todas las opciones de aparcamiento que hay, tanto de pago como gratuito.

En cuanto a sitios para comer no te puedo recomendar porque siempre lo hemos hecho de bocata.
Ir arriba Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lo esencial de Toledo en un día  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Bien trabajo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Bien trabajo... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube