Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lo esencial de Toledo en un día ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 18541 Lecturas
Último Mensaje:
Que Toledo merece más está fuera de toda duda pero no siempre se puede elegir. Consejos y experiencias de Los Viajeros para sacar partido de un solo día en Toledo. ¿Qué no me debería perder? Lo esencial de la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Gracias habra q volver, lo q me ha gustado es q hay muchas cosas gratuitas, volvere en domingo para ver gratis la catedral. No es mi primera vez en Toledo no se si sera la 4ª o 5ª, el puente de alcantara y el castillo ya los vi, y las vistas desde el valle, y mas cosas, pero hacia unos cuantos años q no iba. La vez anterior q fui recuerdo q fui de marcha, jajaja. Saludos a ambos.
Ir arriba Gracias habra q volver, lo q me ha gustado es q hay muchas cosas gratuitas, volvere en domingo para ver gratis la catedral. No es mi... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Telefono.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alberja82 Escribió:
Buenas noches, no estoy de acuerdo en tu comentario de que la ciudad se ve en un día Claudialabarce principalmente porque te pierdes lo mejor de ella, la noche, y tampoco de que las sinagogas y el museo de santa cruz sean algo normal cuando no hay ninguna ciudad en España que tenga este tipo de monumentos, claro que no puedes compararla con Roma pero tampoco con Trujillo, si no visitaste la catedral y no te perdiste por el casco antiguo es que realmente no has estado en Toledo. Te invito a que vuelvas un fin de semana entero y disfrutes de la ciudad como se merece y no a la carrera. Cuando leo que Toledo se ve en un día me sangran los ojos, ni estando meses se conocen los secretos de la ciudad, es una ciudad pequeña pero con más tesoros que las grandes ciudades españolas y europeas. Un saludo.
+ 1.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: + 1. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Txurripu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, pasamos de viaje por Toledo el ultimo sábado de Agosto y vamos a aprovechar para llegar prontito, pasar el día y alojarnos para continuar al día siguiente nuestro viaje. Es decir, estaremos un sábado entero en la ciudad y necesitaría saber que recorrido o visitas me recomendáis para hacer. Nos alojaremos en la plaza zocoodover, y tengo intención de aparcar el coche en zona azul lo mas cerca posible. Cualquier recomendación para aprovechar al máximo el día la agradeceré enooooormemente. Gracias.! Guiño
Ir arriba Hola a todos, pasamos de viaje por Toledo el ultimo sábado de Agosto y vamos a aprovechar para llegar prontito, pasar el día y alojarnos... Txurripu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Satarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Haber isi hay suerte y me contestan después de mucho vuelvo a viajar y el sabado estare por un día en toledo q me puedes orientar voy en transporte public.
Desde ya gracias.
Ir arriba Haber isi hay suerte y me contestan despues de mucho vuelvo a viajar y el sabado estare por un dia en toledo q me puedes orientar voy en... Satarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un día (de paso)? Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un dia (de paso)? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la iglesia de San Román (que acoge el Museo de los Concilios Visigodos), el cuadro "El entierro del conde de Orgaz", del Greco (en la iglesia de Santo Tomé) y la sinagoga del Tránsito.

En el hilo de Toledo capital seguro que encuentras muchas otras recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Saludos
Ir arriba Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Alguien es tan amable de recomendarme sitios del casco antiguo imprescindibles para ver en una visita de un día (de paso)? Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo que te ha recomendado Iacomus.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo que te ha recomendado Iacomus. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Publicado: Responder citando

Buscodestino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Supongo que te refieres a Toledo ciudad. Si es así, ahí van algunas sugerencias: la catedral, el monasterio de San Juan de los Reyes, la iglesia de San Román (que acoge el Museo de los Concilios Visigodos), el cuadro "El entierro del conde de Orgaz", del Greco (en la iglesia de Santo Tomé) y la sinagoga del Tránsito.

En el hilo de Toledo capital seguro que encuentras muchas otras recomendaciones.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31482

Saludos

A parte de todos los que mencionas yo añadiria el Alcazar, castillo de san selvando y la Sinagoga del Transito.
Ir arriba A parte de todos los que mencionas yo añadiria el Alcazar, castillo de san selvando y la Sinagoga del Transito. Buscodestino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy en Madrid los próximos días y quisiera visitar en uno de ellos la ciudad de Toledo. Quisiera que me aconsejarais que ver en unas horas (sería salir temprano y llegar sobre las 9:00 de la mañana) hasta que anochezca y algún lugar que esté bien para comer.

Desconozco por completo Toledo, pues nunca he estado. Cualquier información será de utilidad. Muchas gracias.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Estoy en Madrid los próximos días y quisiera visitar en uno de ellos la ciudad de Toledo. Quisiera que me aconsejarais que ver en... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1749

Votos: 0 👍
Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de Sta Mª la Blanca, pero es una opinión personal), San Juan de los Reyes y el Museo del Greco. Después pasear ya que la ciudad en si es una preciosidad.
Si vais en coche tener en cuenta en hay que dejarlo en alguno de los aparcamientos ya que en el caso antiguo o es zona de hora o no se puede pasar sin ser residente, en este enlace www.leyendasdetoledo.com/ ...oledo.html puedes ver todas las opciones de aparcamiento que hay, tanto de pago como gratuito.

En cuanto a sitios para comer no te puedo recomendar porque siempre lo hemos hecho de bocata.
Ir arriba Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de Sta Mª la Blanca, pero es una opinión personal), San Juan de los Reyes y el Museo del Greco. Después pasear ya que la ciudad en si es una preciosidad.
Si vais en coche tener en cuenta en hay que dejarlo en alguno de los aparcamientos ya que en el caso antiguo o es zona de hora o no se puede pasar sin ser residente, en este enlace www.leyendasdetoledo.com/ ...oledo.html puedes ver todas las opciones de aparcamiento que hay, tanto de pago como gratuito.

En cuanto a sitios para comer no te puedo recomendar porque siempre lo hemos hecho de bocata.

Hola.

El viaje será en transporte público, saliendo temprano para así aprovechando lo máximo posible del día.

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. El viaje será en transporte público, saliendo temprano para así aprovechando lo máximo posible del día. Saludos. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toledo es una ciudad recoleta en donde las distancias no son grandes en ningún caso, así que podéis ver casi todo en un día si planeáis bien el recorrido.
Te pongo el enlace a un diario que escribí sobre Toledo, así podrás elegir lo que prefieres ver y también está el enlace a la web de turismo desde donde te puedes descargar un mapa, para ordenar tu itinerario.
Lo de comer ya es otra cosa porque es muy turístico y hay muchos restaurantes pero yo no sabría decirte cuales son los mejores. Tal vez la gente de allí.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23623
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Toledo es una ciudad recoleta en donde las distancias no son grandes en ningún caso, así que podéis ver casi todo en un día si planeáis... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nochociclista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Por si resulta de utilidad, comento Nuestra experiencia. Hemos realizado una visita a Toledo de un día, partimos desde Madrid en un corto viaje en tren. Se puede llegar andando al centro y esta señalizado desde la estación por medio de una linea roja. En la oficina de información turistica dan un plano, explicando muy bien y amablemente como desplazarse. Al disponer de poco tiempo, tomamos un trencito turístico que tiene un amplio recorrido y permite ver toda la ciudad. Hace una parada en un lugar estratégico para tomar fotos con muy buenas vistas. Luego recorrimos a pie esta hermosa Ciudad. Quizás es algo acotado el paseo , pero para quien disponga solo de un día, verá que es posible visitar Toledo y quizás en otra ocasión podrá hacerlo mas a fondo Guiño .
_________________
Ya sean miles o tan solo unos pocos kilómetros, lo importante es recorrer y disfrutar.
Ir arriba Hola! Por si resulta de utilidad, comento Nuestra experiencia. Hemos realizado una visita a Toledo de un día, partimos desde Madrid en un... Nochociclista Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en Toledo: qué ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Cómo pasar un buen día en Toledo

Un recorrido por el pasado de la Toletum romana, la Tulaytulah musulmana y hasta la Toledo cristiana de Alfonso VI

Leer en www.lavanguardia.com/ ...hacer.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cómo pasar un buen día en Toledo. Un recorrido por el pasado de la Toletum romana, la Tulaytulah musulmana y hasta la Toledo cristiana de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo esencial de Toledo en un día  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Bien trabajo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Bien trabajo... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube