Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 531824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
optiquera Escribió:
Hola a todos , tengo una duda con esto de los itinerarios , nosotras ya hemos contactado con uno de los tantos conductores de sri lanka y nos ha dado un presupuesto pero lo que no se es :
¿Ellos solo hacen de conductores para trasladarte de un hotel a otro o te llevan a los lugares que tu quieres ir durante todos los días?
Me explico , yo tengo un hotel a las afueras del pueblo y quiero ir a ver una catarata , me lleva el o lo tengo que contratar aparte?
Gracias

Todo eso lo tienes que hablar con él antes de llegar pero la gente que yo conocí allí que iba con conductor lo que hizo fue enviarle el itinerario y verlo con él antes de la llegada. Del punto A (hotel) al punto B (hotel) parando entre medias en todo lo que quieras ver. Además, por lo que a nosotros nos contaron eran muy majos y te llevaban a ver sitios que pillaran de camino y no tuvieras en el itinerario.

Nosotros también. Todo el itinerario, con paradas intermedias. Así evitas malentendidos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros también. Todo el itinerario, con paradas intermedias. Así evitas malentendidos Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros todo el itinerario ya estaba predifinido y donde y que visitar, y luego añadimos/quitamos en ruta segun ibamos de tiempo, si bien o mal. Pero si llevadlo todo cerrado.



Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas


Última edición por Sinmiraranadie el Lun, 29-01-2018 23:09, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros todo el itinerario ya estaba predifinido y donde y que visitar, y luego añadimosquitamos en ruta segun ibamos de tiempo, si bien... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @sinmiraranadie
Recuerda que para promocionar el blog tienes el hilo de Blog de viajes Sinmiraranadie
Por favor utiliza ese hilo.

Saludos
Ir arriba Hola @sinmiraranadie. Recuerda que para promocionar el blog tienes el hilo de Blog de viajes Sinmiraranadie. Por favor utiliza ese hilo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días a todos tengo hecho un pequeño circuito , como ya sabeis vamos con niños y me gustaria que me ayudaseis en este itinerario:

21 agosto: llegamos a colombo muy tarde 23:55h por lo que hacemos noche en negombo
22 agosto: temprano vamos direción sigiriya con parada en dambulla , tenemos 2 noches de hotel en sigiriya
23 de agosto: nos levantamos temprano hacemos roca del leon y por la tarde habarana y parque de minneriya y hurulo park .
24 de agosto: salida con direciion a kandy y paramos por el camino en polannaruwa.
25 de agosto-26: estamos en kandy
26: salimos hacia nuwara eliya por el camino rambon walls
27: plantaciones de te y walking
28 salida hacia colombo para coger el vuelo

Mi duda es si las dos noches de hotel las cojo en sigiriya o en pollanaruwa y hacer 22 traywecto de negombo a polannaruwa pasando por dambulla y el 23 temprano desde polanaruwa hacer la roca y por la tarde los safaris.
Pollanaruwa tengo hotel con piscina para los nenes y en sigiriya no porque se me va de precio los que quedan disponibles.
Gracias
Ir arriba Buenos dias a todos tengo hecho un pequeño circuito , como ya sabeis vamos con niños y me gustaria que me ayudaseis en este itinerario... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
buenos días a todos tengo hecho un pequeño circuito , como ya sabeis vamos con niños y me gustaria que me ayudaseis en este itinerario:

21 agosto: llegamos a colombo muy tarde 23:55h por lo que hacemos noche en negombo
22 agosto: temprano vamos direción sigiriya con parada en dambulla , tenemos 2 noches de hotel en sigiriya
23 de agosto: nos levantamos temprano hacemos roca del leon y por la tarde habarana y parque de minneriya y hurulo park .
24 de agosto: salida con direciion a kandy y paramos por el camino en polannaruwa.
25 de agosto-26: estamos en kandy
26: salimos hacia nuwara eliya por el camino rambon walls
27: plantaciones de te y walking
28 salida hacia colombo para coger el vuelo

Mi duda es si las dos noches de hotel las cojo en sigiriya o en pollanaruwa y hacer 22 traywecto de negombo a polannaruwa pasando por dambulla y el 23 temprano desde polanaruwa hacer la roca y por la tarde los safaris.
Pollanaruwa tengo hotel con piscina para los nenes y en sigiriya no porque se me va de precio los que quedan disponibles.
Gracias

Yo cambiaría algunas cosillas ya que, por ejemplo, el día 24 parar por el camino en Polonnaruwa te hace desviarte; además, Minneriya y Polonnaruwa están relativamente cerca, compensa hacerlo el mismo día.

El 22 de agosto puedes ver Dambulla y Habarana y dormir en Sigiriya.
El 23 puedes ir a Polonnaruwa por la mañana y al safari de Minneriya por la tarde (que pilla de camino de vuelta) y dormir en Sigiriya
El 24 os levantáis prontito, subís a la roca y tiráis para Kandy

Desde Sigiriya puedes hacer todo esto fácilmente durmiendo las dos noches allí; de Polonnaruwa a Sigiriya tienes tranquilamente 1 hora y algo: para hacer la roca temprano tendríais que madrugar bastante. Si por la cuestión de los hoteles quieres quedarte en Polonnaruwa yo haría el 22 lo que dices, el 23 vería Polonnaruwa y safari por la tarde y el 24 haría la roca y rumbo a Kandy.
Ir arriba Yo cambiaría algunas cosillas ya que, por ejemplo, el día 24 parar por el camino en Polonnaruwa te hace desviarte; además, Minneriya y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Graacis y mil gracias Martikus por contestar tan rapido, tengo los hoteles reservados en sigiriya pero como me estan avisando de que hace tanta tanta calor , he encontrado uno en polannaruwa con piscina que entra dentro del presupuesto y así los niños que puedan dsifrutar de algun que otro chapuzon , bueno y los papis también.
el día 23 entonces nos daria tiempo a ver polannaruwa, montar en elefante en habarana y safari por la tarde?
Ir arriba Graacis y mil gracias Martikus por contestar tan rapido, tengo los hoteles reservados en sigiriya pero como me estan avisando de que hace... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Graacis y mil gracias Martikus por contestar tan rapido, tengo los hoteles reservados en sigiriya pero como me estan avisando de que hace tanta tanta calor , he encontrado uno en polannaruwa con piscina que entra dentro del presupuesto y así los niños que puedan dsifrutar de algun que otro chapuzon , bueno y los papis también.
el día 23 entonces nos daria tiempo a ver polannaruwa, montar en elefante en habarana y safari por la tarde?

Hacer todo eso en un día puede estar complicado. Yo limitaría el día 23 a polonnaruwa y safari de minneriya. Lo de Habarana lo dejaría para el 22. Si el 22 salís prontito de Negombo (en plan las 8.30-9) podéis llegar a Dambulla sobre las 12-12.30, veis las cuevas de Dambulla (se tarda 1 horita y algo en ver las cuevas) y coméis; en 25 minutos estáis en Habarana desde Dambulla, montáis en elefante y vais para Polonnaruwa que es una hora aproximadamente y llegáis a media tarde para disfrutar de la pisci y cenar. Todo esto entiendo que vais con coche, ¿no?
Ir arriba Hacer todo eso en un día puede estar complicado. Yo limitaría el día 23 a polonnaruwa y safari de minneriya. Lo de Habarana lo dejaría... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Si Martinikus vamos con chofer , esque somos 9 y para movernos sin perder mucho tiempo lo hemos contratado.
Pues así lo haremos, gracias.
Ir arriba Si Martinikus vamos con chofer , esque somos 9 y para movernos sin perder mucho tiempo lo hemos contratado. Pues asi lo haremos, gracias. Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Si Martinikus vamos con chofer , esque somos 9 y para movernos sin perder mucho tiempo lo hemos contratado.
Pues así lo haremos, gracias.

Disfrutad muchísimo, os va a encantar. Si me permites un consejo, en Nuwara Eliya acercaos a Lover's Leap, que es bonito y al Lago Gregory, que hay atracciones para los niños y les puede gustar. En Sigiriya, subid prontito a la roca...pega mucho el sol a partir de las 10-10.30. Si tienes alguna duda más, ya sabes Muy feliz
Ir arriba Disfrutad muchísimo, os va a encantar. Si me permites un consejo, en Nuwara Eliya acercaos a Lover s Leap, que es bonito y al Lago... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con la sugerencia que te ha dado martituks. Y añado algo más... A mi me gustó muchísimo Anuradhapura, y eso que pensé que "sólo serían un par de pagodas". Lo cambiaría por Nuwara Eliya....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Estoy de acuerdo con la sugerencia que te ha dado martituks. Y añado algo más... a mi me gustó muchísimo Anuradhapura, y eso que pens... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Estoy de acuerdo con la sugerencia que te ha dado martituks. Y añado algo más... A mi me gustó muchísimo Anuradhapura, y eso que pensé que "sólo serían un par de pagodas". Lo cambiaría por Nuwara Eliya....

A mí también me gustó mucho Anuradhapura aunque reconozco que 3 días de Triángulo Cultural terminaron cansándome un poco de tanto templo...Lo único es que con los días que tienen a lo mejor sustituir NE por Anuradhapura es mucho templo y "poco té", por así decirlo. Si ya van a ver las cuevas y Polonnaruwa creo que equilibran el viaje con Kandy y Nuwara y así ven un poco de todo.
Ir arriba A mí también me gustó mucho Anuradhapura aunque reconozco que 3 días de Triángulo Cultural terminaron cansándome un poco de tanto... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jump1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando un viaje y una de nuestras opciones es Sri Lanka, pero nos surgen varias dudas. A ver si alguien puede ayudarnos.

No somos mochileros, en particular yo soy bastante maniático, y nos gusta tenerlo todo preparado antes de irnos.

La primera cosa sería cuantos días harían falta para hacerse una ligera idea del país, ver las cosas básicas y un par de días de playa.

¿Aconsejáis tener un sitio base? Para nosotros sería lo ideal, pero no se si será la mejor opción.

¿Sería buena idea contratar a un chofer?¿Salen caros?

A ver si alguien nos puede disipar estas primeras dudas.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estamos planeando un viaje y una de nuestras opciones es Sri Lanka, pero nos surgen varias dudas. A ver si alguien puede ayudarnos... Jump1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jump1980 Escribió:
Hola, estamos planeando un viaje y una de nuestras opciones es Sri Lanka, pero nos surgen varias dudas. A ver si alguien puede ayudarnos.

No somos mochileros, en particular yo soy bastante maniático, y nos gusta tenerlo todo preparado antes de irnos.

La primera cosa sería cuantos días harían falta para hacerse una ligera idea del país, ver las cosas básicas y un par de días de playa.

¿Aconsejáis tener un sitio base? Para nosotros sería lo ideal, pero no se si será la mejor opción.

¿Sería buena idea contratar a un chofer?¿Salen caros?

A ver si alguien nos puede disipar estas primeras dudas.

Muchas gracias!

No es necesario ser mochilero para visitar y disfrutar Sri Lanka, se puede viajar de muchas formas, desde transporte público a alquilarse un tuk tuk o contratar un chofer.

Por lo que dices te recomiendo la opción de chofer. En este hilo se habla del tema:

Itinerarios/ Rutas Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias

Por otro lado, el tema de los días es muy personal y de lo que te guste detenerte en cada sitio. En mi opinión con dos semanas puedes tener una ruta muy decente.

Lo que si veo necesario es que cambies de base. En algunos sitios podréis repetir noche, pero más de dos noches en un sitio es complicado a no ser que vayas a destinar muchos días al país.

Saludos!
Ir arriba No es necesario ser mochilero para visitar y disfrutar Sri Lanka, se puede viajar de muchas formas, desde transporte público a alquilarse... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Sri Lanka de final de julio a mediados de agosto (15 noches).

Estoy intentando hacer una primera versión de la ruta y tengo alguna dudas, a ver si alguien me puede ayudar. La versión "base" de la ruta sería esta:

- 4 noches en "zona triangulo cultural" (Anuradhapura, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa y PN Minneriya)
- 2 noches en Kandy (Kandy, Pinnawela, Peradeniya, Matale)
- 3 noches en "zona tés" (Nuwara Eliya, Horton, Haputale, Ella, Liptons Seat)
- 1 noche PN Yala
- 4 noches zona sur (Mirissa, Galle, y playas)
- 1 noche Colombo (imprescindible, el vuelo sale a primera hora de la mañana)

Mi duda principalmente es que me parecen muchas noches en el sur, porque ademas he leído que en agosto no hay posibilidad de ir a ver ballenas (o si, pero no están allí) y tampoco vamos a disfrutar de las playas (parece que tampoco es época). Alguna sugerencia sobre las noches? Me pide el cuerpo quitar una o dos noches del sur... Pero no se en que zona vale mas la pena ponerlas... O si vale la pena desviarnos a ver algo mas (he pensado en Trincomalee y ver allí ballenas, pero me parecía mucho desvío). No se, que experiencia tenéis los que habéis estado?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, nos vamos a Sri Lanka de final de julio a mediados de agosto (15 noches). Estoy intentando hacer una primera versión de la ruta y... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Si descartas las playas, puedes aumentar los días en las Tierras altas e, incluso, en el Triángulo cultural. Aunque no vayas a la playa, Galle sí merece una visita.
Para aconsejarte, sería interesante saber cómo vas a hacer los traslados.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si descartas las playas, puedes aumentar los días en las Tierras altas e, incluso, en el Triángulo cultural. Aunque no vayas a la playa... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
Hola, nos vamos a Sri Lanka de final de julio a mediados de agosto (15 noches).

Estoy intentando hacer una primera versión de la ruta y tengo alguna dudas, a ver si alguien me puede ayudar. La versión "base" de la ruta sería esta:

- 4 noches en "zona triangulo cultural" (Anuradhapura, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa y PN Minneriya)
- 2 noches en Kandy (Kandy, Pinnawela, Peradeniya, Matale)
- 3 noches en "zona tés" (Nuwara Eliya, Horton, Haputale, Ella, Liptons Seat)
- 1 noche PN Yala
- 4 noches zona sur (Mirissa, Galle, y playas)
- 1 noche Colombo (imprescindible, el vuelo sale a primera hora de la mañana)

Mi duda principalmente es que me parecen muchas noches en el sur, porque ademas he leído que en agosto no hay posibilidad de ir a ver ballenas (o si, pero no están allí) y tampoco vamos a disfrutar de las playas (parece que tampoco es época). Alguna sugerencia sobre las noches? Me pide el cuerpo quitar una o dos noches del sur... Pero no se en que zona vale mas la pena ponerlas... O si vale la pena desviarnos a ver algo mas (he pensado en Trincomalee y ver allí ballenas, pero me parecía mucho desvío). No se, que experiencia tenéis los que habéis estado?

Muchas gracias!

Yo lo veo "apretadito"; entiendo que queréis ver muchas cosas pero creo que, contando con los traslados, te vas a tener que dejar algo por el camino o ir bastante rápido sin disfrutar de los sitios. Para recomendarte, ayudaría saber si vais a hacerlo en transporte público o con chófer. Te voy comentando:

- Yo hice 3 noches en el Triángulo Cultural (1 en Anuradhapura y 2 en Sigiriya); vi Anuradhapura, Polonnaruwa, Dambulla, Mihintale (inclúyelo, es genial) y la roca de Sigiriya. Creo que aquí puedes rascar una noche, hacer solo 3 y dársela a las Tierras Altas.
- A mí Kandy no me entusiasmó especialmente; si llegas por la mañana, para mí con una noche es suficiente y te vas al día siguiente.
- Las Tierras Altas fueron mi parte favorita y veo que quieres ver mucho en 3 noches; básicamente, no te da tiempo ni haciendo magia a ver todo eso en 3 noches. Yo cogía la noche que has ganado del Triángulo y una que le quites a Kandy y le metía 5 noches a la zona de las Tierras Altas, que merece mucho la pena (1-2 Nuwara Eliya, 1 Horton, 1 Haputale, 1-2 Ella).
- La noche de Yala pues hay que hacerla, dormir cerca del parque...pero veo que haces también Minneriya; a mí dos safaris se me harían un poco pesados, con uno para mí fue suficiente.
- 4 noches en zona de playa a mí me parece estupendo como descanso antes de volver a casa; yo las hice en Hikkaduwa, pero fui en diciembre y era buen momento. Creo que para julio/agosto la zona buena es el este; yo no perdería la oportunidad de disfrutar de las playas solo por no poder ver ballenas. Yo las últimas 4 noches las distribuiría en 2 y 2; dos por el este y dos más cerca de Galle para aprovechar y ver la ciudad y ya de ahí tirar a la zona del aeropuerto.
- Si el vuelo sale a primera hora, duerme en Negombo. Colombo está a casi una hora del aeropuerto.

Espero no haberte liado mucho con mis opiniones; si tienes alguna duda, ya sabes Amistad
Ir arriba Yo lo veo apretadito ; entiendo que queréis ver muchas cosas pero creo que, contando con los traslados, te vas a tener que dejar algo por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo estoy con campanilla; puedes meter algún día en las tierras altas (Ella un par de noches o incluso tres si quieres, por ejemplo).

Galle le daría una noche, y nosotros estuvimos una noche en Mirissa que bien podrían haber sido dos (en Julio, y nos hizo muy bueno)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo estoy con campanilla; puedes meter algún día en las tierras altas (Ella un par de noches o incluso tres si quieres, por ejemplo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Y ya que vas en verano, ¿has mirado cómo cae el Esala Perahera?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Y ya que vas en verano, ¿has mirado cómo cae el Esala Perahera? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Campanilla!

Descarto playas pero mínimo dos noches haremos en la zona. Estoy pensando mínimo en Galle, pero también he leído en algún diario que se podía ver desovar tortugas por el sur.

El tema transporte esta por decidir y de hecho nos iría bien consejo también. Para los trayectos entre zonas... Por tierras altas si seguro haremos mínimo un trayecto en tren. Bus nos preocupa un poco por el tema de cargar las maletas y de poder hacer las paradas que nos interesen.

Hemos pensado en alquiler con conductor, pero por otro lado nos gustaría ir mas a nuestro aire por lo que creo que lo que mas nos encaja es intentar negociar trayecto a trayecto en coche... Y luego una vez instalados en las "bases" irnos moviendo sea en coche sea en tuk-tuk.

No se si se puede hacer así de forma sencilla en todas las etapas o si es una locura... Y merece la pena salir de aquí con todo atado.

Gracias!
Ir arriba Gracias Campanilla! Descarto playas pero mínimo dos noches haremos en la zona. Estoy pensando mínimo en Galle, pero también he leído en... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
Gracias Campanilla!

Descarto playas pero mínimo dos noches haremos en la zona. Estoy pensando mínimo en Galle, pero también he leído en algún diario que se podía ver desovar tortugas por el sur.

El tema transporte esta por decidir y de hecho nos iría bien consejo también. Para los trayectos entre zonas... Por tierras altas si seguro haremos mínimo un trayecto en tren. Bus nos preocupa un poco por el tema de cargar las maletas y de poder hacer las paradas que nos interesen.

Hemos pensado en alquiler con conductor, pero por otro lado nos gustaría ir mas a nuestro aire por lo que creo que lo que mas nos encaja es intentar negociar trayecto a trayecto en coche... Y luego una vez instalados en las "bases" irnos moviendo sea en coche sea en tuk-tuk.

No se si se puede hacer así de forma sencilla en todas las etapas o si es una locura... Y merece la pena salir de aquí con todo atado.

Gracias!

Por poder, se puede hacer todo en transporte público, yo lo hice así y sin problemas. En cuanto a las maletas, había gente que las llevaba, los buses tienen un maletero en el que las echas y ya subes al bus. Para moverte en las "bases" también puedes alquilar moto, es muy barato, o hacerlo en bus o caminando. Eso sí, para mí el itinerario varía mucho de hacerlo en transporte público o en coche; haciéndolo en transporte público tienes que tener en cuenta duración de trayectos y horarios, por lo que los desplazamientos pueden dilatarse un poco con respecto al coche.
Ir arriba Por poder, se puede hacer todo en transporte público, yo lo hice así y sin problemas. En cuanto a las maletas, había gente que las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Xavi_89ab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima a comentar si lo ve viable, o qué problemas podemos encontrarnos.

Aún no tengo clara la forma de transporte. Vamos a ser 5 y no tenemos muchos días. Seguramente iremos combinando pero es probable que acabemos tirando bastante de coche con conductor.


1. Llegada a las 8h de la mañana. Paseo por Negombo y transfer hasta Sigiriya
2. Cuevas de Dambulla, y Polonnaruwa. Noche en Sigiriya
3. Lion Rock, tarde Minneriya National Park. Noche en Sigiriya
4. Día de playa en Trincomalee. Vuelta a dormir en Sigiriya
5. Kandy. Noche en Kandy
6. Visita plantación té, Ramboda Falls, i Nuwara Eliya (noche ne Nuwara o Nallathaniya)
7. Dos opciones: o ascenso al Adam's Peak, o alternativa Horton (Noche en Nuwara)
8. Viaje en tren a Ella y visita del pueblo. Noche en Ella
9. Lipto's Seat y traslado a Mirissa (o unawatuna)
10. Mirissa o Unawatuna
11. Vuelo de regreso

Agradeceré cualquier consejo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por... Xavi_89ab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube