Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 532228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola he estado creando este itinerario para nosotros y mi hija que tendrá 13-14 cuando hagamos el ciaje(la mayor ya no quiere venir gttt)
No quiero mucho tute para ellos...a ver que opinais.Seria para este Agisto o sino se puede para el 2025.
Tour Itinerary



Day 01 Sigiriya/ Dambulla

Pick up from the Airport and drive to Sigiriya. On the way visit Ridi Viharaya, Evening relax and enjoy the pool. Overnight stay at Sigiriya/ Dambulla.



Day 02 Sigiriya/ Dambulla

After breakfast, Visit Dambulla Temple ,Lunch at Sigiriya,relax enjoy the pool and sunset Pidurangala rock. Overnight stay at Sigiriya/ Dambulla.



Day 03 Sigiriya/ Dambulla

In the morning, relax and enjoy the pool, Evening safari at Minneriya or Kudulla national park. Overnight stay at Sigiriya/ Dambulla.



Day 04 Trincomalee

After breakfast, drive to Trincomalee. On the way visit Aukana buddha statue. Evening enjoy the beach. Overnight stay at Trincomalee.

(Uppuveli beach is nice)



Day 05 Trincomalee

Morning visit Koneswaram Hindu temple, Fort Frederik, Shri Badrakali amman hindu temple. Evening enjoy the beach. Overnight stay at Trincomalee.



Day 06 Trincomalee
Do something
Enjoy the beach. Overnight stay at Trincomalee.



Day 07 Kandy

After breakfast, drive to Kandy, Visit Bahirawakanda Buddha statue and city center. Overnight stay at Kandy.



Day 08 Kandy

Morning visit Peradeniya botanical garden and Tooth relic temple (Royal palace garden and lake). Evening relax and enjoy the pool. Overnight stay at Kandy.



Day 9 Nuwara Eliya

After breakfast, drive to Nuwara Eliya. On the way stop at Ramboda waterfall, Tea factory and Plantation (Damro), all saints church. Evening visit Gregory lake. Overnight stay at Nuwara Eliya.



Day 10 Ella

After breakfast, visit Nuwara eliya post office, Victoriya park, Elisabeth Queen market (these all are in the city) and Drive to Nanu Oya station to catch the train to Ella (Driver will pick you at Ella station) Evening enjoy ella. Overnight stay at Ella.



Day 11 Ella

After breakfast hike Ella Little Adam's Peak, Visit nine arch bridge. Evening relax in the hotel. Overnight stay at Ella.



Day 12 Mirissa/Unawatuna/Galle

After breakfast, drive to Mirissa, On the way stop at Ella waterfall, Buduruwagala temple, evening relax on the beach. Overnight stay at Mirissa/Unawatuna/Galle.



Day 13 Mirissa/Unawatuna/Galle

After breakfast, Visit Dutch Galle Fort (Lighthouse, Clock tower, Dutch church, Meeran Mosque, ST. Mary Cathedral) In the evening relax in the hotel. Overnight stay at Mirissa/Unawatuna/Galle



Day 14 Colombo

After breakfast drive to Colombo, Colombo city tour. Evening relax and Overnight stay at Colombo.



Day 15 Colombo Airport

Drive to the airport to drop off.

End of the tour.
Me emcanta las sugerencias de todos.Se que me vais a decir Polonadura y Anadnadura pero esas no queriamos
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola he estado creando este itinerario para nosotros y mi hija que tendrá 13-14 cuando hagamos el ciaje(la mayor ya no quiere venir gttt... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola forer@,
Estamos empezando a planificar la ruta por Sri Lanka de 14 días en enero con alquiler de tuk-tuk. Os agradecería algún consejo, ya sea para añadir, eliminar o modificar alguna parada (tengo dudas si son viables los recorridos en tuk-tuk) como de cualquier otro tipo, teniendo en cuenta que queremos estar un mínimo de 3 o 4 días relajados en la playa antes de volver al curro.
Ruta:
Día 1- Del aeropuerto a Dambulla
Día 2- Visitar Dambulla y trayecto a Sigiriya y visita.
Día 3- Trayecto a Minneriya y realizar safari.
Día 4- Trayecto a Kandy y visitar zona.
Día 5- Visitar Kandy
Día 6- Trayecto en tren de Kandy a Nuwaraeliya.
Día 7- trayecto de Nuwaraeliya a Mirissa.
Días 8, 9, 10, 11 playa y relax.
Día 12 trayecto a Aukuna y visita templo y trayecto a Colombo.
Día 13 visitar Colombo.
Día 14, vuelo de vuelta.
Gracias a tod@s,
Ir arriba Hola forer@, Estamos empezando a planificar la ruta por Sri Lanka de 14 días en enero con alquiler de tuk-tuk. Os agradecería algún... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Duna ten en cuenta que en Yala en agosto va a ser un secarral, lo digo por las expectativas.

No entiendo por qué vas a pasar por Colombo antes de subir a Wilpattu, la ciudad es un caos y os va a reservar tiempo. Podéis apalabrar un conductor que os suba hacia Anuradhapura y ahorrais tiempo y dinero, y ya depende de lo que querais podéis tener el alojamiento más cerca de la ciudad o más cerca del parque (nosotros nos quedamos en un alojamiento muy chulo al lado del parque, fuimos hasta Anuradhapura en tuktuk y de Anuradhapura a Sigiriya en coche cogido con pick me)
Ir arriba Duna ten en cuenta que en Yala en agosto va a ser un secarral, lo digo por las expectativas. No entiendo por qué vas a pasar por Colombo... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Estamos planteando destino para agosto 2024 y se me ha puesto entre ceja y ceja Sri Lanka. Somos muy de naturaleza y de verde, por eso tenemos pensado enfocarlo a varios parques nacionales. Somos de viajar despacio y dejar días a la improvisación para hacer lo que nos vaya apeteciendo en el momento o poder cambiar algo el planning por si hay un día de mal tiempo o alguno de nosotros no se encuentra bien o esos imprevistos que a veces suceden en los viajes, aunque llevaremos todos los hoteles contratados desde aquí. Somos una familia con una niña de 13 años. No queremos alquilar coche con conductor todo el viaje porque como he dicho la idea es ir un poco con el planning abierto. En principio mi idea es la siguiente:

- 1 llegada y día de descanso en Colombo.
- 2 Tren Colombo - Tangalle (creo que solo llega a Matara y después bus, tengo que mirarlo bien). Noche Tangalle. Sé que hay monzón en esa zona pero no me puedo resistir a ir. Si nos llueve cada día pues paciencia (no sería la primera vez que nos pasa por ir en época de lluvias donde no deberíamos Avergonzado )
- 3 y 4 Tangalle (relax, visitar algún parque nacional desde aquí, quizas Udawalawe en safari de tarde???)
- 5 y 6 Traslado a Tissa y safari en Yala. Noches Tissa
- 7 y 8 Traslado Ella. Explorar la zona esos dos días.Noches Ella.
- 9 Tren a Nuwara Elya. Noche Nuwara Elya
- 10 y 11 Tren Kandy. Dos días para explorar la zona.
- 12, 13 y 14 Triángulo cultural y safari en Minneriya. Hacer base en Habarana??? A partir del día 12 la idea es coger coche con conductor hasta llegar a Colombo.
- 15 Traslado Habarana - Wilpattu (parar en Anuradhapura???) Noche Wilpattu.
- 16 Safari Wilpattu y traslado hacía Colombo para vuelo internacional.
- 17 Vuelo internacional.

Como lo veis??
Será fácil encontrar el modo de desplazarnos de un lugar a otro por ejemplo de Tangalle a Tissa o de Tissa a Ella??
Me falta tiempo para ir a Trincomalee pero no veo la forma de incluir Trincomalee y Wilpattu en el mismo itinerario. Había pensado la opción de quitar Wilpattu y cambiar el orden del itinerario y el primer día ir en tren Colombo - Trincomalee y pasar unos días en Nilaveli. He leído muy buenas opiniones de las playas del este. No sé que hacer. Que me aconsejáis?

Si lo hiciera al revés el itinerario se quedaría así:
- 1 llegada y día de descanso en Colombo.
- 2 ,3, 4, 5 Tren Colombo - Trincomalee .Estancia en Nilaveli
- 6, 7, 8 Triángulo cultural y safair Minneriya Coche con conductor. No haríamos Anuradhapura
- 9 Kandy
- 10 Tren a Nuwara Elya. Noche Nuwara Elya-
- 11 y 12 Tren Ella. Noches Ella
- 13 Ella - Tissa. Safari tarde Yala. Noche Tissa
- 14, 15, 16 Tangalle (safari Udawalawe)
- 17 Traslado Tangalle - Colombo
- 18 Vuelo internacional.
Ir arriba Buenos días. Estamos planteando destino para agosto 2024 y se me ha puesto entre ceja y ceja Sri Lanka. Somos muy de naturaleza y de... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Os dejo el itinerario que hemos seguido en nuestro viaje. No hemos pisado el sur oeste que era la primera idea por el monzón. Han sido 11 días completos:

Día 1: llegada al aeropuerto y en coche al norte a nuestro alojamiento en wilpattu. Noche en wilpattu.
Día 2: Safari Wilpattu y por la tarde en tuktuk a Anuradhapura, dónde comimos algo, y luego a Sigiriya. Noche en Sigiriya
Día 3: subida al amanecer a Pindurangala, por la tarde safari en Mineriya. Noche en Sigiriya.
Día 4: por la mañana paseo para comprara souvenirs en un par de tienditas, en autobus a Dambulla. Visita a las cuevas y el buda dorado. Comer en Dambulla y en autobus publico a Kandy (una aventura). Noche en Kandy.
Día 5: visita al jardin botánico, luego al templo del diente de Buda, y por la tarde paseo por las calles probando comida, viendo tiendas, otros templos pequeños, etc. Noche en Kandy
Día 6: Tren hasta Ella. Noche en Ella
Día 7: alquilamos una moto y fuimos a buscar cascadas toda la mañana. Por la tarde visita al puente de los 9 arcos. Noche en Ella.
Día 8: tren hacia el norte hasta Gampola. Estabamos muy cansados y al ser nuestra luna de miel cogimos un hotel modernito con piscina infinita en las montañas para dos noches. Noche en Gampola.
Día 9: piscina y relax. Noche en Gampola.
Día 10: tren hasta Colombo. Por la tarde salimos a pasear cerca del hotel.
Día 11: visita al barrio de Pettah, mezquita roja, algún otro templo.... El avión salía por la noche, así que pagamos esta noche de hotel para descansar y ducharnos antes de ir al aeropuerto.

Si no hubiera sido el monzón, la idea era desde Ella bajar al sur y volver al aeropuerto por la costa. La verdad es que Colombo me pareció totalmente prescindible, el resto del pais es precioso eso sí.
Ir arriba Os dejo el itinerario que hemos seguido en nuestro viaje. No hemos pisado el sur oeste que era la primera idea por el monzón. Han sido 11... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
martitagmez Escribió:
Hola a todos!

El próximo octubre viajo a Sri Lanka con 3 amigos más, ya tenemos el itinerario y estancias organizado pero tenemos una duda con el tema del tren.

Alquilamos coche para movernos pero queremos hacer alguna ruta en tren que nos han dicho que no podemos perdernos. Entonces, nuestra idea es al terminar de ver la zona de Sirgiya ir hasta Kandy y de ahí coger el tren hasta Eliya, noche en Eliya y al día siguiente volver a Kandy a por el coche y seguir la ruta.

Creen que está bien esta ruta y esta idea? o mejor cambiamos la ruta?

Un saludo a todos y muchas graciass!

Por poder puedes, pero igual yo dejaría el coche en una parada más cerca y no haría el camino entero, porque son 7 horas que al final se hace pesado como para volver al día siguiente. La parte más bonita del camino es la central, entre Gampola y Nuwara Eliya es dónde se disfruta de los campos, las cascadas, etc. Yo me plantearía hacer ese tramo sólo, porque de Nuwara Eliya a Ella es prácticamente pueblos y se ve más construido. Así os quitáis unas cuantas horas y al volver desde Gampola podéis perfectamente seguir la ruta
Ir arriba Por poder puedes, pero igual yo dejaría el coche en una parada más cerca y no haría el camino entero, porque son 7 horas que al final se... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Martitagmez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El próximo octubre viajo a Sri Lanka con 3 amigos más, ya tenemos el itinerario y estancias organizado pero tenemos una duda con el tema del tren.

Alquilamos coche para movernos pero queremos hacer alguna ruta en tren que nos han dicho que no podemos perdernos. Entonces, nuestra idea es al terminar de ver la zona de Sirgiya ir hasta Kandy y de ahí coger el tren hasta Eliya, noche en Eliya y al día siguiente volver a Kandy a por el coche y seguir la ruta.

Creen que está bien esta ruta y esta idea? o mejor cambiamos la ruta?

Un saludo a todos y muchas graciass!
Ir arriba Hola a todos! El próximo octubre viajo a Sri Lanka con 3 amigos más, ya tenemos el itinerario y estancias organizado pero tenemos una... Martitagmez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Las ultimas opiniones que he leido es que esta muy seco, creo que nosotros haremos Wilpattu, que nos vamos para el norte justo al aterrizar y Kaudulla o Minneriya, depende las opiniones que nos den allí
Ir arriba Las ultimas opiniones que he leido es que esta muy seco, creo que nosotros haremos Wilpattu, que nos vamos para el norte justo al... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pilarrueda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola : He escrito al Parque Nacional de Yala y me han contestado que si abren en octubre. Esta es la contestación para quien le interesa



Thank you for your interest in visiting the Yala National Park.

Confirming details:

Date: October, 2023 (Open)

Morning Safari - Block 1 (Palatupana)

6.00 am to 10:00 am

Afternoon safari – Block 1 (Palatupana)

2:00 p.m to 6:00 p.m

Prices:

Toyota Jeep - $55 (USD)

Mahendra Jeep - $ 45.00 (USD)


Tickets: USD 35.00 per adult x 02 tickets - USD 70.00


Total tour price for 2 - USD 115.00 ( mahendra Jeep) add USD 10.00 for the Toyota


(less SAARC discount of USD 5.00 per passport )


Pick up – from your hotel in Yala or Tissamaharama


Payment:


Tickets in LKR or card

Safari tour in USD or LKR to driver


Please pre book your booking.


Thanking you

Rozita - + 94 777361010



www.yalasrilanka.lk
Ir arriba Hola : He escrito al Parque Nacional de Yala y me han contestado que si abren en octubre. Esta es la contestación para quien le interesa... Pilarrueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Esto es lo que me han envido ahora los del parque de Yala. Parece que lo están pensando más:

There is speculation with a last minute decision that the Yala National Park main entrance will be closed due to severe drought.

The Galge, the most scenic of all parks will be opened together with Lunugamvehera.

You could pre book your tour to Galge Block 5.


No sé entonces si finalmente abrirán…

cris1803 Escribió:
Mi novio, que es biólogo, quería Yala, desconozco por qué jajaja yo quiero elefantes así que me anoto los recomendados y me voy a leer el post de safaris, muchas gracias!!

Pues entonces, habra que consultar cada día como esta el asunto , y tener plan A y plan B....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues entonces, habra que consultar cada día como esta el asunto , y tener plan A y plan B.... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Esto es lo que me han envido ahora los del parque de Yala. Parece que lo están pensando más:

There is speculation with a last minute decision that the Yala National Park main entrance will be closed due to severe drought.

The Galge, the most scenic of all parks will be opened together with Lunugamvehera.

You could pre book your tour to Galge Block 5.


No sé entonces si finalmente abrirán…

cris1803 Escribió:
Mi novio, que es biólogo, quería Yala, desconozco por qué jajaja yo quiero elefantes así que me anoto los recomendados y me voy a leer el post de safaris, muchas gracias!!
Ir arriba Esto es lo que me han envido ahora los del parque de Yala. Parece que lo están pensando más: There is speculation with a last minute... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Mi novio, que es biólogo, quería Yala, desconozco por qué jajaja yo quiero elefantes así que me anoto los recomendados y me voy a leer el post de safaris, muchas gracias!!
Ir arriba Mi novio, que es biólogo, quería Yala, desconozco por qué jajaja yo quiero elefantes así que me anoto los recomendados y me voy a leer el... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Ay, vamos de luna de miel ahora en septiembre y el principal motivo para coger el viaje a Sri Lanka fue que mi novio quería ver Yala, se va a morir cuando le diga que está cerrado.

Nosotros estamos 11 días, ahora mismo me pongo con la ruta. Si Yala esta cerrado, ¿dónde podemos ver elefantes en libertad? imagino que los leopardos son casi imposibles de ver

Para ver elefantes mejor Minneriya o Kaudulla que Yala.
Ir arriba Para ver elefantes mejor Minneriya o Kaudulla que Yala. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Ay, vamos de luna de miel ahora en septiembre y el principal motivo para coger el viaje a Sri Lanka fue que mi novio quería ver Yala, se va a morir cuando le diga que está cerrado.

Nosotros estamos 11 días, ahora mismo me pongo con la ruta. Si Yala esta cerrado, ¿dónde podemos ver elefantes en libertad? imagino que los leopardos son casi imposibles de ver
Ir arriba Ay, vamos de luna de miel ahora en septiembre y el principal motivo para coger el viaje a Sri Lanka fue que mi novio quería ver Yala, se... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Les escribí un mail aquí info@yalasrilanka.lk y eso me dijeron que por la sequía y decisión de última hora cerraban. Escríbeles, contestan muy rápido.

Dosvecesm Escribió:
Hola, viajamos en Septiembre, he visto que has puesto que Yala está cerrado, pero en la página pone que está abierto si no hay sequía, me puedes decir por donde te has informado? Para copiar tu idea de ruta, que la verdad me parece muy interesante, aunque nosotros vamos menos días, tenemos que ver que descartamos, porque vamos algunos días a las Maldivas. Nosotros vamos la primera quincena de Septiembre. Otra duda, para moverte de un sitio a otro, siempre vais con conductor? Mil gracias
Ir arriba Hola! Les escribí un mail aquí info@yalasrilanka.lk y eso me dijeron que por la sequía y decisión de última hora cerraban. Escríbeles... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
Dosvecesm Escribió:
Hola, viajamos en Septiembre, he visto que has puesto que Yala está cerrado, pero en la página pone que está abierto si no hay sequía, me puedes decir por donde te has informado? Para copiar tu idea de ruta, que la verdad me parece muy interesante, aunque nosotros vamos menos días, tenemos que ver que descartamos, porque vamos algunos días a las Maldivas. Nosotros vamos la primera quincena de Septiembre. Otra duda, para moverte de un sitio a otro, siempre vais con conductor? Mil gracias

Pues si no cierran este año Yala, mejor. Ya se ve que tienen muchas ganas de turismo,
Nosotras cogimos coche con conductor en 2 tramos diferentes, y una parte en tren,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues si no cierran este año Yala, mejor. Ya se ve que tienen muchas ganas de turismo, Nosotras cogimos coche con conductor en 2 tramos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Dosvecesm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en Septiembre, he visto que has puesto que Yala está cerrado, pero en la página pone que está abierto si no hay sequía, me puedes decir por donde te has informado? Para copiar tu idea de ruta, que la verdad me parece muy interesante, aunque nosotros vamos menos días, tenemos que ver que descartamos, porque vamos algunos días a las Maldivas. Nosotros vamos la primera quincena de Septiembre. Otra duda, para moverte de un sitio a otro, siempre vais con conductor? Mil gracias
Ir arriba Hola, viajamos en Septiembre, he visto que has puesto que Yala está cerrado, pero en la página pone que está abierto si no hay sequía, me... Dosvecesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Muchas gracias Vieny84, Rosaan, ssi.marta!!! Descartado el orfanato w incluido Polonnawura Muy feliz A mí sí me gusta la playa y espero poder disfrutar de esa zona, así que al final haré 4 días de playas para snorkel, ver tortugas, y bañarse por allí. Pero como dice ssi.marta, para gustos colores.

Finalmente queda así:

Day 1: de Colombo a Wilpattu (Confirmado que Yala está cerrado en Septiembre). Noche allí.

Day 2: Safari en Wilpattu. Noche allí. O quizás si el safari no es de día entero puedo después ir a Anuradhapura y hacer allí noche. Como lo veis?

Día 3: Aukana Buda, Dambulla caves. Noche en Sigiriya

Day 4: Polonnaruwa por la mañana. Por la tarde safari en Minneriya. Noche en Sigiriya.

Day 5: por la mañana Lion’s Rock. Por la tarde salir hacia Kandy. Templo del diente de Buddha si da tiempo. Ver la ciudad. Noche en Kandy.

Day 6: Kandy: templo del diente de Buddha (si no ha dado tiempo el día anterior). Buddha gigante de Kandy (Sri Maha Bodhi Maha). Salir hacia Nuwara Eliya. Noche en Nuwara.

Day 7: Nuwara: plantación de té Pedro Tea Estate. Ramboda Falls (si da tiempo). Ver ciudad de Nuwara. Noche en Nuwara.

Day 8: tren de Nuwara a Ella. Ella: Little adams peak y Cascadas. Noche en Ella.

Day 9: puente de los 9 arcos plantaciones de té y cascadas por el camino. Bajar a Mirissa beach, parando en Coconut Tree Hill. Noche en Mirissa.

Day 10: Mirissa: día de playa en playa Mirissa. Quizás una excursión para ver ballenas…

Day 11: Mirissa: secret beach, faro

Day 12: BUS // Mirissa > Unawatuna // 300 LKR (2 personas)

Días 12 y 13:
Playa de Dalawella
Pescadores zancudos
Jungle Beach

Day 14: Galle y centro de conservación de tortugas. O por la mañana en Unawatuna (playa) y por la tarde ver Galle.

Estoy interesada en ir al Sea Turtle Conservation Center que es un centro de conservación de tortugas donde las rescatan y las cuidan hasta que las sueltan. Creo que se paga la voluntad.

Day 15: ver lo que quede de Galle y salir a Colombo. O bien por la mañana ir al Centro de conservación de tortugas y por la tarde a Colombo.

Día 16: vuelo de vuelta

Espero que el conductor no me ponga problemas si los días 10, 11, 12 y 13 no le necesito… Luego me tendría que recoger d e nuevo para los días 14 y 15…

Por cierto si alguien ha estado en algún centro de conservación de tortugas marinas, me podría aconsejar alguno??

Gracias!!

Estupendo...
El conductor no te pondra problemas, yo lo hice así en sep 17, corte por el medio 3 o 4 días también. Para retormar. Y ya esta. Negocialo antes. Ademas con las ganas de turismo que tienen.....
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estupendo... El conductor no te pondra problemas, yo lo hice así en sep 17, corte por el medio 3 o 4 días también. Para retormar. Y ya... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vieny84, Rosaan, ssi.marta!!! Descartado el orfanato w incluido Polonnawura Muy feliz A mí sí me gusta la playa y espero poder disfrutar de esa zona, así que al final haré 4 días de playas para snorkel, ver tortugas, y bañarse por allí. Pero como dice ssi.marta, para gustos colores.

Finalmente queda así:

Day 1: de Colombo a Wilpattu (Confirmado que Yala está cerrado en Septiembre). Noche allí.

Day 2: Safari en Wilpattu. Noche allí. O quizás si el safari no es de día entero puedo después ir a Anuradhapura y hacer allí noche. Como lo veis?

Día 3: Aukana Buda, Dambulla caves. Noche en Sigiriya

Day 4: Polonnaruwa por la mañana. Por la tarde safari en Minneriya. Noche en Sigiriya.

Day 5: por la mañana Lion’s Rock. Por la tarde salir hacia Kandy. Templo del diente de Buddha si da tiempo. Ver la ciudad. Noche en Kandy.

Day 6: Kandy: templo del diente de Buddha (si no ha dado tiempo el día anterior). Buddha gigante de Kandy (Sri Maha Bodhi Maha). Salir hacia Nuwara Eliya. Noche en Nuwara.

Day 7: Nuwara: plantación de té Pedro Tea Estate. Ramboda Falls (si da tiempo). Ver ciudad de Nuwara. Noche en Nuwara.

Day 8: tren de Nuwara a Ella. Ella: Little adams peak y Cascadas. Noche en Ella.

Day 9: puente de los 9 arcos plantaciones de té y cascadas por el camino. Bajar a Mirissa beach, parando en Coconut Tree Hill. Noche en Mirissa.

Day 10: Mirissa: día de playa en playa Mirissa. Quizás una excursión para ver ballenas…

Day 11: Mirissa: secret beach, faro

Day 12: BUS // Mirissa > Unawatuna // 300 LKR (2 personas)

Días 12 y 13:
Playa de Dalawella
Pescadores zancudos
Jungle Beach

Day 14: Galle y centro de conservación de tortugas. O por la mañana en Unawatuna (playa) y por la tarde ver Galle.

Estoy interesada en ir al Sea Turtle Conservation Center que es un centro de conservación de tortugas donde las rescatan y las cuidan hasta que las sueltan. Creo que se paga la voluntad.

Day 15: ver lo que quede de Galle y salir a Colombo. O bien por la mañana ir al Centro de conservación de tortugas y por la tarde a Colombo.

Día 16: vuelo de vuelta

Espero que el conductor no me ponga problemas si los días 10, 11, 12 y 13 no le necesito… Luego me tendría que recoger d e nuevo para los días 14 y 15…

Por cierto si alguien ha estado en algún centro de conservación de tortugas marinas, me podría aconsejar alguno??

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Vieny84, Rosaan, ssi.marta!!! Descartado el orfanato w incluido Polonnawura A mí sí me gusta la playa y espero poder... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5035

Votos: 0 👍
Hay un jardin botanico precioso, cerca de Kandy. Pero coincido con los otros foreros, Polonnaruwa es imprescindible y Anuradhapura a mi también me gusto. Nosotras fuimos a Minneriya ( yala estaba cerrado)
Para mi mucho tiempo entre Mirissa y Galle , pero no somos muy playeras. Y ya se sabe que para gustos loc colores. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hay un jardin botanico precioso, cerca de Kandy. Pero coincido con los otros foreros, Polonnaruwa es imprescindible y Anuradhapura a mi... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Xavi_89ab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima a comentar si lo ve viable, o qué problemas podemos encontrarnos.

Aún no tengo clara la forma de transporte. Vamos a ser 5 y no tenemos muchos días. Seguramente iremos combinando pero es probable que acabemos tirando bastante de coche con conductor.


1. Llegada a las 8h de la mañana. Paseo por Negombo y transfer hasta Sigiriya
2. Cuevas de Dambulla, y Polonnaruwa. Noche en Sigiriya
3. Lion Rock, tarde Minneriya National Park. Noche en Sigiriya
4. Día de playa en Trincomalee. Vuelta a dormir en Sigiriya
5. Kandy. Noche en Kandy
6. Visita plantación té, Ramboda Falls, i Nuwara Eliya (noche ne Nuwara o Nallathaniya)
7. Dos opciones: o ascenso al Adam's Peak, o alternativa Horton (Noche en Nuwara)
8. Viaje en tren a Ella y visita del pueblo. Noche en Ella
9. Lipto's Seat y traslado a Mirissa (o unawatuna)
10. Mirissa o Unawatuna
11. Vuelo de regreso

Agradeceré cualquier consejo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por... Xavi_89ab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube