Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 206949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando
hotel la paz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos la 2ªsemana de julio a tenerife al HOTEL LA PAZ y quiero saber si ha ido alguien a éste hotel y que me digan que tal está. Voy con dos niñas pequeñas
Ir arriba Vamos la 2ªsemana de julio a tenerife al HOTEL LA PAZ y quiero saber si ha ido alguien a éste hotel y que me digan que tal está. Voy con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando
hotel la paz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos la 2ªsemana de julio a tenerife al HOTEL LA PAZ y quiero saber si ha ido alguien a éste hotel y que me digan que tal está. Voy con dos niñas pequeñas
Ir arriba Vamos la 2ªsemana de julio a tenerife al HOTEL LA PAZ y quiero saber si ha ido alguien a éste hotel y que me digan que tal está. Voy con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Doblemente malvado Chocado Sacando la lengua
Ir arriba Invitado escribió: :twisted: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necsito recomendación de hoteles en tenerife  Publicado: Responder citando

Ochentaiseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
H10 tenerife playa 4*: en playa martianez, inmejorable situación y vistas a los lagos martianez, en el paseo, zonas comunes perfectas y buen bufet.

Hotel puerto palace 4*: mucho +barato que el tenerife playa, está un poco alejado de la playa, en el barrio de la paz, merece la pena por el precio, zona pisicinas muy bien.

Hotel turquesa playa4*: en playa jardin, nuevo, a 10minutos del centro de puerto de la cruz. Al lado del loro parke.


Algo mucho más económico: apartamentos valle luz, en playa jardín. (lo malo que la tv va va cn monedas y el bufet no será tan amplio)
Ir arriba H10 tenerife playa 4*: en playa martianez, inmejorable situacion y vistas a los lagos martianez, en el paseo, zonas comunes perfectas y... Ochentaiseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Chiky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, EN AGOSTO ME VOY DE VACACIONES PARA TENERIFE, A LA ZONA NORTE Y NOS VAMOS A ALOJAR EN HOTEL BONANZA PALACE, ¿ALGUIEN SABRIA ALGO DE ESTE HOTEL?, GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba HOLA A TODOS, EN AGOSTO ME VOY DE VACACIONES PARA TENERIFE, A LA ZONA NORTE Y NOS VAMOS A ALOJAR EN HOTEL BONANZA PALACE, ¿ALGUIEN SABRIA... Chiky Compartir:
Enlaces Asunto: hotel xibana park en tenerife  Publicado: Responder citando

Cormad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera saber que tal esta el hotel xibana park de tenerife. Es la 1º vez que voy allí y no tengo ninguna referencia de este hotel.
Si alguien ha estado o conoce algo de él, agradeceria muxo su apinión. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber que tal esta el hotel xibana park de tenerife. es la 1º vez que voy alli y no tengo ninguna referencia de... Cormad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Myriam230481
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, acabo de llegar de puerto de la cruz, después de una semanita de vacaciones y lo primero es decir que los apartamentos palmeras playa no estan tan mal como los pintan. Si es cierto que la comida del buffet es poco variada, pero se puede comer. La habitación que nos toco era en la planta 10 y estaba limpia. Teniamos unas vistas preciosas, a la derecha el teide y a la izquierda el mar. Mmmmm que maravilla. Los empleados son super amables, tiene unas instalaciones (para ser de 3 ***) bastante buenas y la animación consiste en una persona que toca y canta desde las 20:30 hasta las 24:00 mas o menos todos los días de la semana. También hay actividades durante el día pero de esto no os puedo hablar ya que pasabamos casi todo el día fuera. Alquilamos un coche con autoreisen (que buscamos por internet) y era el que mejores tarifas tenia. La maxicosi para el bebe gratis. Visitamos el teide, loropark, garachico, pueblo chico, hicimos una excursion en catamaran a ver ballenas y delfines..... En fin supongo que lo que hace todo el mundo cuando va a tenerife, conocer la isla y probar la comida canaria (muy rica).
Ir arriba Hola a tod@s, acabo de llegar de puerto de la cruz, despues de una semanita de vacaciones y lo primero es decir que los apartamentos... Myriam230481 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nandojim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Este verano me he decidido por ir a Tenerife, pero no se en que hotel, por lo queme han ofrecido estoy entre el SOL PARQUE SAN ANTONIO y el SOL PTO DE LA CRUZ, cual me aconsejais?, no se que tal son, y no me fio de lo que me digan en la agencia. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Este verano me he decidido por ir a Tenerife, pero no se en que hotel, por lo queme han ofrecido estoy entre el SOL PARQUE SAN... Nandojim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Antonioxisa
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a tenerife el día 19 para una semana, después de ver diferentes ofertas, estamos casi decididos por el Apartahotel teneguise, no sé si será buena elección, pero vista la diferencia de precios brutal de un hotel de 4* a éste apartahotel de 3 LLaves (menos de la mitad) estamos por cogernos éste. Aún no hemos cogido el viaje, todos los años esperamos a las ofertas de última hora. ¿Alguno habéis estado en éstos apartamentos? ¿La zona es buena?
_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Ir arriba Hola, yo también voy a tenerife el día 19 para una semana, después de ver diferentes ofertas, estamos casi decididos por el Apartahotel... Antonioxisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agatha37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado fuimos al hotel Melia Puerto de la Cruz.
La verdad una maravilla, todo en general muy bien.
Lo unico que esta situado un poco lejos del centro, pero se puede ir andando, aunque hay una cuesta que acabas después de una semana machacado.
Tiene un autobus gratuito, pero su horario de subida al hotel termina 18h.(su conductor Salvador una persona encantadora).
También se puede coger una taxis en la isla son bastante baratos.
Ir arriba Nosotros el año pasado fuimos al hotel Melia Puerto de la Cruz. La verdad una maravilla, todo en general muy bien. Lo unico que esta... Agatha37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agatha37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este año vuelvo a Puerto la Cruz.
Alguien a estado en el hotel Catalonia las Vegas.
Si podeis darme información acerca de las habitaciones, comidas y servicio.
Muchas gracias.
Ir arriba Este año vuelvo a Puerto la Cruz. Alguien a estado en el hotel Catalonia las Vegas. Si podeis darme informacion acerca de las... Agatha37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Yo estube en tenerife y fui al parque vacacional eden,para mi una pasada,era de 3 estrellas pero mejor k muxos de 4 ademas tiene un jardin enorme donde hay columpios y para exarte unas partiditas de mini golf,jeje.saludos
Ir arriba Yo estube en tenerife y fui al parque vacacional eden,para mi una pasada,era de 3 estrellas pero mejor k muxos de 4 ademas tiene un... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Pencho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Tenerife norte con otra pareja, y nos han ofrecido el hotel Xibana Park en TI, y el Hotel La Paz en TI.
No sabemos a cuel de los dos ir ya q la diferencia en precio es muy pequeña, lo q tenemos miedo es el tiempo q nos pueda hacer en el norte, y si hay terrazas para salir a tomar alguna copa, haber si alguien nos puede ayudar.
Ir arriba Hola voy a ir a Tenerife norte con otra pareja, y nos han ofrecido el hotel Xibana Park en TI, y el Hotel La Paz en TI. No sabemos a cuel... Pencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

I_F45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola pencho! pues mira estuve en puerto de la cruz hace dos años, y repetiria ahora mismo. Empezando por el tiempo, es verdad que suele estar mas nublado que en el resto de la isla, pero hace calor y bastante, y aunque parezca que no te pones moreno, yo el primer día estaba todo nublado así que no le di mucha importancia a la protección y me puse como un camaron! en cuanto a salir por la noche, es perfecto para los españoles, porque en el sur, por lo menos lo que yo he visto, es todo en plan guiri, en purto de la cruz hay un monton de terracitas y pubs, y muy buen ambiente. Te lo recomiendo totalmente,espero que te sirva de ayuda. Muy feliz
Ir arriba Hola pencho! pues mira estuve en puerto de la cruz hace dos años, y repetiria ahora mismo. empezando por el tiempo, es verdad que suele... I_F45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Tole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola desearia información sobre htel sol puerto de la cruz (antes melia)muchas gracias puerto de la cruz Tenerife
Ir arriba Hola desearia informacion sobre htel sol puerto de la cruz (antes melia)muchas gracias puerto de la cruz Tenerife Tole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te refieres al Sol San Antonio o al Sol Puerto de la Cruz a secas?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Te refieres al Sol San Antonio o al Sol Puerto de la Cruz a secas? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No sé cuales son los hoteles que decis... Las dos veces que he estado en Tenerife me he alojado en Puerto de la Cruz. He estado en el hotel Trovador y en el Marquesa Condesa (me quedo con el Trovador).
Tienes alquileres de coches por todas las esquinas. En septiembre de 2006 alquilé un Saxo por 25 euros al día, en el alquiler de coches más barato que encontré al lado de la Plaza del Charco. Todo depende de cuantos vayais y el tipo de coche que elijais (nosotros íbamos solo 2 así que con el Saxo nos bastaba).


P.D: hola Mineta!!!
Ir arriba No sé cuales son los hoteles que decis... las dos veces que he estado en Tenerife me he alojado en Puerto de la Cruz. He estado en el... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE ALOJAMIENTO EN TENERIFE.  Publicado: Responder citando

Àgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
OLE Escribió:
HOLA VIAJEROS,

NOS QUEREMOS IR A TENERIFE A FINALES DE OCTUBRE Y ESTAMOS MIRANDO LOS APARTAMENTOS VALLE DE LA LUZ. QUISIERA QUE NOS INDICARAIS SI MERECE LA PENA ESTE ALOJAMIENTO O NO. Y CUALES SON BUENOS BONITOS Y SOBRETODO BARATOS.

GRACIAS. Sacando la lengua
Hola,
Nosotros estuvimos el año pasado y pasábamos cada día por delante de los apartamentos valle de la luz, porque aparcábamos el coche de alquiler siempre allí cerca. El lugar es bueno porque playa jardín está ahí mismo (vimos una puesta de sol preciosa) y hay un paseo hasta loro parque muy agradable. Como alojamiento no sé como está. Sí que es ruidoso porque hay una avenida con mucho tráfico de día. Nosotros nos alojamos en Dania Parc, detrás de la estación de autobuses y cerca de los apartamentos valle de la luz, y estuvimos con nuestros hijos en una suite junior de dos habitaciones dobles super espaciosas, con buenos armarios, mesa y sillas,... El hotel es normal, pero esa habitación era muy confortable, porque muchas veces, cuando vas 4 (y también cuando vas solo con la pareja) te da un poco sensación de agobio, de ganas de salir de allí, por el poco espacio que tienes, y en cambio, en el Dania, esa habitación era una maravilla.
Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos el año pasado y pasábamos cada día por delante de los apartamentos valle de la luz, porque aparcábamos el coche... Àgia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

_mim_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola en primer lugar felicitaros por este foro, porq la verdad es q es una ayuda indispensable cada vez q se viaje. Después de leer las 8 paginas de este tema he llegado a ala conclusion de q no he hecho mala elección en elegir el puerto de la cruz para el proximo 25 de septiembre ( ya mismo jejeeje), porq aunq el clima sea "distinto" al sur creas q no la humedad se aprecia y al final creo q el clima va a ser mas apetecible. LA unica duda q tengo es q voy a ir a un hotel del cual aquí no he encontrado info sobre el su nombre es Hotel Semiramis 5*, la verdad es q es un 5* muyyyyyy economico , ya q aunq su situación es centrica esta en un acantilado. Espero vuestras opiniones sobre este hotel.

Muchas gracias y saludos

Última edición por _mim_ el Jue, 13-09-2007 15:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola en primer lugar felicitaros por este foro, porq la verdad es q es una ayuda indispensable cada vez q se viaje. Despues de leer las 8... _mim_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Partimos de la base de que el hotel semiramis no esta centrico, puede parecer centrico en los mapas, pero no lo esta, pues para ir a los lagos martianez (por ponerte un ejemplo) tienes que bajar unas pocas escaleras (como 200 escalones no me acuerdo bien pero los conte) y no te digo nada a la vuelta, otra cosa es si tienes coche de alquiler, pero aun así por el centro de puerto la cruz se aparca mal.

Bueno lo dicho, el hotel no esta mal, eso si, me parece mas un cuatro estrellas que un cinco, y como te he comentado, tienes un paseo hasta el centro de puerto la cruz; también te digo que es una buena elección puerto la cruz, a mi me encanto la zona.

Un saludo.
Ir arriba Partimos de la base de que el hotel semiramis no esta centrico, puede parecer centrico en los mapas, pero no lo esta, pues para ir a los... Nicolasbarrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Mirado alojamientos no los veo con tarifas excesivas, con MP para las 4 puedes bajar de los 1400 euros, hotel de 4 estrellas, pero lo dicho, lee opiniones sobre el hotel y comidas. Es a tu elección y presupuesto. La comida del mediodia si vas a salir mínimo 3 días no merece la pena, comeréis allá donde vayáis, los rtes. No son excesivamente caros.
Ir arriba Mirado alojamientos no los veo con tarifas excesivas, con MP para las 4 puedes bajar de los 1400 euros, hotel de 4 estrellas, pero lo... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube