Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la ayuda, me ha servido un montón y tendré que reoganizarme para añadir estas visitas al planning, contando con que queremos ir a la plaza Miguel Ángel a ver el atardecer si el cielo lo permite, nos tocará ir a contrarreloj el Sábado.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la ayuda, me ha servido un montón y tendré que reoganizarme para añadir estas visitas al planning... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En una entrada reciente, septiembre del 2017, alguien ya preguntó y alguien le contestó que no había entrada individual para el Baptisterio, por lo que ya aclarada parte de la duda.

El resto de la duda es: ¿ la entrada combinada añade el Museo para ver las Puertas del Paraíso y la Pietá de Miguel Ángel?

Aclaro que es la segunda vez que voy a Florencia, y la primera era más joven y mucho más intrépida y subí a la cúpula y al campanile. La cúpula es impresionante, pura belleza y aunque la subida es dura, se te olvida con lo que ves. En el campanile creí morir, directamente.
Por lo tanto no voy a repetirlos ahora, es imposible para mi ahora subir tantas escaleras. Pero me gustaría volver a ver el Baptisterio, que es maravilloso.
Claro una entrada de 15 € para solo eso es excesivo, pero si pudiera entrar también en el Museo la cosa igual cambia.
¿ Alguien sabe eso ?
Gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos. En una entrada reciente, septiembre del 2017, alguien ya preguntó y alguien le contestó que no había entrada individual... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La entrada de 15€ incluye todo,también el museo! Tienes que reservar día y hora cuando la compres.

También incluye la subida a la cúpula y al campanario.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La entrada de 15€ incluye todo,también el museo! Tienes que reservar día y hora cuando la compres. También incluye la subida a la cúpula... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Madre mía qué miedo me dan los comentarios acerca de la subida a la cúpula! Estoy por ir entrenando ya para subir con el niño jajajajaj
Ir arriba Madre mía qué miedo me dan los comentarios acerca de la subida a la cúpula! Estoy por ir entrenando ya para subir con el niño jajajajaj Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Madre mía qué miedo me dan los comentarios acerca de la subida a la cúpula! Estoy por ir entrenando ya para subir con el niño jajajajaj

Bueno...cada uno te diremos algo diferente segun nuestra experiencia o forma física Mr. Green
Yo te puedo decir que me la esperaba mucho peor.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno...cada uno te diremos algo diferente segun nuestra experiencia o forma física. Yo te puedo decir que me la esperaba mucho peor. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jejejej cierto cierto...teniendo en cuenta mi poca resistencia....me iré preparando mentalmente porque físicamente ya hay poco margen de tiempo Sonriente
A la vuelta cuento qué tal...ahora miraré de comprar las entradas y así evitar colas!
Ir arriba Jejejej cierto cierto...teniendo en cuenta mi poca resistencia....me iré preparando mentalmente porque físicamente ya hay poco margen de... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias markeli22. Amistad
Pues entonces lo mismo sí que vuelvo a ver el Baptisterio y veo el Museo, porque la vez anterior al Museo sé que no entré.
No estará en obras no? Siempre hay algo en obras.
Ir arriba Gracias markeli22. Pues entonces lo mismo sí que vuelvo a ver el Baptisterio y veo el Museo, porque la vez anterior al Museo sé que no... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Gracias markeli22. Amistad
Pues entonces lo mismo sí que vuelvo a ver el Baptisterio y veo el Museo, porque la vez anterior al Museo sé que no entré.
No estará en obras no? Siempre hay algo en obras.

Que yo sepa no Riendo
El Museo no esta en obras,y las puertas del paraíso son impresionantes!! Heart
Merece la pena la visita.
Esta es la web oficial por si quieres ojearla

www.ilgrandemuseodelduomo.it/ ...ign=hblack
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que yo sepa no. El Museo no esta en obras,y las puertas del paraíso son impresionantes!! Merece la pena la visita. Esta es la web oficial... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo acabo de ver que en Marzo de este año sube de precio la entrada,asi que aprovechad si teneis que comprarla!

operaduomo.firenze.it/ ...er-il-2018

Dal 1° marzo 2018, verrà applicata una revisione del prezzo con il passaggio della tariffa intera da 15 a 18 euro e, insieme, l'estensione del tempo di validità del biglietto dalle attuali 48 a 72 ore dal momento del primo accesso a uno dei monumenti, e a 30 giorni - rispetto ai 6 in atto - dalla data selezionata durante la procedura d'acquisto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Justo acabo de ver que en Marzo de este año sube de precio la entrada,asi que aprovechad si teneis que comprarla! Dal 1° marzo 2018... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio...
Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al Museo.
¿ la reserva de hora es para el Museo también y para el Baptisterio, o sólo para la Cúpula?
Odio las entradas combinadas, sin opciones, no sé por qué las hacen así, ..o si que lo sé, para hacerte pagar todo aunque no vayas a ir a todas las visitas.
Gracias otra vez.
Ir arriba Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio... Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio...
Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al Museo.
¿ la reserva de hora es para el Museo también y para el Baptisterio, o sólo para la Cúpula?
Odio las entradas combinadas, sin opciones, no sé por qué las hacen así, ..o si que lo sé, para hacerte pagar todo aunque no vayas a ir a todas las visitas.
Gracias otra vez.

El Baptisterio no tiene reserva,se entra libre cuando quieras.
Solo hay que reservar día y hora para la Cúpula,Campanille y Museo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Baptisterio no tiene reserva,se entra libre cuando quieras. Solo hay que reservar día y hora para la Cúpula,Campanille y Museo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Claupau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Tengo una duda... Sacando una entrada general al Duomo... Puedo visitar la Cúpula y Campanile en días distintos??? Ojos que se mueven
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Tengo una duda... sacando una entrada general al Duomo... puedo visitar la Cúpula y Campanile en días distintos??? :roll... Claupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille

Tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los edificios sin embargo los 2 edificios que mencionas tienes que escoger la hora y el sistema solo te deja escoger en el mismo día. Así que puedes ver los 2 en el mismo día y ver el resto del edificios al día siguiente si quieres
Ir arriba La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille. tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Claupau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille

Tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los edificios sin embargo los 2 edificios que mencionas tienes que escoger la hora y el sistema solo te deja escoger en el mismo día. Así que puedes ver los 2 en el mismo día y ver el resto del edificios al día siguiente si quieres

Perdona, igual no he sabido expresarme bien; me refería a sacar en una misma compra, una entrada general donde también entra el museo, en este enlac. Aunque te den los tickets por separado, he leído aquí en el foro que necesitas la entrada general, más la individual para acceder a la cúpula y campanile.

grandemuseodelduomo.waf.it/ ...f-florence

Ahora he visto en el enlace que tienes 6 días para empezar las visitas y como dices son 48h desde que empiezas la primera visita.
Muchas gracias!
Ir arriba Perdona, igual no he sabido expresarme bien; me refería a sacar en una misma compra, una entrada general donde también entra el museo, en... Claupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto pero tienes que fijar fecha y hora para el museo/campanille y la cupula y esas tienen que ser en el mismo día, no en las 48 horas que indicas.
Ir arriba Exacto pero tienes que fijar fecha y hora para el museocampanille y la cupula y esas tienen que ser en el mismo dia, no en las 48 horas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo compré la semana pasada la entrada combinada de 15€ y solo me pidió hora de admisión para la cúpula, no me pidió ni para el campanario ni para el museo.
Ir arriba Yo compré la semana pasada la entrada combinada de 15€ y solo me pidió hora de admisión para la cúpula, no me pidió ni para el campanario... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Han cambiado la web , acabo de mirar antes escogias los 3
Ir arriba Han cambiado la web , acabo de mirar antes escogias los 3 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Dumarsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo haré bien.
Estaré en Florencia del 1 al 3 de marzo. Tengo idea de visitar la cúpula y el campanille el día 3 de marzo por la mañana. Mi avión sale a las 15'00 del aeropuerto de Florencia, por lo que a las 12.30 ya tengo que ir recogiendo hacia la estación de autobuses.
Tengo varias dudas:
- creeis que nos dará tiempo de ver desde las 8 de las mañana hasta las 12'00 todo el complejo del Duomo?
- he intentado comprar las entradas online pero no me da la opción de marzo, sólo hasta el 28 de febrero, sabéis porqué?
- tengo vértigo, la cúpula y el campanille tienen protección de altura? Vallas y cosas de esas?

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo haré bien. Estaré en Florencia del 1 al 3 de marzo. Tengo idea de... Dumarsi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube