Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 146300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio...
Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al Museo.
¿ la reserva de hora es para el Museo también y para el Baptisterio, o sólo para la Cúpula?
Odio las entradas combinadas, sin opciones, no sé por qué las hacen así, ..o si que lo sé, para hacerte pagar todo aunque no vayas a ir a todas las visitas.
Gracias otra vez.
Ir arriba Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio... Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Tendré en cuenta ese dato, si va a subir el precio...
Yo voy a ir en mayo, pero se puede hacer ya la reserva en febrero para ir un día al Museo.
¿ la reserva de hora es para el Museo también y para el Baptisterio, o sólo para la Cúpula?
Odio las entradas combinadas, sin opciones, no sé por qué las hacen así, ..o si que lo sé, para hacerte pagar todo aunque no vayas a ir a todas las visitas.
Gracias otra vez.

El Baptisterio no tiene reserva,se entra libre cuando quieras.
Solo hay que reservar día y hora para la Cúpula,Campanille y Museo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Baptisterio no tiene reserva,se entra libre cuando quieras. Solo hay que reservar día y hora para la Cúpula,Campanille y Museo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Claupau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Tengo una duda... Sacando una entrada general al Duomo... Puedo visitar la Cúpula y Campanile en días distintos??? Ojos que se mueven
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Tengo una duda... sacando una entrada general al Duomo... puedo visitar la Cúpula y Campanile en días distintos??? :roll... Claupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille

Tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los edificios sin embargo los 2 edificios que mencionas tienes que escoger la hora y el sistema solo te deja escoger en el mismo día. Así que puedes ver los 2 en el mismo día y ver el resto del edificios al día siguiente si quieres
Ir arriba La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille. tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Claupau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La entrada general al duomo no la sacas, sacas la de la cupula o el campanille

Tienes 48 horas)creo sino eran 72) para visitar todos los edificios sin embargo los 2 edificios que mencionas tienes que escoger la hora y el sistema solo te deja escoger en el mismo día. Así que puedes ver los 2 en el mismo día y ver el resto del edificios al día siguiente si quieres

Perdona, igual no he sabido expresarme bien; me refería a sacar en una misma compra, una entrada general donde también entra el museo, en este enlac. Aunque te den los tickets por separado, he leído aquí en el foro que necesitas la entrada general, más la individual para acceder a la cúpula y campanile.

grandemuseodelduomo.waf.it/ ...f-florence

Ahora he visto en el enlace que tienes 6 días para empezar las visitas y como dices son 48h desde que empiezas la primera visita.
Muchas gracias!
Ir arriba Perdona, igual no he sabido expresarme bien; me refería a sacar en una misma compra, una entrada general donde también entra el museo, en... Claupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto pero tienes que fijar fecha y hora para el museo/campanille y la cupula y esas tienen que ser en el mismo día, no en las 48 horas que indicas.
Ir arriba Exacto pero tienes que fijar fecha y hora para el museocampanille y la cupula y esas tienen que ser en el mismo dia, no en las 48 horas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo compré la semana pasada la entrada combinada de 15€ y solo me pidió hora de admisión para la cúpula, no me pidió ni para el campanario ni para el museo.
Ir arriba Yo compré la semana pasada la entrada combinada de 15€ y solo me pidió hora de admisión para la cúpula, no me pidió ni para el campanario... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Han cambiado la web , acabo de mirar antes escogias los 3
Ir arriba Han cambiado la web , acabo de mirar antes escogias los 3 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Dumarsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo haré bien.
Estaré en Florencia del 1 al 3 de marzo. Tengo idea de visitar la cúpula y el campanille el día 3 de marzo por la mañana. Mi avión sale a las 15'00 del aeropuerto de Florencia, por lo que a las 12.30 ya tengo que ir recogiendo hacia la estación de autobuses.
Tengo varias dudas:
- creeis que nos dará tiempo de ver desde las 8 de las mañana hasta las 12'00 todo el complejo del Duomo?
- he intentado comprar las entradas online pero no me da la opción de marzo, sólo hasta el 28 de febrero, sabéis porqué?
- tengo vértigo, la cúpula y el campanille tienen protección de altura? Vallas y cosas de esas?

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo haré bien. Estaré en Florencia del 1 al 3 de marzo. Tengo idea de... Dumarsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y os cuento detalles. Íbamos con niño de 3 años y nos indicaron que su entrada gratuita no se puede comprar online, pero nos dijeron un truco: las colas en el Museo eran menores. Así que fuimos directos a la taquilla del Museo, con sólo 2 personas delante, compramos las 3 entradas y en la máquina de al lado, seleccionas la hora de subida a la cúpula.
Hicimos Museo, cúpula y campanille en esas 4 horas aprox pero repartidas a lo largo del día, combinando paradas para comer helado, juguetería. ..etc Sonriente También tuvimos suerte que las colas no eran muy largas.
En cuanto al vértigo, yo tengo muchísimo pero está todo vallado por lo que la sensación es menor. Para mí fue peor la sensación claustrofobica de algunos tramos de escalera, cuando se acumula gente...pero nada insalvable.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y os cuento detalles. Íbamos con niño de 3 años y nos indicaron que su entrada gratuita no se puede comprar... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Dumarsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar y os cuento detalles. Íbamos con niño de 3 años y nos indicaron que su entrada gratuita no se puede comprar online, pero nos dijeron un truco: las colas en el Museo eran menores. Así que fuimos directos a la taquilla del Museo, con sólo 2 personas delante, compramos las 3 entradas y en la máquina de al lado, seleccionas la hora de subida a la cúpula.
Hicimos Museo, cúpula y campanille en esas 4 horas aprox pero repartidas a lo largo del día, combinando paradas para comer helado, juguetería. ..etc Sonriente También tuvimos suerte que las colas no eran muy largas.
En cuanto al vértigo, yo tengo muchísimo pero está todo vallado por lo que la sensación es menor. Para mí fue peor la sensación claustrofobica de algunos tramos de escalera, cuando se acumula gente...pero nada insalvable.

Muchísimas gracias Silvia!
Entonces las entradas se pueden comprar en el museo? Qué es el museo de la ópera o cuál? Perdón por la ignorancia...
Entonces yo creo que sí nos da tiempo en la media mañana de ver todo el conjunto del Duomo.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias Silvia! Entonces las entradas se pueden comprar en el museo? Qué es el museo de la ópera o cuál? Perdón por la... Dumarsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
El Museo del Duomo, detrás de la Cúpula! Ya te digo que nosotros no encontramos apenas cola, espero que tú tampoco Guiño
Ir arriba El Museo del Duomo, detrás de la Cúpula! Ya te digo que nosotros no encontramos apenas cola, espero que tú tampoco Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Dumarsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
El Museo del Duomo, detrás de la Cúpula! Ya te digo que nosotros no encontramos apenas cola, espero que tú tampoco Guiño

Muy amable Silvia! Ya os contaré.
Gracias!!!
Ir arriba Muy amable Silvia! Ya os contaré. Gracias!!! Dumarsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias
Ir arriba Hola!!! Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias

No,se tiene que comprar la entrada conjunta para todo y luego reservar día y hora para la cúpula.
Nosotros solo subimos a la cúpula,entramos al batisterio y visitamos el museo,que esta justo al lado. Y con eso di como bastante amortizados los 15€ que valia el año pasado.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No,se tiene que comprar la entrada conjunta para todo y luego reservar día y hora para la cúpula. Nosotros solo subimos a la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Vaya pues lo consideraremos, porque ya son 18€ y todo va subiendo. Por lo menos se puede usar en tres días, porque eso de subir a la cúpula y al batisterio el mismo día te debes quedar sin piernas.
Ir arriba Vaya pues lo consideraremos, porque ya son 18€ y todo va subiendo. Por lo menos se puede usar en tres días, porque eso de subir a la... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
vaya pues lo consideraremos, porque ya son 18€ y todo va subiendo. Por lo menos se puede usar en tres días, porque eso de subir a la cúpula y al batisterio el mismo día te debes quedar sin piernas.

Supongo que te refieres al Campanille,que también tiene bastantes escaleras para subir.

La subida a la cúpula sin ser un paseo de rosas nos la esperábamos peor...solo de la emoción de llegar arriba se me hizo corto y fácil.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Supongo que te refieres al Campanille,que también tiene bastantes escaleras para subir. La subida a la cúpula sin ser un paseo de rosas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Omo te dicen, el Baptisterio no tiene escaleras.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Omo te dicen, el Baptisterio no tiene escaleras. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Mikel2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias

Va todo el pack, si
Ir arriba Mikel2 escribió: Va todo el pack, si Mikel2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube