Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Calor hara mucho seguro, y aunque desconozco si el gratis el primer domingo del mes, sabiendo que en un día normal sitios como el campanille o la cupula estan llenos de gente, no quiero imaginar la gente que habria.


Saludos
Ir arriba Calor hara mucho seguro, y aunque desconozco si el gratis el primer domingo del mes, sabiendo que en un dia normal sitios como el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es gratis. Si miras la web te deja reservar para el domingo y pone que es 18 por cabeza. Por cierto que para el 5-08 no quedanmichoa Horarios para la cúpula
Ir arriba No es gratis. Si miras la web te deja reservar para el domingo y pone que es 18 por cabeza. Por cierto que para el 5-08 no quedanmichoa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Ronda1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días tengo una duda a la hora de comprar las entradas para Il Grande Museo del Duomo. A la hora de completar los datos de la entrada hay un apartado que pone "Intestatario Voucher", mi duda es si tengo que poner mi nombre o también el de mi acompañante. Imagino que como en las entradas normales habrá que poner un solo nombre, pero por si acaso.

Gracias.
Ir arriba Buenos días tengo una duda a la hora de comprar las entradas para Il Grande Museo del Duomo. A la hora de completar los datos de la... Ronda1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ronda1993 Escribió:
Buenos días tengo una duda a la hora de comprar las entradas para Il Grande Museo del Duomo. A la hora de completar los datos de la entrada hay un apartado que pone "Intestatario Voucher", mi duda es si tengo que poner mi nombre o también el de mi acompañante. Imagino que como en las entradas normales habrá que poner un solo nombre, pero por si acaso.

Gracias.

Si, solo pones tu nombre, si tu haces la compra o el de la persona que la haga.
Ir arriba Si, solo pones tu nombre, si tu haces la compra o el de la persona que la haga. Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola.
Ya me recomendasteis no subir a la cúpula con el peque de 4 años ahora quería saber si tengo que comprar la entrada anticipada para ver el campanille, la cripta...etc?? porque no me queda claro si como los niños no pagan entrada pero necesitan una especial si luego voy a tener que hacer cola
Me refiero a si es recomndable dado que vamos en Agosto y habrá colas, o sin subir a la cúpula no merece la pena hacer la compra anticipada.
Gracias
Ir arriba Hola. Ya me recomendasteis no subir a la cúpula con el peque de 4 años ahora quería saber si tengo que comprar la entrada anticipada para... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Creo que soy un poco neurótico... Avergonzado Estoy haciendola reserva de las entradas (www.ilgrandemuseodelduomo.it) para el conjunto de Santa Maria del Fiore, incluida la reserva de hora para subir a la cúpula. En principio todo bien pero el precio que me aparece para dos personas es de 36€, es decir, sin el recargo que creo que existe por venta anticipada de 4€. ¿Es todo correcto? ¿Algo he hecho mal?
Gracias por vuestra ayuda (y paciencia Amistad ).

__Saludos__
Ir arriba Creo que soy un poco neurótico... Estoy haciendola reserva de las entradas ( ) para el conjunto de Santa Maria del Fiore, incluida la... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VivaVerdi Escribió:
Creo que soy un poco neurótico... Avergonzado Estoy haciendola reserva de las entradas (www.ilgrandemuseodelduomo.it) para el conjunto de Santa Maria del Fiore, incluida la reserva de hora para subir a la cúpula. En principio todo bien pero el precio que me aparece para dos personas es de 36€, es decir, sin el recargo que creo que existe por venta anticipada de 4€. ¿Es todo correcto? ¿Algo he hecho mal?
Gracias por vuestra ayuda (y paciencia Amistad ).

__Saludos__

Es correcto,lo han subido a 18€ por persona,antes eran 15€
No hay recargo que yo recuerde...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es correcto,lo han subido a 18€ por persona,antes eran 15€ No hay recargo que yo recuerde... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
VivaVerdi Escribió:
Creo que soy un poco neurótico... Avergonzado Estoy haciendola reserva de las entradas (www.ilgrandemuseodelduomo.it) para el conjunto de Santa Maria del Fiore, incluida la reserva de hora para subir a la cúpula. En principio todo bien pero el precio que me aparece para dos personas es de 36€, es decir, sin el recargo que creo que existe por venta anticipada de 4€. ¿Es todo correcto? ¿Algo he hecho mal?
Gracias por vuestra ayuda (y paciencia Amistad ).

__Saludos__

Es correcto,lo han subido a 18€ por persona,antes eran 15€
No hay recargo que yo recuerde...

Perfecto, muchas gracias. No se porque tenía anotado que llevaba ese recargo.
Voy allá con la prenotazione.

__Saludos__
Ir arriba Perfecto, muchas gracias. No se porque tenía anotado que llevaba ese recargo. Voy allá con la prenotazione . __Saludos__ VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno, vamos avanzando.
Lamento ser pesado Avergonzado , pero no dejo de tener dudas.
Ahora tengo dos pdf (uno por persona) que son la entrada común a Museo, Baptisterio, Cripta, Cúpula y Torre, en él se indica la fecha pero no hay hora. También tengo un pdf común (para las dos personas) con la fecha y hora de acceso a la Cúpula.
En este mismo hilo, en entradas de marzo, me parece entender que también se puede fijar hora de entrada a los demás elementos del conjunto de Santa Maria del Fiori, pero no he visto esa opción. ¿Es una mala interpretación mía? ¿Hay que canjear el documento que me han enviado por entradas individuales y en estas si está fijada la hora?.
Repito, muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia Amistad

__Saludos__
Ir arriba Bueno, vamos avanzando. Lamento ser pesado , pero no dejo de tener dudas. Ahora tengo dos pdf (uno por persona) que son la entrada común... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una duda en la entrada subida a la cúpula me indica "sin mochilas", mochila de ropa entiendo?
Ir arriba Buenas tardes, una duda en la entrada subida a la cúpula me indica sin mochilas , mochila de ropa entiendo? Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gurnet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: si reservo en la cúpula para el día 7 de agosto, el día anterior podría visitar las otras visitas incluidas en la entrada del duomo: battisterio, campanile... ? ya que cuando doy a adquirir billetes me sale esto:

Prenotazione Salita alla Cupola del Brunelleschi-full
Data: 2018-08-07
Orario: 13:30

Biglietto Il Grande Museo del Duomo-full
Data: 2018-08-07

A mí me gustaría el día 6 entrar al battisterio, por ejemplo, y el 7 subir a la cúpula.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, Mi pregunta es la siguiente: si reservo en la cúpula para el día 7 de agosto, el día anterior podría visitar las otras visitas... Gurnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Gurnet Escribió:
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: si reservo en la cúpula para el día 7 de agosto, el día anterior podría visitar las otras visitas incluidas en la entrada del duomo: battisterio, campanile... ? ya que cuando doy a adquirir billetes me sale esto:
Prenotazione Salita alla Cupola del Brunelleschi-full
Data: 2018-08-07
Orario: 13:30
Biglietto Il Grande Museo del Duomo-full
Data: 2018-08-07
A mí me gustaría el día 6 entrar al battisterio, por ejemplo, y el 7 subir a la cúpula.
Gracias por adelantado.

Supongo que tienes dos documentos diferentes: uno será la "prenotazione" para la subida a la cúpula del Duomo (con fecha y hora bien visible en la parte superior) y otra el "biglietto" de entrada válido para battistero, cupola, campanile, museo y cripta. En este último se indica que es válido pra 72 horas desde el momento del primer uso, por tanto si lo utilizas el día 6 por la tarde, digamos a las 15 horas, seguiría siendo válido hasta el día 9 a las 15 horas.
Recuerda conservar la entrada, tendrás que pasar en código de barras por todos y cada uno de los lugares del conjunto de Santa Maria del Fiore que visites. Y recuerda que habrá colas...
Por cierto, el baptisterio cierra a mitad de mañana durante un rato (creo que media hora).

__Saludos__
Ir arriba Supongo que tienes dos documentos diferentes: uno será la prenotazione para la subida a la cúpula del Duomo (con fecha y hora bien... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gurnet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
Mandé un correo y me contestaron que primero hiciera la compra (sin reservar la cúpula) poniendo el día que empezaría la visita, y luego, me saldría un enlace para especificar qué día querría visitar la cúpula. Si no el sistema coge la fecha de la cúpula.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Mandé un correo y me contestaron que primero hiciera la compra (sin reservar la cúpula) poniendo el día que... Gurnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo, estoy ultimando todos los detalles de la visita a florencia pero tengo una duda que no fue resuelta.
Nosotros no vamos a subir a la cupula del duomo, entonces queria saber si al comprar la entrada anticipada para todo el conjunto tengo que esperar cola o ya las evito? porque si tengo que esperar cola igual para eso me espero allí...
Ir arriba Buenos dias de nuevo, estoy ultimando todos los detalles de la visita a florencia pero tengo una duda que no fue resuelta. Nosotros no... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
buenos días de nuevo, estoy ultimando todos los detalles de la visita a florencia pero tengo una duda que no fue resuelta.
Nosotros no vamos a subir a la cupula del duomo, entonces queria saber si al comprar la entrada anticipada para todo el conjunto tengo que esperar cola o ya las evito? porque si tengo que esperar cola igual para eso me espero allí...

El problema es que son colas independientes: para la cúpula, para el campanile, para el Duomo, para el baptisterio... Calor y colas, es lo que tiene Florencia en verano. Confundido
__Saludos__
Ir arriba El problema es que son colas independientes: para la cúpula, para el campanile, para el Duomo, para el baptisterio... Calor y colas, es... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, en que orden visitariais teniendo en cuenta que la entrada a la cúpula es a las 14:30??
Ir arriba Buenos días, en que orden visitariais teniendo en cuenta que la entrada a la cúpula es a las 14:30?? Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo mañana visita a la cúpula a las 15:30h y tengo intención de verlo todo mañana (dedicarle prácticamente todo el día) como planificariais el orden de la visita? Influye en algo que sea domingo?
Mil gracias
Carmenfassi
Ir arriba Hola a todos. Tengo mañana visita a la cúpula a las 15:30h y tengo intención de verlo todo mañana (dedicarle prácticamente todo el día... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gasconator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos , una pregunta para los que habéis visitado el Fuimos, para subir a la cúpula, hay algún sitio que guarden la sillita del niño, ó hay que cargar con ella?? Ya me han dicho que no hay ascensor, es cierto??
Gracias por adelantado, abrazos
Ir arriba Hola a todos , una pregunta para los que habéis visitado el Fuimos, para subir a la cúpula, hay algún sitio que guarden la sillita del... Gasconator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gasconator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos , una pregunta para los que habéis visitado el Duomo, para subir a la cúpula, hay algún sitio que guarden la sillita del niño, ó hay que cargar con ella?? Ya me han dicho que no hay ascensor, es cierto??
Gracias por adelantado, abrazos
Ir arriba Hola a todos , una pregunta para los que habéis visitado el Duomo, para subir a la cúpula, hay algún sitio que guarden la sillita del... Gasconator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hay ascensor no.
Ir arriba Nari85 escribió: No hay ascensor no. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube