Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 29 of 32 - Topic with 632 messages and 147884 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Sí, sólo se reserva para cúpula
Back to top Sí, sólo se reserva para cúpula GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias. Nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir a Siena que dicen que merece mucho la pena.

Para subir sería el 7 por la tarde o ya viernes por la mañana. Y si se puede reservar por Internet la cúpula mejor llevarlo.

Tenemos que ir planeando el viaje. A ve si os lo pongo a ver que os parece mi plan.
Back to top Gracias. nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir... Diacoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Diacoro wrote:
gracias. Nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir a Siena que dicen que merece mucho la pena.

Para subir sería el 7 por la tarde o ya viernes por la mañana. Y si se puede reservar por Internet la cúpula mejor llevarlo.

Tenemos que ir planeando el viaje. A ve si os lo pongo a ver que os parece mi plan.

Compra las entradas en la página de El gran museo del Duomo...no en musement. ..es más cara
Back to top Compra las entradas en la página de El gran museo del Duomo...no en musement. ..es más cara GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias. Voy a ver si lo veo y las compro ya.
Así el día de la llegada después de comer podemos subir y quemar la comida. Jejejeje. Y sin esperar colas.
Back to top Gracias. Voy a ver si lo veo y las compro ya. Asi el día de la llegada después de comer podemos subir y quemar la comida. Jejejeje. Y sin... Diacoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Arwenkal
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas a todos. Quería saber si alguno estaría interesado en comprar 2 entradas para el Duomo y la cúpula para mañana a la 13:00. Las tengo repetidas con la Firenzekart. Gracias de antemano
Back to top Hola, muy buenas a todos. Quería saber si alguno estaría interesado en comprar 2 entradas para el Duomo y la cúpula para mañana a la... Arwenkal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas. Aprovecho que ayer volvimos de Florencia para compartir nuestra experiencia en el Duomo por si ayuda a alguien. Compré las entradas por internet la semana anterior, 45 euros dos adultos y un niño reservando para subir a la cúpula a las 16:30. Lo que hacen es, cada media hora, van llamando a los que tocan. Es decir, llegamos a las 16:10 y teníamos diez personas delante esperando también para entrar a las 16:30, y luego la cola fue creciendo detrás nuestra hasta la hora de apertura. Fueron 20 minutos de espera pero no por la cola en sí, sino por los turnos de entrada. Llegó alguno a esa hora con entrada para las 16:00 y entró inmediatamente, sin esperar, porque los de su turno ya habían pasado. Para el baptisterio y campanille cero colas. Llegamos y pasamos, directos a los tornos. Para lo que sí había mucha cola es para la visita gratuíta a la catedral, que directamente descartamos.

En cuanto a la experiencia, el baptisterio hay que verlo, y más sin colas. La pena es que buena parte está tapada por restauración. La subida a la cúpula se hace, poco a poco pero se hace, el peque tiene ocho años y llegó arriba sin problemas. Sólo al final hay algún tramo pequeño donde te cruzas con alguien en sentido contrario. Diré, eso sí, que yo no la disfruté mucho porque tengo miedo a las alturas, pero bueno, tocaba acompañar. En el campanile sí te vas cruzando constantemente con gente, aunque hay varias paradas en los distintos niveles y además está todo enrejado, lo que perjudica a las vistas pero ayuda mucho a los que tenemos problemas con las alturas. Lo preferí a la cúpula, pero es algo muy personal, claro.
Back to top Buenas. Aprovecho que ayer volvimos de Florencia para compartir nuestra experiencia en el Duomo por si ayuda a alguien. Compré las... Aduanero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Aduanero wrote:
Buenas. Aprovecho que ayer volvimos de Florencia para compartir nuestra experiencia en el Duomo por si ayuda a alguien. Compré las entradas por internet la semana anterior, 45 euros dos adultos y un niño reservando para subir a la cúpula a las 16:30. Lo que hacen es, cada media hora, van llamando a los que tocan. Es decir, llegamos a las 16:10 y teníamos diez personas delante esperando también para entrar a las 16:30, y luego la cola fue creciendo detrás nuestra hasta la hora de apertura. Fueron 20 minutos de espera pero no por la cola en sí, sino por los turnos de entrada. Llegó alguno a esa hora con entrada para las 16:00 y entró inmediatamente, sin esperar, porque los de su turno ya habían pasado. Para el baptisterio y campanille cero colas. Llegamos y pasamos, directos a los tornos. Para lo que sí había mucha cola es para la visita gratuíta a la catedral, que directamente descartamos.

En cuanto a la experiencia, el baptisterio hay que verlo, y más sin colas. La pena es que buena parte está tapada por restauración. La subida a la cúpula se hace, poco a poco pero se hace, el peque tiene ocho años y llegó arriba sin problemas. Sólo al final hay algún tramo pequeño donde te cruzas con alguien en sentido contrario. Diré, eso sí, que yo no la disfruté mucho porque tengo miedo a las alturas, pero bueno, tocaba acompañar. En el campanile sí te vas cruzando constantemente con gente, aunque hay varias paradas en los distintos niveles y además está todo enrejado, lo que perjudica a las vistas pero ayuda mucho a los que tenemos problemas con las alturas. Lo preferí a la cúpula, pero es algo muy personal, claro.

+1

Añado que yo también recomiendo ver el museo Very Happy
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top +1. Añado que yo también recomiendo ver el museo Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar al Duomo de Florencia  Posted: Reply with quote

Ayecora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
javieradan wrote:
No vas a tener problemas para entrar. Lo único que la policia vigila todos esos monumentos , y ya sabes como son los italianos. Te empiezan a vacilar y no creas ...te ponen un poco nervioso. Lo mejor es ir fresco pero sin exagerar.
Os recomiendo una cafeteria que hay en el último piso de un centro comercial que hay cerca . Es como un corte ingles. Ya lo vereis esta cerca de la plaza y tiene unas vistas espectaculares de florencia.

Es una porquería, acabo de estar en Florencia e hice la ti pica cola para entrar y la verdad es que es una porquería de catedral por dentro. Por fuera es muy interesante, pero la verdad es que parece de carton piedra. Pero bueno tiene un pase, por dentro es un delito.
Back to top Es una porquería, acabo de estar en Florencia e hice la ti pica cola para entrar y la verdad es que es una porquería de catedral por... Ayecora 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Es verdad que no es gran cosa ... Pero ¿tanto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es verdad que no es gran cosa ... pero ¿tanto? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Ayecora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Es verdad que no es gran cosa ... Pero ¿tanto?

Es más, una pérdida de tiempo. Dediquen el tiempo a ver las maravillas de Florencia.
Back to top Es más, una pérdida de tiempo. Dediquen el tiempo a ver las maravillas de Florencia. Ayecora 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1741

Votes: 0 👍
ayecora wrote:
lualpa wrote:
Es verdad que no es gran cosa ... Pero ¿tanto?

Es más, una pérdida de tiempo. Dediquen el tiempo a ver las maravillas de Florencia.

Es verdad que el duomo de Florencia por dentro desmerece, pero tampoco creo que se deba decir que es una "porquería" Rolling Eyes ni que el exterior parece cartón piedra Laughing
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Es verdad que el duomo de Florencia por dentro desmerece, pero tampoco creo que se deba decir que es una porquería ni que el exterior... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
caesaris wrote:
ayecora wrote:
lualpa wrote:
Es verdad que no es gran cosa ... Pero ¿tanto?

Es más, una pérdida de tiempo. Dediquen el tiempo a ver las maravillas de Florencia.

Es verdad que el duomo de Florencia por dentro desmerece, pero tampoco creo que se deba decir que es una "porquería" Rolling Eyes ni que el exterior parece cartón piedra Laughing
Saludos

Estoy de acuerdo. Decir que el Duomo de Florencia es una "porquería", aunque sea por dentro, es una opinión cuando menos discutible Rolling Eyes Rolling Eyes

Extractos de la wikipedia es.wikipedia.org/ ..._del_Fiore

"Es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano. "

"El interior es algo sombrío y da una impresión de vaciedad. La relativa desnudez de la iglesia corresponde a la austeridad de la vida religiosa, tal como la predicaba Girolamo Savonarola.

Muchas de las decoraciones de la iglesia se han perdido con el paso de tiempo o han sido trasladadas al Museo de la Opera del Duomo, como las magníficos "cantorías" (tribunas o púlpitos para los cantores) de Luca Della Robbia y Donatello. "

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Estoy de acuerdo. Decir que el Duomo de Florencia es una porquería , aunque sea por dentro, es una opinión cuando menos discutible... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Ayecora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Perdonadme si pienso distinto. Es mi humilde opinión. Respeto la vuestra pero es lo que sentí al salir después de hacer más de 2 horas de fila.
Back to top Perdonadme si pienso distinto. Es mi humilde opinión. Respeto la vuestra pero es lo que sentí al salir después de hacer más de 2 horas de... Ayecora 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola buenas después de haber leído varias paginas no se si me ha quedado claro todo y os voy a preguntar: Very Happy

Por lo que veo no hay entradas individuales, para batisterio, cupula...., así que si quieres visitar alguno de ellos ya tienes que sacar la entrada completa que son 20e, salvo que solo se quiera ver la catedral por dentro que es gratuita.

¿si saco la entrada via web hay que indicar la fecha de subida a la cuplula?, y si por cualquier cosa se te pasa la hora, entiendo que pierdes el derecho a subir y te tocaria sacarla otra vez. Siendo así, casi es mejor sacarla a primera hora de la mañana allí mismo, creo que se se sacan las entradas en la zona norte del batisterio ¿correcto?

¿Si tienes hora establecida x ejemplo a las 16 h y hay cola, tu te pones al principio del todo, o te toca hacer toda la cola que haya, que se entendera que están para esa misma hora?

Si subo a la cúpula, puedo cuando baje acceder directamente a la catedral, o por el contrario me toca hacer cola.

¿para acceder a la cripta se hace directamente desde el interior de la catedral?.

¿Para subir al campanile, no hay hora establecida verdad?

¿si solo se quiere entrar en la catedral a primera hora de la mañana habra mucha gente, veo que abre a las 10 h, yo iria sobre el 12 noviembre, entiendo que no es temporada alta.?

Gracias anticipadas por las respuesta.
Back to top Hola buenas después de haber leído varias paginas no se si me ha quedado claro todo y os voy a preguntar: Por lo que veo no hay entradas... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ayecora wrote:
Perdonadme si pienso distinto. Es mi humilde opinión. Respeto la vuestra pero es lo que sentí al salir después de hacer más de 2 horas de fila.

No hay nada que perdonar. Como dices es tu opinión y mientras se exprese con respeto está bien Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top No hay nada que perdonar. Como dices es tu opinión y mientras se exprese con respeto está bien Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-07-2007

Posts: 192

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Hola buenas después de haber leído varias paginas no se si me ha quedado claro todo y os voy a preguntar: Very Happy

Por lo que veo no hay entradas individuales, para batisterio, cupula...., así que si quieres visitar alguno de ellos ya tienes que sacar la entrada completa que son 20e, salvo que solo se quiera ver la catedral por dentro que es gratuita.

¿si saco la entrada via web hay que indicar la fecha de subida a la cuplula?, y si por cualquier cosa se te pasa la hora, entiendo que pierdes el derecho a subir y te tocaria sacarla otra vez. Siendo así, casi es mejor sacarla a primera hora de la mañana allí mismo, creo que se se sacan las entradas en la zona norte del batisterio ¿correcto?

¿Si tienes hora establecida x ejemplo a las 16 h y hay cola, tu te pones al principio del todo, o te toca hacer toda la cola que haya, que se entendera que están para esa misma hora?

Si subo a la cúpula, puedo cuando baje acceder directamente a la catedral, o por el contrario me toca hacer cola.

¿para acceder a la cripta se hace directamente desde el interior de la catedral?.

¿Para subir al campanile, no hay hora establecida verdad?

¿si solo se quiere entrar en la catedral a primera hora de la mañana habra mucha gente, veo que abre a las 10 h, yo iria sobre el 12 noviembre, entiendo que no es temporada alta.?

Gracias anticipadas por las respuesta.


Tengo las mismas dudas. A ver si alguien responde. En una semana voy para allí.
Back to top Tengo las mismas dudas. A ver si alguien responde. En una semana voy para allí. Koruko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenos días donde podemos comprar los tickets para ver la catedral y la cupula?

EDITO: Bueno ya los he comprado en la web oficial duomo.firenze.it/it/home

He comprado lo que es la visita a la cupula , tendre que mirar a ver si sacar alguna entrada mas a ver si merece la pena
Back to top Buenos dias donde podemos comprar los tickets para ver la catedral y la cupula? EDITO: Bueno ya los he comprado en la web oficial. He... REVOZAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
¡Hola! Intentaré resolver tus dudas. La entrada es única e incluye el acceso a: Cúpula de Brunelleschi, Baptisterio de San Giovanni, Campanile de Giotto, Museo dell'Opera del Duomo y la iglesia de Santa Reparata. Una vez se accede al primer monumento, tienes 72 horas para entrar al resto (sin poder repetir ninguno).

El acceso a la Catedral (sin cúpula) es gratis y libre sin tener que reservar ni comprar entrada.
Back to top ¡Hola! Intentaré resolver tus dudas. La entrada es única e incluye el acceso a: Cúpula de Brunelleschi, Baptisterio de San Giovanni... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
¡Hola! Intentaré resolver tus dudas. La entrada es única e incluye el acceso a: Cúpula de Brunelleschi, Baptisterio de San Giovanni, Campanile de Giotto, Museo dell'Opera del Duomo y la iglesia de Santa Reparata. Una vez se accede al primer monumento, tienes 72 horas para entrar al resto (sin poder repetir ninguno).

El acceso a la Catedral (sin cúpula) es gratis y libre sin tener que reservar ni comprar entrada.

Hola:
¿Y dónde se compra esa entrada conjunta? Porque por internet sólo veo la posibilidad de ir agregando las entradas de cada una de las que interesan.
¿Alguien ha sacado entrada para la terraza de la Catedral? ¿Vale la pena? y ¿el Museo?
Gracias
Back to top Hola: ¿Y dónde se compra esa entrada conjunta? Porque por internet sólo veo la posibilidad de ir agregando las entradas de cada una de... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo entradas para la cupula del duomo ya compradas pero mi pregunta es, quiero verlo entero, cuanto tiempo me llevara? la entrada para la cupula son 20€ que he pagado e incluye todo el duomo o solo la cupula, gracias, es que menuda pasada de dinero jajaja yo creo que con subir a la cupula me vale si tengo que apgar por la terraza y la torre pues ya me diras tu
Back to top Hola a todos, tengo entradas para la cupula del duomo ya compradas pero mi pregunta es, quiero verlo entero, cuanto tiempo me llevara? la... REVOZAO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Posted: Reply with quote

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Back to top Africa73 wrote: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube