Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 435043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo alquilé en AVIS, por internet.
Cogimos en el aeropuerto de Edinburgh y lo devolvimos a los doce días al mismo lugar.
Ningún probema.
Recuerdo que contraté un Ford Focus y nos dieron un Opel Zafira, así pues, mejor para nosotros.

Eso sí, vigila con las multas, que no perdonan ni una.


Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Yo alquilé en AVIS, por internet. Cogimos en el aeropuerto de Edinburgh y lo devolvimos a los doce días al mismo lugar. Ningún probema... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Aguterrero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GRACIAS, GEORGINO, PERO ME PODRÍAS DAR MAS DATOS ACERCA DE LA FRANQUICIA.???
Ir arriba GRACIAS, GEORGINO, PERO ME PODRÍAS DAR MAS DATOS ACERCA DE LA FRANQUICIA.??? Aguterrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aguterrero,

Yo he estado dos veces en Escocia y en las dos he alquilado coche con la compañía AVIS. La primera vez alquilé un Ford Focus y la segunda un Opel Zafira (eramos 5 personas). En el primer viaje cogimos y devolvimos el coche en el aeropuerto de Edimburgo, en el segundo viaje lo recogimos en el aeropuerto de Edimburgo y lo devolvimos en el de Glasgow Prestwick.
Hay la opción de ampliar el seguro con una franqucia de 600 € que creo recordar salía a unos 35€ por día, pero yo no la he cogido nunca porque en Escocia conducen muy bien.
Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola aguterrero, yo he estado dos veces en Escocia y en las dos he alquilado coche con la compañía AVIS. La primera vez alquilé un Ford... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os he unido 2 hilos parecidos para tener la información mejor localizada.

Espero os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Os he unido 2 hilos parecidos para tener la información mejor localizada. Espero os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, a partir de ahora seguro que me véis preguntando en casi todo los post, se acerca el verano y vienen las dudas....espero me ayudéis, aunque sea cuando volváis de la Semana Santa.

A ver, mis dudas sobre el coche en Escocia:

1.- Ya sé que el seguro a todo riesgo te lo ofrecen allí, pero ¿y el seguro de responsabilidad civil por daños a terceros? Cuando intento alquilar por internet con Avis o Europcar me dice que incluye el CDW y explica que es el de daños propios con franquicia, es decir, no incluye el seguro a terceros. ¿qué pasa si le pego un golpe a otro, no tengo seguro o también te lo ofrecen allí?

2.- Para los que habéis alquilado con easycar.com, ¿cómo funciona eso del seguro de reembolso de la franquicia, significa que ya desde España llevo un seguro a todo riesgo y me incluye el seguro frente a terceros (ya veis, es mi obsesión)?

3.- ¿Cómo puedo distinguir sobre un mapa (y si alguien sabe de un sitio de internet, agradezco me lo diga) qué carreteras son de 1 carril y cuáles de 2? ¿Tiene relación con los números (A-9.. O A-8...) o con las Letras (A-..., B-...), o con otra cosa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, a partir de ahora seguro que me véis preguntando en casi todo los post, se acerca el verano y vienen las dudas....espero me... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estamos planeando ir a Escocia este verano y alquilar el coche desde aquí. Hemos mirado en varias compañías pero siempre tenemos las mismas dudas sobre los seguros, etc.:

-es mejor coger siempre el seguro a todo riesgo no? es que he leído de gente que no lo coge y, generalmente no pasa nada, pero nunca te puedes fiar.

-tb he leído cosas sobre la visa...en otro foro he leído q debes tener mínimo 750€ de fondo para que te acepten la visa. Por aquí he leído que t cargan un dineral cuando te van a dar el coche...¿qué cantidad es?

-cogéis la opción PAI?? (seguro personal o algo así)

Os agradecería que me pudierais dar toda la información posible sobre el alquiler, para tener las cosas 1 poco más claras.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estamos planeando ir a Escocia este verano y alquilar el coche desde aquí. Hemos mirado en varias compañías pero... Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola, te cuento lo que hicimos nosotros el año pasado por si te sirve.
Alquilamos el coche en la web de easycar.com (filial de la aerolínea easyjet). Era la más barata, con diferencia. Easycar no tiene coches propios sino que te deriva después a una cía. Conocida, en nuestro caso europcar, pero curiosamente alquilar el mismo coche a través de easycar era muchísimo más barato que a través de europcar.

Tienen una opción que te la ofrecen después de seleccionar el coche, que es el seguro de reintegro, que consiste en que si tienes un siniestro, tú pagas la franquicia y luego easycar te la devuelve. Al final es como un todo riesgo pero durante un tiempo el dinero sale de tu bolsillo. Eso sí, es también mucho más barato.

Sobre la Visa, yo pagué por la web, y allí no me hicieron ningún cargo, creo que sólo tomaron los datos para hacer una retención pero no se carga en tu cuenta, así es que no creo que influya lo del límite.

Y lo del PAI (seguro de accidentes? no me acuerdo si era ese) no lo cogimos, creo que era duplicar seguros porque normalmente la Visa, o la hipoteca de la casa, etc.., te dan gratis un seguro de accidentes.

Un consejo, revisa bien el coche antes de sacarlo de la cía., que suelen tener rozones y si no te los ponen en el contrato, luego te los pueden reclamar.

Saludos.
Ir arriba Hola, te cuento lo que hicimos nosotros el año pasado por si te sirve. Alquilamos el coche en la web de easycar.com (filial de la... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por tus consejos.
Al final hemos alquilado en europcar que nos salía bastante bien de precio. Supongo que una vez allí nos preguntaran si queremos "a todo riesgo" no? Y, si no he entendido mal, cuando coges el todo riesgo te quitan lo de la franquicia y si pasa algo lo pagan ellos?
Ir arriba Ok, muchas gracias por tus consejos. Al final hemos alquilado en europcar que nos salía bastante bien de precio. Supongo que una vez all... Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Sí, con europcar puedes contratar allí el todo riesgo (aunque que sepas, que hay determinadas cosas, como los bajos del coche, y creo que también las lunas, que ningún TR lo cubre). Me extraña de todas formas que por la web hayas cogido sólo el seguro a terceros y no el TR.

El TR, igual que cualquier seguro, tiene dos modalidades: con franquicia y sin franquicia. Imagino que por la web ya has reservado el TR, y creo que en realidad a lo que te estás refiriendo con tu pregunta es que si allí puede contratar algo para evitar la franquicia, y sí, puedes hacerlo pero tienes que decírselo.

Si contratas que no tenga franquicia y ocurre algo, tú cumples con devolver el coche (o la denuncia si te lo roban), y ellos se encargan del resto, tú no tienes que pagar nada, no te quitan nada (salvo que dañes los bajos, las lunas..).

Si contratas con franquicia y ocurre algo, ellos te cobrarán la franquicia (o menos, si el daño vale menos)

Lo de quedarse con los datos de tu tarjeta es por te las piras y no devuelves el coche, o por si dañas algo de lo excluído en el TR, o por si tienes franquicia, para pasarte a posteriori el cargo si es necesario.

Espero haberte ayudado.

Que lo paseis bien.
Ir arriba Sí, con europcar puedes contratar allí el todo riesgo (aunque que sepas, que hay determinadas cosas, como los bajos del coche, y creo que... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Andra, ahora lo tengo todo un poquito más claro. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Andra, ahora lo tengo todo un poquito más claro. Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando un coche para una semana en abril en edinburgo.
Haber si entre los tres desciframos la letra pequeña.
En europcar me piden 178 e. Si pago en la web y 7 libras al dia(total 49,unos 60 e.. Que tendria que pagar en la oficina de recogida) para cubrir la franquicia,que no he podido encontrar a cuanto asciende en su pagina web. Total 238 e.
En easycar me piden 159 e. Mas 7 e. Al dia(total 49 e.) para cubrir la franquicia,que si se a cuanto asciende(756 e. Segun dice su letra pequeña. Que seria lo que tendria que pagar, si no contrato este seguro complementario en caso de accidente y el resto lo pagaria el seguro) y también me dicen que me cubre las ruedas,los bajos y el parabrisas. Total 208 e.
Si lo he entendido todo bien,que os parece a vosotros?. Yo me voy a quedar con easycar,luego veremos lo que tardaria en cobrar la franquicia en caso de accidente(dios no lo quiera!,pordios!!!)
Ir arriba Yo tambien estoy mirando un coche para una semana en abril en edinburgo. haber si entre los tres desciframos la letra pequeña. en... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con respecto al tema de la franquicia, ¡ojo si la haces con Visa!, ya que el importe te queda retenido y te bloquea la cobertura de límite que tengas.

Esto quiere decir, que si tienes 1000 Euros de límite en la tarjeta, y la utilizas para garantizar el pago de una franquicia de 750, solo te quedan 250 Euros disponibles de credito, aunque no te lo hayan cargado realmente, y no necesites usarlo. Chocado

Yo alquilo bastante con Europcar y AVIS, y el año pasado en Ginebra utilicé mi VISA para la franquicia de dos todoterrenos, y luego me encontré en varios sitios que no me la aceptaron... Avergonzado
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Con respecto al tema de la franquicia, ¡ojo si la haces con Visa!, ya que el importe te queda retenido y te bloquea la cobertura de... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Caragu
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

voy a Escocia en Semana Santa, he reservado hoteles en Edimburgo y Stirling (5 días 4 noches),

Me falta por coger los coches, vamos 8 adultos y un niño de 2 años, con lo que entiendo que tienen que ser dos coches, alguien me puede recomendar compañía de alquiler de coche (la idea es reservarlo desde aquí), detalles sobre si caben las maletas, temperatura en Escocia en Abril, cosas para ver (a parte de las típicas).

Nuestra idea es ir Edimburgo - Stirling - Callender - Trossachs & Loch Lomond - glasgow - Edimburgo.

Echáis en falta algun sitio (no vales las Highlands que están muy lejos)

Gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Hola, voy a Escocia en Semana Santa, he reservado hoteles en Edimburgo y Stirling (5 días 4 noches), me falta por coger los coches, vamos... Caragu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En 5 días creo que sí os da tiempo a acercaros a las Highlands.
Un recorrido Edimburgo, Stirling, Callander, Trossachs, orilla Este del Lago Lomond y llegar a Glasgow podeis hacerlo perfectamente en un día.
Al siguiente día Glasgow, Loch Lomond (lado Oeste), Crianlarich, Tyndrun, Cañada Glen Coe, Fort William y dormir allí o en Spean Bridge.
Otro día: Podeis regresar a Edimburgo por Dalwhinnie, Pitlorchy, Pertrh y Edimburgo.
Creo que son jornadas que podeis hacer perfectamente, aún con un niño de dos años. Por cierto que las Highlands merece la pena visitarlas y la Cañada de Glen Coe, en particular. Es un pasaje muy hermoso.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En 5 días creo que sí os da tiempo a acercaros a las Highlands. Un recorrido Edimburgo, Stirling, Callander, Trossachs, orilla Este del... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Caragu
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Beche,

Creo que tienes razón, quizás estamos siendo excesivamente conservadores por el tema del niño-
Ir arriba Gracias de nuevo Beche, creo que tienes razón, quizás estamos siendo excesivamente conservadores por el tema del niño- Caragu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Annamari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estoy preparando un viaje a Escocia y os acabo de descubrir.
Necesito que me ayudéis. Estoy tratando de alquilar un coche y creo que soy un poco torpe porque me estoy haciendo un lío con lo de las coberturas.
Estoy mirando en europcar a traves de easyjet y mis dudas son las siguientes:
-se me ofrece una maxi cobertura (maxi cover) que reduce mi responsabilidad de 600 libras a 125 libras. Yo entiendo que quiere decir que en caso de siniestro pagaria un máximo de 125 libras independientemente del valor del daño causado (sería nuestro todo riesgo con franquicia ¿no?) pero he leido (creo que era Andra) que ese dinero te lo devuelven después y no me acaba de cuadrar.
- si quiero un seguro a todo riesgo en el que no tenga que pagar nada, solo lo puedo pedir en la oficina y las siglas en inglés son SCDW, ¿es esto correcto?
- también me ha sorprendido un dato interesante. Como queremos alquilar el coche en Edimburgo ciudad y no en el aeropuerto, al darle a la opción de cambiar el lugar de recogida me aparece automaticamente una tarifa bastante inferior pero no me deja marcar opción de maxi-cover!!! Otra rareza es que las tarifas varian ostensiblemente dependiendo de si lo presupuestas desde europcar directamente y no es el mismo importe desde la pagina en español y la pagina en inglés. Desconcertante.
- última duda, porque además de torpe soy un poco pesada. Nos sale mejor tanto economicamente como por horarios hacer ida con ryanair y vueta con easyjet. ¿Ponen alguna pega los de easyjet por no ser la ida con ellos? He visto que la opción del numero de vuelo es opcional...

Gracias por todo y espero que me aclaréis este lío.
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy preparando un viaje a Escocia y os acabo de descubrir. Necesito que me ayudéis. Estoy tratando de alquilar... Annamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola Annamari:
Nosotros no cogimos el coche con easyjet sino con easycar.es (son del mismo grupo, pero diferentes empresas). Por eso quizá a tí te ofrezcan coberturas diferentes a las que tuvimos nosotros y no te encaje lo que yo conté, porque lo estás haciendo por una empresa diferente a la que nosotros usamos.
En easycar.es lo que te ofrecen, después de seleccionar el coche, es una opción conforme a la cual pagas entre 5 y 7 euros al día (la llaman "cero riesgo o cobertura extraordinaria") y te garantizan que si tienes un siniestro, tú pagas la franquicia a la empresa de alquiler pero easycar te la devuelve después, con lo cual al final y a efectos prácticos, es como si tuvieras un todo riesgo sin franquicia.
Sobre las siglas de los seguros, lo siento, ni idea, yo lo alquilé en la página en español y como elegí esta opción de devolución de franquicia, no hizo falta que allí contratara nada más.
Alquilar en los aeropuertos es lo más caro porque pagas una tasa especial. Y quizá no te den la opción del maxicover en la ciudad porque cada oficina de Europcar (o de quien sea) es diferente, depende del tipo de coches que tengan disponibles para esos días.
Si tienes más dudas...
Saludos
Ir arriba Hola Annamari: Nosotros no cogimos el coche con easyjet sino con easycar.es (son del mismo grupo, pero diferentes empresas). Por eso... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo:
Después de informarme por esto lares me decidí y acabo de alquilar un coche con easycar en el aeropuerto de Edimburgo. Me dicen que la compañía que actua como contratista va a ser Alamo y me indican que a la hora de recoger el coche debo presentar (entre otras cosas) "Identificación fotográfica (los residentes internacionales deben presentar su pasaporte)". Quiero pensar que a los comunitarios nos será suficiente con el DNI no? Alguien sabe algo sobre esto? Gracias
Ir arriba Hola a todo el mundo: Despues de informarme por esto lares me decidí y acabo de alquilar un coche con easycar en el aeropuerto de... Nuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuskis Escribió:
Hola a todo el mundo:
Después de informarme por esto lares me decidí y acabo de alquilar un coche con easycar en el aeropuerto de Edimburgo. Me dicen que la compañía que actua como contratista va a ser Alamo y me indican que a la hora de recoger el coche debo presentar (entre otras cosas) "Identificación fotográfica (los residentes internacionales deben presentar su pasaporte)". Quiero pensar que a los comunitarios nos será suficiente con el DNI no? Alguien sabe algo sobre esto? Gracias

Con el carnet de conducir es suficiente (ya lleva foto), ya que el formato ya es el internacional de la U.E.. De todas formas, el DNI te lo reconocen también como documento válido si no llevas pasaporte, aunque para alquilar un coche el imprescindible es el de conducir.. Guiño
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Con el carnet de conducir es suficiente (ya lleva foto), ya que el formato ya es el internacional de la U.E.. De todas formas, el DNI te... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Eso me imaginaba yo. Gracias
Ir arriba Nuskis escribió: Eso me imaginaba yo. Gracias Nuskis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo reserve con Hertz y sin problemas. Además me dieron un coche de gama superior, eso si estuvieron tiempo "decidiendolo", ya que cuando llegué se ve que no habian de la gama que había contratado.


Saludos
Ir arriba Yo reserve con Hertz y sin problemas. Además me dieron un coche de gama superior, eso si estuvieron tiempo decidiendolo , ya que cuando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube