Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 434897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No creéis que es mejor alquilar un coche automático para evitar el rollo de cambiar las marchas con la izquierda?
Nunca he conducido un automático pero tampoco he circulado por la izquierda!

Menudo dilema.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba No creéis que es mejor alquilar un coche automático para evitar el rollo de cambiar las marchas con la izquierda? Nunca he conducido un... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Por supuesto que el coche automático simplifica lo de circular al revés! Yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero claro, son siempre mas caros, y solo suele haber coches grandes...
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba ¡Por supuesto que el coche automático simplifica lo de circular al revés! Yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero claro, son siempre... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé uno con cambio manual y si bien el principio se te hace bastante raro, te vas acostumbrando.
Más problemas tuve con las Roundabouts. Por experiencia os aconsejo que las tomeis despacio (nadie os va a pitar ni a a achuchar el este país) y si os pasais de salida, otra vuelta más y ¡no pasa nada!
En los "Passing place" que hay en las carreteras de un solo carril, suele parar el conductor que está más cerca de él.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo alquilé uno con cambio manual y si bien el principio se te hace bastante raro, te vas acostumbrando. Más problemas tuve con las... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Gejota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a ir 8 personas entre junio y julio 2009 a visitar Escocia. Llegamos y salimos del aeropuerto de Edimburgo y tenemos alojamientos por toda Escocia ya cogidos (Edimburgo, Crinalarich, Loch Ness, Inverness, Braemar, Edimburgo). Queremos alquilar una furgo de 8-9 plazas en el aeropuerto y nos gustaría saber si alguien ha tendio experiencia con estos vehículos, sobre todo porque nos quepa bien el equipaje de todos en los traslados. También si alguien alquiló en Edimburgo (desde aquí), qué compañias son fiables. Nos han ofrecido para los 16 días del viaje una Mercedes o VW para 8-9 personas por 1.200 libras. ¿Es buen precio?.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola: Vamos a ir 8 personas entre junio y julio 2009 a visitar Escocia. Llegamos y salimos del aeropuerto de Edimburgo y tenemos... Gejota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, gejota.
Yo alquilé con la compañia Sixt una Ford Transit de 9 plazas pero fue en el aeropuerto de Stansted. Desde allí nos dirigimos al norte hacia Escocia por carretera y nos salió por unos 900€ para 11 días. En ella cogió el equipaje de todos (éramos 8 con un niño pequeño y silla de paseo). Creo que la Mercedes y la VW son algo más reducidas de espacio pero es posible que os entre todo.
Hasta luego y buen viaje.
Ir arriba Hola, gejota. Yo alquilé con la compañia Sixt una Ford Transit de 9 plazas pero fue en el aeropuerto de Stansted. Desde allí nos... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Gejota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Drummadrochit:
He mirado la página de Sixt y parece que es un tipo franquicia que trabaja con oficinas locales. He contactado con una compaía británica que opera en el aeropuerto de Edimburgo, se llama Arnold Clark y me ofrece el mismo precio que sixt (realmente 50 lbiras más caro) por una VW o MERCEDES. ¿Alguien conoce esta compañía u otra para este tipo de vehículos?.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Drummadrochit: He mirado la página de Sixt y parece que es un tipo franquicia que trabaja con oficinas locales. He contactado con... Gejota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Cybersurfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he alquilado un coche en Londres con hertz, la reserva fue echa por internet. El tema esta en que no se donde esta la oficina para recoger el coche.
Y lo otro que me preocupa es el tema de la fianza.. Te la cargan al momento ? o tienes que dejar el numero de tu tarjeta en el mostrador cuando recojes? Lo comento porque el disponible de mi tarjeta a credito son 300€. Si lo pagas en efectivo, como te lo devuelven?

Gracias de antemano.
Ir arriba Yo he alquilado un coche en Londres con hertz, la reserva fue echa por internet. El tema esta en que no se donde esta la oficina para... Cybersurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cybersurfer Escribió:
Yo he alquilado un coche en Londres con hertz, la reserva fue echa por internet. El tema esta en que no se donde esta la oficina para recoger el coche.
Y lo otro que me preocupa es el tema de la fianza.. Te la cargan al momento ? o tienes que dejar el numero de tu tarjeta en el mostrador cuando recojes? Lo comento porque el disponible de mi tarjeta a credito son 300€. Si lo pagas en efectivo, como te lo devuelven?

Gracias de antemano.
Si llegas en avión en el aeropuerto en llegadas hay oficinas de todas las compañías.Normalmente allí te indican donde tienes que coger el "Shuttle-Bus" (autobús lanzadera) que te lleva a la oficina donde está el parking con los coches.Así al menos era en Dublín.Yo alquilé allí con Hertz y si no recuerdo mal la fianza te la cargan(sin que la compañía de la tarjeta de la cobre todavía) cuando recoges el vehículo y te la devuelven al entregarlo.Yo no tuve ningún problema con ellos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Si llegas en avión en el aeropuerto en llegadas hay oficinas de todas las compañías.Normalmente allí te indican donde tienes que coger el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mazao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola!
Llevo leyendo el foro unos días y me he registrado porque hay una duda que me corroe con el asunto de las franquicias... Nos vamos a Escocia con mucha ilusión Aplausos entre el 3 y el 14 de agosto, y para la primera semana hemos cogido coche de alquiler (después estaremos de invitados en casa de unos amigos que viven en Glasgow). Tras mirar varias compañías, me parecía que National (National Álamo en Escocia) daba muy buen precio: 165 L (178 Euros) por 7 días, incluyendo "drop charge" porque lo cogemos en Prestwick y lo entregaremos en la estación de tren de Waverley en Edimburgo. Supongo que eso es el precio del alquiler pelao y que el seguro lo contrataremos una vez en el mostrador en el aeropuerto, porque si no se me hace sospechosamente barato...

Bueno al tema: otras veces que he alquilado coche en el extranjero no he pillado seguro porque iba por la derecha... Pero mi experiencia por la izquierda no ha sido tan buena, por el asunto de que te vas a la cuneta a la mínima. En un solo día conduciendo por Inglaterra a Gales le di un besito de retrovisor a un coche aparcado (no le hice nada, eh) y poco después, un llantazo con un bordillo. Como el coche era de mi prima, que vive allí, no me importó, pero si es un coche de alquiler y tengo que pagarlo yo, como que me interesa bastante coger seguro. ¿Alguien ha alquilado con National en Escocia y sabe a qué precio están las franquicias? La página no da pistas al respecto.

Y ya alargando este tocho y agradeciéndoos la paciencia, la primera etapa del viaje en coche va a ser entre Prestwick y Onich-Ballachullish (pasado Glencoe). Saliendo sobre las 13:00 y teniendo en cuenta que son primeros de agosto y hay bastante luz hasta que anochezca, ¿os parecen demasiadas millas para un conductor novel por la izquierda? Gracias mil.
Ir arriba ¡Hola! Llevo leyendo el foro unos días y me he registrado porque hay una duda que me corroe con el asunto de las franquicias... nos vamos... Mazao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mazao Escribió:
¡Hola!
Llevo leyendo el foro unos días y me he registrado porque hay una duda que me corroe con el asunto de las franquicias... Nos vamos a Escocia con mucha ilusión Aplausos entre el 3 y el 14 de agosto, y para la primera semana hemos cogido coche de alquiler (después estaremos de invitados en casa de unos amigos que viven en Glasgow). Tras mirar varias compañías, me parecía que National (National Álamo en Escocia) daba muy buen precio: 165 L (178 Euros) por 7 días, incluyendo "drop charge" porque lo cogemos en Prestwick y lo entregaremos en la estación de tren de Waverley en Edimburgo. Supongo que eso es el precio del alquiler pelao y que el seguro lo contrataremos una vez en el mostrador en el aeropuerto, porque si no se me hace sospechosamente barato...

Bueno al tema: otras veces que he alquilado coche en el extranjero no he pillado seguro porque iba por la derecha... Pero mi experiencia por la izquierda no ha sido tan buena, por el asunto de que te vas a la cuneta a la mínima. En un solo día conduciendo por Inglaterra a Gales le di un besito de retrovisor a un coche aparcado (no le hice nada, eh) y poco después, un llantazo con un bordillo. Como el coche era de mi prima, que vive allí, no me importó, pero si es un coche de alquiler y tengo que pagarlo yo, como que me interesa bastante coger seguro. ¿Alguien ha alquilado con National en Escocia y sabe a qué precio están las franquicias? La página no da pistas al respecto.

Y ya alargando este tocho y agradeciéndoos la paciencia, la primera etapa del viaje en coche va a ser entre Prestwick y Onich-Ballachullish (pasado Glencoe). Saliendo sobre las 13:00 y teniendo en cuenta que son primeros de agosto y hay bastante luz hasta que anochezca, ¿os parecen demasiadas millas para un conductor novel por la izquierda? Gracias mil.

Efectivamente, todas las compañias acostumbran a dejar contratar online solo el seguro obligatorio mínimo con franquicia para daños propios. Si quieres contratar la exención de la franquicia (tipo seguro a todo riesgo) debes coger un Full Coverage, (o similar) que lo deberás pagar al recoger el coche. Viene a costar unas 15 ó 20 libras al día (según el coche).

Ojo, porque normalmente "te colocan" (o te intentan colocar) también, un seguro de ocupantes , cuya cobertura es la misma que la de los seguros de viaje o de la Visa que puedas haber utilizado, y que cuesta otras 15/20 libras diarias.. (ellos se cogen a que como le pides "full", eso es "todos los seguros", pero tu solo quieres los del vehículo en concreto, ¿no?)

Sobre el trayecto...., bueno, son tres horitas más o menos, más las paradas para hacer fotos, el cafelito, etc.., yo creo que por muy mal que lo hagas Mr. Green , no se te hará de noche.. Guiño
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Efectivamente, todas las compañias acostumbran a dejar contratar online solo el seguro obligatorio mínimo con franquicia para daños... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Marclem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros tenemos el coche ya alquilado en Europcar, os pongo lo que nos incluye y lo que no:

Price includes:

Unlimited mileage
Airport/Railway Station Surcharge
Theft Waiver (Excess may apply) THW
Road Tax & License Fees (LAF)
Collision Damage Waiver (excess may apply) CDW
VAT Included

Price excludes:

Collision & Damage Waiver Plus (reduced excess may apply) (SCDW)(7.33 GBP per day)


Los que ya habéis alquilado o tenéis experiencia, me podríais explicar un poco que son: THW (seguro anti robo??), CDW, VAT (IVA??) y SCDW?? Porque creo que ninguno de estos es el seguro a todo riesgo sin franquicia verdad? Supongo que habrá que pedirlo allí una vez vayamos a recoger el coche... Por cierto, cómo se traduce "seguro a todo a todo riesgo sin franquicia"? (total coverage....)

Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos el coche ya alquilado en Europcar, os pongo lo que nos incluye y lo que no: Price includes: Unlimited mileage... Marclem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola.
Marclen, el "seguro a todo riesgo sin franquicia" es el SCDW y, efectivamente, tienes que pedirlo allí cuando vayas a recoger el coche y pagar las 7.33 libras por día.
Lo incluido es lo de siempre, seguro a terceros, kilometraje ilimitado, iva incluido......
Ir arriba Hola. marclen, el seguro a todo riesgo sin franquicia es el SCDW y, efectivamente, tienes que pedirlo allí cuando vayas a recoger el... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mazao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
spanish Escribió:

Efectivamente, todas las compañias acostumbran a dejar contratar online solo el seguro obligatorio mínimo con franquicia para daños propios. Si quieres contratar la exención de la franquicia (tipo seguro a todo riesgo) debes coger un Full Coverage, (o similar) que lo deberás pagar al recoger el coche. Viene a costar unas 15 ó 20 libras al día (según el coche).

Ojo, porque normalmente "te colocan" (o te intentan colocar) también, un seguro de ocupantes , cuya cobertura es la misma que la de los seguros de viaje o de la Visa que puedas haber utilizado, y que cuesta otras 15/20 libras diarias.. (ellos se cogen a que como le pides "full", eso es "todos los seguros", pero tu solo quieres los del vehículo en concreto, ¿no?)

Sobre el trayecto...., bueno, son tres horitas más o menos, más las paradas para hacer fotos, el cafelito, etc.., yo creo que por muy mal que lo hagas Mr. Green , no se te hará de noche.. Guiño

Gracias por la respuesta. Por lo tanto, lo lógico sería coger el SCDW (que según marclem son unas 7 u 8 L diarias) pero no seguro de ocupantes, ¿no? (15/20 L más por día me parece una pasta, es doblar el precio del alquiler).
¿¿¿Has dicho que la Visa me incluye un seguro de daños personales??? No lo sabía. ¿Alguien sabe algo más?
Ir arriba Gracias por la respuesta. Por lo tanto, lo lógico sería coger el SCDW (que según marclem son unas 7 u 8 L diarias) pero no seguro de... Mazao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, viajaré a Escocia en agosto, aterrizaremos en Glasgow-Prestwick y las tarifas más baratas las hemos encontrado en Europcar. La cuestión es que una de nuestras prioridades es un coche automático, por eso del cambio de marchas a la izquierda, pero me encuentro con que la mayoría de coches no tienen aire acondicionado, eso es normal?? Es decir, por allí no hace tanto calor como para poner aire acondicionado?? Viajamos en agosto y ya me han dicho que es época de lluvias... Si alguien que haya estado ya me pudiese responder lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola, viajaré a Escocia en agosto, aterrizaremos en Glasgow-Prestwick y las tarifas más baratas las hemos encontrado en Europcar. La... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Hola, viajaré a Escocia en agosto, aterrizaremos en Glasgow-Prestwick y las tarifas más baratas las hemos encontrado en Europcar. La cuestión es que una de nuestras prioridades es un coche automático, por eso del cambio de marchas a la izquierda, pero me encuentro con que la mayoría de coches no tienen aire acondicionado, eso es normal?? Es decir, por allí no hace tanto calor como para poner aire acondicionado?? Viajamos en agosto y ya me han dicho que es época de lluvias... Si alguien que haya estado ya me pudiese responder lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo!
Hola
Se nota que nunca has estado antes en Escocia Guiño , yo estuve 2 veces, en julio y en agosto, y no es que haga falta aire acondicionado, sino que no se te puede olvidar el chubasquero y la chaqueta o jersey. La primera vez que fui pillé ola de calor. En londres te asabas de calor, en edimburgo hacia calor por el día pero refrescaba por la noche y en las highlands ya estaba más fresquito. La segunda vez, nos llovió los primeros días , aunque no todo el día, y sólo anduve en camisa los 2 últimos días en Edimburgo. Por cierot la época de lluvias empieze en enero y termina en diciembre Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Se nota que nunca has estado antes en Escocia , yo estuve 2 veces, en julio y en agosto, y no es que haga falta aire acondicionado... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Muy feliz :D Muy feliz

Yo pase un mes de Agosto en Edimburgo hace años.. Me tuve que comprar una chaqueta porque (ilusa de mi) pensaba que allí también era verano.

Yo mas q aire acondicionado miraria que el coche tenga calefacción.. Y lleva plumifero y bufanda si sois frioleros...

Por cierto, llovio absolutamente todos los días, también hizo sol todos los días... Así es el tiempo allí arriba!
Ir arriba :D :D. Yo pase un mes de Agosto en Edimburgo hace años.. me tuve que comprar una chaqueta porque (ilusa de mi) pensaba que alli tambien... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gracias por lo del aire acondicionado!! Meteré el abrigo en la maleta...

Tengo dudas sobre el alquiler del coche...lo más barato que he encontrado ha sido en europcar, un 207 automático, y el dilema viene con el tema de los seguros, ya que he leído que es fácil darte golpecitos por eso de conducir al lado contrario, he pensado que lo mejor sería un todo riesgo, así que el precio me asciende a 225€ más 248€ de fianza. El caso es que llamé a Europcar para que me informasen y el chico al no ser español no se explicaba muy bien y no supo decirme cuando y cómo me devolverían la fianza...es decir, si yo hago la reserva ahora mismo me descuentan de mi tarjeta 510€....y los 248€ cuando me los devuelven?? Una vez entregado el coche en la oficina?? Y como me los devuelven?? Me los ingresan de nuevo en mi cuenta o en efectivo?? Si alguien se encuentra en mi situación o sabe las respuestas...

Gracias!
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Gracias por lo del aire acondicionado!! Meteré el abrigo en la maleta... Tengo dudas sobre el alquiler del coche...lo más barato que he... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Gracias por lo del aire acondicionado!! Meteré el abrigo en la maleta...

Tengo dudas sobre el alquiler del coche...lo más barato que he encontrado ha sido en europcar, un 207 automático, y el dilema viene con el tema de los seguros, ya que he leído que es fácil darte golpecitos por eso de conducir al lado contrario, he pensado que lo mejor sería un todo riesgo, así que el precio me asciende a 225€ más 248€ de fianza. El caso es que llamé a Europcar para que me informasen y el chico al no ser español no se explicaba muy bien y no supo decirme cuando y cómo me devolverían la fianza...es decir, si yo hago la reserva ahora mismo me descuentan de mi tarjeta 510€....y los 248€ cuando me los devuelven?? Una vez entregado el coche en la oficina?? Y como me los devuelven?? Me los ingresan de nuevo en mi cuenta o en efectivo?? Si alguien se encuentra en mi situación o sabe las respuestas...

Gracias!
Te los ingresan en la cuenta de la tarjeta, todas las compras que hagas con la tarjeta posteriormente hasta ese límite no te las cobran y punto
Esto es una opción. Otra cosa que hacen es hacer un cargo provisional que luego no lo confirman
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Te los ingresan en la cuenta de la tarjeta, todas las compras que hagas con la tarjeta posteriormente hasta ese límite no te las cobran y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! ¿Cual es la mejor manera de moverse de Glasgow a Edimburgo? Y de Glasgow a Londres? Supongo que el tren y autobus es muy caro allí, vale la pena alkilar coche? Gracias!!
Ir arriba Hola! ¿Cual es la mejor manera de moverse de Glasgow a Edimburgo? Y de Glasgow a Londres? Supongo que el tren y autobus es muy caro alli... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
De Glasgow a Edimburgo lo mas facil es el tren, para Londres lo mas rapido y barato el avion.

Los precios de ambas cosas dependen de la antelación con que compres y las fechas, es posible que salga rentable alquilar coche, pero si consigues buenos billetes de avion no vale la pena. También depende del numero de personas...
Ir arriba De Glasgow a Edimburgo lo mas facil es el tren, para Londres lo mas rapido y barato el avion. Los precios de ambas cosas dependen de la... Alisha2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo reserve con Hertz y sin problemas. Además me dieron un coche de gama superior, eso si estuvieron tiempo "decidiendolo", ya que cuando llegué se ve que no habian de la gama que había contratado.


Saludos
Ir arriba Yo reserve con Hertz y sin problemas. Además me dieron un coche de gama superior, eso si estuvieron tiempo decidiendolo , ya que cuando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube