Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 434556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
gasolines Escribió:
Si la coges con una web externa, dudo que la agencia que realmente te alquile el coche la acepte, así que como te ha comentado lis_asturias, lo ideal es que la contrates con la propia agencia por lo que pueda pasar, ya que si no te admiten ese seguro y le hagas como minimo cualquier rayajo al coche (cosa muy probable sino estas acostumbrado a conducir por la izquierda) puede quitarte bastante de la franquicia.

Saludos

Claro, pero luego la agencia externa me la devuelve, no (o esa es la idea...). Es que me sale más del doble de precio cogiéndolo directamente con ellos.

Pffff, no sé qué hacer. Nunca he tenido ningún problema con los coches de alquiler y las franquicias, pero siempre tengo el mismo miedo a la hora de alquilar Confundido Confundido


Como te ha comentado lis_asturias, yo no tengo tan claro que la externa te devuelva algo si tienes algun problema, por lo que sin duda cogeria el seguro a todo riesgo en la agencia de alquiler. En cautno al hecho de que nunca has tenido problemas con el coche, ten en cuenta que vas a conducir por la izquierda y lo más normal es que le des algun golpe al retrovisor, te comas bordillos y acabes haciendo algun rayajo con alguna rama. Yo sinceramente no me la jugaria.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado lis_asturias, yo no tengo tan claro que la externa te devuelva algo si tienes algun problema, por lo que sin duda... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

VICTORCZM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA ESTAREMOS VISITANDO ESCOCIA EN UNAS SEMANAS. PLANEAMOS RENTAR UN AUTO PERO NO SABEMOS SI LA LICENCIA DE MANEJO O PERMISO DE CONDUCIR MEXICANO TIENE VALIDEZ EN ESCOCIA. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR, U ORIENTAR EN DONDE PUEDO CONSULTAR AL RESPECTO? GRACIAS
Ir arriba HOLA ESTAREMOS VISITANDO ESCOCIA EN UNAS SEMANAS. PLANEAMOS RENTAR UN AUTO PERO NO SABEMOS SI LA LICENCIA DE MANEJO O PERMISO DE CONDUCIR... VICTORCZM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Entiendo que si el permiso de conducir es valido no deberias de tener ningun problema, aunque si tuvieras la opción de conseguir un carnet internacional de conducción entonces si que no tendrias ningun problema.

De todas formas, lo mejor es que le preguntes a la agencia de alquiler con la que piensas alquilar el coche para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.


Saludos
Ir arriba Entiendo que si el permiso de conducir es valido no deberias de tener ningun problema, aunque si tuvieras la opción de conseguir un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Échale un ojo a esta página:
www.gov.uk/driving-nongb-licence

Puedes conducir en Escocia por un periodo de 12 meses.
Ir arriba Échale un ojo a esta página: Puedes conducir en Escocia por un periodo de 12 meses. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

VICTORCZM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la orientación.
Saludos cordiales
Ir arriba Muchas gracias por la orientación. Saludos cordiales VICTORCZM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Samuel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, he alquilado un coche para dos días en Escocia con Easirent.

A parte de mi carnet de conducir ¿necesito presentar algun documento mas? no quiero sustos y me voy la semana que viene

Gracias!
Ir arriba Buenas, he alquilado un coche para dos dias en Escocia con Easirent. a parte de mi carnet de conducir ¿necesito presentar algun documento... Samuel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Samuel79 Escribió:
Buenas, he alquilado un coche para dos días en Escocia con Easirent.

A parte de mi carnet de conducir ¿necesito presentar algun documento mas? no quiero sustos y me voy la semana que viene

Gracias!

Los ciudadanos de la UE pueden conducir en Escocia con la licencia del país de origen, no necesitas más documentos.
Ir arriba Los ciudadanos de la UE pueden conducir en Escocia con la licencia del país de origen, no necesitas más documentos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Nathanian83, solo con el carnet de conducir te sobra, eso si yo contrataria el seguro a todo riesgo.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Nathanian83, solo con el carnet de conducir te sobra, eso si yo contrataria el seguro a todo riesgo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

-Pilgrim-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Yo he alquilado un coche con la compañía Arnold Clark y nos ha salido muy bien de precio. Hemos recogido y dejado el coche en sus oficinas de Glasgow, que están algo apartadas de la ciudad pero tienen un servicio de transporte gratuito hasta allí.
Ir arriba Hola. Yo he alquilado un coche con la compañía Arnold Clark y nos ha salido muy bien de precio. Hemos recogido y dejado el coche en sus... -Pilgrim- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Enmotrone15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Necesitaría saber si alquilar un coche en el aeropuerto de Glasgow Prestwick es complicado en domingo. LLegamos y regresamos ese día teniendo en cuenta que nuestro avión sale hacia España a las 9 de la mañana por lo que tendríamos que estar allí sobre las 7. Gracias
Ir arriba Hola. Necesitaría saber si alquilar un coche en el aeropuerto de Glasgow Prestwick es complicado en domingo. LLegamos y regresamos ese... Enmotrone15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
No es especialmente mas complicado que otro día. Lo que no se si puede dejarlo a esa hora el día de salida, sino tendras que dejarlo el día anterior.


Saludos
Ir arriba No es especialmente mas complicado que otro dia. Lo que no se si puede dejarlo a esa hora el dia de salida, sino tendras que dejarlo el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

ANLUME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas y gracias por adelantado
Vamos en Julio a Escocia y hemos alquilado coche en Glasgow. Queremos estar un día en Edimburgo y os agradecería si alguien me dijera un parking para dejar el coche un día o día y medio
Tenemos el hotel en el centro-creo- por Stockbrigde; otra opción sería que me dijerais un barrio tranquilo -y seguro- en las afueras para poder dejar el coche en la calle.
Agradecido nuevamente por vuestra ayuda
Ir arriba Muy buenas y gracias por adelantado. Vamos en Julio a Escocia y hemos alquilado coche en Glasgow. Queremos estar un día en Edimburgo y os... ANLUME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Juanjolopezcano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quería alquilar una autocaravana en Edimburgo para recorrer las tierras altas. Mi pregunta es: sé que no hace falta llevar pasaporte para coger el vuelo y llegar al Reino Unido. Lo que ya no sé, es si hace falta además del carnet de conducir, llevar
Consigo el pasaporte o por el contrario, serviría el DNI.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Quería alquilar una autocaravana en Edimburgo para recorrer las tierras altas. Mi pregunta es: sé que no hace falta llevar pasaporte para... Juanjolopezcano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
juanjolopezcano Escribió:
Quería alquilar una autocaravana en Edimburgo para recorrer las tierras altas. Mi pregunta es: sé que no hace falta llevar pasaporte para coger el vuelo y llegar al Reino Unido. Lo que ya no sé, es si hace falta además del carnet de conducir, llevar
Consigo el pasaporte o por el contrario, serviría el DNI.

Muchas gracias de antemano

Consejo: lleva pasaporte (mejor que el DNI) y carnet de conducir. Y por supuesto la tarjeta de credito para el cargo de la fianza del alquiler de la caravana.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Consejo: lleva pasaporte (mejor que el DNI) y carnet de conducir. Y por supuesto la tarjeta de credito para el cargo de la fianza del... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Juanjolopezcano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me renovaré el pasaporte entonces.
Ir arriba Muchas gracias, me renovaré el pasaporte entonces. Juanjolopezcano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No hace falta el pasaporte. Con el DNI y el carnet de conducir tienes de sobra.
Ir arriba No hace falta el pasaporte. Con el DNI y el carnet de conducir tienes de sobra. Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Efectivamente, con el dni y el carnet de conducir es suficiente, ya que todavia sigue en la EU.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, con el dni y el carnet de conducir es suficiente, ya que todavia sigue en la EU. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Mar1310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!el sábado próximo viajo con mi familia a edimburgo ,ya tenemos todo preparado, alojamiento ,coche de alquiler...,ahora viene el problema ,he recogido hoy la tarjeta de crédito del banco y a venido defectuosa ,me han pedido otra ,pero no me aseguran que el el viernes este ,esto angustiada porque no se si con la tarjeta de debito me dejaran recoger el vehículo es Europcar ,o otra compañía de alquiler de coches que dejen con la tarjeta de debito ,si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Ir arriba Hola!el sábado próximo viajo con mi familia a edimburgo ,ya tenemos todo preparado, alojamiento ,coche de alquiler...,ahora viene el... Mar1310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
La mayoria suelen poner problemas con la de debito, no sabria decirte Europcar, por lo que yo intentaria llamarles para preguntarles. De todas formas, normalmente cuando recoges el coche suelen pedirte la misma tarjeta con la que hicistes el pago, por eso suelen solicitar que se usen tarjetas de credito.


Saludos
Ir arriba La mayoria suelen poner problemas con la de debito, no sabria decirte Europcar, por lo que yo intentaria llamarles para preguntarles. De... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Mar1310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos contratado todo por agencia ,la chica de la agencia se encargo de llamarles y me dijo que no dejaban tarjeta de debito,si hubiera otra opción.
He estado mirando Celtic legend,y por lo que he leído si que dejan, les mande un email para confirmarlo ,si alguien conoce esta compañía y me pudiera ayudar ,gracias
Ir arriba Hemos contratado todo por agencia ,la chica de la agencia se encargo de llamarles y me dijo que no dejaban tarjeta de debito,si hubiera... Mar1310 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Escocia  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok gracias a todos. Es que estaba mirando precios en DiscoverCars, y en casi todos los coches que miro, al entrar en la información pone que no se pueden subir en el ferry y me extrañaba muchísimo. El caso es que he probado a reservar un coche con la compañía Routes (que en DiscoverCars pone que no permite subir al ferry), y en el contrato de alquiler que me han enviado no pone nada de que no se pueda subir el coche al ferry.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Ok gracias a todos. Es que estaba mirando precios en DiscoverCars, y en casi todos los coches que miro, al entrar en la información pone... Ellis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube