Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones/tours en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 52356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Pues acabamos de realizar dos tours en Segway y me gustaría recomendarlo encarecidamente. Espectacular, hemos recorrido toda la zona del puerto, little Italy, Chinatown, Russian Hill, las cuestas de Lombart, Nob Hill y unos miradores fantásticos, así que sí alguien se anima, nos ha encantado.
Ir arriba Pues acabamos de realizar dos tours en Segway y me gustaría recomendarlo encarecidamente. Espectacular, hemos recorrido toda la zona del... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo un amigo que esta ahora mismo en Los Angeles, lleva un par de meses allí, y se viene dentro de 3 semanas para España.

Me ha comentado que le gustaria hacer una excursión de 3 días a San Francisco y Yosemite (2 noches en SF y otra en Yosemite).

El tema es que no sabe por donde empezar, en que empresas de tours mirar...me podriais dar alguna idea o consejo?

Tiene que ser en bus, ya que no conduce..

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Muy buenas, Tengo un amigo que esta ahora mismo en Los Angeles, lleva un par de meses alli, y se viene dentro de 3 semanas para España... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estamos a principios de sept. Una semana justa en San Francisco. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días y estar en San Francisco tres días. ¿Qué me recomendáis para los 4 días con coche?

Dudo entre hacer una larga ruta (inspirada en viajes organizados), tipo San Francisco - Yosemite - Death Valley - Fresno - Monterey, o cambiar y llegar a lago Tahoe. Pero a veces creo va a ser pesado y no se si me atrae. Imagino hacer 6h de coche, visitar el sitio de las fotos y seguir en marcha. (He de decir que hace unos años en 3 días visité sólo varios parques, Cañon Colorado, con caminata al fondo, Bryce, Zion, Monument Valley .. Y me encantó .. Pero iba sólo, en todos los parques hice alguna caminata, y prácticamente sólo andaba y conducía Muy feliz )

... O bien renunciar a esos parques y optar por la costa: Muir Woods y seguir al norte (Redwooed National Park ) .. O bajar a Carmel, Monterrey ... Alguien recomendaba Point Lobos

Voy con una chica de 12 años y preferiría que hubiera actividades, además de ver. Por ejemplo, en San Francisco pensaba ir en bici por el golden gate; si vamos a parques, me gustaría dedicar 2 o 3h a andar ... O he leído sobre bajar en barca neumática por ríos en Yosemite (yo ya me imagino algo tipo la película "into de wild", bajando por el colorado, jeje)

Ya se que es algo muy personal y abierto, pero ¿pero qué me recomendais?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Nosotros estamos a principios de sept. una semana justa en San Francisco. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días y estar en San... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
kaanguu Escribió:
Hola.
Nosotros estamos a principios de sept. Una semana justa en San Francisco. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días y estar en San Francisco tres días. ¿Qué me recomendáis para los 4 días con coche?

Dudo entre hacer una larga ruta (inspirada en viajes organizados), tipo San Francisco - Yosemite - Death Valley - Fresno - Monterey, o cambiar y llegar a lago Tahoe. Pero a veces creo va a ser pesado y no se si me atrae. Imagino hacer 6h de coche, visitar el sitio de las fotos y seguir en marcha. (He de decir que hace unos años en 3 días visité sólo varios parques, Cañon Colorado, con caminata al fondo, Bryce, Zion, Monument Valley .. Y me encantó .. Pero iba sólo, en todos los parques hice alguna caminata, y prácticamente sólo andaba y conducía Muy feliz )

... O bien renunciar a esos parques y optar por la costa: Muir Woods y seguir al norte (Redwooed National Park ) .. O bajar a Carmel, Monterrey ... Alguien recomendaba Point Lobos

Voy con una chica de 12 años y preferiría que hubiera actividades, además de ver. Por ejemplo, en San Francisco pensaba ir en bici por el golden gate; si vamos a parques, me gustaría dedicar 2 o 3h a andar ... O he leído sobre bajar en barca neumática por ríos en Yosemite (yo ya me imagino algo tipo la película "into de wild", bajando por el colorado, jeje)

Ya se que es algo muy personal y abierto, pero ¿pero qué me recomendais?

Gracias!!

Yo en tu caso, me acercaría a Yosemite, después Saquoia NT, y volvería por el Big Sur, en un sentido o a la inversa, vale la pena. Si da pereza tanto coche, entonces como mimimo a Yosemite iría si o si, que solo esta a 3/4 horas de San Francisco.

Saludos.
Ir arriba Yo en tu caso, me acercaría a Yosemite, despues Saquoia NT, y volvería por el Big Sur, en un sentido o a la inversa, vale la pena. Si da... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:


Yo en tu caso, me acercaría a Yosemite, después Saquoia NT, y volvería por el Big Sur, en un sentido o a la inversa, vale la pena. Si da pereza tanto coche, entonces como mimimo a Yosemite iría si o si, que solo esta a 3/4 horas de San Francisco.

Saludos.

Muchas gracias, KenchiX.
Me lo he estado mirando y me parece muy buena opción.

Llegada a las 17h, acercarnos hacia Monterrey
Día 1: zona costa sur s.f (big sur); dirigirnos hacia Sequoia
Día 2: visitar Sequoia, dirigirnos hacia Yosemite
Día 3: Yosemite
Día 4: Yosemite, a mediodía, dirigirnos a San Francisco.

Voy a mirar un poco para concretar donde hacer noche, que ver ese día y medio en Yosemite, etc.
Cualquier opinión será bienvenida! Sobre esta ruta, o lugares concretos que ver, donde parar a dormir, actividades, etc.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, KenchiX. Me lo he estado mirando y me parece muy buena opción. Llegada a las 17h, acercarnos hacia Monterrey. Dia 1: zona... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
kaanguu Escribió:
KenchiX Escribió:


Yo en tu caso, me acercaría a Yosemite, después Saquoia NT, y volvería por el Big Sur, en un sentido o a la inversa, vale la pena. Si da pereza tanto coche, entonces como mimimo a Yosemite iría si o si, que solo esta a 3/4 horas de San Francisco.

Saludos.

Muchas gracias, KenchiX.
Me lo he estado mirando y me parece muy buena opción.

Llegada a las 17h, acercarnos hacia Monterrey
Día 1: zona costa sur s.f (big sur); dirigirnos hacia Sequoia
Día 2: visitar Sequoia, dirigirnos hacia Yosemite
Día 3: Yosemite
Día 4: Yosemite, a mediodía, dirigirnos a San Francisco.

Voy a mirar un poco para concretar donde hacer noche, que ver ese día y medio en Yosemite, etc.
Cualquier opinión será bienvenida! Sobre esta ruta, o lugares concretos que ver, donde parar a dormir, actividades, etc.

Saludos

Para optimizar esos 4 días , ya que es bastante justo, intenta dormir dentro de los parques, así puedes aprovechar hasta la última hora , y desde buena mañana para ver el parque. Si no se te va a hacer durilla esa ruta.
Y aún así, el día 1 es durete si se ha de llegar hasta Sequoia , no se, igual te compense más estar 3 días en Yosemite más tranquilamente (por allí también hay Sequoias).
Ir arriba Para optimizar esos 4 días , ya que es bastante justo, intenta dormir dentro de los parques, así puedes aprovechar hasta la última hora... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
He avanzado un poco más en la ruta. Lo comento por si alguien quiere opinar, o por si a alguien le puede ser útil.

Llegamos a las 16h a San Francisco.
Día 1, llegar a dormir un poco antes de Monterey (airbnb). Si no estamos demasiado cansados, visitar el campus de Stanford. (aprox. 165 millas, 2h)
Día 2, visitar zona de big sur hacia sequoia park. Alguna excursión por Point Lobos. Por los incendios, parece que varios parques de Big Sur están cerrados, a ver que se puede ver. El de airbnb de cerca Monterey me dijo que me comentará bonitas alternativas. Mi idea era: Carretera panorámica South 1, Park Pheifer (cerrado por incendio). Lucia. Misión de San Antonio. Dormir de camino a Sequioa Park (Visalia, airbn). Aprox. 140km/2h40 de visita hasta misión, +220 km/2h30, hasta Visalia.
Día 3: Dormir en el parque, (unas "cabins" en "Grant Grove Village". De camino, parar quizás en Crystal Cave, John Muir... (132km, 2h30), A primera hora de la tarde, si hay ánimos, acercarse a Cedar Grove 65km) y hacer alguna excursión por allí. Creo que la ruta por carretera está bien, con vistas a cañones muy profundos, etc. Si es mucho coche, quedarnos por alrededores de Grant Grove.
Día 4: Dormir en Yosemite, en concreto en una de las tiendas del "Curry Village" (236km, 3h30). De camino, pasar y parar por Wawona (Grizzly Giant, circuito por alrededores, hasta Wawona Point, etc.) visitar Mariposa Grove.
Día 5: Regreso a San Francisco. Pero antes, por la mañana, tomar la Highway 120 hacia Hetch Hetchy (67km, 1h20m) ida. Hacer allí alguna excursión, como cataratas Wapama (aprox. 9km, 3-4h). El regreso desde allí a S. Francisco, 280 km, 3h40m.

Me falta mirar mejor las excursiones de los parques. Si tenéis alguna recomendación, o comentario, ya diréis.

Hasta ahora había utilizado sobre todo una guía de National Geographic. Hoy he estado mirando la guía de Lonely Planet, de California, que me ha gustado mucho.

Saludos y gracias.

Kan
Ir arriba Hola de nuevo. He avanzado un poco más en la ruta. Lo comento por si alguien quiere opinar, o por si a alguien le puede ser útil... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, he mirado lo de la Chrystal Cave, y creo que prescindo. Requiere tiempo para aproximarse y visitar ... Mejor ver lo de fuera! Muy feliz
Ir arriba Bueno, he mirado lo de la Chrystal Cave, y creo que prescindo. Requiere tiempo para aproximarse y visitar ... Mejor ver lo de fuera! Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tacha mariposa grove de tu plan

Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tacha mariposa grove de tu plan. Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tacha mariposa grove de tu plan

Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)

Es verdad, gracias!
Ir arriba Kaanguu escribió: Es verdad, gracias! Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Axel_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En lugar de Mariposa, puedes subir hasta Glacier Point antes de llegar al valle, que las vistas desde allí arriba son las mejores del Yosemite, junto con las de Olmsted Point, en la carretera norte 120 de Tioga Pass.
Ir arriba En lugar de Mariposa, puedes subir hasta Glacier Point antes de llegar al valle, que las vistas desde allí arriba son las mejores del... Axel_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
axel_vlc Escribió:
En lugar de Mariposa, puedes subir hasta Glacier Point antes de llegar al valle, que las vistas desde allí arriba son las mejores del Yosemite, junto con las de Olmsted Point, en la carretera norte 120 de Tioga Pass.

Muchas gracias, Axel! Lo tendré en cuenta!
Ir arriba Muchas gracias, Axel! Lo tendré en cuenta! Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas, hace mucho que nadie escribe en este tema Ojos que se mueven . A ver si alguien me puede dar alguna idea.

Cogí un vuelo de oferta ida y vuelta a San Francisco en Septiembre. Ya he reservado también hotel. Son seis días. San Francisco es una ciudad que hace tiempo que me apetece. Viendo rutas que se indican por internet para X días, me he dado cuenta de que la mayoría de las rutas son de hasta cuatro días y que las que son de cinco, ya aprovechan ese quinto día para meter alrededores como Sausalito. Así que he llegado a la conclusión de que me pueden sobrar un par de días y estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche para los dos últimos días. Un día podía visitar Muir Woods y Sausalito y el otro: ¿qué excursión me recomendáis? Había descartado Yosemite, ya que como excursión de un día, me parece demasiado conducir cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta para lo que me va a dar tiempo a ver. Tenía en mente acercarme a Carmel By The Sea, pero no sé si merece la pena o hay alguna otra excursión mejor para hacer en un día desde San Francisco.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, hace mucho que nadie escribe en este tema . A ver si alguien me puede dar alguna idea. Cogí un vuelo de oferta ida y vuelta a San... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Point Reyes y hasta Bodega Bay, Napa y Sonoma, ir hacia el sur (Silicon Valley, Santa Cruz, Monterey, Carmel, Laguna Seca, Point Lobos...), Calaveras...

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Point Reyes National Seashore (California, USA): visita

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Point Lobos Natural State Reserve (Highway 1 en California)

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Foro de Monterey

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Foro de Carmel

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Visita a Silicon Valley (California, USA)

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Foro de Laguna Seca

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Foro de Bodegas En California

Excursiones/tours en San Francisco - Foro Costa Oeste de USA Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Point Reyes y hasta Bodega Bay, Napa y Sonoma, ir hacia el sur (Silicon Valley, Santa Cruz, Monterey, Carmel, Laguna Seca, Point... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Que buena info!! Muchas gracias Univad. Me lo voy a estudiar muy bien.
Si me surge alguna cosa más adelante, ya preguntare. Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Que buena info!! Muchas gracias Univad. Me lo voy a estudiar muy bien. Si me surge alguna cosa más adelante, ya preguntare. Mil gracias Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube