Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 621640 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año que viene nos casamos y estoy leyendo el foro porque me encantaría que mi destino de luna de miel fuera Polinesia.

AELIYO: Por lo que he leído sobre tus comentarios, haz una reflexión:
En 10.000€ que cuesta este viaje, como mínimo, ¿Qué son 800? Y sobre todo, siempre recordarás que estuviste en Polinesia y no conociste Bora Bora, de los 800€ gastados, a los 3 meses ni te acuerdas.

Esa es simplemente mi opinión!!
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba El año que viene nos casamos y estoy leyendo el foro porque me encantaría que mi destino de luna de miel fuera Polinesia. AELIYO: Por lo... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Blankynieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Hola foreros, en octubre voy a la Polinesia haciendo Tahití, Moorea y Bora bora en varios de los hoteles de la cadena Intercontinental. Según me comentaron, el vuelo más barato que podian ofrecerme (por agencia) era con KLM desde Barcelona a Los Angeles vía Amsterdam y de allí con Air Tahití Nui hasta Tahití. Nunca he volado con KLM y no tengo muchas referencias de ellos, alguien ha viajado con esta compañia en un transoceánico para informarme que tal son? De Air Tahití Nui me han hablado maravillas. Un saludo a todos.

Hola J_bcn.

Acabo de regresar de Polinesia Francesa....He viajado durante 20 días por estas impresionantes islas y te recomendaria volar con Air Tahiti Nui desde Paris CDG via Los Angeles.
El avion que opera desde Europa es el Mangareva. Todos los aviones son A340-300 con una configuración especial de asientos que mejora mucho el espacio entre filas y te aseguro que la calidad de vuelo y el servicio se nota mucho desde que te subes a estos enormes "bichos".

Desde que sales de Paris, te colocan la flor de Tiare en la oreja y empieza tu experiencia....ojo, porque tendras que quitarte estas flores para tu paradita en Los Angeles ya que pasas por el control de pasaportes y al estar prohibidas en EEUU, puedes tener problemas, pero tranquilo que te las pondran de nuevo cuando subas otra vez a tu avion.

La ventaja de volar con esta compañia desde Paris, es que te despreocupas de tus maletas hasta que llegas a Papeete, ya que no tienes que facturarlas de nuevo en tu escala de Los Angeles, con el correspondiente retraso que supone y riesgo de perdida.

Otra ventaja, es que siempre vuelan "On time", esto quiere decir que no hay retrasos. 24 horas de vuelo (casi 14 horas Paris-Los Angeles y 9 horas Los Angeles-Papeete) y siempre puntuales.

Otra gran ventaja, el servicio a bordo es excepcional, Peliculas, Musica, juegos....y la comida riquisima y de forma exagerada.....vamos que llegas a Tahiti, cansado de tanto comer. Puedes elegir carne o pescado y beber hasta champagne cuando quieras, eso si un poco malo eh?. A parte de las 4 ó 5 comidas que te dan, tienes la trastienda del avion llena de sandwich y de todo lo que quieras.....Eso si, todo en Frances o Ingles....jejejeje.

Desde hace un mes, Air Tahiti Nui opera con Air France con ese mismo itinerario, pero el trayecto de Paris-Los Angeles (el mas largo) lo hace Air France, y el corto (Los Angeles- Papeete) lo haces con Air Tahiti Nui. Es algo mas economico, pero no hay color aunque mucho mejor que la opción que propones con KLM.

Sin duda te recomiendo Paris-Papeete con Air Tahiti Nui.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola J_bcn . Acabo de regresar de Polinesia Francesa....He viajado durante 20 dias por estas impresionantes islas y te recomendaria volar... Blankynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air Tahiti Nui.

Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Blankynieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air Tahiti Nui.

Saludos.

En Octubre es fin de temporada alta, pero la mejor epoca para ir porque hace buen tiempo, es mas barato y hay pocos turistas.

No debería subirte mas de 1300€ con tasas incluidas, que ya esta bien.

Así que, que no te tomen el pelo en la agencia.....jejejeje
Ir arriba En Octubre es fin de temporada alta, pero la mejor epoca para ir porque hace buen tiempo, es mas barato y hay pocos turistas. No debería... Blankynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
blankynieves Escribió:
J_bcn Escribió:
Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air Tahiti Nui.

Saludos.

En Octubre es fin de temporada alta, pero la mejor epoca para ir porque hace buen tiempo, es mas barato y hay pocos turistas.

No debería subirte mas de 1300€ con tasas incluidas, que ya esta bien.

Así que, que no te tomen el pelo en la agencia.....jejejeje


Ok genial, así lo haré nuevamente gracias.

Los hoteles ya los tengo decididos y serán el Intercontinental Tahíti (noche obligada), Intercontinental Moorea y en Borabora el Intercontiental Thalasso, estuviste en alguno de ellos por casualidad? alguna referencia al respecto? Algún consejo particular a tener en cuenta para la estancia allí?

Muchas gracias.
Ir arriba Ok genial, así lo haré nuevamente gracias. Los hoteles ya los tengo decididos y serán el Intercontinental Tahíti (noche obligada... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Blankynieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros no estuvimos en Intercontinental aunque tenían buena pinta como casi todos los Hoteles...ya lo veras.

En estas islas que preguntas, nos alojamos en Le Meridien, en Tahiti y Bora Bora y volveríamos.

El de Bora Bora tenía un zona en obras que ya habran acabado y tenía pinta de quedar chulisimo con una cascada y con el lago de protección de tortugas estan haciendo un trabajo increible..
Nuestro Overwater molaba mucho y la atención del personal del Hotel era excepcional.

El de Tahiti, igual... Una atención increible y una piscina de arena que es una chulada.

En Moorea, estuvimos en Sofitel. Es muy grande pero precioso...y unos bungalows que Madre mia!!! Muy bonito y la playa es la mas larga y bonita de Moorea. Piensatelo si vas de playa!
En Moorea también es muy chulo el Hotel Legend...No tienen playa pero estan colgados en la montaña y con una terraza con Jacuzzi enorme....jejejeje...Muy chulo también.

En Polinesia, solo tienes que tener cuidado con los mosquitos...Asi que llevate mucho Relec, botas de montaña si vas de viajero y como remedio polinesio flores de tiare y aceite de Tamanu.

Y disfruta de la Polinesia Francesa...jejejeje...y sin pensar en la pasta, porque en este destino te la vas a gastar.
Ir arriba Nosotros no estuvimos en Intercontinental aunque tenían buena pinta como casi todos los Hoteles...ya lo veras. En estas islas que... Blankynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por la idea inicial y hemos reservado todo en los Intercontinental.
El único punto negro que he visto son las opiniones que he leído referente al delfinario del Intercontental de Moorea en el cual la gente comenta que es muy pequeño y además da pena ver a los pobres delfines metidos en tan pequeño espacio. La verdad que si esto es así y no ha cambiado, es para hacer una queja por huésped alojado allí, así que bueno ya veremos como lo encontramos.

Ahora a disfrutar del viaje y descansar todo lo que podamos, jejejeje.

Gracias por los consejos.
Ir arriba Al final nos hemos decidido por la idea inicial y hemos reservado todo en los Intercontinental. El único punto negro que he visto son las... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Jjybeita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s¡¡¡

Nosotros estuvimos en Polinesia en nuestra luna de miel uniéndolo a Las Vegas San Francisco y Nueva York (éste último a la vuelta) y la verdad que...qué decir que no podáis haber leído ya....

Por mucho que leáis, por mucho que os contemos, por muchas fotos y videos que veais...como dicen por aquí....VER PARA CREER....nada se parece a la realidad de estar allí....solamente conforme vas llegando en el avión y ves la isla de Bora-Bora se te olvidan las horas de aeropuerto, de vuelos y te metes en un sueño en el que luego es casi IMPOSIBLE salir....

Nosotros estuvimos en TAHITI una noche en el Radisson en Hab con vistas al Mar con Jacuzzi, muy chula...

Luego en Le Meridien Bora-Bora....IMPRESIONANTE....estaban todavía con el tema de las obras(ya nos habían avisado) por lo cual nos quitaron al final en la cuenta 10000XPF(algo simbólico para el total del monte jejeje pero bueno....menos da una piedra). Nos alojamos en el último OW Premium....sin nada delante....solo el monte Otemanu...qué maravilla de amaneceres.....El servicio del hotel excelente, viven por y para ti, mi mujer se puso malita un día(mira que ponerse mala en el paraíso jejeje pobre) y estuvieron cada dos por tres interesándose...las comidas son excelentes...nosotros llevábamos contratada MP y la verdad que es más que suficiente...Para la cena PFfff...gastarte los 15000XPF de los que disponías si ibas a la carta (que comodidad que te lo traigan al bungalow y cenar en esa terracita pffff) era casi misión IMPOSIBLE pero los 4 kilos de más que vio la báscula al llegar dieron fe de ello jejejeje....Un chico francés que habla español Alain....majísimo.....
Por supuesto que hicimos la excursión de los tiburones,rayas y jardines de coral y....MADRE MÍA....de las mejores experiencias de mi vida....qué videos tengo¡¡¡¡¡¡

Y tras Bora-Bora estuvimos en Moorea...que aunque menos aclamada que Bora-Bora...a mi me pareció una isla alucinante¡¡¡¡Tiene playas tan bonitas como Bora-Bora....tiene unos paisajes naturales que son simplemente espectaculares..mucho más ambiente y para el snorkel yo disfruté mucho más aquí que en BB....Nos alojamos en el Pearl Beach en Bungalow con Jardín y Piscina (por eso de cambiar) y eran maravillosos...si bien la playa de este hotel deja bastante que desear...un 10 para el snorkel....vi caballitos de mar, estrellas de mar, peces payaso, peces trompeta, cebritas y hasta peces globo...y sobre todo..una morena alucinante....blanca con puntitos negros (la cual me dijeron que es una especie muy rara de avistar) Para playas buenas en Moorea...la del Sofitel y la de Les Tipaniers (una gozada)...

En fin....que si tenéis alguna preguntita o necesitáis saber algo encantado de poder contestaos.... Yo todavía tengo POLINESITIS¡¡¡¡¡ :)))))
_________________
JJYBEITA

2008 LONDRES ROMA FORMENTERA IBIZA MADRID BARCELONA
2009 MILAN LISBOA LAS VEGAS SAN FRANCISCO TAHITI BORA-BORA MOOREA NUEVA YORK CRUCERO MSC FANTASÍA : (BARCELONA MARSELLA GÉNOVA NÁPOLES PALERMO TÚNEZ MALLORCA) PARIS
2010 AMSTERDAM PARIS
2011 CRUCERO MSC SINFONÍA (VALENCIA TÚNEZ CATANIA NÁPOLES LIVORNO MONTECARLO)
Ir arriba Muy buenas a tod@s¡¡¡ Nosotros estuvimos en Polinesia en nuestra luna de miel uniéndolo a Las Vegas San Francisco y Nueva York (éste... Jjybeita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Jjybeita
Que lindo todo lo que contas, yo me voy dentro de 15 días y se me hacen eternos !!!
Yo no voy a conocer Moorea. Solamente estare en Bora Bora (Maitai) y en el Radisson Tahiti como tu.
No elegi Moorea para no perder tiempo entre interislas. Aparte por mas caro que sea, y playas bonitas, no hay nada que se compare con Bora Bora, segun mi opinion.

------
2008 Bariloche, Villa La Angostura
2008 Cancun, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres
2009 La Habana y Varadero, Cuba
2009 POLINESIA FRANCESA !!!!!!
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba Jjybeita. Que lindo todo lo que contas, yo me voy dentro de 15 dias y se me hacen eternos !!! Yo no voy a conocer Moorea. Solamente... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.Llevo un tiempo leyendos y ya acabo de reservar los vuelos para nuestro viaje a Polinesia.Es para Junio del año que viene.
Saldremos de Madrid el 31,llegando a Tahiti el día 1 de Junio a kas 4:30 am y regresamos el día 10 de Junio a las 22:00 llegando a Madrid el sabado.
Los horarios de los vuelos son los que queria porque no queria hacer ninguna noche en Tahiti ya que solo dispongo para hacer de 9 noches.
Volamos con KLM via Amsterdam y desde Los Angeles con Air Tahiti Nui y regresamos de la misma manera.
Los vuelos los he reservado desde España en una pagina estadounidense aprovechando que el dolar tiene un buen cambio www.orbitz.com y hasta que no me confirmen el cargo total en la terjeta no sabre cuanto nos ha salido pero sera ente 1425 y 1450 por persona que creo que esta muy bien porque para las mismas fechas en paginas españolas oscilaban ente 1775/1950 los mas baratos.Digo esto por si a alguien le puede interesar.
Ahora viene un poco alguna duda que tengo para ver que me aconsejais.
Los alojamientos estan practicamente decididos por la relación calidad/precio pero sobre todo por la ubicación que tienen y son:
Moorea: Sofitel.Superior Lagoon View Bungalow.AD
Tahaa: La Pirogue.Beach Bungalow.MP
Bora Bora: Le Meridien.Beach Bungalow.AD
Al tener solo 9 noches habia pensado hacer:
*3 noches Moorea/3 noches Tahaa/3 noches Bora Bora.En principio me parecia lo mas adecuado.El tema es que al hacer solo 3 noches en Bora no se si me va a saber a poco porque realmente estare 2 días completos y 2 medios días,el primero y el ultimo.Aqui tenemos pensado hacer la excursion de alimentar tiburones así que realmente pueden quedarse en pocos días,no se que pensais.
También puedo hacer esto:
*3 noches Moorea/2 noches Tahaa/4 noches Bora Bora.Sale algo mas caro pero ahora la cuestion es si solo hacer 2 noches en Tahaa va a ser suficiente porque también me apetece una isla con poco jaleo para relajarme como Tahaa.
Bueno la cuestion es que me digais donde veis mejor sacrificar una noche.
Muchas gracias y perdon por el rollo que os he metido en un momento.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s.Llevo un tiempo leyendos y ya acabo de reservar los vuelos para nuestro viaje a Polinesia.Es para Junio del año que viene... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Buenas javidos! Pedazo de viaje!!!

Perdona, el precio que das de los vuelos está en euros o en dólares??? Nosotros lo más barato que hemos visto ronda los 1300 euros, así que si son dólares está de lujo... Y si son euros tb está bien, la verdadd....

Mira, yo te comento lo que hicimos nosotros. Estuvimos 1 noche en Tahití (trámite por horario de vuelos) 4 noches en Moorea (nos dió tiempo para recorrerla enterita y 3 noches en Bora Bora. En Bora Bora en realidad pasamos como 2 días y medio, un poco más... Dedicamos, la tarde primera a estar por el hotel, en la playa... Investigar la zona.... Un día a hacer hacer una excursión de snorkel (ibas a puntos con tiburones, claro) y otro día lo dedicamos a bucear (no sé si realmente te refieres a esto... A lo de alimentar tiburones... Ahora lo cuento más!) y a hacer snorkel cerca del hotel y el último estuvimos por nuestro hotel el Intercontinental Moana y el Thalasso.

Yo no creo que necesites más días para Bora Bora... Es precioso... Pero creo que hay muchas más islas preciosas y la mitad de caras que Bora Bora, pagas un poco la fama en muchas cosas.

Ahora te cuento lo de los tiburones.... En la Polinesia hay muchoa tiburones, pero normalmente ves tiburones chiquititos (como mucho 1-1,5m), son tiburones de arrecife que no hacen nada.... Nosotros un día contratamos un par de inmersiones de buceo y nos quedamos en la primera... Pedimos una inmersión divertida... Es decir, no queríamos ir en busca de peces grandes, sólo ver coral y peces pequeños sin bajar a mucha profundidad. Cual fue nuestra sorpresa que al bajar nos esperaba un grupo de tiburones limón (llegan a tener como 3m de longitud) y no pararon de darnos vueltas en los 50min que estuvimos debajo del agua.... ¿por qué? porque los mamonazos de los instructores y los cámaras (te venden un dvd por el módico precio de 120€) iban cargaditos de comida dentro de los trajes de neoprenoooo!!! En fin.. Una experiencia de la que me acordaré toda mi vida, porque a veces hasta rozábamos a los tiburones de lo cerca que pasaban y otras veces les tiraban comida para que abrieran esa pedazo de boca a 3m de ti... Lo peor de todo es que hay gente que le gusta mucho, pero si eso no es lo que tu buscas, creo que mínimo deberían de advertirlo antes. Así que CUIDADÍN CON EL BUCEO
Ir arriba Buenas javidos! Pedazo de viaje!!! Perdona, el precio que das de los vuelos está en euros o en dólares??? Nosotros lo más barato que... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Hola a tod@s.Llevo un tiempo leyendos y ya acabo de reservar los vuelos para nuestro viaje a Polinesia.Es para Junio del año que viene.
Saldremos de Madrid el 31,llegando a Tahiti el día 1 de Junio a kas 4:30 am y regresamos el día 10 de Junio a las 22:00 llegando a Madrid el sabado.
Los horarios de los vuelos son los que queria porque no queria hacer ninguna noche en Tahiti ya que solo dispongo para hacer de 9 noches.
Volamos con KLM via Amsterdam y desde Los Angeles con Air Tahiti Nui y regresamos de la misma manera.
Los vuelos los he reservado desde España en una pagina estadounidense aprovechando que el dolar tiene un buen cambio www.orbitz.com y hasta que no me confirmen el cargo total en la terjeta no sabre cuanto nos ha salido pero sera ente 1425 y 1450 por persona que creo que esta muy bien porque para las mismas fechas en paginas españolas oscilaban ente 1775/1950 los mas baratos.Digo esto por si a alguien le puede interesar.
Ahora viene un poco alguna duda que tengo para ver que me aconsejais.
Los alojamientos estan practicamente decididos por la relación calidad/precio pero sobre todo por la ubicación que tienen y son:
Moorea: Sofitel.Superior Lagoon View Bungalow.AD
Tahaa: La Pirogue.Beach Bungalow.MP
Bora Bora: Le Meridien.Beach Bungalow.AD
Al tener solo 9 noches habia pensado hacer:
*3 noches Moorea/3 noches Tahaa/3 noches Bora Bora.En principio me parecia lo mas adecuado.El tema es que al hacer solo 3 noches en Bora no se si me va a saber a poco porque realmente estare 2 días completos y 2 medios días,el primero y el ultimo.Aqui tenemos pensado hacer la excursion de alimentar tiburones así que realmente pueden quedarse en pocos días,no se que pensais.
También puedo hacer esto:
*3 noches Moorea/2 noches Tahaa/4 noches Bora Bora.Sale algo mas caro pero ahora la cuestion es si solo hacer 2 noches en Tahaa va a ser suficiente porque también me apetece una isla con poco jaleo para relajarme como Tahaa.
Bueno la cuestion es que me digais donde veis mejor sacrificar una noche.
Muchas gracias y perdon por el rollo que os he metido en un momento.
Un saludo.

Hola Javidos.

Aunque son pocos días para Polinesia, estoy totalmente de acuerdo con Rona en que tres días en cada isla es lo más adecuado y personalmente no sacrificaría ningún día en ninguna de las islas.

Es cierto que Bora Bora es preciosa y aunque hoy día está algo sobrevalorada, en mi humilde parecer, no es menos cierto que Tahaa es más autentica e igual o más bonita, si cabe. Además, aunque el hotel La Pirogue solo sea de tres estrellas, ya veréis que por su situación y sencillez, no tendrá nada que envidiar ni al Sofitel ni a Le Meridien, y eso que en este último la puerta de tu cabaña está casi en la misma orilla de la laguna interior que tiene el hotel, laguna en la que puedes nadar con tortugas y peces.

En Bora Bora es imprescindible hacer la excursión de día completo con comida, para dar de comer a los tiburones y a las rayas, excursión que ofrecen varias pequeñas empresas, aunque te aconsejo que la contrates con el Lagoonarium, que está en un motu al lado del hotel Le Meridien. Esta excursión rondará los 100 euros por persona, pero te garantizo que tardarás tiempo en olvidarla, si es que puedes.

En Tahaa sería recomendable hacer una excursión alrededor de la isla o también una para hacer esnorquel en el motu Tautau, aunque con la estupenda ubicación del hotel, desde el que se ve Bora Bora en todo su esplendor, no creo que tengáis muchas ganas de moveros demasiado. Si queréis comprar perlas negras o cualquier recuerdo, acercaros a Uturoa, la capital de Raiatea, donde los precios son más baratos que en Bora Bora y Moorea.

En Moorea os aconsejo alquilar un coche y dar la vuelta a la isla a vuestro aire, subiendo al Belvedere y contratar una excursión para ir al avistamiento de Ballenas y delfines (entre junio y octubre) aunque también hacer una excursión en barca alrededor de la isla con parada para hacer esnorquel tampoco estaría nada mal. De la playa de Temae, donde se asienta vuestro hotel, comentar que es sencillamente preciosa, digna de una postal.

No se te olvide que al tomar el vuelo interno a Bora Bora, tenéis que sentaros en los asientos de la izquierda para poder ver las islas desde la ventanilla del avión y si podéis adquirir una cámara de fotos subacuática, mejor que mejor.

Buen Viaje y a disfrutarlo.
Ir arriba Hola Javidos. Aunque son pocos días para Polinesia, estoy totalmente de acuerdo con Rona en que tres días en cada isla es lo más adecuado... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Rona y Mgf0757,muchas gracias por vuestra ayuda.
El itinerario que inicialmente teniamos pensado era el de 3 noches en cada isla pero leyendo a la gente aquí y en algun otro foro,pues me entraron dudas pero habeis explicado claramente justo lo que tenia en mente para hacer.Asi que lo tengo bastante claro que haremos el de 3 noches en cada isla.
El precio de los vuelos es en Euros.El problema era que para hacer las 9 noches en Polinesia tanto el día de salida de Madrid como el de regreso de Papeete eran fijos y para esas fechas concretas eran bastante caros.En torno a 1750/1900 mas o menosAsi que algo hemos ahorrado.
A ver si ahora en estos días me envian unos presupuestos que he pedido a varias agencias locales y al que mas baratito lo deje,pues se lo adjudico.
Ire leyendo algun tema mas de excursiones e ire tomando nota si tengo alguna duda ya os la planteare.

Saludos.
Ir arriba Rona y Mgf0757 ,muchas gracias por vuestra ayuda. El itinerario que inicialmente teniamos pensado era el de 3 noches en cada isla pero... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Por cierto,lo de la excursion de alimentar a los tiburones tengo claro que la haremos pero sinceramente tal y como lo contais y viendo las caras de esos bichos yo estoy desde ya un poco acojonadillo.
Todo sea que la contrate y a la hora de tirarme al agua diga que de eso nada.
Vosotr@s sois muy valientes para hacer eso,madre mia.
Ir arriba Por cierto,lo de la excursion de alimentar a los tiburones tengo claro que la haremos pero sinceramente tal y como lo contais y viendo... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Oye oye... Explicarme bien como es eso de alimentar a los tiburones Chocado . A ver..... Nosotos en Bora Bora, es que contratamos un barco privado para nosotros y unos amigos (en realidad no lo contratamos nosotros) y paramos en un sitio a alimentar a las rayas, es posible que se acercaran tiburones... Pero no mucho (vamos que no comen de tu mano como las rayas)... Pero lo que son las rayas parece que te meten mano por todos lados Mr. Green

Javidos, por los tiburones no temas. Los que ves a nivel de superficie (tiburones de arrecife o punta negra) no tienen ni cara de malos malotes... Ya verás! Y en cuanto te mueves tu hacia ellos se van. Al menos en el 2007 era así, jeje, a lo mejor ahora comen de las manos Chocado Los que a mi me impresionaron los ves a partir de los 15m de profundidad y son los tiburones limón, que hay mucho por allí.

Yo de todas formas no estoy para nada de acuerdo con alimentar a los tiburones, ni a las rayas.... Secret
Ir arriba Oye oye... explicarme bien como es eso de alimentar a los tiburones . A ver..... nosotos en Bora Bora, es que contratamos un barco... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pero sónde has visto que esos bichos suban a la superficie??? Andaaaa... Dime ande lo has visto... Ya es curiosidad... Pa tenerlos controlados Mr. Green
Ir arriba Pero sónde has visto que esos bichos suban a la superficie??? Andaaaa... dime ande lo has visto... ya es curiosidad... pa tenerlos... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SANDRYX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jjybeita Escribió:
Muy buenas a tod@s¡¡¡

Nosotros estuvimos en Polinesia en nuestra luna de miel uniéndolo a Las Vegas San Francisco y Nueva York (éste último a la vuelta) y la verdad que...qué decir que no podáis haber leído ya....

Por mucho que leáis, por mucho que os contemos, por muchas fotos y videos que veais...como dicen por aquí....VER PARA CREER....nada se parece a la realidad de estar allí....solamente conforme vas llegando en el avión y ves la isla de Bora-Bora se te olvidan las horas de aeropuerto, de vuelos y te metes en un sueño en el que luego es casi IMPOSIBLE salir....

Nosotros estuvimos en TAHITI una noche en el Radisson en Hab con vistas al Mar con Jacuzzi, muy chula...

Luego en Le Meridien Bora-Bora....IMPRESIONANTE....estaban todavía con el tema de las obras(ya nos habían avisado) por lo cual nos quitaron al final en la cuenta 10000XPF(algo simbólico para el total del monte jejeje pero bueno....menos da una piedra). Nos alojamos en el último OW Premium....sin nada delante....solo el monte Otemanu...qué maravilla de amaneceres.....El servicio del hotel excelente, viven por y para ti, mi mujer se puso malita un día(mira que ponerse mala en el paraíso jejeje pobre) y estuvieron cada dos por tres interesándose...las comidas son excelentes...nosotros llevábamos contratada MP y la verdad que es más que suficiente...Para la cena PFfff...gastarte los 15000XPF de los que disponías si ibas a la carta (que comodidad que te lo traigan al bungalow y cenar en esa terracita pffff) era casi misión IMPOSIBLE pero los 4 kilos de más que vio la báscula al llegar dieron fe de ello jejejeje....Un chico francés que habla español Alain....majísimo.....
Por supuesto que hicimos la excursión de los tiburones,rayas y jardines de coral y....MADRE MÍA....de las mejores experiencias de mi vida....qué videos tengo¡¡¡¡¡¡

Y tras Bora-Bora estuvimos en Moorea...que aunque menos aclamada que Bora-Bora...a mi me pareció una isla alucinante¡¡¡¡Tiene playas tan bonitas como Bora-Bora....tiene unos paisajes naturales que son simplemente espectaculares..mucho más ambiente y para el snorkel yo disfruté mucho más aquí que en BB....Nos alojamos en el Pearl Beach en Bungalow con Jardín y Piscina (por eso de cambiar) y eran maravillosos...si bien la playa de este hotel deja bastante que desear...un 10 para el snorkel....vi caballitos de mar, estrellas de mar, peces payaso, peces trompeta, cebritas y hasta peces globo...y sobre todo..una morena alucinante....blanca con puntitos negros (la cual me dijeron que es una especie muy rara de avistar) Para playas buenas en Moorea...la del Sofitel y la de Les Tipaniers (una gozada)...

En fin....que si tenéis alguna preguntita o necesitáis saber algo encantado de poder contestaos.... Yo todavía tengo POLINESITIS¡¡¡¡¡ :)))))




Jjybeita, he visto que has hecho un pedazo de viaje, yo estoy informándome porque me gustaría hacer algo parecido (prescindiendo de Nueva York) ya que estuve hace dos años.

Mi pregunta es cuanto te ha costado el viaje y con quien lo contrataste???

Mi mail es josejavi_sant@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba jjybeita, he visto que has hecho un pedazo de viaje, yo estoy informándome porque me gustaría hacer algo parecido (prescindiendo de Nueva... SANDRYX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Nachovva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, cada vez tengo más gana de ir a la Polinesia, mi intención es ir el verano que viene, osea 2010. Será nuestra luna de miel y querriamos combinarlo con las Vegas o algo así, pero lo cierto es que los precios no son ni parecidoas a los que comentais.

Me gustaría que alguien que tenga experiencia me ayude un poco, o un mucho más bien.

Desearía saber pagians web donde mirar, agencias, si es mejor contratar por separado o en paquetes...en fin necesito casi un experto que me asesore.

Bueno sin más un saludo a todos
Ir arriba Hola, cada vez tengo más gana de ir a la Polinesia, mi intencion es ir el verano que viene, osea 2010. Será nuestra luna de miel y... Nachovva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Crunchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nachovva

Yo también estoy mirando mi viaje de novios para mayo del 2010 y voya polinesia con Isla de pascua

Yo he mirado agencias por internet pero todavia no he decidido cual
Mundos cercanos
www.xavifernandezviatges.com
Descubretuviaje.com

La verdad que te aconsejan bien y los precios, comparadas con las agencias físicas, sobre todo con algunas van un par de miles de €

Espero que te ayude.
Ir arriba Hola nachovva. Yo tambien estoy mirando mi viaje de novios para mayo del 2010 y voya polinesia con Isla de pascua. Yo he mirado agencias... Crunchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Nachovva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, crunchy. Me das una gran alegría porque no lograba contactar con nadie que me pudiese echar un cable y empezaba a desesperar.

Tu has vsto algo ya?, me gustaría saber, si no es mucho preguntar, si sabes más o menos como va a ir tu viaje, vuelo, días que vas a estar, islas a visitar y hoteles...en fin poco todo, jeje.

Venga un saludo
Ir arriba Hola, crunchy. Me das una gran alegría porque no lograba contactar con nadie que me pudiese echar un cable y empezaba a desesperar. Tu... Nachovva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube