Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 622911 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Crunchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Nachovva

Yo salga el día 10 de Mayo a las 00:15 par aprovechar y llegar a destino el 10 de Mayo en vez del 11, un dato importante.
Yo primero voy a Santaigo de Chile que estare 2 noches y haremos un city tour de estos que te organizan, luego marcho para Isla de Pascua que estamos 4 noches, si al final te decides por Isal de pascua ya hablaremos de los hoteles, porque bueno son un poco cutres.
Luego marcho a Polinesia y para poder caudrar días ya que me han dicho que solo se puede estar 11 días o creo que ya pasas a 15 por cuadrar vuelo, que no salen todos los días

Estoy una noche en papete (llego de noche) y como dicen que aquí es donde mas barato comprar les he pedido a la agencias que salga para Moorea en el ultimo v uelo o ferry, para provechar todo el día en papete.
Aquí estoy en el hotel Radinsson tiene muy buena pinta.
Luego voy 4 noches a Moorea al hotel Sofitel que dicen que es la mejor playa de Moorea
Y luego 5 noches en Bora Bora en el Le merideam.
Te comento en pricnipio voy todo el Alojameitno y desayuno menos en el Meridema que me reagalan la Media pensión.
En un primer momento me empe´ñe mucho en ir a Media pensióna todos y en Bora bora a todo incluido y tampoco se va mucho pero luego lees foros de las excursiones y restaurantes que no te puedes perder en ir y me lo replanteee.


Espero que te sirva de algo, yo mire también otros foros como el de islas perdidas que también es muy completo.
Ir arriba Hola Nachovva. Yo salga el día 10 de Mayo a las 00:15 par aprovechar y llegar a destino el 10 de Mayo en vez del 11, un dato importante... Crunchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nachovva
Hola como estas? Yo volvi de Polinesia (Tahiti- Bora Bora) hace un mes aproximadamente.
Te conviene elegir un paquete, puedes encontrar diversas promociones e incluso las cadenas suelen rebajar precios si te hospedas en sus mismos hoteles, en diferentes islas.
También se que dan 1 noche gratis, por ejemplo si te hospedas 2 noches pagas 3.
Lejos, segun he visto la mejor cadena es la Intercontinental. El Intercontinental Le Moana, es un sueño. Y eso que yo en Bora Bora me hospede en otro hotel de menos lujo, Le Maitai Polinesia. Pero si vulevo, me quedare en Intercontinental.
El Sofitel Motu, de Bora Bora es muy bonito e incluso tiene un jardin de coral cerca donde puedes ir a hacer snorkel, veras de todo.
Si vas a un motu, en Bora Bora, si es recomendable la media pension ya que practicamnte tendras que movilizarte en lancha cada vez que quieras ir a algun restaurante y mas vale cenar en el hotel tranquilo. Sobretodo al finalizar el día, después de tanta actividad uno queda cansadisimo.
Persnalmente me alojaria en la isla, así uno esta cerca de todo. Incluso puedes disfrutar de Matira, una playa preciosa.
En Moorea tanto el Intercontinental, como el Pearl son los mas bonitos. Unos amigos estuvieron alojados en el Pearl y volvieron maravillados.
Moorea es menos costosa y tiene mas actividades para hacer. Pero a mi parecer Bora Bora es la reina de la Polinesia.
Tahiti mucho no me gusto, la cuidad tiene un atasco de transito increible y es sucia. El mercado no fue gran cosa, me esperaba mas.
Estuve en el Radisson Tahiti y esta muy alejado del centro. Eso si, tiene una muy bonita playa de arena negra, y olas grandes.
Si vuelvo escogeria otro mas cerca del centro. Incluso la atención no fue de lo mejor. Pero envie un mail comentando el porque de mi parecer al hotel y enseguida me respondieron muy amablemente.
Otra cosa hay un mito que diciembre, enero y febrero son meses de lluvia. No es así. Ese mito esta instalado para generar mas viajes en la epoca de vacaciones europeas.
Yo fui en pleno septiembre y me tocaron días de lluvia. Aunque con lluvia, sin lluvia la laguna se disfruta igual.
Espero haber sido util, aquí pueden leer mi diario a la Polinesia.
Cualquier cosa preguntenme.
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba Nachovva. Hola como estas? Yo volvi de Polinesia (Tahiti- Bora Bora) hace un mes aproximadamente. Te conviene elegir un paquete, puedes... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Crunchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola paula-baires

Me pdorias indicar como llegabais desde el Radinson al centro y mas o menos cuanto se tardaba.

Solo voy a estar una noche en Tahiti y querria ir de compras al mercado, pero tengo que volver pronto para irnos hacia moorea por la tarde.

Que cogisteis taxi o habia alguna lanzadera como en el Merideam.

Mcuhas gracias
Ir arriba Hola paula-baires. Me pdorias indicar como llegabais desde el Radinson al centro y mas o menos cuanto se tardaba. Solo voy a estar una... Crunchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Crunchy
Fui al centro y regrese al mediodia, tarde aproximadamente 20 /25 minutos, la distancia es larga. El chofer que nos llevaba nos comento que depende la hora te puede agarrar un atasco de transito demorando el trayecto a unos 40, 45 minutos. Calculo que como toda ciudad sera muy temprano en la mañana, y por la tarde.
Ni bien llegue a Tahiti tome una Van proporcionada por mi agencia de viajes que nos llevo al hotel. El chofer se ofrecio a llevarnos al mercado, luego de hacer el check in,ya que mi novio queria verlo y no disponiamos de mucho tiempo. Y como el hotel ,no se porque razon, no tenia
La habitación nos fuimos con el.
A la vuelta tomamos un taxi que si mal no recuerdo costo 22 euros aprox.
Cualquier cosa me consultas, espero haber sido de ayuda.
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba Crunchy. Fui al centro y regrese al mediodia, tarde aproximadamente 20 25 minutos, la distancia es larga. El chofer que nos llevaba nos... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Una pregunta, me recomendais alguna guia o libro sobre la polinesia francesa???llevais alguna guia turistica vosotros???o lo mirais todo por internet!
Gracias!!
Ir arriba Una pregunta, me recomendais alguna guia o libro sobre la polinesia francesa???llevais alguna guia turistica vosotros???o lo mirais todo... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola SEBEK.

Aunque hoy día a través de internet puedes conseguir casi toda la información que necesites sobre un destino turístico, nunca está de más tener una guía del lugar a visitar.

De Polinesia hay pocas guías de viaje y en español yo no conozco ninguna que se venda, lo cual no quiere decir que no las haya. Lonely Planet tiene una guía que está en francés y que no está mal. No obstante a través de internet se pueden adquirir tres pequeñas guías bilingües, en inglés y francés, a través de la siguiente página: www.tahitiguide.com por 19 euros te envían las tres guías a tu domicilio.

También, si la tuvieran, puedes solicitar la guía de viaje es español en el stand que “Tahiti y sus islas” suele poner todos los años en Fitur, a finales de enero.

Otra forma de conseguir una buena guía en español es acercarse a la Delegación de turismo de Tahití en España, que está en la calle Serrano nº 93, 28006 de Madrid y solicitarla. Creo que es gratuita.

Saludos,
Ir arriba Hola SEBEK. Aunque hoy día a través de internet puedes conseguir casi toda la información que necesites sobre un destino turístico, nunca... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Crunchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Tomo nota de todo.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota de todo. Un saludo Crunchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola SEBEK.

Aunque hoy día a través de internet puedes conseguir casi toda la información que necesites sobre un destino turístico, nunca está de más tener una guía del lugar a visitar.

De Polinesia hay pocas guías de viaje y en español yo no conozco ninguna que se venda, lo cual no quiere decir que no las haya. Lonely Planet tiene una guía que está en francés y que no está mal. No obstante a través de internet se pueden adquirir tres pequeñas guías bilingües, en inglés y francés, a través de la siguiente página: www.tahitiguide.com por 19 euros te envían las tres guías a tu domicilio.

También, si la tuvieran, puedes solicitar la guía de viaje es español en el stand que “Tahiti y sus islas” suele poner todos los años en Fitur, a finales de enero.

Otra forma de conseguir una buena guía en español es acercarse a la Delegación de turismo de Tahití en España, que está en la calle Serrano nº 93, 28006 de Madrid y solicitarla. Creo que es gratuita.

Saludos,




Muchas gracias!!!!espero poder encontrar algo, y si no hare lo que me dices de las guias!!
Pero no soy de Madrid....asi q tendre que mirar las opciones alternativas!!gracias!! Amistad
Ir arriba muchas gracias!!!!espero poder encontrar algo, y si no hare lo que me dices de las guias!! pero no soy de Madrid....asi q tendre que... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola SEBEK.

Aunque hoy día a través de internet puedes conseguir casi toda la información que necesites sobre un destino turístico, nunca está de más tener una guía del lugar a visitar.

De Polinesia hay pocas guías de viaje y en español yo no conozco ninguna que se venda, lo cual no quiere decir que no las haya. Lonely Planet tiene una guía que está en francés y que no está mal. No obstante a través de internet se pueden adquirir tres pequeñas guías bilingües, en inglés y francés, a través de la siguiente página: www.tahitiguide.com por 19 euros te envían las tres guías a tu domicilio.

También, si la tuvieran, puedes solicitar la guía de viaje es español en el stand que “Tahiti y sus islas” suele poner todos los años en Fitur, a finales de enero.

Otra forma de conseguir una buena guía en español es acercarse a la Delegación de turismo de Tahití en España, que está en la calle Serrano nº 93, 28006 de Madrid y solicitarla. Creo que es gratuita.

Saludos,




Muchas gracias!!!!espero poder encontrar algo, y si no hare lo que me dices de las guias!!
Pero no soy de Madrid....asi q tendre que mirar las opciones alternativas!!gracias!! Amistad


Hola SEBEK.

No importa que no residas en Madrid ya que la puedes solicitar, como hicimos mi esposa y yo, por correo.

Saludos,
Ir arriba Hola SEBEK. No importa que no residas en Madrid ya que la puedes solicitar, como hicimos mi esposa y yo, por correo. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Sabeis donde puedo comprar por internet el Tahiti Air-Pass???

Un saludo.
Ir arriba Sabeis donde puedo comprar por internet el Tahiti Air-Pass??? Un saludo. Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Paula-baires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Rak097
Con respecto a tu pregunta, la Polinesia es un sitio mas bien para disfrutar esa naturaleza tan preciosa, tan paradisiaca. Por supuesto que en los hoteles tienes todo el lujo y comodidades.
Es un sitio para conectarte con la naturaleza y por ejemplo Bora Bora es para disfrutar de su laguna, sus vistas, sus miles de peces. Es algo unico en el mundo.
Pero yo no practico el buceo y tampoco es que allí nadas rodeado de mantas rayas por doquier. Salvo en la excursion lagoonarium u otra, los peces los veras haciendo snorkel pero no mantas. Yo no vi ninguna manta
Cerca de mi overwater.
Ahora si no te divierte mucho el agua, los peces, no te lo aconsejo porque el encanto de la Polinesia justamente es eso.
Por supuesto que hay excursiones terrestres pero la Polinesia es sinonimo de coral, laguna y el mundo marino. Eso es lo que pienso.
Justamente los tan famosos bungalow son para estar cerca del agua y ver los peces de cerca.
_________________
Mis Viajes:
Bariloche, Villa La Angostura (ARG). Cancun, Tulum, Isla Mujeres (Mex). Ciudad de Panamá .La Habana, Varadero (Cuba). Tahiti y Bora Bora (Polinesia Francesa). Aruba (Antillas Holandesas). Cancun (Mex)
Ir arriba Rak097. Con respecto a tu pregunta, la Polinesia es un sitio mas bien para disfrutar esa naturaleza tan preciosa, tan paradisiaca. Por... Paula-baires Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rak097
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
paula-baires Escribió:
rak097
Con respecto a tu pregunta, la Polinesia es un sitio mas bien para disfrutar esa naturaleza tan preciosa, tan paradisiaca. Por supuesto que en los hoteles tienes todo el lujo y comodidades.
Es un sitio para conectarte con la naturaleza y por ejemplo Bora Bora es para disfrutar de su laguna, sus vistas, sus miles de peces. Es algo unico en el mundo.
Pero yo no practico el buceo y tampoco es que allí nadas rodeado de mantas rayas por doquier. Salvo en la excursion lagoonarium u otra, los peces los veras haciendo snorkel pero no mantas. Yo no vi ninguna manta
Cerca de mi overwater.
Ahora si no te divierte mucho el agua, los peces, no te lo aconsejo porque el encanto de la Polinesia justamente es eso.
Por supuesto que hay excursiones terrestres pero la Polinesia es sinonimo de coral, laguna y el mundo marino. Eso es lo que pienso.
Justamente los tan famosos bungalow son para estar cerca del agua y ver los peces de cerca.

No es que no me guste, el agua y los peces, simplemente que me da cosa, pero verlo me encanta la verdad.... Creo que no me voy a equivocar, pq como ya he dicho antes, me encanta la naturaleza!!!

Es que la verdad es que me estaba dando que pensar lo de que estuvieras nadando continuamente con peces y mantas! Pero si no es lo habitual estoy segura de que me va a encantar!

Gracias por tu opinión
Ir arriba No es que no me guste, el agua y los peces, simplemente que me da cosa, pero verlo me encanta la verdad.... creo que no me voy a... Rak097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rak097
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Xnow te miro lo de la agencia y te lo digo. Yo salgo mucho antes... Justo el día 1 y en Polinesia estaré a partir del día 6/7 no recuerdo bien.

Javidos contigo si que coincido! Una pregunta, el seguro es 115 € por persona?? ¿Que cubre mas o menos?

Yo esto lo tengo que mirar y no se con quien hacerlo, así que lo mirare con estos que dices.

Chao
Ir arriba Xnow te miro lo de la agencia y te lo digo. Yo salgo mucho antes... justo el día 1 y en Polinesia estaré a partir del día 67 no recuerdo... Rak097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
El precio del seguro es para 2 personas.Tambien lo recomiendan mucho en Columbus Direct pero yo por circunstancias personales no lo reserve con Columbus.
Nosotros en la fecha que tu llegas estaremos en Bora Bora.
Ir arriba El precio del seguro es para 2 personas.Tambien lo recomiendan mucho en Columbus Direct pero yo por circunstancias personales no lo... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Golo4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Javidos: 7635 euros + todo lo que gastes allí!! 10 días estás y tienes que comer y cenar... Prepara el bolsillo! Sonriente

Yo acabo de volver de Bora Bora el 7 de noviembre. Estuvimos 5 días (+ 1 en Tahití, de paso). Para orientaros un poquito a los que vais a ir:

· Desayuno por 25€, comida por 50€ y cena por 70€. Siempre que queráis hacerlo mínimamente bien, claro: la posibilidad de ir a un supermercado y comprarte bocatas siempre está, pero para eso no te vas a Bora Bora... Alguna que otra vez no te diré que no, la verdad.

· A mi mujer y a mí no nos va ni la vida submarina ni el buceo, etc., y no veais lo que disfrutamos! En un paraje natural como ése... A ver quién no disfruta! Hasta acabé bañándome con las rayas manta y peces: es impresionante!

· Desde luego, los mejores hoteles por emplazamiento son los situados en el motu este y que tienen maravillosas vistas al monte Otemanu y la isla (Four Seasons, St. Regis, Intercontinental Thalasso y Le Meridien). Los 2 primeros son prohibitivos de precio (aunque deben estar de fábula). Dicen que el Hilton (Bora Bora Nui) también está muy bien aunque esté en el oeste (y también es prohibitivo de precio, creo!). Nosotros estuvimos en el Intercontinental Thalasso, bungalow overwater, alojamiento y desayuno: os lo recomiendo encarecidamente! Con tal de estarte allí todos los días de Bora Bora contratando con el hotel alguna que otra excursioncilla, se va el tiempo volando! Nosotros nos movimos un poco e íbamos mucho a la isla en el ferry gratuito que conecta con el otro Intercontinental, ya que a mí me cuesta estar quietecito en un sitio. Pero lo que más se disfruta de todo es estar en el hotel, creedme.

· Las excursiones que hicimos fueron: La famosa (con razón) de dar de comer a tiburones y rayas, un safari 4x4 por la isla y el submarino "Spirit of the Pacific", en orden de cómo nos gustaron y teniendo en cuenta que nos encantaron las 3. En la de los tiburones y rayas, se ven pocos y pequeños (y asustadizos) tiburones y MUCHAS rayas, las cuales no son peligrosas y se dejan manosear mientras se les da de comer. Lo bueno de esta excursión es que es una excusa para dar una vuelta completa a la isla realizando todo tipo de actividades: alimentar rayas, peces... Y pájaros!, nadar en jardines de coral preciosos, ver como alimentan a... Una morena!, parar en un motu desierto a hacer un picnic de frutas (qué buena está la fruta, madre mía! Y como nacen los cocoteros por todos lados...)... Desde el Intercontinental hacen esta excursión privada con un guía loco que se hace llamar "Freedom" (lo lleva tatuado en la espalda) y es la leche... Las otras 2 excursiones también están muy bien, aunque la del submarino es un pelín cara: pero no está mal bajar 40 metros por el pacífico para ver qué hay...

· Está bien un día en el hotel pasarse por el Thalasso Spa y disfrutar de los tratamientos con el agua especial que tienen que recogen del Pacífico a 900 metros de profundidad. Si además se quiere hacer un masaje o algún otro tratamiento extra, pues adelante (repito, preparad los bolsillos...).

Yo no cambiaría mis días allí por nada. Seguro que me dejé muchas cosas por hacer, pero, como digo, creo que lo más importante es disfrutar de uno de estos hoteles y el paraje natural único en el mundo donde están enclavados...

En la parte "Polynésica" de nuestra Honeymoon nos gastamos unos 4000€ los 2 (2000x2) en el pack 1 tahití + 5 Bora Bora hoteles Intercontinental (Thalasso en Bora Bora) con desayuno buffet incluído (por cierto, muy bueno), Overwater "Sapphire" (por cierto, no hace falta: con "Esmeralda" basta), vuelos internos y traslados. Los vuelos internacionales los cogimos aparte, combinándolos con el resto de nuestro viaje por la costa este de EEUU. La compañía que contacté fue una californiana, que es la que encontré mejor de precio por Internet (mejor incluso que las tahitianas): Tahiti Travel (www.tahititravel.com). Una vez allí nos gastamos unos 1300 euros más (650X2) en comidas, excursiones, regalos, etc.

Creo que he dado todos los detalles que os puedan interesar, pero no dudéis en preguntarme!

Saludos.
Ir arriba Javidos: 7635 euros + todo lo que gastes allí!! 10 días estás y tienes que comer y cenar... Prepara el bolsillo! :-) Yo acabo de volver... Golo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Ianablueshark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! nosotros también nos vamos de luna de miel a polinesia, en total nos sale el viaje por unos 12500 euros entre los dos. Nos dan media pensión en Bora Bora y en tikehau. Hemos contratado overwater en las dos islas por la poca diferencia en una de ella con el boungalow beach. El viaje lo hemos contratado en una agencia de nuestra ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! nosotros tambien nos vamos de luna de miel a polinesia, en total nos sale el viaje por unos 12500 euros entre los dos... Ianablueshark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Gologracias por la info.
Ya se que ademas de eso hay que preparar bien la cartera.......que le vamos a hacer,ya lo sabiamos antes de contratar el viaje .

Una vez que estas allí,aunque cada uno a medida de su bolsillo,habra que intentar disfrutar todo lo que se pueda,no???Al menos es mi opinion.
Saludos.
Ir arriba Golo gracias por la info. Ya se que ademas de eso hay que preparar bien la cartera.......que le vamos a hacer,ya lo sabiamos antes de... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola

Estoy preparando mi viaje a polinesia y tengo algunas dudillas. Nos gustaría hacer una escala en chile a la vuelta, estoy mirando vuelos y veo que solo lan chile vuelta desde papeete a isla de pascua? es eso correcto o me estoy liando? este vuelo al parecer solo opera los lunes durante octubre 2010, y el bilbao papeete solo nos sale los martes y sábados. De esta forma llegaríamos a papeete el domingo 3 de octubre y saldríamos de vuelta hacia chile el lunes 11 a las 00,30h es decir, el domingo a la noche Ojos que se mueven
El plan original era pasar 10 noches en polinesia, 1 noche en tahiti, 3 en fakarava, 3 en moorea y 3 en bora bora. Pero por la combinación de vuelos tendremos que reducir a 8, probablemente:
2 noches tahiti
3 noches fakarava
3 noches bora bora
Tengo que sacrificar una isla porque para tan pocas noches es un jaleo hacer 4. Tras leer vuestras experiencias encuentro imprescindible bora bora. Y entre fakarava y moorea... Pues me apetece un montón conocer una isla menos turística, he leido en este foro sobre la pensión raimiti y creo que es una elección acorde con lo que buscamos. Me da mucha pena perderme moorea, considerias que quizas me esté equivocando? al menos tengo la impresión de que moorea es más parecida a bora bora... Y entre fakarava o tahaa, con cual os quedais? sería otra opción
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos
Ir arriba Hola. estoy preparando mi viaje a polinesia y tengo algunas dudillas. nos gustaría hacer una escala en chile a la vuelta, estoy mirando... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
HECATE Escribió:
hola

Estoy preparando mi viaje a polinesia y tengo algunas dudillas. Nos gustaría hacer una escala en chile a la vuelta, estoy mirando vuelos y veo que solo lan chile vuelta desde papeete a isla de pascua? es eso correcto o me estoy liando? este vuelo al parecer solo opera los lunes durante octubre 2010, y el bilbao papeete solo nos sale los martes y sábados. De esta forma llegaríamos a papeete el domingo 3 de octubre y saldríamos de vuelta hacia chile el lunes 11 a las 00,30h es decir, el domingo a la noche Ojos que se mueven
El plan original era pasar 10 noches en polinesia, 1 noche en tahiti, 3 en fakarava, 3 en moorea y 3 en bora bora. Pero por la combinación de vuelos tendremos que reducir a 8, probablemente:
2 noches tahiti
3 noches fakarava
3 noches bora bora
Tengo que sacrificar una isla porque para tan pocas noches es un jaleo hacer 4. Tras leer vuestras experiencias encuentro imprescindible bora bora. Y entre fakarava y moorea... Pues me apetece un montón conocer una isla menos turística, he leido en este foro sobre la pensión raimiti y creo que es una elección acorde con lo que buscamos. Me da mucha pena perderme moorea, considerias que quizas me esté equivocando? al menos tengo la impresión de que moorea es más parecida a bora bora... Y entre fakarava o tahaa, con cual os quedais? sería otra opción
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos


Hola Hecate.

Respecto de lo que yo se, efectivamente solo Lan Chile opera la ruta desde Papeete a Isla de Pascua, aunque hace años, creo recordar, que Air Tahití también la hacía.

Respecto de tus dudas sobre las islas, comentarte que Fakarava, al igual que Tikehau, Manihi y en parte Rangiroa, son islas en las que aunque hay hoteles clasificados, son de las menos visitadas por el turismo convencional, siendo sin embargo un destino óptimo para los amantes del buceo.

Concretamente, Fakarava es el atolón menos visitado de los que se ofrecen el los circuitos turísticos. En él, al igual que en el resto de atolones, solo encontrarás cocoteros, playas interminables (es el segundo atolón más grande de Polinesia, después de Rangiroa) y buenas zonas de buceo ya que es reserva mundial de la biosfera. Es un destino para relajarse totalmente y dejar pasar las horas placidamente, cosa que también puedes hacer en Tahaa que a mi juicio y junto con Huahine, son de las islas más bellas de Polinesia.

Yo he estado en Tahaa pero no en Fakarava y por lo tanto mi opinión es eso, solo una opinión, sin datos concretos sobre el lugar, aunque considero que si no eres buceador y disponiendo de tan pocos días yo optaría por pasarlos en Tahaa, ya que es una isla que tiene más que ofrecer que Fakarava. Además es posible que te ahorres algo de dinero al no tener que sacar el billete aéreo a ese atolón

Respecto de no poder visitar Moorea, la cosa tiene solución. Como vas a estar dos días en Tahití, aprovecha uno de ellos para tomar el ferry a Moorea, alquilas un vehículo en el mismo puerto de Vaiare y das la vuelta a la isla (son alrededor de 65 km.) visitando el Belvedere, la zona sur y hasta creo que te daría tiempo a darte un baño en la playa de Temae. Todo esto lo puedes hacer fácilmente en 6-7 horas. Después vuelves a tomar el ferry a Tahití y asunto solucionado.

En cualquier caso elijas las islas que elijas, no quedarás decepcionado porque todas tienen su encanto.

Saludos,

Hola mgf0757

Gracias por tu respuesta, creo que finalmente elegiremos fakarava pues tenemos pensado sacarnos el PADI en mayo para estrenarnos en polinesia, por lo que sí buscamos sitios de buceo. Y a pesar de que el airpass como bien dices cuesta algo más, pues también es verdad que de esta forma conoceremos otro archipielago a parte de la sociedad. Otra cosa que me atrae de fakarava es que sea un atolón, como adicta al google earth que soy me fascinan esos anillos de arena posados sobre el océano y no puedo esperar a ver las tuamotu desde el aire....

Lo de coger el ferry a moorea también lo había pensado, aunque dependerá de como nos organicemos. Seguramente nos quedaremos en tahiti la primera y última noches, para hacer una inspección al mercado el primer día y dedicar el último a comprar. Pero nosotros no somos grandes amantes de las compras así que no descarto cambiarlo por moorea. En fin, quiero ver todo lo posible pero con calma, por lo que lo decidiremos sobre la marcha.

De momento he pedido presupuesto a fare voyages, un mundo tahiti y etahititravel. Estoy esperando su contestación pero de forma paralela me lo estoy mirando por mi cuenta para sopesar posteriormente.... Os contaré los progresos Sacando la lengua

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas a todos (que se suele decir por estas fechas... )
Ir arriba hola mgf0757. gracias por tu respuesta, creo que finalmente elegiremos fakarava pues tenemos pensado sacarnos el PADI en mayo para... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola mgf0757 Aplausos

Muchísimas gracias por tu respuesta una vez más. Verás, tengo cambios que incluyen precisamente Tikehau. Anoche hablamos del tema y nos parecía muy corto estar solo 8 noches en Polinesia... Es cruzar medio mundo (36h!) y tenemos que aprovechar al máximo. Tampoco queríamos prescindir de Isla de Pascua, pues probablemente sea un lugar donde no vayamos nunca así que si nuestros trabajos nos permiten coger más de 2 semanas en octubre, saldremos un martes en lugar del sábado para hacer más o menos lo siguiente:

Noche 1: vuelo Bilbao - Papeete
N2: tahiti
N3 a 5: archipielago de las Tuamotu: Fakarava y Tikehau
N6 a 8: Moorea
N9 a 11: Bora Bora
N12: Tahiti

La siguiente noche sería en vuelo a Isla de Pascua y las 3 siguientes en Chile.

Este es el itinerario que nos gustaría, ahora tenemos que hacer números y sobre todo, poder cuadrar en el trabajo. Al ampliar la estancia hemos tenido que reducir el standard de alojamiento, pero en tikehau y fakarava estoy encontrando sitios muy coquetos por 170€/ hab en MP, y la idea es movernos en alojamiento tipo bungalow playa pero no necesariamente lujoso, salvo en Bora Bora que nos daremos el capricho del Meridien en OW Premium. Cualquier sugerencia es bien recibida, aunque gracias al foro y a guías ya tengo varios hoteles en mente

En Fakarava estoy entre el Ramiti y el Havaiki Pearl Guest House, aunque me temo que el primero se me va un poco de precio
En Tikehau me gustan el Tikehau Village y el Relais Royal, aunque supongo que me quedaré con el primero, por precio.

De todas formas aún me falta investigar mucho más (localización, etc)

Vaya, siento que no puedas bucear con bombona, pero veo que sigues disfrutando del mundo submarino. Me alegro al menos. Nosotros hemos hecho snokle aunque no a tu nivel, y ya el año pasado en Phi Phi decidimos sacarnos el carnet esta primavera. La pena es que por aquí no podremos disfrutarlo mucho pero solo por polinesia habrá merecido la pena.

Un saludo!
Ir arriba Hola mgf0757. muchísimas gracias por tu respuesta una vez más. verás, tengo cambios que incluyen precisamente Tikehau. anoche hablamos... HECATE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube