Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 622783 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Pues creo que a las 9 de la noche no hay ningun ferry ni ningun vuelo ,mgf0757 igual te puede responder mejor.
Si es así como te digo yo que no halla ningún medio de transporte , tendras que hacer noche en papeete y a la mañana siguiente irte para las islas y yo la primera vez lo hice en este orden Moorea Bora Bora y ahora en agosto lo hago en este orden Moorea Rangiroa Tahaa.
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Pues creo que a las 9 de la noche no hay ningun ferry ni ningun vuelo ,mgf0757 igual te puede responder mejor. Si es asi como te digo yo... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Ahh y no te contesté a lo primero yo iria a Rangiroa .
Y yo llego a Papette desde los Angeles a las 6 de la mañana creo que es esa hora y a la 7.25 me sale el ferry para Moorea que es media hora con lo cual en el Sofitel si no hay ningun retraso llegaremos a las 8.30 de la mañana y ya aprovecho los 3 días pq si hacen como la otra vez la habitación hasta las 12 no la darán pero en la maleta pequeña de cabina meteremos los bañadores y tubo de buceo y aletas y me pondré hacer snorkel

Hola.

Efectivamente, en mi opinión lo suyo sería empezar por las Tuamotu, pero como por la operativa aérea de Air Tahiti no hay vuelo directo de Rangiroa a Bora Bora habría que regresar a Tahiti para coger el vuelo a Bora Bora. Pero en el transcurso de un pase aéreo, Air Tahiti no permite regresar a Tahiti. Si se regresa a Tahiti se anula el pase aéreo y para volar a Bora Bora habría que sacar un billete normal, lo cual supondría un desembolso económico de unos 370 euros por persona.

Saludos,
Ir arriba Hola. Efectivamente, en mi opinión lo suyo sería empezar por las Tuamotu, pero como por la operativa aérea de Air Tahiti no hay vuelo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
honores27 Escribió:
Llego a PPT tarde sobre las 9 y salgo tarde también el ultimo día, por eso quizas me conviene mas dejar moorea para la ultima, no creeis?
Emtonces, 3 bora, 3 rangiroa, 3 moorea , ene se orden?

Hola.

Ese orden a mí me parece el adecuado y el número de noches por isla también. Y que conste que soy de la opinión de RAQUELINA de estar más días en cada isla pero si no se dispone de más días y queréis conocer lo máximo posible.....

Saludos,
Ir arriba Hola. Ese orden a mí me parece el adecuado y el número de noches por isla también. Y que conste que soy de la opinión de RAQUELINA de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría informarme si alguien lo sabe que horario hay de desayuno en el Sofitel en Moorea. Tenemos una excusrion programada un día a las 7.45 de la mañana y al día siguiente volamos a tahaa y el vuelo sale a las 8:45. No se a que hora nos vendrán a recoger al hotel pero suponemos que pronto.
Tengo dudas del desayuno, ya que lo hemos incluido en la reserva pero no se si nos va a dar tiempo de desayunar. Alguien me podría informar? Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría informarme si alguien lo sabe que horario hay de desayuno en el Sofitel en Moorea. Tenemos una excusrion... Skykristy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Skykristy Escribió:
Hola a todos, me gustaría informarme si alguien lo sabe que horario hay de desayuno en el Sofitel en Moorea. Tenemos una excusrion programada un día a las 7.45 de la mañana y al día siguiente volamos a tahaa y el vuelo sale a las 8:45. No se a que hora nos vendrán a recoger al hotel pero suponemos que pronto.
Tengo dudas del desayuno, ya que lo hemos incluido en la reserva pero no se si nos va a dar tiempo de desayunar. Alguien me podría informar? Muchisimas gracias


Hola Skykristy.

El horario del restaurante "Pure" que creo que es donde se ofrece el desayuno es de 06:30 a 10:30. Te daría tiempo de sobra para desayunar el día de la excursión.

El día del vuelo a Tahaa también os daría tiempo ya que el aeropuerto está tan solo a 2 km, aproximadamente, y con estar 1 hora antes de la salida del vuelo sería más que suficiente.

No creo que tengas problema en disfrutar del desayuno ninguno de los dos días.

Saludos,
Ir arriba Hola Skykristy. El horario del restaurante Pure que creo que es donde se ofrece el desayuno es de 06:30 a 10:30. Te daría tiempo de sobra... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ohh que bien! Muchísimas gracias por la información!
Ir arriba Ohh que bien! Muchísimas gracias por la información! Skykristy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto en easytahiti y me han dicho que en temporada baja(de noviembre a mayo) minimo 6500-7000 por pareja��
Ir arriba He pedido presupuesto en easytahiti y me han dicho que en temporada baja(de noviembre a mayo) minimo 6500-7000 por pareja�� Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
He pedido presupuesto en easytahiti y me han dicho que en temporada baja(de noviembre a mayo) minimo 6500-7000 por pareja��

Hay que volar desde CDG/Paris con TN/Air Tahiti Nui a unos 1100/1200€ via LAX.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que volar desde CDGParis con TNAir Tahiti Nui a unos 11001200€ via LAX. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
He pedido presupuesto en easytahiti y me han dicho que en temporada baja(de noviembre a mayo) minimo 6500-7000 por pareja��

Hola.

Debes tener en cuenta que los vuelos encarecen el viaje muchísimo.

En muchos casos el gasto en vuelos se come cerca de la mitad del presupuesto ya también hay que calcular, además, los vuelos desde Tahiti hasta alguna de las islas a visitar y, sí se incluye la estancia en Bora Bora el precio del vuelo asciende, en temporada baja, a unos 340 euros por persona. Y si se incluye la visita de más islas del archipiélago de la Sociedad se podría sacar un Pase aéreo cuyo coste es de poco más de 400 euros por persona.

En resumen, si queréis conocer más islas, además de Tahiti y Moorea, viajando en temporada baja calculad alrededor de 3000-3200 euros por pareja sólo en vuelos.

Saludos,
Ir arriba Hola. Debes tener en cuenta que los vuelos encarecen el viaje muchísimo. En muchos casos el gasto en vuelos se come cerca de la mitad del... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
He pedido presupuesto en easytahiti y me han dicho que en temporada baja(de noviembre a mayo) minimo 6500-7000 por pareja��

Pues poco me parece si es por pareja ese presupuesto , con esto no quiero decir que no sea un dineral que lo es ,pero es uno de los destinos mas caros del mundo.

A mi el viaje me ha costado muchisisimo mas , a finales de junio tengo que pagar todo lo que me falta que no es poco.

También es verdad que yo estoy primero por Nueva York , Las Vegas , San Francisco y Los Angeles , por USA estoy 12 días, y 10 días por la Polinesia .
Y los hoteles en USA son muy curiosos y en Polinesia mejores todavia con lo cual todo eso me encarece el viaje y que voy en agosto temporada alta.

Voy sin traslados en USA y con solo alojamiento y en Polinesia con traslados y desayuno.
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Pues poco me parece si es por pareja ese presupuesto , con esto no quiero decir que no sea un dineral que lo es ,pero es uno de los... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buen viajecto vas a hacer, que envidida.
A mi el tema presupuesto me daria igual pero voy con mi hermano y su mujer y queria ver algo paradisiaco, y yo maldivas y seychelles ya lo he vusto así que era por cambiar, pero esto se va, buscaremls otras opciones��
Ir arriba Buen viajecto vas a hacer, que envidida. A mi el tema presupuesto me daria igual pero voy con mi hermano y su mujer y queria ver algo... Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Buen viajecto vas a hacer, que envidida.
A mi el tema presupuesto me daria igual pero voy con mi hermano y su mujer y queria ver algo paradisiaco, y yo maldivas y seychelles ya lo he vusto así que era por cambiar, pero esto se va, buscaremls otras opciones��

20 Best Overwater Bungalows in the World

www.islands.com/ ...s-in-world

Most Breathtaking Overwater Bungalows in the World

www.brides.com/ ...-bungalows

16 Most Beautiful Islands in the World

www.planetware.com/ ...ey-1-2.htm

The 14 best new Caribbean hotels and resorts

www.cnn.com/ ...index.html


Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... - Foro Oceanía




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 20 Best Overwater Bungalows in the World. Most Breathtaking Overwater Bungalows in the World. 16 Most Beautiful Islands in the World. The... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que pasada carolco!
Ir arriba Venecia1 escribió: Que pasada carolco! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirar!!
Ir arriba Davit27 escribió: Muchas gracias, voy a mirar!! Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola ya habia preguntado anteriormente en el foro sobre polinesia, mgf me dió un monton de información sobre pensiones, al final no pudimos ir, parece que por fin al año que viene vamos en mayo y de repente dudas de todo tipo pero la mas importante es que solo tenemos 11 días para estar en las islas y queremos bucear por lo que tenemos que reservar días para Rangiroa y Fakavara.
Habiamos pensado hacer Bora bora, Moorea, Rangiroa y Fakavara pero me da la sensación de que van a ser muchas islas para tan pocos días con lo cual habia pensado quitar una isla o Bora bora ó Moorea ya ahí viene la pregunta ¿cual?
Me podeis decir pros y contras y echarme una mano, gracias
Ir arriba Hola ya habia preguntado anteriormente en el foro sobre polinesia, mgf me dió un monton de informacion sobre pensiones, al final no... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola yo he llegado hace un mes de allí.
No se si tu intención es solo ir a la Polinesia o haras unos días si vas por los Angeles en Usa.
Yo te recomiendo que no hagas el viaje del tiron y te estes aunque sea 4 días por los Angeles pq el cambio horario de 12 horas mas si lo haces de un tiron , estarás unos cuantos días que no seras persona.
Nosotros esta vez hicimos Moorea , Rangiroa y Tahaa.
Y la primera vez que fuimos hicimos Moorea y Bora Bora y siempre las dos veces que hemos estado hemos parado en Usa
La primera vez 8 días por la Costa Oeste de Usa y esta vez hemos estado 12 días por la costa Este y Confundido Oeste ds Usa y luego ya en Polinesia 7 días la primera vez y esta vez 10 días.
Yo no iria a Rangiroa fue la que menos me gusto comparandola con las otras
Haria Moorea , Tahaa y Tikehau o Bora Bora.
Y entre bora bora y Tahaa me quedo con tahaa.
Cualquier duda me dices
Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris


Última edición por RAQUELINA el Lun, 24-09-2018 21:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola yo he llegado hace un mes de alli. No se si tu intención es solo ir a la Polinesia o haras unos dias si vas por los Angeles en Usa... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Muchas gracias raquelina, no tenemos días para poder estar en USA solo disponemos de 11 días aparte los vuelos, Rangiroa vamos por el tema de buceo así como a Fakavara, dicen que es buenisimo, lo que tengo que elegir es entre Bora bora y moorea, hacer solo una de las dos y no se cual???
Ir arriba Muchas gracias raquelina, no tenemos dias para poder estar en USA solo disponemos de 11 dias aparte los vuelos, Rangiroa vamos por el... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Pues yo lo veo un palizon para esos días solamente.
No se si habras hecho un cambio horario de 12 horas del tirón.
Pero es duro aparte de que tardas 2 días enteros en llegar entre aviones y escalas.
Y es muchisisimo dinero lo que cuesta
No es que te quiera desanimar ni mucho menos.
Pero si dispusiera de esos días bucearia en un sitio mas cercano tipo el mar rojo, infinitamente mas barato y mas cercano.
Pero eso es ya opción de cada uno.
Has mirado presupuestos? .
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Pues yo lo veo un palizon para esos dias solamente. No se si habras hecho un cambio horario de 12 horas del tirón. Pero es duro aparte de... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo haria Moorea antes que Bora Bora a mi me gusto mas .
Pero es muy dificil elegir y en vez de Rangiroa y Fakarava en las tuamutu tienes Tikehau y yo me iria a esa .
Pero eso es ya cuestion de gustos y presupuestos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Yo haria Moorea antes que Bora Bora a mi me gusto mas . Pero es muy dificil elegir y en vez de Rangiroa y Fakarava en las tuamutu tienes... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Pues yo lo veo un palizon para esos días solamente.
No se si habras hecho un cambio horario de 12 horas del tirón.
Pero es duro aparte de que tardas 2 días enteros en llegar entre aviones y escalas.
Y es muchisisimo dinero lo que cuesta
No es que te quiera desanimar ni mucho menos.
Pero si dispusiera de esos días bucearia en un sitio mas cercano tipo el mar rojo, infinitamente mas barato y mas cercano.
Pero eso es ya opción de cada uno.
Has mirado presupuestos? .

Si he hecho varios cambios de horario así, tengo en total 16 días no tengo mas, pensaba que 11 noches completas en polinesia podia estar bien, ya me dejas un poco Ojos que se mueven , ya se que el presupuesto es muy alto pero podiamos hacerlo ahora y solo dispongo de esos días, en fin, lo volvere a pensar, ya me has dejado.......gracias
Ir arriba si he hecho varios cambios de horario asi, tengo en total 16 dias no tengo mas, pensaba que 11 noches completas en polinesia podia estar... Mazaruela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube