Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Next
Page 70 of 74 - Topic with 1466 messages and 622628 views
Last Post:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
RAQUELINA wrote:
La primera vez que fuimos que estuvimos en Bora Bora nos quedamos en el talaso y para mi el overwater es para que te de un pampurrio de lo impresionante que fue de bueno
Pero fue cuando lo abrieron nuevito nuevito.
Las vistas desde el overwater impresionantes.
Han pasado 10 años desde que fui al Talaso.
Pq esta vez en vez de elegir Bora Bora fuimos a Tahaa y otro hotel super recomendable es el le tahaa private island aunque los overwaters necesitan un poco de repaso pq estan trallados y con lo que cuesta el hotel ,que la habitación mas economica son los overwaters deberian de tener un mejor mantenimiento.
Si quieres te paso fotos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso genial, si no te importa pasamelas, me ayudará a decidir, mil gracias
Back to top genial, si no te importa pasamelas, me ayudará a decidir, mil gracias Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

M587093
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo contraté un viaje a la Polinesia Francesa con Prestigio Viajes. El viaje en general estuvo genial, superó mis expectativas totalmente y lo volvería a hacer. El problema fue que tuvimos algunos incidentes, ajenos a la compañía de viajes. El problema empezó cuando llamé a la compañía y le pedí explicaciones: cancelación de vuelos, pérdida de noche de hotel, excursiones.... Obviamente no teníamos a nadie a quien recurrir y pensé que ellos serían los más adecuados. Pues resulta que al querer informarte como cliente ( creo que estamos en nuestro derecho) a la compañía de viajes no le pareció bien porque yo desconfía y tenia que creerme lo que me decían. Yo les pedía algún tipo de documentación que justificara lo que me decían pero según ellos eso era así y no había más vuelta de hoja... Creo que al ser un viaje tan caro podían mejorar el trato al cliente.
Back to top Yo contraté un viaje a la Polinesia Francesa con Prestigio Viajes. El viaje en general estuvo genial, superó mis expectativas totalmente... M587093 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Cada agencia de viajes responde de una manera distinta. Yo, hace 20 años que compro los viajes a una pequeña agencia familiar de mi población, y cuando ha habido algún problema en pocas horas se ha solucionado. Una vez en Mauricio tenia contrado en el hotel Todo Incluido y a ellos les constaba Media Pensión. Envié un Watshapp a mi agencia, y en menos de tres horas se habia solucionado el problema. Otra vez, estando ya de viaje en Thailandia, hubo una cancelación de vuelo tres días antes de cogerlo, y la agencia me llamó, y en pocas horas recibí los nuevos billetes. Se que pago un poco más que en otras agencias, pero la tranquilidad que me dan es absoluta.
Back to top Cada agencia de viajes responde de una manera distinta. Yo, hace 20 años que compro los viajes a una pequeña agencia familiar de mi... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Pues yo hace mas de 15 años que no piso una agencia con internet es muy facil prepararse todo y el precio varia sustancialmente, pero este viaje a la Polinesia parecía que los precios no iban a cambiar mucho y me decante por una agencia española recomendada en el foro , la verdad que todo muy bien hasta que empece a hacer preguntas tan básicas como que cuanto costaba el vuelo(me daban precio total del paquete)o cuanto costaban cada hotel para ver si podia bajar o subir de categoria según los precios, aquí me dijeron que no me lo podian decir que ellos me daban el precio total, esto me mosqueo bastante y pedi presupuesto a otra agencia en tahiti, también recomendada en el foro y que no tuvo ningun problema en darme precio con o sin avion, diferentes categorias de habitación, miles de cambios y toda pregunta que hacia me la respondian, resultado 1800 euros menos de precio ( que no es ninguna tonteria)mismos hoteles y mismo itinerario.
Esta agencia es Easy-tahiti y la persona que me atiende Anais, es una agencia ya recomendada en el foro pero tengo que contar que estoy encantada con ellos, otra cosa será cuando este allí, que ya lo contare aquí para bien o para mal, pero hasta ahora tengo que recomendarla, como lo han hecho antes otros foreros.
Back to top Pues yo hace mas de 15 años que no piso una agencia con internet es muy facil prepararse todo y el precio varia sustancialmente, pero... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Mazaruela wrote:
Pues yo hace mas de 15 años que no piso una agencia con internet es muy facil prepararse todo y el precio varia sustancialmente, pero este viaje a la Polinesia parecía que los precios no iban a cambiar mucho y me decante por una agencia española recomendada en el foro , la verdad que todo muy bien hasta que empece a hacer preguntas tan básicas como que cuanto costaba el vuelo(me daban precio total del paquete)o cuanto costaban cada hotel para ver si podia bajar o subir de categoria según los precios, aquí me dijeron que no me lo podian decir que ellos me daban el precio total, esto me mosqueo bastante y pedi presupuesto a otra agencia en tahiti, también recomendada en el foro y que no tuvo ningun problema en darme precio con o sin avion, diferentes categorias de habitación, miles de cambios y toda pregunta que hacia me la respondian, resultado 1800 euros menos de precio ( que no es ninguna tonteria)mismos hoteles y mismo itinerario.
Esta agencia es Easy-tahiti y la persona que me atiende Anais, es una agencia ya recomendada en el foro pero tengo que contar que estoy encantada con ellos, otra cosa será cuando este allí, que ya lo contare aquí para bien o para mal, pero hasta ahora tengo que recomendarla, como lo han hecho antes otros foreros.

Yo viajé con Easy Tahití y no tuve ningún problema. Y, como bien dices, te dan todo tipo de información, diferentes precios, yo incluso les propuse a ellos los alojamientos que quería. Si volviera reservaría otra vez con ellos
Back to top Yo viajé con Easy Tahití y no tuve ningún problema. Y, como bien dices, te dan todo tipo de información, diferentes precios, yo incluso... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Moriana33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, amo este foro en general y aprovechando que ya tengo los vuelos para polinesia e isla de pascua para agosto me gustaría que alguien me ayudase en el itinerario. Llego el 3 de agosto a papeete, del 6 al 12 estaré en la isla de pascua y vuelvo a papeete hasta el 21 por la noche. Es la opción más barata que he encontrado. Gracias de antemano.
Back to top Hola a todos, amo este foro en general y aprovechando que ya tengo los vuelos para polinesia e isla de pascua para agosto me gustaría que... Moriana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
moriana33 wrote:
Hola a todos, amo este foro en general y aprovechando que ya tengo los vuelos para polinesia e isla de pascua para agosto me gustaría que alguien me ayudase en el itinerario. Llego el 3 de agosto a papeete, del 6 al 12 estaré en la isla de pascua y vuelvo a papeete hasta el 21 por la noche. Es la opción más barata que he encontrado. Gracias de antemano.

Hola, encantada de poderte ayudar, aunque solo he estado una vez en Polinesia, el año pasado en el mes de Agosto.
Yo hice Moorea en el Sofitel

Luego fuimos a Tahaa

Después Bora Bora

Rangiroa

Y por último unas horas en Papeete

Te he puesto un enlace de unos videos de cada sitio que grabamos por si algo te puede servir de ayuda.
Después de mi experiencia he aprendido una cosa, mi viaje me ha encantado pero cada vez que cambiaba de isla perdía casi todo el día. Te vienen a buscar al hotel, has de esperar que llegue el barquito para llevarte al aeropuerto, el rato que estas viajando en barca o en coche hasta el aeropuerto, luego vuelve a esperar en el adropuerto, el tiempo del vuelo y una vez llegas al destino, que te vengan a recoger, te lleven al hotel, y una vez llegas te enseñan el hotel entero, te has de registrar, te dan la habitación y allí oscurece muy pronto. Recogen las tablas de padelsurf, canoas, y hamacas en la piscina sobre las 18 de la tarde....
El día que volvamos a ir tenemos coaro que vamos a hacer menos islas. Tengo clarísimo que quiero repetir Tahaa. Estuvimos en el hotel Le Tahaa island resort y se me quedaron cortas dos noches. Me hustaría hacer 5 días en Tahaa si vuelvo a ir. Estabamos al lado de un jardín de coral. Te podías pasar horas viendo pececitos, comimos super bien en Tahaa, te aconsejo que pruebes los peces de la laguna que tienen frescos cada día, están buenísimos, es donde vimos los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Solo despertarme por la mañana era un espectáculo de colores y por las tardes corríamos al final de la playa, por el lado contrario al jardín de coral y nos sentabamos en la arena para ver como se ponía el sol! Es precioso y salen unas fotos chulísimas!
La piscina del hotel era pequeñita pero suficiente, porque con el mar que teníamos delante!!! Teníamos canoas, tablas para hacer padel surf y era ilimitado, las horas que quisieras. En las cenas tocaba un grupito la música típica de ellos y tenía mucho encanto mientras cenabas. Si no recuerdo mal había pista de tennis y más actividades que hubieramos podido hacer si mi marido no se hubiera contracturado. Si os gusta el sumarinismo, dentro del hotel tenéis para poder hacer. Hacen inmersiones cada día, solo llegar al hotel informaros!
Nos trataron genial, el día que nos fuimos nos dejaron una nota en la habitación preciosa que se me saltaron las lagrimas! De todos los sitios en los que estuve en Polinesia a mi fue el único lugar que me hizo llorar en el momento de irme.
A mi marido también le encantó, pero para él su isla favorita fue Bora-Bora. Aquí estuvimos en el Intercontinental Thalasso. Es un hotel enorme, hay muchas actividades para hacer, pero aquí todo esta limitado. Por ejemplo las tablas de padelsurf, canoas, aunque si no hay nadie más esperando puedes utilizarlo más rato. El lugar es increíble, los bungalows el mejor de todos de los que estuvímos pero aquí todo lo pagas, hasta el cafe nespresso de la habitación. El que es gratuito es el soluble, en cambio de tahaa era gratuito.
La gente del lugar de allí no son tan simpáticos que en el resto de islas, esto se debe a sueldos bajos y todo allí es muy muy caro, se les hace difícil vivir y eso se nota en el carácter. Aunque son amables no es lo mismo. Hacen también espectaculos en un restaurante del hotel, dan de comer a las rayas cada día que se acercan a la playa.
Dos consejos para cualquier isla, si vas a hacer padelsurf las gafas de sol cogidas con una goma por detrás, yo perdí las mías... Y estuvimos ayudando a unos chicos italianos en la búsqueda de las suyas! Y llevaros zapatillas para entrar dentro del agua en la playa, si no te harás daño en los pies.
Otro consejo en los aeropuertos venden bolsas de patatas, chocolates, chuches... Están mejor de precio que en la tienda del hotel.
El día que volvamos, hemos decidido que queremos repetir estas dos islas y más días en las dos.
Para nosotros fue una cagada tantas islas en solo dos semanas. Pero no me arrepiento porque las he podido ver, pero si que el día que volvamos lo haremos de esta manera.
En tu caso que vas a estar un par de días primero en Papeete, en ese caso yo me iría a Moorea. Puedes ir en Ferry que sale más barato y estás en una media hora.
Papetee lo que vi no me gustó. Si que he leído que el interior de la isla es muy bonito la excursión. Lo que si me gustó de allí, fue cenar en las Rulottes. Pero si he de volver, no me cogería ni una noche en Pappete, ya que en moorea ya hicimos el interior de la isla.
Si vas a Moorea te recomiendo la excursión, pero en mi caso que cogí la excursión larga en quad, yo te recomiendo la corta. A nosotros se nos hizo pesado.
En el Sofitel es donde mejor desayunamos de todos los hoteles en los que estuvimos. Nos dimos un masaje es su Spa y fue genial. La playa de Temae era bonita y puedes hacer snorquel, yo vi una morena. También te puedo decir que tanto en Papeete como en Moorea, hacía un poco de frío y fui en 6 de agosto. También hacía viento y eso hacía que a mi no me apeteciera mucho meterme en el agua.
De Rangiroa no he comentado nada, yo no volvería, mi marido si, pero únicamente para hacer submarinismo en su caso, por el resto coincide conmigo en no volver. Es la isla que en mi caso no volvería a hacer. Hicimos la excursión de la Laguna azul y es muy bonita, ves muchos tiburones, comes en una playa la comida que te preparan los chicos que nos llevan en la lancha. Mucho rato en lancha, frío en la lancha porque vas mojado y a toda pastilla. Aquí vimos tiburones muy muy grandes y delfines. Mi marido pudo hacer submarinismo con delfines y fue su mejor experiencia de todos los años que lleva haciendo submarinismo.
Espero haberte podido ayudar un poco, en tu caso yo por mi poca experiencia haría Moorea, y después de la isla de Pascua Tahaa y Bora Bora.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje!
Back to top Hola, encantada de poderte ayudar, aunque solo he estado una vez en Polinesia, el año pasado en el mes de Agosto. Yo hice Moorea en el... Skykristy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Moriana33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!!! Me apunto todos los consejos que me has dado. Sabiendo que se pierde tanto tiempo en desplazamientos te haré caso en hacer menos islas. Repito, muchisiisiisiisiisiisimas gracias.
Back to top Muchísimas gracias!!!!!! Me apunto todos los consejos que me has dado. Sabiendo que se pierde tanto tiempo en desplazamientos te har... Moriana33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Bueno pues yo también he restado una isla para poder estar mas tranquilos y no perder tanto en aeropuertos haciendo caso también a raquelina.
Nosotros hacemos 5 noches en Rangiroa, 5 en Fakavara y 5 en Bora Bora, he sacrificado Moorea,y mira que me duele..... Pero habia que sacrificar una de ellas y Rangiroa y Fakarava no podian ser por que nuestro viaje esta enfocado mas a buceo, así que Moorea otra vez sera, eso si en Bora bora tenemos el Thalasso en overwater dos noches y 3 el Intercontinetal Bora Bora en bungalow de playa.
Si podeis decir cosas que hacer por la tarde en Fakarava y Rangiroa os lo agradezco , creo que el buceo es por la mañana solamente y luego la tarde libre.
Otra cosa, te cobran las capsulas de nesspreso en el Thalasso, ya les vale!!!! con la pasta que pagas por la habitación
Back to top Bueno pues yo tambien he restado una isla para poder estar mas tranquilos y no perder tanto en aeropuertos haciendo caso tambien a... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
moriana33 wrote:
Muchísimas gracias!!!!!! Me apunto todos los consejos que me has dado. Sabiendo que se pierde tanto tiempo en desplazamientos te haré caso en hacer menos islas. Repito, muchisiisiisiisiisiisimas gracias.

De nada!!!! Pasarlo genial!
Back to top Skykristy wrote: De nada!!!! Pasarlo genial! Skykristy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
mazaruela wrote:
Bueno pues yo también he restado una isla para poder estar mas tranquilos y no perder tanto en aeropuertos haciendo caso también a raquelina.
Nosotros hacemos 5 noches en Rangiroa, 5 en Fakavara y 5 en Bora Bora, he sacrificado Moorea,y mira que me duele..... Pero habia que sacrificar una de ellas y Rangiroa y Fakarava no podian ser por que nuestro viaje esta enfocado mas a buceo, así que Moorea otra vez sera, eso si en Bora bora tenemos el Thalasso en overwater dos noches y 3 el Intercontinetal Bora Bora en bungalow de playa.
Si podeis decir cosas que hacer por la tarde en Fakarava y Rangiroa os lo agradezco , creo que el buceo es por la mañana solamente y luego la tarde libre.
Otra cosa, te cobran las capsulas de nesspreso en el Thalasso, ya les vale!!!! con la pasta que pagas por la habitacion

Hola, te puedo hablar un poco de Rangiroa.
En Rangiroa alquilamos un minicoche y nos recorrios la isla que es muy muy pequeña. En el párquing del aeropuerto estaba bailando la gente de allí. Eran como clases de baile y estaba lleno de la gente local de allí ensallando. Fuimos a ver los delfines en el paso Tiputa creo que se llamaba, estaba muy próximo a nuestro hotel. La verdad es que hay muy poco para hacer. En una hora y media ya habíamos hecho el camino entero parando para hacernos fotos en algunas zona de playa.
A mi me daba bastante inseguridad ir solos por allí. Hay muchísimos perros abandonados y nos perseguían muchos y se nos tiraban al coche. La verdad que yo pensaba en la gente que iba en bici y me hubiera dado miedo coger una bici por lo que vi de los perros.
Otra tarde fuimos al Spa.
Y otra tarde nos quedamos en el hotel. Estuvimos en el hotel Kia Ora. Y el bar donde ponían los cocteles era agradable y nos entreteníamos viendo los tiburones a la que oscurecía. Eso si las camas del Kia Ora son muy malas. Para acabar con dolor de espalda.
Lo primero que hacíamos al llegar a los hoteles, era contratar las inmersiones. Buceanos en Tahaa, Bora Bora y Rangiroa.
En el centro de buceo del kia ora no podíamos bucear ya que estaba lleno. Nos dieron el telefono de Claudio, de otro centro de buceo y pudimos contratar dos inmersiones con su centro de buceo y nos vinieron a recoger al hotel.
El wiffi del kia ora es muy malo. Solo puedes contactar bien en recepción del hotel.
En Bora Bora dentro del Intercontinental thalasso hay una heladería, un poco cara jaja pero todo es caro. Pero los helados estaban muy buenos. Una bola de helado en un vaso de plástico 9 euros. Allí estaba trabajando Claude, era el mejor del hotel! Súper simpático!!
El Mohito en el intercontinental 25 euros cada uno.
Salimos una noche a cenar al Blody Mary y el transporte que te pone el hotel en lancha para que te lleven hasta el otro hotel intercontinental que hay en Bora Bora y luego te traigan de regreso nos costó 50 euros. En ese hotel nos vino a recoger un minibus del mismo restaurante para llevarnos hasta el restaurante. Nos gustó mucho cenar allí!
En el intercontinental nos hicieron un cargo en la visa una vez habíamos regresado de unos 12 euros, no se si sería alguna cápsula de nespresso, porque allí todo lo pagamos en efectivo. No utilizamos la visa.
Y luegopor no perder el tiempo pidiendo expliicaciones al hotel y al ser un importe bajo lo dejé pasar. Y antes de irnos vinieron a la habitación a contar los cafees y si habíamos consumido algo más.
Este gesto del cobro en la tarjeta me pareció fatal. Lo lógico es que me hubieran enviado un email informandome.
Cada vez que consumis algo y os dan el papelito de lo que habéis consumido, os aconsejo que lo guardéis. Y el último día cuando vayáis a pagar lo verifiquéis todo que os cuadre.
El wiffi del intercontinental thalasso es muy bueno.
Nosotros tuvimos la mala suerte que un día estuvimos en el hotel sin luz. Y no pudieron servir en todo el día comida caliente ni helados. Los aires acondicionados no iban. Es un corte que se hace en toda la isla y te avisan el día de antes con una nota en la habitación. Lo que no entiendo es como en un hotel de esta categoría, sabiendo que lo hacen cada año, no se les ocurre ese día hacer una barbacoa. En otros hoteles como en Moorea, en Tahaa y Rangiroa tenían barbacoas.
Además lo hicieron muy mal porque justi el día de antes, hicieron una revisión de aire acondicionado en la habitación y nos dejaron todo el día sin aire. Como no había aire los trabajadores que hacen la limpieza de la habitación no la hacían y vinieron a limpiarnos la habitación super tarde, cuando había vuelto el aire que es cuando nos ibamos nosotros a duchar a la habitación. Esto nos pasó los dos días seguidos. Y solo pasa dos veces en un año, tuvimos un poquillo de maña suerte en este sentido. Y mira que pisábamos poco la habitación jeje!
Otra recomendación para quien lo necesite, nosotros al llegar en el aeropuerto de Papeete cambiamos allí dinero, el máximo que nos dejaron y luego en los hoteles ibamos cambiando cada día en recepción. Creo que eran unos 200 euros por día que te permitían. Lo que nos sobró, lo cambiamos a la vuelta en el aeropuerto de Papeete. Eso sí, la cola de ese día en la oficina de cambio fue horrible, tuvimos que pedirles a unos chicos si nos dejaban pasar porque perdíamos el vuelo. Os aconsejo que si tenéis que cambiar de nuevo el dinero que os haya sobrado vayáis con mucha antelación al aeropuerto de Papeete.
Espero haberos ayudado en algo. Que envidia! Me encantaría volver ahora mismo!!! Disfrutar mucho
Back to top Hola, te puedo hablar un poco de Rangiroa. En Rangiroa alquilamos un minicoche y nos recorrios la isla que es muy muy pequeña. En el... Skykristy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Skykristy, información así de primera mano viene genial, en cuanto a bici en Rangiroa igual lo descarto por que soy un poco miedosa con los perros, gracias de nuevo
Back to top Muchisimas gracias Skykristy, informacion asi de primera mano viene genial, en cuanto a bici en Rangiroa igual lo descarto por que soy un... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Hace meses que os leo, y parece ser que o a finales de este año (o a principios del 2020) podremos hacer el viaje a la Polinesia. El recorrido que estoy mirando en este momento seria de unos 20 días, sobre la segunda quincena de Octubre, pero preferimos pocas islas y más días, ya que en los vuelos inter-islas se pierde mucho tiempo. El planning aproximado seria:
Tahiti (3 noches), Moorea (4 noches),Bora Bora (4 noches), Huahine (4 noches) y Rangiroa o Fakarawa (4 noches). A los expertos, ¿Que os parece este recorrido? Hay que contar, que no somos tan jovencitos, que rendamos la sesentena, y no practicamos buceo.
Back to top Hace meses que os leo, y parece ser que o a finales de este año (o a principios del 2020) podremos hacer el viaje a la Polinesia. El... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Pues me han pasado un presupuesto, que creo que es muy bueno, (del 12 al 31 de Octubre) para 1 noches en Tahití (hotel Airport Motel), 4 en Moorea (hotel Linareva Moorea), 3 en Huaine (hotel Le Mahana), 5 en Bora Bora (hotel Matira) , 4 en Rangiroa (Pension Cecile) y 2 más en Tahití (hotel Manava Suite Resort) por 3250 euros por persona en Media Pension y sin vuelos (me los ofrecen a 2000 con Air Tahiti Nui, pero en French Bee están a 1100 para las mismas fechas). Solo tengo que añadir el traslado a Paris, las bebidas y las excursiones, es decir, en total unos 4600 por persona para un total de 19 noches.
Back to top Pues me han pasado un presupuesto, que creo que es muy bueno, (del 12 al 31 de Octubre) para 1 noches en Tahití (hotel Airport Motel), 4... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
Pues me han pasado un presupuesto, que creo que es muy bueno, (del 12 al 31 de Octubre) para 1 noches en Tahití (hotel Airport Motel), 4 en Moorea (hotel Linareva Moorea), 3 en Huaine (hotel Le Mahana), 5 en Bora Bora (hotel Matira) , 4 en Rangiroa (Pension Cecile) y 2 más en Tahití (hotel Manava Suite Resort) por 3250 euros por persona en Media Pension y sin vuelos (me los ofrecen a 2000 con Air Tahiti Nui, pero en French Bee están a 1100 para las mismas fechas). Solo tengo que añadir el traslado a Paris, las bebidas y las excursiones, es decir, en total unos 4600 por persona para un total de 19 noches.

Hola
No sé con qué agencia habéis consultado. En su día yo hice la reserva con la agencia Easytahiti, tienen buenos precios y son gente seria. En Rangiroa estuve en la pensión Cecile y hacía mucho calor en las cabañas, yo lo soporto bien pero hubo quién se marchó. Hubiera reservado en Tevahine dream, lo que ocurre es que en aquel momento estaba cerrada.
Saludos
Back to top Hola. No sé con qué agencia habéis consultado. En su día yo hice la reserva con la agencia Easytahiti, tienen buenos precios y son gente... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
A mi me parece precio normal, como te dice Kai pide precio a esy tahiti si no lo has hecho ya, yo siguiendo sus consejos he cogido el tevahine dream en Rangiroa, 15 noches me han dado de precio 4000 pareja sin vuelos, pero los 5 días de Bora bora hemos cogido un hotel carito para darnos el capricho yo creo que la mitad de los 4000 se lo lleva bora bora.
Yo pedi 3 agencias distintas y al final la mejor easy tahiti.
Back to top A mi me parece precio normal, como te dice Kai pide precio a esy tahiti si no lo has hecho ya, yo siguiendo sus consejos he cogido el... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
mazaruela wrote:
A mi me parece precio normal, como te dice Kai pide precio a esy tahiti si no lo has hecho ya, yo siguiendo sus consejos he cogido el tevahine dream en Rangiroa, 15 noches me han dado de precio 4000 pareja sin vuelos, pero los 5 días de Bora bora hemos cogido un hotel carito para darnos el capricho yo creo que la mitad de los 4000 se lo lleva bora bora.
Yo pedi 3 agencias distintas y al final la mejor easy tahiti.

¿A vosotros os pasó que las agencias de Polinesia tarden más de 15 días en enviar el presupuesto? A Easy Tahiti, etahititravel y yestahiti les envié solicitudes de presupuesto el 25 de Enero, y aún no me lo han pasado.
Back to top ¿A vosotros os pasó que las agencias de Polinesia tarden más de 15 días en enviar el presupuesto? A Easy Tahiti, etahititravel y... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
mazaruela wrote:
A mi me parece precio normal, como te dice Kai pide precio a esy tahiti si no lo has hecho ya, yo siguiendo sus consejos he cogido el tevahine dream en Rangiroa, 15 noches me han dado de precio 4000 pareja sin vuelos, pero los 5 días de Bora bora hemos cogido un hotel carito para darnos el capricho yo creo que la mitad de los 4000 se lo lleva bora bora.
Yo pedi 3 agencias distintas y al final la mejor easy tahiti.

¿A vosotros os pasó que las agencias de Polinesia tarden más de 15 días en enviar el presupuesto? A Easy Tahiti, etahititravel y yestahiti les envié solicitudes de presupuesto el 25 de Enero, y aún no me lo han pasado.

A mí Easy Tahiti me lo paso rápido
Saludos
Back to top A mí Easy Tahiti me lo paso rápido. Saludos Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
GABI007 wrote:
mazaruela wrote:
A mi me parece precio normal, como te dice Kai pide precio a esy tahiti si no lo has hecho ya, yo siguiendo sus consejos he cogido el tevahine dream en Rangiroa, 15 noches me han dado de precio 4000 pareja sin vuelos, pero los 5 días de Bora bora hemos cogido un hotel carito para darnos el capricho yo creo que la mitad de los 4000 se lo lleva bora bora.
Yo pedi 3 agencias distintas y al final la mejor easy tahiti.

¿A vosotros os pasó que las agencias de Polinesia tarden más de 15 días en enviar el presupuesto? A Easy Tahiti, etahititravel y yestahiti les envié solicitudes de presupuesto el 25 de Enero, y aún no me lo han pasado.

A mí Easy Tahiti me lo paso rápido
Saludos

A mi también maximo dos días
Back to top Mazaruela wrote: a mi tambien maximo dos dias Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).
Ahora me queda estudiar y confirmar fechas y precios definitivos.
Back to top Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que... GABI007 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube