Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaPolinesia FrancesaForo de Moorea
SubForos: Polinesia Francesa - Moorea - Tahití - Bora Bora
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 144 - Tema con 1436 Mensajes y 530867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:29

Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-02-2019 12:02  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).
Ahora me queda estudiar y confirmar fechas y precios definitivos.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-02-2019 18:10  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

GABI007 Escribio:
Después de reclamarlos, al final, me han pasado precios las agencias de Tahití. Y la verdad ,es que he quedado sorprendido, ya que dejando aparte Moana Voyages y Yestahiti, los precios que me han pasado de etahititravel y easytahiti , son bastante más caros que los que me ofrecen las agencias francesas. (siempre estamos hablando de hoteles con categorias similares).

Pues ya nos contarás, que pena yo ya he reservado con easy tahiti, pero fue la mas barata de los que pedi, que fue una agencia española, easy tahiti y yestahiti
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 19:40  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Hola nos quedan 15 dias para viajar a Polinesia, llegamos a Tahiti a las 5 de la mañana y cogemos otro avión hacia Fakarava a las cuatro de la tarde, veis factible dar una vuelta por Papeete, si es asi podemos dejar las maletas en algun sitio en el aeropuerto?
Es mejor coger un taxi o alquilar un coche he leido que el taxi son 30 euros ida y 30 vuelta a la ciudad, por ese precio a lo mejor podemos tener un coche y movernos donde queramos en esas horas, espero vuestra ayuda, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 9:07  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

mazaruela Escribio:
Hola nos quedan 15 dias para viajar a Polinesia, llegamos a Tahiti a las 5 de la mañana y cogemos otro avión hacia Fakarava a las cuatro de la tarde, veis factible dar una vuelta por Papeete, si es asi podemos dejar las maletas en algun sitio en el aeropuerto?
Es mejor coger un taxi o alquilar un coche he leido que el taxi son 30 euros ida y 30 vuelta a la ciudad, por ese precio a lo mejor podemos tener un coche y movernos donde queramos en esas horas, espero vuestra ayuda, gracias

Mazaruela: ¿Regresaste ya? ¿Que tal fue? Cuenta, cuenta,...
Compartir:
Hulala
Hulala
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 20:01  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Hola! Estoy recien llegada, todavia con algo de jet lag. He estado 17 dias y he viajado por libre ( no he ido a resorts). Queria hacer algunas recomendaciones, he visitado Tahiti-Maupiti-Raiatea-Bora Bora-Huahine y Moorea.
El vuelo lo he hecho con French Bee desde Paris y me ha ido muy bien, de extra compre los asientos pues queria salir de los primeros para la parada técnica en San Francisco, es horrible tanto a la ida como a la vuelta unas colas terribles, no te da tiempo casi ni a ir al baño, eso si el avión espera pero no os relajeis lo primero ir a la puerta de embarque. Si llevas maleta la tienes q coger y volver a facturar, cosas de seguridad. Yo llevaba mochila de 10 kg y no facture.
Al llegar a Paapete a las 4:30 a.m todo esta operativo, pues los vuelos llegan a esas horas. Para aprovecha el dia alquile un coche con Ecocar tahiti, cuesta 35 euros/dia y 29 euros/dia una scooter.
Lo peor son los depositos todas las empresas de alquiler cogen fianza, aunque lo cancelan el tramite de devolucion puede llevar unos dias.
Bueno seguire contando cosas.

Última edición por Hulala el Jue, 30-05-2019 18:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 23:33  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Esperamos impacientemente tus comentarios..
Compartir:
Hulala
Hulala
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 18:24  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Hola!
Sobre Tahiti quería compartir los precios y horarios de la consigna del aeropuerto de Paapete, que siempre vienen bien.
PRECIO/HORARIOS CONSIGNA:
De lunes a Domingo: 06:00-12:00/ 13:30-22:00
Precios:
Tabla surf : 2200frs.
Por tamaño de maletas:
Extra large 86 cm: 1100 xpf
Large 75 cm:950 xpf
Medium 64 cm: 800 xpf
Cabin 55 cm: 700 xpf
Habia otro precio de 450 xpf,imagino que sera para algo más pequeño.

CAMBIO DINERO AEROPUERTO
Hay una comisión fija de 700 XPF
Maximo se pueden cambiar 500 € al tipo oficial 1€=119,33 XPF.

En Tahiti recomiendo la playa pública de VAIAVA, tiene parking, duchas, zona con cesped y para snorquel esta genial.

Los Domingos esta todo cerrado no hay ni autobuses públicos, esta isla es la q menos me ha gustado no le dedicaria mucho tiempo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hulala
Hulala
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 18:28  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Bueno sigo con mis recomendaciones, he dejado mensajes en otros subforos es que a veces no sabe uno donde poner las cosas. Espero que los moderadores los reubiquen si no he acertado. Quería comentar sobre BORA BORA que a mi me sorprendió pues al ser la más famosa creía que habría más tiendas, empresas de alquiler, etc.. pero que va es bastante pequeña y el turismo es muy de Resort. Nosotros nos alojamos en Villa rea Hanaa y allí nos encontramos a una chica española Laura y su novio Shasha que fueron de gran ayuda, ella nos realizo todos los tramites de reserva de excursiones.
Para comer recomiendo en la playa Matira (la más bonita de toda la isla) el snack Otoamana, un sandwich de atún (filete de atún) costaba 900XPF, un buen plato de Poison cru au lait de coco 1300XPF y eso puede ser de lo mas caro, todo de buena calidad. Al ser un snack mientras te lo hacen te das un bañito en el agua.
A partir de las 18:00 en el puerto instalan las roulottes y allí también se puede comer a buen precio.
Como opciones mas caras tienes el Yatch club, puedes comer o tomar algo y tienen una piscina.
Yo hice la excursión de día completo que visitabas coral Garden, tiburones y rayas, manta-ray, snorquel fuera del motu y ves tiburones punta negra y tiburón limón, luego otra zona de corales como un acuario y comida en un motu.
A mi me gusto mucho, lo que mas cuando salimos del motu y con las aguas mas profundas pero cristalinas te bañas con tiburones. Nosotros tuvimos suerte pues a primera hora llovía a mares y dudamos en cancelar pero nos animamos y al final solo éramos 4, nosotros 2 y una pareja de americanos. El día abrió y salió el sol.Nos costo 2 personas 190 euros.
También alquilamos un barquito sin licencia 4 horas y me costo unos 134 euros, es lento y no puedes fondear donde quieras esta bastante limitado. Nosotros lo disfrutamos mucho pues nos encanta ir por libre.
Alquilamos un scooter nos costo 2 días 102 euros, allí todo es más caro. Laura nos contacto con una empresa local pues allí el tema de alquileres de vehículos lo tienen cogido Europcar y Avis y te retienen mucha fianza, esta empresa local no nos retuvo nada y tenia incluida la gasolina la devolvías vacia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 20:42  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

hulala Escribio:
Bueno sigo con mis recomendaciones, he dejado mensajes en otros subforos es que a veces no sabe uno donde poner las cosas. Espero que los moderadores los reubiquen si no he acertado. Quería comentar sobre BORA BORA que a mi me sorprendió pues al ser la más famosa creía que habría más tiendas, empresas de alquiler, etc.. pero que va es bastante pequeña y el turismo es muy de Resort. Nosotros nos alojamos en Villa rea Hanaa y allí nos encontramos a una chica española Laura y su novio Shasha que fueron de gran ayuda, ella nos realizo todos los tramites de reserva de excursiones.
Para comer recomiendo en la playa Matira (la más bonita de toda la isla) el snack Otoamana, un sandwich de atún (filete de atún) costaba 900XPF, un buen plato de Poison cru au lait de coco 1300XPF y eso puede ser de lo mas caro, todo de buena calidad. Al ser un snack mientras te lo hacen te das un bañito en el agua.
A partir de las 18:00 en el puerto instalan las roulottes y allí también se puede comer a buen precio.
Como opciones mas caras tienes el Yatch club, puedes comer o tomar algo y tienen una piscina.
Yo hice la excursión de día completo que visitabas coral Garden, tiburones y rayas, manta-ray, snorquel fuera del motu y ves tiburones punta negra y tiburón limón, luego otra zona de corales como un acuario y comida en un motu.
A mi me gusto mucho, lo que mas cuando salimos del motu y con las aguas mas profundas pero cristalinas te bañas con tiburones. Nosotros tuvimos suerte pues a primera hora llovía a mares y dudamos en cancelar pero nos animamos y al final solo éramos 4, nosotros 2 y una pareja de americanos. El día abrió y salió el sol.Nos costo 2 personas 190 euros.
También alquilamos un barquito sin licencia 4 horas y me costo unos 134 euros, es lento y no puedes fondear donde quieras esta bastante limitado. Nosotros lo disfrutamos mucho pues nos encanta ir por libre.
Alquilamos un scooter nos costo 2 días 102 euros, allí todo es más caro. Laura nos contacto con una empresa local pues allí el tema de alquileres de vehículos lo tienen cogido Europcar y Avis y te retienen mucha fianza, esta empresa local no nos retuvo nada y tenia incluida la gasolina la devolvías vacia.

Muchas gracias por la información. Nosotros nos alojaremos en la playa de Matia (Bora Bora) y ya he tomado nota del restaurante. No tendrás algun mail o teléfono de contacto para poder alquilar un scooter?
Compartir:
TravelFighter
TravelFighter
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 07-06-2019 22:37  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

hulala Escribio:

Muchas gracias por todo! Nos va a ser super útil toda esta info. Podrías aunar todos tus mensajes en uno? Me lo podrías enviar si no por mensaje privado o algo? Gracias de nuevo y un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 11:17 pm
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 18-08-2019 23:17  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

kanaka15 Escribio:
GABI007 Escribio:
kanaka15 Escribio:
GABI007 Escribio:

Hola soy una seguidora forofa de viajeros, podrias decirme cuales son estas agencias francesas de las que hablas ??? estoy muy interesada, quiero ir el verano que viene. Muchisimas gracias. No se como haria sin vuestro comentarios para hacer mis viajes

ana

Agencias francesas:

MARCOVASCO, AU COEUR DU VOYAGE, FARE VOYAGES, JLT VOYAGES, MONDE AUTENTIQUE, TIARE SPIRIT, OOVATU, TROPICALMENT VOTRE, TERRE VOYAGES, TUI FRANCE...

Estas últimas son agencias de la Polinesia.

YESTAHITI, EASY TAHITI, ETAHITITRAVEL, MOANA VOYAGES...

muchisimas gracias, !!!

Qual me recomiendas, no se por donde empezar Aplauso Aplauso Aplauso

mu

Yo,lo que haría es:

- saber cuantos dias dispones
- saber la fecha de salida
- saber que islas quieres visitar, cuantas noches en cada isla y la categoría de hotel y habitación que quieres.

A partir de estos parámetros, envia un mail solicitando presupuestos.

Cuenta que tendrás que añadir el desplazamiento a/desde Paris, o bien que te presupuesten el viaje sin vuelos, y estos lso buscas por tu cuenta.
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Polinesia Francesa> Foro de Moorea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 144 - Tema con 1436 Mensajes y 530867 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro