Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus, Cólera…. Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfricaForo de Sanidad
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Zambia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 255 Mensajes y 86775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 26-08-2017 20:47  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus, Compartir Responder citando

OscarCris Escribio:
Buenos días!

Tengo una duda con las vacunas, vuelo a Madagascar desde Etiopía dónde hago una escala larga, ¿Necesito vacunarme de fiebre amarilla para hacer la escala en Etiopía y luego entrar a Madagascar? Lo he estado buscando pero no me queda claro..

Gracias!

yo acabo de llegar de mi viaje y he tenido el mismo problema que tu

para entrar a seychelles piden la vacuna de la fiebre amarilla si estas en un pais con risgo o trasnsito de mas de 12 horas

yo hize escala de 11,5h en etiopia durmiendo en un hotel de cortesia y al entrar a seychelles me preguntaron de donde venia. les dije toda la verdad pòrque me puse la vacuna por si acaso y les enseñe la cartilla amarilla.
aun asi, si no quieres ponertela no tendras problema, ya que el visado de transito al salir del aeropuerto te sellan en el billete NO en el pasaporte con lo que puedes decir que has estado en el aeropuerto sin salir y no tendras problemas.
si kieres estar mas trankilo te la pones por 18e y ya es para siempre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 01-09-2017 14:27  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus, Compartir Responder citando

OscarCris Escribio:
Buenos días!

Tengo una duda con las vacunas, vuelo a Madagascar desde Etiopía dónde hago una escala larga, ¿Necesito vacunarme de fiebre amarilla para hacer la escala en Etiopía y luego entrar a Madagascar? Lo he estado buscando pero no me queda claro..

Gracias!

Hola
En la web del Ministerio de Exteriores pone literalmente:

No es obligatorio estar vacunado contra ninguna enfermedad. Es conveniente tener un carné de vacunación internacional al entrar en el país.
Se recomienda estar vacunado contra la fiebre amarilla si se procede de determinados países africanos, así como de la tuberculosis, la fiebre tifoidea y la rabia.

Yo entiendo que obligatoria no es, pero puedes llamar o escribir y asegurarte www.exteriores.gob.es/... px?IdP=113

PD. La vacuna no nos dio ningún tipo de reacción ni efecto secundario, Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 19-07-2018 21:28  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

.
Mi opinion es que a quien le guste viajar a lugares exoticos lo mejor es vacunarse de todo a medida que acude a Sanidad Exterior, yo estoy vacunado incluso de rabia. Asi puedo emprender un imprevisto viaje sin temor ni planificacion previa ni preocupacion por si en determinado pais me van a poner trabas por falta de determinada vacuna. Mantener mi cartilla sanitaria al dia me resulta comodo.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 19-07-2018 21:29  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

.
Mi opinion es que a quien le guste viajar a lugares exoticos lo mejor es vacunarse de todo a medida que acude a Sanidad Exterior, yo estoy vacunado incluso de rabia. Asi puedo emprender un imprevisto viaje sin temor ni planificacion previa ni preocupacion por si en determinado pais me van a poner trabas por falta de determinada vacuna. Mantener mi cartilla sanitaria al dia me resulta comodo.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 14:12  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

Ahora mismo en el continente africano quitando de ciertas islas como Mauricio, Canarias y las Reunión, no existe ningún con país sin Malaria no ¿?

Compartir:
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 14:40  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

Sin malaria sin malaria...
El norte de África también es África: Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Egipto, Mauritania.

Por otro lado, hay países/lugares donde es difícil que haya un mosquito despistado. Addis Abeba entre ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 18:44  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

harck Escribio:
Ahora mismo en el continente africano quitando de ciertas islas como Mauricio, Canarias y las Reunión, no existe ningún con país sin Malaria no ¿?

quiza alguno como sudafrica o namibia, Tambien el norte, Marruecos o Egipto estan libres de Malaria.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 20:02  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

Esta pagina me gusta mucho, pueden verse los mapas de malaria por países

www.fitfortravel.scot.... ons#africa

Saludos
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 20:08  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Esta pagina me gusta mucho, pueden verse los mapas de malaria por países

www.fitfortravel.scot.... ons#africa

Saludos

+1 Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 18-11-2018 0:10  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

Malaria endemic countries in Africa

Países endémicos de la malaria en África

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Ago-2019 07:42 am
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Jue, 08-08-2019 7:42  Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus Compartir Responder citando

El café en todo caso sería con el agua hervida. No, no es peligroso tomarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África > Foro de Sanidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 255 Mensajes y 86775 Lecturas - Última modificación: 08/08/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro