Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por: Tailandia - Camboya - Laos - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 151453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO (THAILANDIA,LAOS,CAMBOYA Y VIETNAM).  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sí,sé que son pocos días y algo justo. Es un primer esbozo de viaje ,no sé si acabaré recortando paises o acabaré tirando para otro sitio.
Tendría que cuadrar lo que más me gusta de cada pais en estos 7 días. La verdad que soy muy de evitar chorradas en las ciudades (tipo centros comerciales,tiendas,espectáculos...) y así suelo ganar tiempo.Me gusta el mezclarme con los lugareños y ser uno más. También tengo la duda de como es el transporte y la conexion entre paises(me gusta el tren siempre que sea posible) .
Supongo que en tu viaje dedicaste más tiempo a Thailandia cierto?.
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. Sí,sé que son pocos dias y algo justo. Es un primer esbozo de viaje ,no sé si acabaré recortando... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO (THAILANDIA,LAOS,CAMBOYA Y VIETNAM).  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sí,sé que son pocos días y algo justo. Es un primer esbozo de viaje ,no sé si acabaré recortando paises o acabaré tirando para otro sitio.
Tendría que cuadrar lo que más me gusta de cada pais en estos 7 días. La verdad que soy muy de evitar chorradas en las ciudades (tipo centros comerciales,tiendas,espectáculos...) y así suelo ganar tiempo.Me gusta el mezclarme con los lugareños y ser uno más. También tengo la duda de como es el transporte y la conexion entre paises(me gusta el tren siempre que sea posible) .
Supongo que en tu viaje dedicaste más tiempo a Thailandia cierto?.

Estuvimos 6 días en Camboya y 10 en Laos (solo el norte), el resto, en Tailandia (y he vuelto en dos ocasiones más y el verano que viene, vuelvo). Si quieres moverte en tren, podrás hacerlo en Vietnam y Tailandia, pero no en Camboya ni en Laos. La conexión entre países la puedes hacer en bus o avión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Estuvimos 6 días en Camboya y 10 en Laos (solo el norte), el resto, en Tailandia (y he vuelto en dos ocasiones más y el verano que viene... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO (THAILANDIA,LAOS,CAMBOYA Y VIETNAM).  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un mes a mi también me parece poco para abarcar los 4 paises. Hay bastante opciones económicas para volar entre Tailandia y Vietnam, así como en estos paises internamente...pero Laos y Camboya ya es más caro hacerlo así...con lo cual o tienes bastante presupuesto para vuelos o tendrá que usar alternativas más lentas.

Hay tramos que puedes hacerlo por el Mekong, como bajar del norte de Tailandia a Luang Prabang o subir desde el Delta de Mekong a Phnom Penh o Siemp Reap. Sólo he hecho este último y fue una de las cosas que más me ha gustado de mis periplos por Asia.
Ir arriba Un mes a mi también me parece poco para abarcar los 4 paises. Hay bastante opciones económicas para volar entre Tailandia y Vietnam, as... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO THAILANDIA,LAOS,CAMBOYA Y VIETNAM .  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros!
Estoy planificando las vacaciones para el año que viene y veo que dispondré de 31 días en Mayo. Al poder juntar estos días me ha venido a la mente hacer una escapada mochilera por el sudeste asiático. Había pensado en estos cuatro paises :Thailandia,Laos,Camboya y Vietnam , y dividir la aventura en 7 días por pais. Ahora toca empezar a leerse los post de arriba a abajo y apuntar todos vuestros consejos en vuestros viajes y blogs,pero queria preguntaros si alguien ha realizado este viaje en concreto alguna vez y en un periodo de tiempo similar. Que consejos podéis darme para empezar a preparar,recomendaciones,críticas... En general vuestras experiencias ya que el trabajo de buscar y organizar vendrá con muchas noches y tazas de té por delante.
Muchas gracias por antelación!

Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al foro e hilo adecuado. Los viajes en donde se visiten varios países se deben publicar en el foro genérico de Asia Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y sus contestaciones al foro e hilo adecuado. Los viajes en donde se visiten varios países se deben publicar en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio2006
Ir arriba MusashiMiyamoto escribió: Muchas gracias antonio2006 MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Tras mucho currar estas fechas navideñas al fin he podido conseguir todos los días necesarios para mi viaje del año que viene. Como ya os comenté mi idea era hacer Thailandia,Camboya,Vietnam y Laos en 30 dias(sin contar vuelos),pero he decidido quitar Thailandia para dedicarle 15 días exclusivamente en Septiembre,por lo que mi viaje de 30 días en Mayo estará dedicado a Vietnam ,Laos y Camboya.
El tema de vuelos lo tengo visto con Aeroflot (Barcelona-Vietnam-Barcelona) por lo que me tocará hacer el tema de visado multientrada y ahora es cuando comienza el esbozo de el itinerario.
He leido muchos de vuestros blogs de viaje y diarios ,pero para aquellos que hayáis mochileado estos paises,¿que lugares os parecieron más increibles?. Las ciudades me llaman lo justo,soy mas de aldeas,montaña,trekking y esas sonrisas tan únicas de los niños .
¿Alguna recomendación de cruce de paises?. En juntar toda la info que tengo y tener un itinerario mas o menos decente me gustaría ponerlo por aquí y que me contéis que os parece aquellos que os hayáis pateado estos tres grandes de Asia.
Gracias como siempre!
Ir arriba Tras mucho currar estas fechas navideñas al fin he podido conseguir todos los dias necesarios para mi viaje del año que viene. Como ya os... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Tras mucho currar estas fechas navideñas al fin he podido conseguir todos los días necesarios para mi viaje del año que viene. Como ya os comenté mi idea era hacer Thailandia,Camboya,Vietnam y Laos en 30 dias(sin contar vuelos),pero he decidido quitar Thailandia para dedicarle 15 días exclusivamente en Septiembre,por lo que mi viaje de 30 días en Mayo estará dedicado a Vietnam ,Laos y Camboya.
El tema de vuelos lo tengo visto con Aeroflot (Barcelona-Vietnam-Barcelona) por lo que me tocará hacer el tema de visado multientrada y ahora es cuando comienza el esbozo de el itinerario.
He leido muchos de vuestros blogs de viaje y diarios ,pero para aquellos que hayáis mochileado estos paises,¿que lugares os parecieron más increibles?. Las ciudades me llaman lo justo,soy mas de aldeas,montaña,trekking y esas sonrisas tan únicas de los niños .
¿Alguna recomendación de cruce de paises?. En juntar toda la info que tengo y tener un itinerario mas o menos decente me gustaría ponerlo por aquí y que me contéis que os parece aquellos que os hayáis pateado estos tres grandes de Asia.
Gracias como siempre!

Los tres paises en 30 días lo veo demasiado ajustado. Ten en cuenta que en Laos o Camboya para ir de un punto a otro aunque la distancia en kilómetros sea escasa se van muchas horas en el desplazamiento por carretera ya que las infraestructuras y vehículos no son como en otros paises. Con 30 días te diría que te centraras en un par de ellos, salvo que pienses en desplazamientos en avión en varios puntos lo cual te encarecerá el viaje.

Si optas por Vietnam puedes recorrerla de norte a sur, centrándote en lo básico se te irán unos 15 días, desde el sur de Vietnam por el Mekong puedes pasar a Camboya donde puedes estar otros 10-12 días perfectamente, ya desde el norte de Camboya pasar al sur de Laos e ir subiendo, pero lo dicho en 30 días imposible salvo que tires de avión y elimines la mayor parte de Laos y Camboya ya que de aeropuertos no van muy sobrados.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los tres paises en 30 días lo veo demasiado ajustado. Ten en cuenta que en Laos o Camboya para ir de un punto a otro aunque la distancia... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo 30 días los dedicaria a Vietnam solamente, para recorrer bien el pais de norte-sur o al reves, nosotros compramos moto y lo hicimos así aunque es cierto que no teniamos problema con el tiempo
PD: hasta nos faltaron unos días para las montañas de sapa ; -)
Ir arriba Yo 30 dias los dedicaria a Vietnam solamente, para recorrer bien el pais de norte-sur o al reves, nosotros compramos moto y lo hicimos... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por persona, qué país/países nos recomendáis visitar? pensamos ir de mochileros, pero pillar algún hotel que tampoco esté mal para descansar bien algún que otro día alterno.

Acepto sugerencias, queremos hacer visitas culturales y alternarlo con algo de playa.
Ir arriba Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por persona, qué país/países nos recomendáis visitar? pensamos ir de mochileros, pero pillar algún hotel que tampoco esté mal para descansar bien algún que otro día alterno.

Acepto sugerencias, queremos hacer visitas culturales y alternarlo con algo de playa.

Para 15 días te recomiendo visitar un sólo país. Si no has estado en el Sudeste puedes empezar por Tailandia o por Viet Nam, q tienen un poco de todo
Ir arriba Para 15 días te recomiendo visitar un sólo país. Si no has estado en el Sudeste puedes empezar por Tailandia o por Viet Nam, q tienen un... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por persona, qué país/países nos recomendáis visitar? pensamos ir de mochileros, pero pillar algún hotel que tampoco esté mal para descansar bien algún que otro día alterno.

Acepto sugerencias, queremos hacer visitas culturales y alternarlo con algo de playa.

Con 15 días y 1.500 de presupuesto, vas sobrado, no necesitas ir de mochilero. Puedes ir perfectamente a un hotel, en Bangkok por ejemplo, estuve en un hotel muy bien, habitación doble y desayuno buffet, con piscina en la azotea por 19€ la noche.

Si es tu primer viaje al sudeste asiático, me centraría en Tailandia.

3-4 días en Bangkok visitando templos y cosas interesantes, una excursión de día para visitar Ayyuthaya. Vuelo low cost a Chiang Mai, 3 días para visitar la ciudad, templos y si te gusta un parque de elefantes y el de los tigres. Vuelo low cost a Phuket, allí playa, relax y si te apetece algo de fiesta. Excursiones a las islas James Bond y Phi Phi. Recorrido en moto por la playas de la isla.

Tanto en Chiang Mai como en Phuket, encontraras igualmente hotelitos mas que aceptables por 20€ la noche.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Con 15 días y 1.500 de presupuesto, vas sobrado, no necesitas ir de mochilero. Puedes ir perfectamente a un hotel, en Bangkok por... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
juanan_n1 Escribió:
Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por persona, qué país/países nos recomendáis visitar? pensamos ir de mochileros, pero pillar algún hotel que tampoco esté mal para descansar bien algún que otro día alterno.

Acepto sugerencias, queremos hacer visitas culturales y alternarlo con algo de playa.

Con 15 días y 1.500 de presupuesto, vas sobrado, no necesitas ir de mochilero. Puedes ir perfectamente a un hotel, en Bangkok por ejemplo, estuve en un hotel muy bien, habitación doble y desayuno buffet, con piscina en la azotea por 19€ la noche.

Si es tu primer viaje al sudeste asiático, me centraría en Tailandia.

3-4 días en Bangkok visitando templos y cosas interesantes, una excursión de día para visitar Ayyuthaya. Vuelo low cost a Chiang Mai, 3 días para visitar la ciudad, templos y si te gusta un parque de elefantes y el de los tigres. Vuelo low cost a Phuket, allí playa, relax y si te apetece algo de fiesta. Excursiones a las islas James Bond y Phi Phi. Recorrido en moto por la playas de la isla.

Tanto en Chiang Mai como en Phuket, encontraras igualmente hotelitos mas que aceptables por 20€ la noche.

Ojo que me subo al carro jejeje

Estaba pensando ir a Asia con mi pareja, y tenemos unos 10 días y es nuestra primera vez, estaba buscando ese mixto de playa y excursiones por que has indicado me cuadra bastante

3/4 días en bangkok, 3 días en chiang mai y luego 3 días en Phuket o incluso directamente en Phi phi para estar de relax. Como ves la repartición de días que he hecho? de precio por cuanto puede estar aprox? ando bastante pez con el tema pues he leido mucho pero no me aclaro y más al ser novato en Asia.

Pillo todos los vuelos y hoteles desde España? alguna web recomendada? Pues para las excursiones ya he visto el mail de un chaval que las organiza allí
Ir arriba Ojo que me subo al carro jejeje. Estaba pensando ir a Asia con mi pareja, y tenemos unos 10 días y es nuestra primera vez, estaba... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
nacho_55 Escribió:
nicco Escribió:
juanan_n1 Escribió:
Buenas, estoy pensando hacer una ruta con mi pareja en Julio o agosto, pensamos ir unos 15 días con un presupuesto de unos 1500 por persona, qué país/países nos recomendáis visitar? pensamos ir de mochileros, pero pillar algún hotel que tampoco esté mal para descansar bien algún que otro día alterno.

Acepto sugerencias, queremos hacer visitas culturales y alternarlo con algo de playa.

Con 15 días y 1.500 de presupuesto, vas sobrado, no necesitas ir de mochilero. Puedes ir perfectamente a un hotel, en Bangkok por ejemplo, estuve en un hotel muy bien, habitación doble y desayuno buffet, con piscina en la azotea por 19€ la noche.

Si es tu primer viaje al sudeste asiático, me centraría en Tailandia.

3-4 días en Bangkok visitando templos y cosas interesantes, una excursión de día para visitar Ayyuthaya. Vuelo low cost a Chiang Mai, 3 días para visitar la ciudad, templos y si te gusta un parque de elefantes y el de los tigres. Vuelo low cost a Phuket, allí playa, relax y si te apetece algo de fiesta. Excursiones a las islas James Bond y Phi Phi. Recorrido en moto por la playas de la isla.

Tanto en Chiang Mai como en Phuket, encontraras igualmente hotelitos mas que aceptables por 20€ la noche.

Ojo que me subo al carro jejeje

Estaba pensando ir a Asia con mi pareja, y tenemos unos 10 días y es nuestra primera vez, estaba buscando ese mixto de playa y excursiones por que has indicado me cuadra bastante

3/4 días en bangkok, 3 días en chiang mai y luego 3 días en Phuket o incluso directamente en Phi phi para estar de relax. Como ves la repartición de días que he hecho? de precio por cuanto puede estar aprox? ando bastante pez con el tema pues he leido mucho pero no me aclaro y más al ser novato en Asia.

Pillo todos los vuelos y hoteles desde España? alguna web recomendada? Pues para las excursiones ya he visto el mail de un chaval que las organiza allí

Disculpa por no contestar, estaba recorriendo mundo, respondo por si todavía te sirve.

El presupuesto es muy relativo, depende del nivel de viajes que pretendas. Aunque en Tailandia están subiendo los precios considerablemente, todavía se puede viajar relativamente barato.

La programación esta bien, te da para una primera toma de contacto con el país, y conocer lo principal.

Yo reservé todo desde España. Hoteles en Booking por aquello de no pagar por adelantado y la opción de cancelar o cambiar de hotel sin coste. Los vuelos dentro de Tailandia directamente en las paginas de las aéreas (Bangkok Airlines, Air Asia, Thai, Lion), desde España encontré la mejor oferta con Air France vía Paris, en la pagina de El Corte Ingles Viajes (4 meses de antelación).
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Disculpa por no contestar, estaba recorriendo mundo, respondo por si todavía te sirve. El presupuesto es muy relativo, depende del nivel... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estoy planenando un viaje en solitario por Vietnam, Camboya y Thailandia para este verano. La idea es estar unos 7/8 días en Thailandia (Bangkok, Ciang Mai, y algo de playa thailandesa) luego 2/3 en Camboya (Phnom Penh y Siam Reap) y luego el resto de los días distribuirlos en Vietnam para volver via Hanoi.

Como veis el itinerario para unas 3 semanas? Demasiado cargado? Mejor dejar algun pais para el futuro? Cual quitar?

Una cosa mas, sabeis como se pueden cruzar estas fronteras por tierra? EN tren, bus...

Gracias por anticipado viajeros
Ir arriba Hola, estoy planenando un viaje en solitario por Vietnam, Camboya y Thailandia para este verano. La idea es estar unos 78 dias en... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Hola, estoy planenando un viaje en solitario por Vietnam, Camboya y Thailandia para este verano. La idea es estar unos 7/8 días en Thailandia (Bangkok, Ciang Mai, y algo de playa thailandesa) luego 2/3 en Camboya (Phnom Penh y Siam Reap) y luego el resto de los días distribuirlos en Vietnam para volver via Hanoi.

Como veis el itinerario para unas 3 semanas? Demasiado cargado? Mejor dejar algun pais para el futuro? Cual quitar?

Una cosa mas, sabeis como se pueden cruzar estas fronteras por tierra? EN tren, bus...

Gracias por anticipado viajeros

Pues que con 7-8 días en Tailandia no haces practicamente nada y que con 2-3 en Camboya para visitar Phnom Penh y Siam Reap lo mismo.

Siem Reap necesita al menos 3 días completos, 4 para Bangkok, 3 para Chiang Mai .... Añadele el tiempo de desplazamientos y si quieres añadir playa ya necesitas más días.

Salvo que puedas ir añadiendo días en todos los sitios, recortes lugares, mejor visitar menos sitios y no ir corriendo de lado a lado.
Los desplazamientos se pueden hacer de muchas maneras, pero mejor que te plantees una ruta para ver si cuadra bus, tren o avión.

Sino dispones de muchos días y entras por Hanoi mejor centrarse en Vietnam/Camboya.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues que con 7-8 días en Tailandia no haces practicamente nada y que con 2-3 en Camboya para visitar Phnom Penh y Siam Reap lo mismo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
davidtomy Escribió:
Hola, estoy planenando un viaje en solitario por Vietnam, Camboya y Thailandia para este verano. La idea es estar unos 7/8 días en Thailandia (Bangkok, Ciang Mai, y algo de playa thailandesa) luego 2/3 en Camboya (Phnom Penh y Siam Reap) y luego el resto de los días distribuirlos en Vietnam para volver via Hanoi.

Como veis el itinerario para unas 3 semanas? Demasiado cargado? Mejor dejar algun pais para el futuro? Cual quitar?

Una cosa mas, sabeis como se pueden cruzar estas fronteras por tierra? EN tren, bus...

Gracias por anticipado viajeros

Pues que con 7-8 días en Tailandia no haces practicamente nada y que con 2-3 en Camboya para visitar Phnom Penh y Siam Reap lo mismo.

Si vas a hacer un viaje expres, mejor no perder el tiempo en trenes y autobuses, y mas cuando con las varias compañías low cost de Tailandia, puedes viajar desde 15€.

Siem Reap necesita al menos 3 días completos, 4 para Bangkok, 3 para Chiang Mai .... Añadele el tiempo de desplazamientos y si quieres añadir playa ya necesitas más días.

Salvo que puedas ir añadiendo días en todos los sitios, recortes lugares, mejor visitar menos sitios y no ir corriendo de lado a lado.
Los desplazamientos se pueden hacer de muchas maneras, pero mejor que te plantees una ruta para ver si cuadra bus, tren o avión.

Sino dispones de muchos días y entras por Hanoi mejor centrarse en Vietnam/Camboya.

Saludos.

_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Nicco escribió: Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal. Comentar que nosotros estuvimos hace años en Tailandia 4 semanas haciendo la ruta Bangkok, chian mai,pucket, ko samui . La próxima vez quisiéramos hacer laos - Camboya o Camboya solo o la ruta que comentais Vietnam - laos- Camboya. El tema es que por trabajo solo disponemos de 30 días cada año . Como lo veis?
Ir arriba Hola que tal. Comentar que nosotros estuvimos hace años en Tailandia 4 semanas haciendo la ruta Bangkok, chian mai,pucket, ko samui . La... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola que tal. Comentar que nosotros estuvimos hace años en Tailandia 4 semanas haciendo la ruta Bangkok, chian mai,pucket, ko samui . La próxima vez quisiéramos hacer laos - Camboya o Camboya solo o la ruta que comentais Vietnam - laos- Camboya. El tema es que por trabajo solo disponemos de 30 días cada año . Como lo veis?

Con 30 días yo no combinaría más de dos países.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con 30 días yo no combinaría más de dos países. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Laos -Camboya lo ves factible o demasiado apretado
Ir arriba Laos -Camboya lo ves factible o demasiado apretado Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Laos -Camboya lo ves factible o demasiado apretado
Ir arriba Laos -Camboya lo ves factible o demasiado apretado Clint Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por: Tailandia - Camboya - Laos - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nuestra experiencia con Etihad es buena.
Si son precios con una escala normal, son muy buenos actualmente.

Saludos.

Muchísimas gracias.
Madrid- Bangkok, con escala de 4 horas en Abu Dhabi, 483€.
Los veo super súper bien. Y hay distintas fechas, concretamente a nosotros nos interesa del 10 de febrero al 8 de marzo.

Millones de gracias
Ir arriba Muchísimas gracias. Madrid- Bangkok, con escala de 4 horas en Abu Dhabi, 483€. Los veo super súper bien. Y hay distintas fechas... Nataliacasle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube